sábado, 8 de enero de 2011

“Obispo” llama a evitar el cierre de su templo a la santa muerte

. sábado, 8 de enero de 2011

Sábado 8 de Enero del 2011

David Romo Guillén, “obispo” de la iglesia de la Santa Muerte, llamó a los fieles de su comunidad a no permitir que su templo, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, sea cerrado por la Secretaría de Gobernación



David Romo Guillén, “obispo” de la iglesia de la Santa Muerte, llamó a los fieles de su comunidad a no permitir que su templo, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, sea cerrado por la Secretaría de Gobernación.

Desde su arraigo envió una carta de 10 hojas en la que señala que las autoridades no pueden aprovechar que lo hayan detenido para terminar con el culto a dicha deidad.

La forma de impedir el cierre, dijo, es acudiendo a las ceremonias, rezando el Rosario y encendiendo veladoras, para pedir que “esta maraña” se esclarezca.

Reiteró su inocencia y señaló que su declaración fue tomada bajo amenaza de volverlo a torturar. “No secuestré a nadie, desconocía la procedencia del dinero”, agregó.

En la misiva no explica los motivos por los cuales contaba con credenciales de elector falsas.

En tanto, el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar, manifestó beneplácito por la aprehensión de Romo, y llamó a la población a destruir las imágenes de esa creencia sin temor a represalias, y a alejarse de ese culto.


FUENTE:
http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/104752.html



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO....

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA