miércoles, 19 de enero de 2011

Cura de Malargüe: "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija"

. miércoles, 19 de enero de 2011

Miércoles 19 de enero del 2010. Argentina.

Es el sacerdote que censuró la actuación de un grupo en la Fiesta Nacional del Chivo.





El padre Jorge Gómez, quien censuró la actuación de un grupo artístico en la Fiesta Nacional del Chivo, en Mendoza, defendió así la interrupción de la actuación. "La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija", señaló.
Conocido como el "padre Pato" irrumpió en el escenario del festival cuando el grupo coral Coral Lutherieces interpretaba la obra "Educación Sexual Moderna", de Les Luthiers, le quitó el micrófono a un actor y pidió pasar a otro acto por considerar que atentaba contra las convicciones religiosas (ver Un cura interrumpió la actuación de un grupo).
"La violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida", remarcó en diálogo con radio Nihuil.
Luego dijo que la frase "fue sacada de contexto".
Obispado. El obispado de San Rafael a través del responsable de la oficina de Prensa, el presbítero José Antonio Álvarez, señaló que no se considera necesario opinar sobre el acontecimiento que involucró al padre Jorge Gómez, de Malargüe. "No tiene verdadera trascendencia", finalizó Álvarez, en declaraciones a medios mendocinos.



FUENTE:
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cura-de-malargue-es-peor-violar-la-fe-que-una-hija


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO.....

3 comentarios :

Anónimo dijo...

oh claro, no tiene trascendencia asi como tampoco la tiene para ellos la violacion a menores... claro que no debe tener trascendencia Dios es solo un ser imaginario, y eso lo demuestran ellos al hacer de la fe una basura..

Anónimo dijo...

la fiestita que se mandan la fiesta nacional del chivo carnivoros de mierda lean numeros que esta en la maldita biblia el sacrificio de esos pobres animales o deuteronomio desde los comienzos de la humanidad el hombre ha derramado la sangre de los animales y al cura de mierda habria que cortarle su puta lengua

Anónimo dijo...

Cura imbécil hijo de puta. Todos estos PEDERASTAS CATÓLICOS deberían pudrirse en la cárcel, pero no, la gente imbécil les tiene hasta respeto.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA