jueves, 29 de julio de 2010

Cura ahogó a un bebé en un bautismo

. jueves, 29 de julio de 2010

Jueves 29 de Julio del 2010 Moldavia

Ocurrió en el país europeo de Moldavia. Los padres del niño acusaron al religioso de no taparle la boca y sumergirlo tres veces en la pila bautismal

El cura párroco de una iglesia ubicada al noroeste de Moldavia -el país más pequeño de Europa- fue acusado de ahogar a un bebé de un mes y medio de vida al bautizarlo.

La denuncia fue realizada por los padres del pequeño, que expusieron ante la Policía local que el cura padre no tapó la boca al bebé cuando lo sumergió en la pila bautismal.

En su declaración el religioso aseguró que no tuvo ninguna responsabilidad en el hecho.

"Puso una mano sobre su cara y otra sobre su estómago y lo sumergió en el agua", contó a la prensa local Dumitru Gaidau, padre del niño, según indicó el diario Daily Telegraph.

Además, los padres de otros pequeños que esperaban por ser bautizados ese día, dijeron que el cura sumergió en el agua al bebe tres veces y la piel del pequeño se puso azul.

En tanto, tras el hecho, los médicos forenses confirmaron que el menor murió por ahogamiento.



FUENTE:
http://www.infobae.com/mundo/528505-101096-0-Cura-ahogo-un-bebe-un-bautismo


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...



26 comentarios :

Feki dijo...

El cura cometio homicidio. Al menos en grado involuntario, eso es un hecho, y por tanto debe enfrentar la justicia.

Pero aqui los autores intelectuales son los padres: ellos llevaron al niño a la iglesia y lo pusieron en manos del verdugo.

Ya de menos deben ser enjuiciados por negligencia al exponer a su hijo al riesgo de ahogamiento en la pila bautismal.

Posible mas de uno diga que la buena noticia es que el pequeño, como fue bautizado antes de morir, SI entrara al cielo.

Pero y si fallecio segundos antes de ser "totalmente bautizado"? La misma iglesia que lo mato dice estara condenado al Limbo para toda la eternidad.

Pero sabemos que no es asi, porque no existe el limbo ni cielo ni infierno. (que complicado para la iglesia tener que tapar los agujeros de su doctrina fanatica con guarradas como el 'limbo', me sorprende que la gente les crea semejante ridiculez).

Lamentablemente esta es otra vida interrumpida por cortesia del fanatismo y la ignorancia de los creyentes catolicos.

Y luego dicen que se oponen al aborto...

francisco rubior dijo...

que ignorante feki por si no lo sabes el papa dijo que los niños que hayan fallecido antes de ser bautizados no van al limbo sino directamente al cielo porfavor informate bien si, no andes dando patadas de ahogado y el aborto es un crimen que no se debe promover

Feki dijo...

Que pena Francisco, en serio, que verguenza...

Pero parece que se mas de tu propio culto fanatico que tu...

http://www.catholicculture.org/news/features/index.cfm?recnum=50673


[ The coverage in the secular media was every bit as appalling as I had expected. "Unbaptized children out of limbo, Benedict rules," read one headline-- suggesting that the Pope (or really a papal commission) had altered the working of divine justice with a stroke of the pen. If the Roman Pontiff really has such power, why not simply declare that everyone is in heaven, and the work of the Church could be finished! ]

Lee el articulo entero e informate bien en esta pagina escrita por fanaticos catolicos como tu (claro, que mucho mejor informados jajajaa)

En serio, mejor ponte a terminar la escuela rural y deja de "clavarte el cuchillo" tu solito.

Feki dijo...

Francisquito por favor lee este... pero no chilles eh!

http://www.romancatholicism.org/jansenism/limbo-pelagianism.htm


Tu iglesia realmente sabe justificar que los bebes que fallecen sin bautismo realmente merecen el horno eterno de los fuegos de Belcebu. Hasta me hacen pensar que el infierno es como un gigantesco kinder.

Pero claro, sabemos que dios no existe y no hay cielo ni infierno jajajaa

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: Gracias por darme a conocer el blog de propaganda atea, no te imaginas como me ha echo abrir los ojos sobre ateismo y conocer el porque de tu comportamiento intolerante hacia la religion y a las personas. nunca habia yo leido tanto comentario de fanaticos juntos y creeme que es realmente preocupante. No me importa que no crean en Dios y quieran por alguna razon ser diferentes a los demas, pero, el que, toda su vida de estos jovenes se relacione unicamente en querer adoctrinar o querer formar otra religion (porque eso es lo que parecen pretender, anque talvez no lo entiendan) percibir a los creyentes como (peligrosos) tal grado de fanatismo, es realmente triste. me parece que tu haces ahi un comentario de a ti parecerte mas peligrosos los creyentes en Dios que no creen en el infierno porque se escudan bajo el perdon de Dios para hacer atrocidades ( y en quien se escudan la mayoria de criminales que no son religiosos Feki?) se habla ahi de tecnicas para convertir a la gente al ateismo y de lo bien que estara el mundo sin "fanaticos" Seria bastante interesante poder hacer un estudio del pasado de cada uno de esos jovenes intolerantes, en una cosa si te puedo felicitar, tu ingles es bastante bueno, para ser una segunda lengua, me parece exelente. ese blog es bastante privado ya que para sign in, se nesecita hasta el nombre y direccion de un amigo ademas del propio, poco a poco ire excursionando mas en ateo propaganda, muy intersante. ahora se un poquito mas del porque eres tan agresivo al grado de que muchos te han tachado hasta de amargado en este blog. ahi como en todos los blogs ateos, la burla hacia los que piensan o creen diferente, es como un sello del atehismo, acaban volviendo de la misma manera al interlocutor por mas pasivo que sea. por el momento saludos y espero que este dia estes de mejor mood y no te ofendan mis puntos de vista. recuerda que la vida es bella afuera, la belleza esta en la gente, en una flor, en la luz del sol y en cuantas otras cosas que enaltecen al espiritu, todo esa belleza es lo que tu le llamas mi Dios, convivir con todo lo que es vida, es hermoso, te llena de amor y te hace amar a los demas no solo criticarlos. que tengas un buen dia lleno de amor Faki.

Feki dijo...

Hola Lulu, hay un problema fundamental con lo que dices: las personas que participan en Atheist Propaganda no buscan "indoctrinar" a nadie. El ateismo (como fue comentado en una entrada hace pocos dias) no es un sistema de creencias. Para ser ateo no necesitas 'creer' que dios no existe. Simplemente los dioses no existen y punto. Como los unicornios, o los duendes.

El ateismo, al contrario de lo que piensan muchos, no es una religion. No tiene reglas, no tiene dogmas, no tiene una jerarquia ni un lugar de culto. Un ateista simplemente llega a la conclusion de que dios no existe y que el concepto de dios es innecesario, excepto para aquellos que buscan la manipulacion y el control.

Dime, llegan ateistas a tu puerta los sabados en la manana para ofrecerte una revista y preguntarte si has leido a Dawkins? No, pero hay un video muy chistoso de (parodia) de dos ateistas que hacen precisamente eso... en Utah!

No hay tal tecnica para convertir a gente al ateismo. Hay discusiones donde se debaten puntos ilogicos de las creencias religiosas. El ateismo no tiene una verdad ultima excepto la logica y el razonamiento... y un concepto (al contrario de lo que ocurren en la religion) puede evolucionar. Los ateistas admiten sus errores en debates logicos cuando confrontados con evidencia real y medible. Los religiosos no.

En fin, te doy las gracias por interesarte en otros debates y por el comentario sobre el ingles. Pero te dejo dos comentarios:

1) El ateismo no es un sistema de creencias, no hay un codigo de conducta ni mandamientos ni nada. Los debates corresponden y se desarrollan segun la aptitud y disposicion del interlocutor. Si el interlocutor falla en ser objetivo y en conceder/proporcionar evidencia y se escuda tras un "dogma" entonces no gana mucho respeto.

2) Si, la vida es bella, el espiritu noble, la moral objetiva y el amor real... sin necesidad de soñar con dios. De hecho, todo lo anterior seria mejor si la gente no antepusiera su 'verdad absoluta' a la vida, espiritu, moral y amor de los demas. Capisce?

Buen fin de semana Lulu.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: He escrito " adoctrinar " porque he escrito en espa~ol. "indoctrinate " es palabra inglesa que al final de cuentas significa mas o menos lo mismo. Tu vives en U.S.? es una preguta por simple curiosidad sin ninguna otra intencion y espero no te moleste. (Otra curiosidad je je) Tu nombre no tiene que ver con nombres del Medio Oriente?. recuerdo hace muchos a~os cuando yo estudiaba algo de ingles en U.S., tube una compa~era de clase de algun pais del Medio Oriente que le llamaban Feki, y creo que de Libano o algun pais cercano, si no quieres contestar mis preguntas, no tienes que hacerlo, te digo que solo es simple curiosidad. Por este dia solo te deseo un feliz fin de semana y que disfrutes del verano como si fuera el ultimo ya que nadie sabe si volveremos a tener otro para disfrutarlo. No se si alguna vez has leido el poema "DESIDERATA" un poema que fue encontrado por arqueologos hace muchos a~os y nadie sabe quien fue su autor ni desde cuando existe pero a mi ver, es el poema mas bello de la historia. no es religioso pero encierra en pocas palabras la clave para ser feliz. la felicidad es lo que todos buscamos en esta vida. espero que lo disfrutes y lo puedes encontrar en la red en culaquier idioma, se ha echo muy popular en la vida moderna a pesar de haber sido escritos millones de a~os atras.
Saludos Feki y a todos los que pasan por aca.

francisco rubior dijo...

bueno si en primera el sr. dawkins que es otro intolerante se cree la tonteria de que los fundamentalistas musulmanes derribaron las torres gemelas bueno entonces que debemos esperar del sr. "ingeniero ambiental" y aqui esta lo que dice dawkins:
Poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando le preguntaron en qué podría haber cambiado el mundo, Dawkins respondió:

Muchos de nosotros veíamos a la religión como una tontería inofensiva. Puede que las creencias carezcan de toda evidencia pero, pensábamos, si la gente necesitaba un consuelo en el que apoyarse, ¿dónde está el daño? El 11 de septiembre lo cambió todo. La fe revelada no es una tontería inofensiva, puede ser una tontería letalmente peligrosa. Peligrosa porque le da a la gente una confianza firme en su propia rectitud. Peligrosa porque les da el falso coraje de matarse a sí mismos, lo que automáticamente elimina las barreras normales para matar a otros. Peligrosa porque les inculca enemistad a otras personas etiquetadas únicamente por una diferencia en tradiciones heredadas. Y peligrosa porque todos hemos adquirido un extraño respeto que protege con exclusividad a la religión de la crítica normal. ¡Dejemos ya de ser tan condenadamente respetuosos!

Dawkins[

francisco rubior dijo...

ja ja con eso del cuchilllo se ve que si te enojaste, entonces si es cierto si tienes un trauma, si dawkins dice que dejemos de ser tan respetuosos con las religiones bueno entonces eso da pie a que catolicos radicales e intolerantes no sean respetuosos con los ateos, osea los ateos como tu "sr. ingeniero ambiental" piden respeto pero no dan respeto bueno entonces es una contradiccion. saludos "sr. ingeniero ambiental" ja ja porque no mejor astronauta ja ja

francisco rubior dijo...

"ingeniero ambiental" me dice que sabe mas que yo de mi fe lea esto y vea que ni siquiera busca bien

francisco rubior dijo...

Esperanza para los niños muertos sin bautizar
El tema del limbo de los niños tiene una importancia enorme, sobre todo para los millones de padres de familia que han visto morir a un hijo muy pequeño (antes o después de nacer) sin haberle podido ofrecer el don del bautismo.
La doctrina del limbo había sido elaborada, durante siglos, a partir de una serie de verdades fundamentales de la fe católica, pero con conclusiones que no parecían suficientemente claras.

Para profundizar en este tema fue publicado en la primavera de 2007 un Documento de la Comisión teológica internacional titulado “La esperanza de salvación para los niños que mueren sin el bautismo”. El Documento había sido discutido por la Comisión teológica internacional después de dos reuniones generales, en 2005 y 2006. Posteriormente, el Cardenal William Levada, presidente de la Comisión, con el “consentimiento” del Papa Benedicto XVI, aprobó la publicación del texto.

Las propuestas han cuajado, a lo largo de los siglos, en la idea del limbo de los niños, un lugar en el que se encontrarían las almas de los niños muertos sin bautizar. En el limbo no habría castigos(pues esos niños no han cometido ninguna culpa personal), pero quienes allí estuvieran destinados no podrían gozar de la visión de Dios que es propia de quienes ya están en el cielo (cf. “La esperanza de salvación...” nn. 19-24).

La idea del limbo para los niños llegó a convertirse en una doctrina católica común, enseñada durante siglos a los fieles, hasta mediado el siglo XX. Sin embargo, hay que recordarlo, nunca fue declarada como dogma de fe ni como algo definitivo: era una tesis teológica ampliamente difundida (cf. “La esperanza de salvación...” nn. 26, 40, 70).


Entonces, ¿qué ocurre con los niños que mueren sin el bautismo? Desde la Revelación podemos esperar que Dios les ofrecerá el asociarse al misterio salvífico de Cristo, por caminos que no conocemos pero que Dios sí conoce. La oración que la misma Iglesia ofrece por esos niños es parte de esta esperanza, para quienes existe, desde hace varias décadas, una misa especial (cf. “La esperanza de salvación...” nn. 5, 69, 100).

Esta es la clave del Documento: esperar y confiar en la “filantropía misericordiosa de Dios” (cf. “La esperanza de salvación...” nn. 80-87), que puede actuar la salvación en esos niños por “otras vías”, distintas del bautismo pero con los mismos efectos propios de todo encuentro salvador con Cristo: quedan libres del pecado original y pueden, así, acceder a la visión de Dios, pueden entrar en el cielo (cf. “La esperanza de salvación...” n. 41).

En otras palabras, y aquí el Documento (n. 101) se limita a reproducir el Catecismo de la Iglesia Católica n. 1261, respecto de los niños muertos sin bautismo “la Iglesia sólo puede confiarlos a la misericordia divina, como hace en el rito de las exequias por ellos. En efecto, la gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven (cf. 1Tm 2,4) y la ternura de Jesús con los niños, que le hizo decir: «Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis» (Mc 10,14), nos permiten confiar en que haya un camino de salvación para los niños que mueren sin Bautismo. Por esto es más apremiante aún la llamada de la Iglesia a no impedir que los niños pequeños vengan a Cristo por el don del santo Bautismo”.

Feki dijo...

Francisco
1) Eres un troll, en toda la definicion internauta de la palabra.

2) El documento que refieres (http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/cti_documents/rc_con_cfaith_doc_20070419_un-baptised-infants_en.html) no es canon de la iglesia. Es pura y simple especulacion. Bueno, de hecho el concepto entero de tu iglesia es simple especulacion jajajajaja. El punto es que el escrito propuesto sugiere que podria existir un camino para la salvacion, pero otras corrientes dentro de la iglesia lo niegan. Lo objetivo es que tu dios dijo que solo a traves del agua magica se puede llegar al cielo. Sin agua magica los infantes van a parar al infierno porque llevan "el pecado original en el adn". Aunque sabemos que es mentira porque no hay tal cosa como el cielo ni el infierno ni dioses ni mujeres que fueron hechas de una costilla para platicar con serpientes parlanchinas etc etc.

3) Que miserable deidad se inventaron, que castiga hasta los neonatos! Dime, cual es la edad maxima para ir al cielo sin haberse echado agua magica? 2 años, 4 años, 8 años, 14 años, o la mayoria de edad (18 o 21 años segun el pais)???? te piden ID/cedula?

4) Que sigue en el "debate" Francisco? que te parece bautizar fetos en el vientre materno?


Me encanta apuntar las inconsistencias y ridiculeces de tu ritual fanatico y primitivo. En ese aspecto siento mas respeto por los fundamentalistas que por gente como tu, porque al menos ellos se toman en serio la "palabra de dios" y no le dan interpretaciones bizarras y que se acomoden a las fantasias individuales.



Pd - cuando te pedi respeto? sigues alucinando, yo te pedi respeto para las victimas de delitos sexuales cometidas por gente de tu misma creencia.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Hola Faki! Espero que no me califiques a mi tambien como troll, tampoco creo que Francisco quiera desbaratar el topico de tus posts, yo simplemente quiero contestar algunas de tus referencias anteriores.

(El ateismo no pretende adoctrinar ni es una religion ni tiene jerarquias): Por lo que he encontrado en mis ratos de ocio en los blogs ateos, a mi ver, si pretenden desadoctrinar y si tiene caracteristicas de religion. tambien he encontrado la tecnica del panico moral, o sea, en el panico moral no se inventa pero se exageran las dimenciones estadisticas de los problemas sociales y religiosos buscando analogias distorcionadas para confundir. (como lo que paso con la gripa porcina) Los datos de donde se parten pueden ser reales pero la hiperconstrucion al servicio de los intereses creados es aun mas real, por eg. Veamos las estadisticas de pederastia en Alemania desde 1995 hasta la fecha, acienden a 210,000 casos denunciados de los cuales solo 94 correspondieron de alguna manera a lo eclesiastico, acaso me sabras decir si alguien se ha interesado en saber si los otros 209,906 casos han sido ejecutados conforme a la ley y de manera justa?.
Tienes razon! a mi no me llegan ateos tocando mi puerta con revistas sobre ateismo y a ti? te llegan catolicos a tocar tu puerta?.
Que el ateismo no usa tecnicas para desadoctrinar? Ya te describo arriba una de ellas, ( panico moral ) solo dale una revisada a las figuras y caricaturas que se exiben en esta pagina.

Si el ateismo no es un sistema de creencias, entonces para que los concilios como el primer concilio ateo de Toledo? Ademas, el ateismo si tiene creencias y religion es un conjunto de creencias. los ateos "creen" que Dios no existe y que la religion y Dios son : Homofobicos,racistas, infanticidas, genocidas, patricidas, pestilentes, megalomanos, sadomasoquistas etc. Al parecer la tecnica de panico moral de Dawkins a echo del ateismo la religion de la contradiccion del todo. Si el ateismo tiene la creencia de que Dios no existe y no puede comprobarlo de manera cientifica, es una religion, la religion tampoco puede comprobar la existencia de Dios de manera cientifica.
Feki: espero incomodarte con mis puntos de vista que de ninguna manera son con el afan de ser un troll para tus posts. Felicidades y que estes bien.

secretario de san miguel arcangel dijo...

" RECTIFICO " ( "ESPERO NO INCOMODARTE," EN VES DE ESPERO INCOMODARTE).

secretario de san miguel arcangel dijo...

Perdon por poner tu nick mal, quise poner Feki pero fue error de dedo. espero no me lo tomes a mal.

Feki dijo...

Lulu, encuentro interesante lo del panico moral, tendre que ir preparando argumentos mas sustanciados en estadistica.

De cualquier forma espero mantengas presente que la proporcion "94/210 000" (si es que esa es la cifra) no contrarresta el hecho de que esos "94" casos fueron encubiertos por una institucion supuestamente defensora de la familia y los valores morales. A mi parecer, es por esa exigencia mayor del desempeño de los sacerdotes que el panico se ha expandido independientemente de cualquier critica atea. Personalmente, me parece perfectamente justificada esa exigencia... es lo que se espera de cualquiera a quien se le confie el cuidado y supervision de infantes.

Respecto al ateismo como religion y como un sistema de creencias te aclaro que:

1) No estoy ni enterado del concilio ateo de Toledo. El Espiritu Ateo no se me aparecio para informarme y los poderes telepaticos me han estado fallando ultimamente. Tendre que wikificarme al respecto.

2) Desadoctrinar no es lo mismo que adoctrinar. El ateismo no busca verdades absolutas ni explicaciones magicas a la realidad. El ateismo propone basarse en las explicaciones cientificas mas razonables y sustentadas y alejarse de dogmas de fe. Al respecto, el ateismo colabora a difundir el conocimiento universal, y no una vision particular, interpretada por algunos cuantos para el control de muchos como podria ser el geocentrismo, la teoria de la tierra plana, la generacion espontanea, el creacionismo, etc.. que fueron (y son) defendidos por la religion catolica/cristiana en perjuicio de la humanidad.

3) Te repito que Dawkins no es el 'arzobispo' de los ateos, no hay jerarquias ni hay una organizacion. El librepensamiento y la variedad de opiniones sobre adelantos cientificos es la regla, lo que fomenta un debate y una discusion que enriquece a todos. Esto no pasa en una religion.

Por ultimo, los religiosos en su mayoria son (por definicion de su dogma escrito al cual comunmente me refiero como el librito de fabulas del desierto) homofobicos, racistas, infanticidas, genocidas, sadomasoquistas y misoginos. La pestilencia y megalomania corresponde unicamente a sus lideres. Podemos entrar a discutir punto por punto cuando quieras.

Me alegra que te des cuenta de que la existencia de tu dios (u dioses) no puede ser probada de manera cientifica. Es un primer paso para admitir que no existe :D

Para que te diviertas, te paso una viñeta de Montt sobre los trolls

http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/TCkt4pKlQII/AAAAAAAACwc/EM5v9InuLKM/s1600/an%C3%B3nimo.jpg

francisco rubior dijo...

les voy a contar un chiste :
"feki es tan feo pero tan feo que cuando nacio su mama lo confundio con la placenta" ja ja no estaba muerto andaba de parranda ,trolls? ja ja ay dios mio esto es en verdad de antologia mire señor "ingeniero ambiental" ja ja por que no mejor astronauta? ja ja los bebes no bautizados se confian en la misericordia de dios que es todo amor aunque usted lo niegue,existe y esto es lo que mas le enoja a usted a causa del desorden mental que tu padeces ¿troll? ja ja ni sabe de donde viene esa palabra en que "parte del mundo se encuentra" usted? dice tambien pido respeto para las victimas tiene razon ahi, pero yo tambien pido respeto para los creyentes acaso la monja que murio en ucrania a causa de un atentado no es un ser humano? responda la pregunta "ingeniero ambiental" no era un ser humano? por que no la menciona? si tu"ingeniero ambiental" no me respetas yo no te tengo que respetar captaste? o te hace falta alucinar conque eres "ingeniero ambiental" para dar una respuesta, oye lulu una pregunta eres del df?

Feki dijo...

Que buena noticia, una monja menos... gracias Sr. Troll!

jajajaajajaja


pd - se mas discreto con respecto a tus avances con lulu, tu vida romantica no es del interes publico.

francisco rubior dijo...

ja ja es curiosidad pero esta bien como se ve que a ti te cuesta trabajo hablar con mujeres esta bien "señor ingeniero ambiental" ya no te incomodo ah y que bien lo que dices "una monja menos" woow por fin muestras tu verdadera cara entonces te alegras que un ser humano haya sido asesinado increible entonces si estas desequilibrado nadie por mas ateo que sea se alegraria de la muerte de alguien bueno tu eres el caso pero no cuentas ya que padeces de tus facultades mentales saludos desde el valle del anahuac "señor troll" ja ja que jalada

francisco rubior dijo...

es mas "señor troll" para que te alegres te voy a contar un chiste :
"feki es tan feo pero tan feo que cuando nacio su mama lo confundio con la placenta" ja ja

Gaby Sanz dijo...

Que pena por ser un sacerdote tan Estúpido y agresivo con un ser tan frágil e indefenso.

Y por los pobres padres del bebé por no saber primeros auxilios y ser tan fanáticos y no impedir que siguiera sumergiendo al bebé.

Cuanta ignorancia mejor lo hubieran bautizado sus propios padres por el bautismo que se da por DESEO y no por MITOTEROS de llevarlo hasta la pila bautismal.

Haber si así aprenden que no porque seas un PSEUDO SACERDOTE le vas a entregar la vida de tus hijos y con poner su cara de Yo no quería matarlo solucionan todo.

Señor perdona a cuanto ignorante, fanático y estupido se haga llamar CATOLICO mejor que definan si son demonios disfrazados de FIELES

secretario de san miguel arcangel dijo...

No, no soy de D.F.

secretario de san miguel arcangel dijo...

No soy del D.F.

jan dijo...

que ignorantes son la verdad no saben nada, quiza nunca han visto un bautismo, pues la iglesia en su sacramento del bautismo NO SUMERGE AL AGUA!! solo ESPARCE agua en la cabecita del niñs, los que ahogan son los que sumergen en los rios esos estan locos pues no importa si es en un rio o no lo que importa es el perdon de los pecados, y ser hijos de dios!!! por eso los invito a que vayan a misa y vean los bautismos y por favor la iglesia catolica no sumerge en el agua para el bautismo!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo veo en las religiones, la manera de hacerse ricos los curas, pastores, etc, etc, etc, no VEO en ninguno, que vivan pobres como Jesus, digo emulando un poquito no???????? Las religiones son PARA ESCLAVIZARNOS y hablo de TODAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si tienes en ese concepto a las religiones- retirate de ellas- pero como ser civilizado respeta los derechos de los demas de creer o pertenecer a lo que se les de la gana. por eso somos libres.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA