jueves, 29 de julio de 2010

Boicot contra Arizona por ley SB1070

. jueves, 29 de julio de 2010

Jueves 29 de Julio del 2010

Racismo y odio disfrazados de ley por  la gobernadora Jan Brewer. 
Organizaciones y personas, todos unidos  contra  ley SB1070.



    Entra hoy en vigor; grupos promigrantes llegan al estado. Juez Susan Bolton suspende partes controvertidas de la legislación. Susan R. Bolton decidió ayer bloquear parcialmente algunas de las disposiciones más polémicas de la ley antiinmigrante SB1070 de Arizona para evitar que las instituciones del gobierno federal pierdan su rol histórico en la regulación de la política migratoria y para impedir que los cuerpos policiales locales inicien una cacería de sospechosos de residir ilegalmente en ese estado.

    Triunfo “preliminar”
    “Nos encontramos ante una victoria muy importante pero aún preliminar. Y la batalla tiene que continuar hasta que consigamos abolir totalmente esta legislación antiinmigrante”, aseguró Angélica Salas, de la Coalición en Defensa de los Derechos Humanos de Los Ángeles (CHIRLA), en referencia a la batalla judicial que podría llegar hasta la Suprema Corte.

     “El hecho de que la juez haya bloqueado algunas de las disposiciones más peligrosas y anticonstitucionales no significa que la gobernadora Brewer o el alguacil Joe Arpaio se vayan a dar por vencidos. Por eso tenemos que mantener la lucha contra las actitudes y contra una ley que, por fortuna, ha sido bloqueada parcial y temporalmente”, añadió Salas, mientras proseguía con los preparativos para sumarse a los actos de protesta en Phoenix a partir de hoy y hasta mañana.





    ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA