lunes, 3 de octubre de 2011

Documental "Los últimos días del reino de Marcial Maciel" Milenio Televisión

. lunes, 3 de octubre de 2011

Lunes 3 de octubre del 2011

Milenio Televisión presenta un programa especial sobre los últimos días del padre Marcial Maciel.

Los Ultimos dias de Reinado de Marcial Maciel from Católico Sin Censura on Vimeo.


FUENTE:
http://www.milenio.com/

4 comentarios :

Anónimo dijo...

MARCIAL MACIEL... FUISTE UN GRAN HIJO DE PUTA.... ENFERMO DE MIERDA

Anónimo dijo...

Marcial FUISTE UN GRAN DISCÍPULO DE SATANÁS PUSISTE EN PRACTICA TODAS LAS ARTIMAÑAS DE LA GRAN PROSTIBULA LA SATÁNICA SECTARIA ROMANORAMERA Y MARIANA.

Anónimo dijo...

MARCIAL MAQUIABEL MALDITO DESEREBRADO ENFERMO PERVERSO MOUSTRO DEL MAL

MATÍAS (matiasborrego@gmail.com) dijo...

LA CARA MÁS ASQUEROSA DE LA IGLESIA
El fundador de los Legionarios de Cristo es una cara muy asqueroso de la Iglesia, una de las varias que tiene. Wojtila lo defendió, le tapó varias denuncias sobre él, como también hizo con otros curas pederastas.
Ratzinger anuló a Maciel, pero le dio el título de beato a Wojtila, es decir modelo de cristiano”, a ese defensor de los curas que dañan a los niños y afirma que está en el cielo.
Ratzinger tuvo que consentir que millones de dólares fueran pagados a las familias de los niños abusados por curas. Se conoce que ya se dio cuenta que defender a sus pederastas sale muy caro. ¡Qué cara tan asquerosa de la Iglesia!. Maciel iba también para santo, pero el escándalo se hizo insostenible y hubo que tomar medidas, lo cual es una “pena”, porque los hijos de puta se quedarán sin santo patrón, como le oí al Gran Wyoming, aquí en España. De todas maneras, Maciel también debería de haber sido santificado, porque así “estaría con Dios” y con los de su calaña; como con el beato Stepinac, colaborador de los “ustachi” para masacrar a judíos, gitanos y cristianos ortodoxos; como el Beato Polanco, obispo de Teruel, uno de los apologista de Franco para que éste masacrara a muchos españoles y recaudador de dinero para financiar a guerrilleros fascistas para matar republicanos; como santo Domingo de Guzmán, superior de los dominicos, llamados en su época “cani dei”, los perros de Dios, los encargados de la Inquisición, los que les quitaban las propiedades a las víctimas, las torturaban y las mataban; como san Juan de Capistrano, predicador de cruzadas para expoliar y matar a las víctimas; como Antonio Ghislieri, alias san Pío V, quien apoyó las matanzas de hugonotes, protestantes francés, de los que sólo en París, unos 3.000 fueron masacrados y después se hizo pintar un cuadro y acuñó monedas celebrando el evento; como san Cirilo, quien el siglo V, en Egipto, lanzó a los cristianos parabolanos para matar a Hipatia, mujer guapa, culta e inteligente, muy buena astróloga, neoplatónica, que fue arrastrada por las calles, golpeada, descarnada con conchas cortantes y se la dieron a comer a los perros; como san Luis, Luis VII de Francia que estuvo luchando en las cruzadas matando y quitándoles propiedades a los nativos; como José María Escriba Albas, que se hizo llamar después Josemaría Escrivá de Balaguer, quien aprovechando que Franco había matados cientos de miles de españoles, entre ellos muchos maestros de escuela, este geta ensotanado, se empezó a meter en el mundo de la cultura a base de influencia en el mundo fascista y del dinero de estos. Y así se podría completar una larga lista. ¡La cara dura de la Iglesia es asquerosa!. “Habemus pecuniam ex Dei opire”, tenemos pecunia de la Obra de Dios.
Se conoce que eso de ir al cielo convierte a los ensotanados y a sus crédulos en psicópatas con amnesia, mientras que otros sí que recordamos atrocidades del clero cristiano. Tal día como hoy 24 de febrero de 1526, bajo e pontificado de Julián de Medici (alias Clemente VII) en el auto de fe de esta fecha, la Inquisición torturó y mató al quemarlos vivos por considerarlos herejes de origen judío por volver a su antigua religión, a Álvaro González, zapatero, Mencia Báez, mujer de éste, Silvestre González, hijo de los anteriores y zapatero también, Alonso Yánez, labrador, Alonso y Constanza de la Garza, Maestro Diego de Valera, cirujano y Pedro González, verdugo de las Palmas. A todos ellos les quitaron sus bienes para engrosar los de los curas, y a Silvestre le dieron una sesión de tortura extra de latigazos en público por haber perjurado y escapado de la cárcel. (FUENTE: AGUSTÍN MILLARES. IMPRENTA DE LA VERDAD, SAN JUSTO NUM. 10. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 1874. TOMO I)
En el mismo auto otras dos personas sufrieron penas menores por blasfemos.
Este es uno de los nueve episodios sangrientos que tengo registrados ocurridos el 24 de febrero protagonizados por el clero cristiano

“Religones sordes sunt”, las religiones son basura.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA