sábado, 27 de septiembre de 2008

Las primeras confesiones de un cura pederasta estadounidense pueden valer un Oscar

. sábado, 27 de septiembre de 2008

20MINUTOS.ES. 05.12.2006 - 10:01h

  • El documental 'Deliver us from evil' recoge la confesión del sacerdote Oliver O'Grady.
  • El cura abusó de cientos de niños.
  • El problema de la pederastia en el clero estadounidense ha alcanzado

Los abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia Católica en EEUU están de plena actualidad en aquel país.


El motivo: un documental estadounidense -Deliver us from evil, 'Líbranos del mal'-, que recoge la la primera confesión de un cura pederasta, y que podría ganar un Oscar de la Academia -ya que ha sido proyectada en las principales ciudades del país-.





www.Tu.tv
Según la cinta, dirigida por Amy Berg, el sacerdote Oliver O'Grady invitaba a los niños a cenar y a dormir a su casa, lo que le facilitó violar y sodomizar a cientos de ellos, incluído un bebé de nueve meses -según informa CNN-.




Problema a tener en cuenta
El problema de la pederastia en el clero estadounidense está alcanzando una dimensión, cuando menos, a tener en cuenta.
La Archidiócesis de Los Angeles podría verse obligada a vender parte de sus territorios
Sin ir más lejor, la Archidiócesis de Los Angeles podría verse obligada a vender parte de sus vastos territorios en el sur de California para poder hacer frente a los potenciales costes de cientos de millones de dólares que le supondrían las indemnizaciones por abusos sexuales -según informa Los Angles Mercury-.
La Archidiócesis católica romana más grande de EEUU afirmó el domingo que pagará en torno a 60 millones de dólares por 45 pleitos por abusos. No obstante, otros 485 juicios están aún pendientes.
Para afrontar los pagos, la Archidiócesis podrá deshacerse de 1.600 terrenos de su propiedad, valorados en cuatro billones de dólares -según informa Los Angeles Time-.




ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...................






3 comentarios :

Anónimo dijo...

ES RELMENTE UNA PENA QUE SUCEDIERAN O SIGAN SUCEDIENDO ESTE TIPO DE CRIMENES, LA VERDAD NO TIENEN PERDON DE DIOS, HAN DAÑADO TANTAS VIDAS QUE SINCERMENTE NO PUEDEN TENER PERDON. DEBEN SER CASTIGADOS EN LA TIERRA, YA QUE CUANDO MUERAN TAMBIEN TENDRAN LA JUSTICIA DIVINA. VIVIRAN SU INFIERNO EN LA TIERRA Y EN LA MUERTE.

Y ESOS "SACERDOTES" MAS BIEN DEMONIOS QUE SABIAN LO QUE SUCEDIA Y NO HICIERON NADA O LO OCULTARON SON IGUALES O PEORES AUN QUE LOS DESGRACIADOS VIOLADORES OJALA LES PASE LO MISMO A USTEDES Y QUE DIOS LOS MALDIGA POR DAÑAR A LOS NIÑOS QUE DIOS TANTO AMA. SON UNOS ENFERMOS MENTALES QUE DEBERIAN ESTAR MUERTOS PARA YA NO DAÑAR A NADIE MAS.

ESE PADRE DEL DOCUMENTAL ES UN CERDO, Y LES PIDO PERDON A LOS CERDOS POR TL COMPARACION. DEBERIAN CASTRARLO. TODOS ESOS DEMONIOS QUE SE HAN INTRODUCIDO EN LAS INSTITUCIONES CATOLICAS DEBEN SER SACADOS. A TODOS LOS CATOLICOS LES QUIERO DECIR QUE ESOS DEMINIOS NO SON LA IGLESIA NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR TODOS ESOS DEMIONIOS QUE QUIEREN LOGRAR ALEJARNOS DE LA VERDADERA CRISTIANDAD. A LOS PADRES Y MADRES LES PIDO QUE NO DEJEN A SUS HIJOS, ESTEN AL PENDIENTE DE ELLOS AMENLOS, HABLENLES DE LOS PELIGROS QUE CORREN, CRENLES LOS QUE LES DICEN, INSPIRENLES CONFIANZA. LOS OBIZPOS QUE SEPAN DE CASOS DE ABUSO NO SEAN MALDITOS Y HAGAN ALGO, SINO QUE DIOS LOS CASTIGUE CON TODO SU RIGOR, SI ES VERDAD QUE EL LLAMADO PAPA SABIA DE TODO ESO Y NO HIZO NI A HECHO NADA MALDITO SEA. PORQUE ESO NO ES LO QUE DIOS LES ENCONMENDO
ESTOY RELAMENTE LLORANDO DE CORAJE, TRIZTEZA POR TODO EL DOLOR DE ESOS PEQUEÑOS Y LA IMPUNIDAD EN QUE HA QUEDADO EL CRIMEN COMETIDO CON ELLOS. OJALA RECIBAN TODOS SUS CASTIGOS, PERO REPITO PADRES NO DEBEN CONFIAR EN NADIE A SUS HIJOS, TODOS SON HUMANOS Y POR LO TNTO CORROMPIBLES ASI QUE ESTEMOS AL PENDIENTE Y PIDAMOS A DIOS NOS ILUMINE Y NOS AYUDE CONTRA TODOS ESTOS FALSOS PASTORES.

Anónimo dijo...

joseph ratzinger si eres inteligente y tienens la calidad moral, porque permites todo esto, que no te das cuenta que eso es lo que ha hecho que millones de personas se alejen de la iglesia catolica, como es posoble que prefieran encubrir a los demonios y dejen desprotegidos a millones de niños que sufren el abuso sexual. DIOS MIO POR FAVOR ILUMINALOS. Al fin los catolicos sabemos que los sacerdotes son hombres, porque si son mlditos no los castigan, llos no son la iglesia. deberina de castrarlos y recluirlos en un lugar donde nunca, pero nunca puedan dañar a nadie mas.

Unknown dijo...

Y este desgraciado , está libre tan tranquilo y ganando dinero contando sus cochinadas. La gente no debería ver esto en los cines , ni darle un Oscar ni un coño , lo que deberían es quemarle el pene.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA