martes, 25 de enero de 2011

Arzobispo de Puebla califica con 8.5 el sexenio de Mario Marín

. martes, 25 de enero de 2011

martes 25 de enero del 2011. Puebla México.


El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, calificó con 8.5 el sexenio del gobernador poblano saliente, Mario Marín Torres. Sin embargo, aclaró que el reto es grande para las próximas autoridades, pues en la Mixteca –por citar un ejemplo– la gente perdió la fe en la justicia humana y sólo confía en la divina.





Mario Marín fue el gobernador que conspiró contra  la Periodista Lydia Cacho, quien es autora del libro "los demonios de Eden", que trata el problema de la pornografía y la prostitución infantil, Tras la Revelación de las Grabaciones entre Mario Marin "Gober Precioso" y Kamel Nacif,  se descubrió la monstruosa complicidad de las autoridades para la protección de pederastas.

Cabe recordar que el próximo 31 de enero es el último día de mandato del gobernador saliente priista, Mario Marín Torres. En tanto que a partir del 1 de febrero entra en funciones el panista Rafael Moreno Valle Rosas.

El máximo jerarca de la Iglesia católica poblana reconoció que le resulta difícil dar una calificación en relación a la gestión del gobierno marinista. Porque, aclaró, entró como arzobispo de Puebla apenas hace un año, desde abril del 2009. De tal suerte que Víctor Sánchez Espinosa, a pregunta de la prensa, calificó con 8.5 la gestión de Mario Marín.

“Para otorgar una calificación me la ponen difícil. Hubo avances. Yo puedo hablar del último año. Yo le pondría 8.5. Pero es de la última parte. Porque yo llegué apenas como arzobispo de Puebla”, sentenció monseñor. Por cierto, a pregunta expresa, dijo que la gestión de Mario Marín Torres tuvo avances en materia de obras carreteras, así como en el sector salud.

En conferencia dominical ante medios de comunicación en la Catedral de Puebla, finalmente exhortó a la feligresía a fin de que coopere con las nuevas autoridades estatales para que prevalezca un clima de paz, sin violencia, ni manifestaciones.

Adela Micha Entrevista a Lydia Cacho (1 de 3) 
http://www.youtube.com/watch?v=aLy48aL6_t0



Adela Micha Entrevista a Lydia Cacho 2 de 3
http://www.youtube.com/watch?v=Ac52Z23MStE


Adela Micha Entrevista a Lydia Cacho (3 de 3) 
http://www.youtube.com/watch?v=w6EljqA0RZg

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=556267


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA