miércoles, 12 de enero de 2011

Edil electo de Puebla rechaza nexos con El Yunque

. miércoles, 12 de enero de 2011

Miércoles 12 de Enero del 2011. PUEBLA, MÉXICO.


 “El Partido Acción Nacional vive una vida democrática, no una vida de grupos o sectas”, aseguró Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla.


Luego de que el ex edil Luis Paredes Moctezuma afirmó que el grupo llamado El Yunque domina las decisiones de los tres poderes y manipula la vida política del país, Rivera rechazó tajante estos argumentos.

—¿Existe este grupo? —se le preguntó.
—No lo sé, pregúntaselo a él o al partido. Siempre han dicho que existe, pero nunca lo han presentado.
—¿Le preocupa que estas declaraciones ocurran a unos días de tomar posesión, sobre todo porque se le ha vinculado a ese grupo?
—No me preocupa, dormiré igual... En Acción Nacional se vive una vida democrática, no una vida de grupos o de sectas.
El ex candidato por la Coalición Compromiso por Puebla admitió que desde hace décadas se ha especulado sobre un grupo ideológico que toma las decisiones del partido, pero nada de eso se ha comprobado.
“Estamos enfocados en el resultado del pasado proceso electoral, con más de 300 mil votos. No es una encomienda de grupo ni es una encomienda de alguien que esté a trastienda. Respeto su opinión (de Paredes), pero no la comparto”.
A decir de Paredes Moctezuma, hay un modus operandi para asumir el poder y de esta manera someter a cualquier autoridad legítimamente constituida.
Rivera se comprometió a hacer una transición diplomática y transparente


FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/182983.html



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA