jueves, 21 de enero de 2010

Un cura irlandés violó a una chica de 14 años y le impuso diez 'Ave María'

. jueves, 21 de enero de 2010

Jueves 21 de Enero del 2010, México.

Maeliosa O’Hauallachain, un cura irlandés que presuntamente agredió entre 1981 y 1982 a una mujer que por entonces contaba con 14 años, está siendo juzgado estos días por un tribunal de Dublín, que ha escuchado la historia de la víctima, a quién el párroco impuso una penitencia por "su pecado".


sacerdote Maeliosa


Pese a que el párroco ha negado todos los cargos que se le imputan, la mujer, que ahora tiene 42 años, ha relatado al jurado como el cura abusó de ella y le dijo que no contase a nadie lo sucedido.



Según su relato, el padre O Hauallachain la manipuló para que no explicara nada y le llevó a un estado de ansiedad que la empujó al alcohol a los 15 años e, incluso, a embadurnarse de crema antiséptica para quitarse el olor.

"Me sentía fatal, sucia. Sentía que había un olor en mi cuerpo", recoje el periódico. "Le tenía miedo. Sentía que si rompía mi silencio, Dios me haría daño".

La primera agresión habría sucedido, según ha contado la víctima, cuando la joven iba a realizar el acto de la confesión.

En el momento en que la chica se arrodió tras una pantalla y dijo "perdóneme Padre porque he pecado" el sacerdote "se volteó y dijo 'Ah! eres tú". En ese momento sentó a la muchacha en sus rodillas y mientras ella le contaba sus pecados la rodeó y la besó en los labios.

En el juicio, la mujer ha explicado que en ese momento el cura se levantó y cerró la puerta del confesionario y empezó a tocarle los senos.

"Puso mi mano en el bolsillo de su hábito y me hizo juguetear con su pene", dha dicho la supuesta víctima. Sin embargo esto no fue un incidente aislado, el párroco habría abusado de la víctima hasta agosto de 1982.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Si se demuestra tal hecho (algo que dudo, después de leer la gran cantidad de inexactitudes, disparates e irracionalidades interesadas que se escriben en este blog)... el pueblo (situado a derecha e izquierda de la avenida más larga y ancha de la ciudad) debería invitarle a pasear por ella y darle una gran patada en los cojones.

: )

Anónimo dijo...

Es interesante que este virus de la pederastia solo afecta a los catolicos. Los Pentecostales,mormones,testigos de
Jehova, judios, budistas y demas denominaciones civiles y religiosas estan vacunadas seguramente. Urge vacunar a estos padres de la iglesia antes que los demas se contagien. salvemos mexico.

Unknown dijo...

LO QUE ES REAL, ES QUE SI EXISTE UNA PERTURBADORA MANIPULACION MORAL Y ESPIRITUAL SOBRE LOS FELIGRESES, EN ESPECIAL EN LOS MAS PEQUEÑOS, SE NOS EDUCA PARA CREER QUE LOS SACERDOTES SON SIMBOLO DE "CASTIDAD" CUANDO EN REALIDAD SON UN SUCIO GREMIO DE DEPRAVADOS PERVERTIDOS QUE INICIAN SUS ACTIVIDADES SEXO-DEGRADANTES DESDE EL SEMINARIO.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Dios quiera que todos luchemos contra el crimen. que nunca se justifique un solo abuso contra un ser humano, pero adjudicar el crimen solo a un grupo o gremio, raza o etnia es en si! una injusticia que no hace mas que perpetuar el mal en general.

Anónimo dijo...

Las demás religiones, también sus "propios" pederastas, que actúan impunes, siempre al amparo y con el alto auspicio de los ignorantes de sus seguidores. En esto no están "solitos", los señores "curitas". De todas maneras, tienen competencia.

Sharon Atea dijo...

Cómo hacemos para que entiendan los fanáticos que no sólo atacamos alos curas abusadores?!!! Estamos en contra de todo lo que ataque la dignidad humana! Pero este espacio fue creado, como ya lo he dicho, para desemascarar a todos estos sucios pervertidos. Y si! Esto sucede a otros niveles, por ejemplo, un lider cristiano de mi comunidad fue encarcelado con una sentencia de 4 años, por abusos a una niña de 8 años desdués del debido proceso penal; mientras todos los fanáticos de la secta lloraban y ACUSABAN A LA NIÑA DE ESTAR MINTIENDO! El dichoso abusador luego de cumplir sentencia murió tras unos años de tener cáncer (gracias a dios), con lo que el mundo se habrá librado de otro de ellos.
Mi punto es, que ningún abuso quedaría impune si hacemos algo! Pero si seguimos confiando a cualquiera nuestros hijos y seguimos creyendo en que hay hombres santos deberemos de cargar con los traumas de nuestros niños. Es responsabilidad de todos nosotros denunciar y hacer que paguen estos pedrastras, no sólo para que tengan su merecido castigo, sino para que otros con los mismos impulsos sepan que en cuanto cometan un crimen, el peso de la ley caerá sobre ellos.
Si las acusaciones fueran infundadas, la ley está disponible no sólo para librar al acusado de toda culpa, sino para recaer en los supuestos calumniadores.
Entre tanto, los que abogamos por la razón, seguiremos abiertos a la exposición de estos y otros casos.
Sigamos denunciando por en bien de todos!

Merick dijo...

Este mensaje es para Lulu y el Anónimo que está debajo de ella.

Hay que poner las cosas en claro.

Punto número uno: No generalizar. Entiendan que no estamos abjudicando el crimen a un grupo en particular, o a una étnia, una raza ni algún gremio.

Aclarado eso, les explicaré cómo está el asunto de la forma más sencilla posible.

Si ocurre una violación a una persona, en especial si es a un menor porque estos son particularmente vulnerables ya que no pueden defenderse, es un crimen. Independientemente quién o qué sea el agresor, cometió un crimen.

Si algún adulto viola a un menor, la ley tiene que castigarlo y meterlo a prisión. Como está encerrado en prisión, evita la posibilidad que viole algún otro menor otra vez.

¿Así que cuál es el mal entendido?

Cuando un sacerdote viola a un menor, el vaticano no permite que la ley caiga sobre esta persona, por lo tanto no es castigado y no lo meten a prisión. El vaticano lo traslada a otra parroquia y, como no está en prisión, viola a algún niño otra vez.

En esta página no estamos generalizando. No decimos "TODOS LOS SACERDOTES VIOLAN". Sin embargo tampoco es válido para ustedes decir "¿POR QUÉ CULPAN SOLO A LOS SACERDOTES SI HAY MILES DE VIOLADORES DE OTRAS RELIGIONES EN EL MUNDO?".

El punto es: ¿si a una persona que comete un crimen lo meten justamente a prisión, por qué entonces a un sacerdote que comete EL MISMO crimen no lo meten?

Es ese pequeño detalle el que causa todo este problema.

Otro punto es que, quieran admitirlo o no, a estos sacerdotes que violaron niños además de nunca ser castigados por la ley, el vaticano les jura que son inocentes ya que fueron poseidos por un demonio o incluso que fueron los niños quienes los seducieron para tener relaciones sexuales.

Es una grosería pensar que un menor, entre la edad de 8 a 14 años, haya manipulado a un hombre adulto de entre 30 a 50. ¿Quién manipula a quién? ¿Quién tiene más poder sobre otro?

No vale defenderse con que existen miles de otros violadores en el mundo. Eso sólo hace que se distraigan del verdadero problema. Háganse sinceramente estas preguntas y reflexionen las respuestas 2 o 3 veces, luego vuelvanlas a contestar, y díganme: ¿les parece correcto que un sacerdote pederastra viole a un menor y salga impune?

Y bajo la misma lógica: ¿les parece correcto que la Iglesia los encubra?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Merick, Me dedicas un mensaje pero ya me canse de contestar argumentos sin sustento en este blog asi que, mejor lee mis contestaciones sobre este tema en el articulo, "HOMBRE GRABA A SU ESPOSA EN LA CAMA CON SACERDOTE" VIDEO DEL 4 DE NOVIEMBRE/10.
He decidido no hacer mas comentarios constantes en este blog que es igual a todos los demas cientos de blogs ateos que parecen que a todos los han entrenado con el mismo "cassette" y que con una gran arrogancia, se burlan, amenasan y ni siquiera pueden mantener un debate objetivo porque ni saben nada de lo que atacan, el objetivo del ataque no es lo que dicen defender y por eso tienen que recurrir a ofensas y criticas que distren el tema. un egemplo esta aqui mismo,se dice que no se ataca a la iglesia que solo se defiende a los ni~os abusados pero, ve lo que dice "samahin133" en el articulo de " Chantal, asesinato en el Salesiano" el 28 de abril 2010 a las 10:47, Segun el esta unicamente defendiendo a la ni~a victima de un depredador pero dice: CAMINEMOS AL NUEVO RUMBO DE LA HUMANIDAD LIBRE DE DOGMAS,VOLUNTARISMO Y "FE RELIGIOSA", ENCONTRAREMOS ENTONCES EN EL RENACER SOCIAL, EN LA QUE NUESTRA UNICA RELIGION SERA SOLO LA VERDAD Y NUESTRO MINISTERIO SERA LA ESPERANZA, NADA DETENDRA LA RAZON Y LA JUSTICIA, MENOS EL FANATISMO DE UNOS CUANTOS QUE AUN CREAN EN LA OBSCURA Y "TETRICA" MINISTRATURA "INFERNAL" DE LA RELIGION, CREAMOS EN DIOS EN FORMA LIBRE Y BUSQUEMOS JUSTICIA PARA LAS MILLONES DE VICTIMAS DE LOS SACERDOTES DEL MAL.----- Esto, mas que defensa, parece un discurso politico atacando al enemigo. He recorrido muchos blogs ateos y todititos los ateos tienen hasta las mismas palabras para ofender a los creyentes hasta en los blogs con diferente idioma al espa~ol, por lo que me doy cuenta que no tiene caso discutir sobre un tema como el de la existencia o la inexistencia de Dios con gente que no sabe nada sobre el tema y solo discuten con otros fines distintos de el aclar cosas sobre el tema. tambien, te dejo un interesante articulo que respalda toda mi experiencia en los blogs ateos. te lo sugiero para que veas que no solo yo he llegado a esta conclucion de que todo esto va mucho mas haya de lo que parece ser. entra a:( "falcias logicas y ateismo-1PARTE-logica teista".) SALUDOS.

secretario de san miguel arcangel dijo...

perdon, quise decir alla en lugar de haya.

Anónimo dijo...

el resultado es

Anónimo dijo...

HOY POR HOY TODOS CASI EN SU MAYORI SON UN TANDA DE MAL AGRADECIDOS SOLO LE RECIBEN A UNO CUANDO ESAN EN TU PARROQUIA PERO CUNDO LOS CAMBIAN A OTRA PARROQUIA UNO LES LLAMA PRA SALUDARLOS PENSANDO QUE ES TU AMIGO TE LARGA Y ENCIMA TE DICEN QUE NO TE CONOCEN JAJAJAAJAJJAAJ POR ESO LA RELIGION ESTA COMO ESTA QUE SI LA VIRGEN GUADALUPE Y SAN JUDAS TADEO NO HACEN MILAGROS PUES ESTAN MUY EQUIVODOS PORQUE SI LO HAEN SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS.Y SI REALMENTE HAY UN DIOS JUSTO Y QUE NOS AMA SON LOS SACERDOTES Y HASTA EL MISMO PAPA QUE PROTEJE A ESTOS SINVERGUENZAS CUANDO COMETEN ABUSO SEXUAL. MAS AUN LLEGAN A TENER COLERA A LA PERSONA QUE ESTOS HAN QUERIDO TENER RELACIONES SEXUALES Y NO SE LES HIZO CASO POR SOBRE TODO EN LA MISMA IGLESIA PERO EL PODER DE DIOS ES MUY FUERTE Y EL AMOR A EL LO ES POR ESO ME HICE RESPETAR AHORA EL TONTONAZO ME TIENE BRONCA POR ESE HECHO YO AMO A MI SEÑOR NUESTRO DIOS Y LO RESPETO Y RESPETO A SU CASA NUESTRA IGLESIA MAS AUN PORQUE SI NO FUERA POR MIS PADRES QUIENES ME ENSEÑARON LOS VALORES MORALES Y POR SOBRE TODO LA PRESENCIA DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS PERO MUCHAS VECES ESTO ES MANCHADO CON ESTOS SACERDOTES QUE AMPARANDOSE A SU SOTANA CREEN QUE LAS MUJERES INMEDIATAMENTE SE VAJARAN EL C...... TONTAS LAS MUJERES QUE LES HACEN CASO Y ESTOS UNA TANDA DE ABUSIBOS.QUE DIOS LOS COJA CONFESADOS PERO REALMENTE ESTOS DEBERIAN SER EXPULSADOS DE LA IGLESIA NO AMPARADOS POR EL MISMISIMO PAPA EL COLMO.QUE PENA DA NUESTRA QUERIDA IGLESIA.

Anónimo dijo...

dice la palabra: Mateo 7:15-16 Guardaos de los falsos profetas que vienen a vosotros con vestidos de piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces.Por su fruto los conocereis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos. hermano abre tus ojos y no sigas al hombre sigue a Dios, al Dios vivo al dios que te ama, al que murio por nosotros para salvacion de pecados.Cristo te ama, buscalo y tu vida cambiara

Anónimo dijo...

Eso lo decia porque sabia que apareceria en el zocalo uno que diria ser mesias y salvaria a todos los ignorantes de mexico y por las orejas creerian que es oveja pero es un lobo de miedo

Anónimo dijo...

LULU ERES UNA PINCHE LOCA JAJAJAJAJA, ESTAS RETRASADA MENTAL GRACIAS A TU FANATISMO, LOCA LOCA PENDEJA!!!!!!!!!!!!!hasta parece que te pagan por defender pederastas culeros, con choros idiotas, ah y si quieres corregir tu mala ortografia entonces corrige todo porque parece que no fuiste a la escuela ¡puerca!

Anónimo dijo...

ay mami, como vas a decir que despues de cerrar la puerta no pudiste girtar o darle un rasguño para que te soltara, admite que te gusto, no engañes a la gente que usa la internet a diario la mayoria somos adultos y no somos idiotas, y a ti cura de irlanda, que dios te agarre confesado viejo.

Anónimo dijo...

Arriba LULU!!!!!!
por lo menos LULU no insultó a nadie

Anónimo dijo...

pobre cura hijo de puta cuando el demonio te agarre del culo y jesus va a estar de testigo entre los dos te van a partir el hoyo

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA