viernes, 23 de julio de 2010

LAS NOCHES LOCAS DE LOS SACERDOTES GAYS

. viernes, 23 de julio de 2010

Viernes 23 de Julio del 2010  ROMA

Escándalo sacude nuevamente a la Iglesia Católica un reportaje de la revista “Panorama” relata la doble vida que llevan muchos sacerdotes y seminaristas de la ciudad de Roma: Mientras que de día visten sus sotanas al hablar de la palabra de Dios y condenan la homosexualidad y el aborto (entre otras cosas) por las noches salen del closet y frecuentan bares gays de de la capital italiana e incluso contratan a prostitutos.

http://www.youtube.com/watch?v=xzJMW9GETmw

23 comentarios :

Webmaster dijo...

Les gustó el articulo? :)

Anónimo dijo...

Excelente, aunque tal como lo menciona en el mismo articulo no es nada nuevo.

Aradelia Hernandez dijo...

De todo hay en la viña del Señor, esto quiere decir que desde hace muchos años sabemos que los curas son una variopinta especie de seres humanos llenos de defectos y que hay que reconocer que también hay con virtudes. Por mi si quieren tener sexo que tengan, lo que me revienta y no puedo soportar es que abusen de niños y niñas que son los mas vulnerables y los que jamás van a poder salir adelante con su salud mental y física. Ahora que la iglesia católica DEBE hacer grandes transformaciones o morir en el intento.

DORIAN GRAY dijo...

ESO YA LO SABIA IOP, X Q LO HABIA VISTO N YOUTUBE Y UN EXMAESTRO Y UN EXCOMPAÑERO ME HABIAN DICHO Q N LOS SEMINARIOS ESTABA LLENOS D JOTOS Y EL CARDENAL SANDOVAL IÑIGUEZ ODIA A LOS JUDIOS DICIENDO EN SU TWITTER Q LOS JUDIOS SOLO SIRVEN PARA CARGAR Y CUANDO DIJE Q SLIM MUCHOS DICEN Q ES JUDIO EL CONTESTO Q ARDERIA EN LA CUNA DEL INFIERNO PAGANDO IMPUESTOS Y SIN RECIBIR GANANCIAS :O (PERO CUANDO SE LE ACERCAN PARA PEDIRLE LIMOSNA YA ES OTRO COSA J3J3J3 GIRLS NVIEN SUS C3L Y MSN Y T3L, ETC.) VIVO N GDL Y SHOY D "SINALOA".

Anónimo dijo...

SLIM NO ES JUDIO, ES CATO.
DORIAN GRAY, NO SEAS IGNORANTE, EL SR. CARLOS SLIM, QUE MANTINE MUCHAS FAMILIAS EN MEXICO, ES MEXICANO POR NACIMIENTO E HIJO DE INMIGRANTES LIBANESES DE RELIGION CATOLICA MARONITA. OSEA ES DE ORGIEN ARABE LIBANES Y CRISTIANO, Y MEXICANO POR NACIMIENTO, Y NO JUDIO. OK.
NO HABLEN NO MAS POR HABLAR, O ESCRIBIR NOMAS POR ESCRIBIR SIN FUENTES AUTENTICAS. OK

Anónimo dijo...

que un grupo de sacerdotes sean homosexuales no quiere decir que todos lo sean ,es mas por un poco de alemanes no todos son genocidas ni tampoco por que un grupo es terrorista no todos los musulmnaes lo son..este reportaje solo destapa lo que ya estaba cocinado en una olla que aunque todos saben nadie habla de ello ..por que si de atacar ala iglesia catolica se trata yo conosco muchos pentecostales que han pisado carcel y pagado crimenes muy duros pero ahora son predicadores ..cada persona se puede enganiar a si misma pero a Dios nadie lo engania.

Anónimo dijo...

Hay algunos que tienen razon de decir que por algunos pagan todos ,claro,solo que ese pequeño y muy grande grupo son los que manejan a toda la iglesia(la catolica)solo una pequeña pregunta,alguien sabe que beneficio a dado la iglesia a la humanidad,pero no hay que cobijarse en Dios,alguien sabe,y no solo la catolica los testigos der jehova todos son fanaticos. NO A LA REFORMA

Anónimo dijo...

Los fanatismos mas peligroso son, el masón aconfesional y el ateo, son los que mas daño han hecho a la humanidad, son los mas genocídas, infanticidas y los más corruptos, que ha habido en toda la historia de la humanidad, son los inventores de la bomba H, de la bomba atómica, y de los abortivos, Etc.; no nos queda otro camino que hacer como dice la Constitución Mexicana, "Se luchará contra toda ignorancia y contra todo fanatismo.", y junto con Jesús y María, luchar contra estos, incluyendo el religioso, pero también el ateo y el masón aconfesional, que son peores todavía.

Anónimo dijo...

todo fiel católico sigue a cristo el buen pastor, y no al sacerdote.pon mejor tu fe en cristo porque el es quien te va a juzgar.y el que hizo esta pagina ponte a estudiar la biblia y mas en el apocalipsis sobre la mujer de purpura.para que entiendas que significa eso

Anónimo dijo...

QUE BEBEFICIOS HA DADO LA IGLESIA A LA HUMANIDAD-- JA JA JA. QUE IGNORANCIA--LEAN,ESTUDIEN- INDAGUEN Y SEAN HONESTO--SI NO HUBIRA EXISTIDO LA IGLESIA, USTEDES ESTARIAN PEOR DE IGNORANTES---

Anónimo dijo...

Disculpa que te contradiga pero la iglesia ha sido y será una lastra para la humanidad, no existe ningún país católico que se potencia mundia o primer mundista, en los países católicos hay más sobrepoblación y pobreza que en lo que no lo son, la iglesia católica ha sido complice de las mayores muertes en el mundo, Santa inquisición, cruzadas.
En los países de Europa donde ya había avances veáse la ilustración, en España seguían en el oscurantismo, entonces, creo que la iglesia hace genta mas ignorante

Anónimo dijo...

Si estudiamos la biblia paso a paso, encontramos una serie de contradicciones, odio, misogenía, rascismo y una sed de sangre por el buen Dios oh todo poderoso, siempre tan agradable él.
Si e vez de preocuparnos por amigos imaginarios, esa dedicación la pusieramos en cosas serias, realmente el mundo sería mas competente

Anónimo dijo...

bueno estas de acuerdo con los protestantes ellos dicen lo mismo pon tu fe en cristo y su palabra y no en clerigos santos o virgenes te felicito parece que has entendido algo de la escritura.

Anónimo dijo...

Los mayores genocidios de la historia han sido de los paises ateos---simplemente lean--las victimas del comunismo en el mundo-NI COMPARACION CON NINGUN PAIS RELIGIOSO-lean las estadisticas para no hablar sin conocimiento-=CIRCUITO SUR PRESENTA= http://aguadadepasajeras.bravepages.com/estadisticas/victimas-del-comunismo.htm
AHORA MISMO EN LATINOAMERICA LA MAYOR ECONOMIA ESTA EN UN PAIS MUY CATOLICO "BRAZIL" Y--"CHILE" tambien es un pais muy catolico. Fidel Castro casi termino con el catolicismo hace 50 a~os y estan re pobres. JAPON, a pesar de bombas y
guerras y deastres naturales ha sido una de las mejores economias del mundo y no NO SON ATEOS- al contrario son bastante religiosos--hay paises ricos en donde las gente se suicidan a cada rato porque no son felices-por no tener respaldo moral ni espiritual. el dinero no es la felicidad ni el desarollo.

Anónimo dijo...

el comentario anterior es una muestra de un pensamiento poco critico. la gran mayoria de la poblacion mundial esta compuesta por creyentes y eso no los a quitado de cometer todo tipo de injusticias y atrocidades. plantear el problema como un caso de ateo vs reliigioso es un falso dilema es mas bien un problema que tiene que ver con la condicion humana.
por otro lado es un hecho que el protestantismo alienta economias mas prosperas su vocacion por el trabajo y el orden es mayor que el de los paises catolicos. que eso no los hace mejores estoy de acuerdo.
si acaso buscamos la verdad es mecesarrio juzgar con razon y ojetividad alejandonos de fanatismos

Anónimo dijo...

se puede argumentar que si Chile oBrasil estan teniendo buenos resutados lo han hecho a pesar del lastre de la religion. y que si algunos gobiernos que se proclamaban ateos cometieron atrocidades fue porqye convirtieron una ideologia en religion hicieron de los textos de marx una biblia y de lenin un profeta a fin de cuentas se convirtieron en religiosos

Anónimo dijo...

En total acuerdo con el anonimo que dice que la pobreza o riqueza de un pais nada que ver con la religion, esto lo hacen para lavar cerebros. tan hay ateos malos como buenos y gente que cree en Dios y es buena o mala o paises ricos o pobres que no tiene nada que ver con que crean o no en Dios. ya dejense de mamadas agitadores de masas.

Anónimo dijo...

Ay es evidente que un sacerdote, independientemente de ser gay o no tiene necesidades sexuales, y me parece una bestialidad quitárselas, pues son necesidades fisiológicas normales. No le veo nada de malo, lo que pasa es que la vida está llena de mosquitas muertas estúpidas que viven la vida pensando que todo es malo. No deberían buscar sexo de pago, eso si no, pero pienso que sí deberían poder formalizar relaciones. Pero bueno, a la iglesia no le sirve... si los sacerdotes tuvieran familia, habría que mantener esas familias.

Anónimo dijo...

Ponganse a trabajar y dejen de mamadas primero componganse ustedes y despues a los demas

Anónimo dijo...

Esperense---Slim va a traer el Islam con la ayuda de ustedes y entonces si- agarrense el que pueda

Anónimo dijo...

estos sacerdotes cada dia estan peor

mozarteum dijo...

Bueno, cada cual puede hacer con su propia Vida, lo que le plazca, eso sí, sin hacer daño a los demás, a mí que un Sacerdote sea Gay, o una Monja Lesbiana, Bisex., Transex., si, en el fondo son buenas Personas, Dios nos ama a To2/as x =, no nos debe importar lo que hagan los demás, Un Saludo.

Anónimo dijo...

salgan de ella y sigan a cristo jesus, apartense del mal, hagan bien a todos, arrepintamonos de todo mal y seran lavados nuestros pecados.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA