viernes, 28 de enero de 2011

Detienen a involucrada en desaparición de dos niños de Casitas del Sur

. viernes, 28 de enero de 2011

viernes 28 de enero del 2011

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Distrito Federal a Vicenta Villegas Serrano, presunta involucrada en la desaparición de menores a través del albergue Casitas del Sur.


Vicenta Villegas Serrano, de 66 años, originaria de San Lucas, Michoacán, fue trasladada al Centro de Readaptación Social, ubicado sobre la carretera Puentecillas en el estado de 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal indicó que como resultado de la declaración de un menor recuperado, fue posible conocer que Villegas Serrano es “presunta responsable de haberlo privado legalmente de la libertad, al igual que a otra niña, quien continúa desaparecida”.

Vicente Villegas Serrano es señalada como presunta responsable de los delitos de delincuencia organizada, tráfico de menores.

La inculpada fue detenida en la delegación Álvaro Obregón y con ello se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juzgado primero de distrito con sede en la ciudad de México, aunque fue recluida en el Centro de Readaptación Social en el estado de Guanajuato.


Fuente:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/27/detienen-a-mujer-involucrada-con-desaparicion-de-2-ninos-de-casitas-del-sur


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA