jueves, 2 de febrero de 2012

Bloquea CNTE accesos a San Lázaro; pide derogar reforma al Artículo 24

. jueves, 2 de febrero de 2012


Jueves 02 de febrero del 2012

Maestros amagan con permanecer ahí 48 horas. Comisión magisterial fue recibida por legisladores.


Roberto Garduño y Enrique Méndez
Publicado: 02/02/2012 14:02

México, DF. Cientos de profesores que integran la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon los accesos al Palacio Legislativo de San Lázaro en demanda de que el Congreso federal derogue lasreformas al Artículo 24 de la Constitución en materia religiosa.



Al mediodía, decenas de autobuses se apostaron frente a las instalaciones de la Cámara de Diputados, y en minutos se distribuyeron por los distintos accesos a ésta. De ellos descendieron mujeres y hombres que se colocaron frente a las puertas, impidiendo la salida y acceso de personas y vehículos.

Los profesores pretenden permanecer 48 horas bloqueando el recinto parlamentario si no se les da respuesta positiva a su exigencia de derogar los cambios al Artículo 24.

Una comisión de legisladores recibió a los representantes del magisterio, y hasta el momento no se ha hallado una resolución que resuelva el conflicto.


FUENTE:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/02/02/14236284-bloquean-maestros-accesos-a-san-lazaro-contra-reforma-al-articulo-24

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA