sábado, 27 de febrero de 2010

EL SACERDOTE QUE SE PROSTITUIA Y ROBABA

. sábado, 27 de febrero de 2010

Sábado 27 de Enero del 2010. Madrid, España.

  • Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros y los 120 euros
  • 'Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días'


Los corrillos en las localidades toledanas de Noez y Totanés están a la orden del día esta semana. Su párroco, Samuel Martín, de 27 años, se gastó 17.000 euros en líneas eróticas y páginas web pornográficas. Dinero que en su mayor parte sustrajo a las hermandades y cofradías de Semana Santa de Noez (mil habitantes) y Totanés (unos 500).

 

Dicen las malas lenguas que a Samuel le costaba cumplir con la norma del celibato. Pero, la Archidiócesis de Toledo no le ha cesado por sus escarceos sexuales sino por las irregularidades detectadas en las cuentas.
La alcaldesa de Noez, Yolanda Sánchez, confesaba este martes que las actividades extrareligiosas del párroco eran un secreto a gritos. La alcaldesa reconoció que entre los vecinos había "comentarios de este tipo".

Pero tal era la necesidad sexual del joven sacerdote que no sólo dedicaba sus horas libres a los placeres telefónicos, sino que su deseo también le llevó a anunciarse en Internet para ofrecer sus servicios. Todo menos actos sadomasoquistas.

Se presentaba como "Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", decía el anuncio, que ha sido retirado de la red.

Sus tarifas oscilaban entre los 50 euros por 15 minutos de servicio y los 120 euros por hora.
En Totanés y Noez la noticia les ha indignado, pero tampoco les ha sorprendido demasiado. El propio Samuel, en su homilía del domingo 7 de febrero, confesaba a sus feligreses que había robado dinero de las hermandades. Pero de ahí, a sus actos sexuales hay un trecho.

"Ha sentado muy mal en el pueblo porque llevaba aquí tres días, como quien dice, y se ha llevado los dineros de las Hermandades y quién sabe si también algo más que se había dado para Haití", ha comentado Félix Fernández, un jubilado de Noez.

Mientras una joven madre de la misma localidad lamenta los hechos. "Mi hijo iba a la catequesis y ahora te da por pensar", dice. En Gálvez un familiar del párroco admite que la familia, y en particular los padres del sacerdote, se encuentran "muy mal" desde que se enteraron de la noticia la semana pasada.

Agradecemos a "MIGUEL ANGEL" su colaboración.


ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...


10 comentarios :

Anónimo dijo...

que no hay un pinche padre que sea bueno?????

Anónimo dijo...

mi vida estaba sexi el tipo.... por lo menos no violaba niños, y el que queria pues pagaba... eyy momento!!! eso tambien es pecado!!! jajajaj

Unknown dijo...

Afortunadamente el padre de la iglesia de Santa Ana en Maracaibo , es una muestra de lo que es un buen sacerdote.

Anónimo dijo...

... Que hay sacerdote buenos,, pues claro,, lo que pase es que los seres humanos nos interesa mas saber lo malo que hacen los curas,, sentimos placer viendo la degradacion de otros,, es una lastima pero es la verdad,,, SACEDOTES BUENOS EXISTEN SEÑORES,,, lo que pasa es que su trabajo no es tan atractivo para crean un blog como este,,,,,

Anónimo dijo...

Pinches catolicos ciegos no ce a q van a esa iglesía!!

Anónimo dijo...

Pues gracias al papa por enseñarles esa doctrina d demonios ay miles d niños violados !!pedofilos cochinos sucios!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que por primera vez los vajes de los papas los pagaran ellos y no todo el pueblo mexicano aparte de que no todos somos catolicos le tenemos que pagar sus gustos al huevon y todavia se lleva nuestro dinero
ya ni la friega
HACIENDA deverian hacerle una auditoria ala iglesia catolica PARA VER SI PAGAN SUS IMPUESTOS Y TAMBIEN ALOS CURAS

Anónimo dijo...

Cual dinero se lleva el papa, al contrario gracias a su visita nos llega mas dinero, este pendejo q escribe esto q se le pudra el culo.

Anónimo dijo...

hay gente buena y mala en todas partes,no critiquen y no seran criticados,analicen antes de hacer un analisis en contra de iglesia,yo no apoyo a la iglesia catolica pero tampoco puedo cegar los ojos con lo bueno que hacen

Anónimo dijo...

Desgraciados que se les devuelvan sus comentarios a todos. Al bien con bien y al mal con mal.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA