martes, 24 de enero de 2012

Reforma al artículo 24 atenta al Estado laico

. martes, 24 de enero de 2012

Martes 24 de enero del 2012 Puebla, México

Portando pancartas como “Padres pederastas en escuelas públicas. No gracias”, “No a la reforma al artículo 24”, “Es evidente la ruptura del estado laico”, los inconformes denunciaron que los legisladores están beneficiando a los ministros católicos.



Puebla. Cientos de personas de distintos sectores de la sociedad realizaron una protesta en el parque Juárez para exigir respeto al estado laico mexicano y solicitar a los legisladores que detengan la reforma al artículo 24 de la Constitución Mexicana que permite cultos religiosos en lugares públicos.
Portando pancartas como “Padres pederastas en escuelas públicas. No gracias”, “No a la reforma al artículo 24”, “Es evidente la ruptura del estado laico”, los inconformes denunciaron que los legisladores están beneficiando a los ministros católicos.
Los manifestantes, quienes en su mayoría llegaron vestidos de blanco, depositaron una ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez y llamaron a los legisladores a respetar el legado del Benemérito de las Américas.
La protesta fue organizada por el Movimiento Nacional Ciudadano México Laico y por el Movimiento Puebla Laica, agrupaciones que planean realizar una protesta masiva en los primeros días de febrero.
FUENTE:
http://impreso.milenio.com/node/9099608

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El verdadero peligro para el estado laico, es el ateísmo marxista, el capitalismo materialista y la masonería aconfesional, pues son ideologías que muy distintas al sentir y pensar del laico, del pueblo (laico del griego laos = pueblo, y laico = del pueblo; el ateísmo = sin Dios, y el aconfesionalismo = sin religión), en nada se identifican con el pueblo, con el laico. Si nos damos cuenta esto que escriben es toda una historieta, perfectamente manipulada al servicio de la ideología aconfesional y materialista, dominantes, e infanticidas, feminicidas y genocidas, en la actualidad; por lo cual, hace falta la total libertad religiosa, democrática para todas las religiones, y no solo para la Iglesia católica como fue en el siglo XVIII; pero tampoco solo para la masonería aconfesional como en el siglo XIX y XX, ni solo para el ateísmo como en el siglo XX, que es como lo quieren seguir haciendo los grupos antidemocráticos y antirreligiosos. Son muchos más los católicos, los cristianos y los religiosos que si están de acuerdo en su libertad religiosa, que 300 ó 600, que se hayan juntado en esta protesta
No dejemos mas entrada a Satanás y a sus demonios, pues ya mucho daño han hecho al pueblo mexicano y al mundo entero, con querer sacar a Dios y a Jesús, fuera de la política democrática y del estado laico libre, "A Dios lo que es de Dios.", y todo le pertenece a Dios, incluso el Cesar, la política, la democracia y el estado laico, Etc.. No demos más al diablo lo que es de Dios. El pueblo, el laico, por naturaleza, tiene Dios y tiene religión, por lo tanto, no son las iglesias, ni las religiones, el peligro, el problema y la destrucción, del estado laico, del estado del pueblo; sino el ateísmo marxista, el capitalismo materialista y la masonería aconfesional. Además de que el estado laico no es de origen aconfesional, ni ateo, ni de Napoleón, ni de Filadelfia, ni de Juárez, ni de Marx; sino de origen y naturaleza religioso y de Cristo, pues Jesús fue el verdadero fundador.
De nosotros católicos y de todos los cristianos, así también de todos los religiosos y de toda la humanidad, depende que destruyan o no destruyan nuestro estado laico mexicano, que no nos discriminen y nos hagan a un lado por tener religión, y así solo el ateísmo marxista, el capitalismo materialista y la masonería aconfesional, sean quienes metan las manos en el estado, político, libre, laico y democrático, para gobernar. No es casualidad ni razonable que aquellos y sus aliados están muy furiosos por la próxima visita del Papa Benedicto XVI, por lo cual han inventado una serie de falsos testimonios en contra de la Iglesia y del mismo Papa, como aquí lo vieron en el escrito arriba, que también es un aliado de aquellos, o es uno de ellos. Respetamos su libre decisión de estos que escriben de aliarse con los ateos marxistas, con los capitalistas materialistas y con los masones aconfesionales, están en todo su derecho y libertad; pero lo que no es su derecho es que pretendan expulsar a Dios y a Jesús fuera de nuestro estado laico libre mexicano y que nos quieran engañar con sus cuentitos mentirosos. Si quieren que respetemos a Juárez y a carranza, que ellos con mayor razón respeten a Dios y a Jesús.
-Amor y paz en Dios a todos.-.

Anónimo dijo...

no se si los que dicen que la reforma al articulo 24 nos beneficia a todos son unos ignorantes o creen que los que estamos encontra de dicha reforma lo somos, pero ni ellos ni nosotros ignoramos que de aprobarce esta reforma los unicos que ganan son los jerarcas catolicos ese tal poire, o la tal maya y los mismo arsobispos saben muy bien lo que pretenden, lo unico que quieren es concervar su poder y ampliarlo pero sepanse que no nos vamos a dejar. NO QUEREMOS PEDERASTAS EN LAS ESCUELAS NI EN NINGUN LUGAR PUBLICO,QUE SU CORUPCION SE ENCIERRE CON ELLOS. QUE SE VIOLEN ENTRE ELLOS,QUE DEJEN EN PAZ LAS CONCIENCIAS DE NUESTROS NIÑOS QUE SOLO VAN A LA ESCUELA A RECIBIR CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS. CIENCIA, CIENCIA QUE ELLOS MISMOS CONDENAN PUES LA HISTORIA NO SE PUEDE BORRAR NI CAMBIAR COMO ANTERIORMENTE QUERIAN MANIPULARLA DICIENDO QUE HIDALGO NO HABIA SIDO EXCOMULGADO, LES DIGO NOS QUIEREN VER LA CARA PERO SOLO NOS VEN LA BURLA QUE NOS PROBOCAN SUS FALLIDOS INTENTOS POR RECUPERA LO QUE YA PERDIERON. ADIOS

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA