martes, 24 de enero de 2012

Organizaciones piden al PRI en el Senado no apruebe reforma al artículo 24

. martes, 24 de enero de 2012


Martes 24 de enero del 2012 Guanajuato, México.

Los legisladores María de los Ángeles Moreno y Francisco Arroyo señalaron que la bancada ya hizo una evaluación del artículo 24 y no han tomado una decisión.




Guanajuato • Manifestantes de organizaciones civiles y religiosas protestan frente al hotel donde sesiona la bancada priista en el Senado, para demandar que no se apruebe únicamente la reforma al Artículo 24 en materia religiosa, sino que vaya acompañado por el artículo 40 que preserva la laicidad del Estado Mexicano.
Integrantes del la Asociación Civil “Guanajuato Laico”, se apostaron en la entrada del hotel para hablar con la senadora María de los Ángeles Moreno y el senador Francisco Arroyo, entre otros a fin de hacer sus planteamientos y a la reunión se sumaron representantes de otras iglesias como la de “La Luz del Mundo”.
En entrevista, Arroyo Vieyra dijo que la bancada ya hizo una evaluación del artículo 24 y no han tomado una decisión pero si la gente pide que se discuta el artículo 40 “no tenemos porqué regatearlo”, al abundar que la opinión de varios priistas es que como llegó la redacción del artículo 24 “no está tan mal”.
“Vimos que como venía teníamos mucho riesgo de que sufriera confusiones con el tercero y con el de la libertad de profesiones, ahora no, ahora vemos, que con la redacción que logró el diputado Felipe Solís Acero, puede ser un poco más limitante que la redacción actual”, planteó el legislador.
A su vez la senadora Moreno Uriegas recibe a los manifestantes que viajaron a Guanajuato provenientes de diversos estados y municipios, para escuchar sus planteamientos.


FUENTE:
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/47cbb8d1a07c0105ae453170dd9be135


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA