martes, 24 de enero de 2012

Protestan en Tijuana contra reforma al Artículo 24

. martes, 24 de enero de 2012


Martes 24 de enero del 2012. Tijuana, México.

Tijuana.- Integrantes de la Asociación Civil "México Laico", protestaron por las calles de la ciudad para exigir al Senado dar marcha atrás a la reforma del Artículo 24 de la Constitución, que permitiría la instrucción religiosa en escuelas públicas.


Un contingente de más de 2 mil personas, esta mañana gritaron consignas en contra de los Legisladores que pretenden reformar la Constitución y con ello implementar la religión en las instituciones educativas.

"La reforma pone en riesgo al país; de aprobarse se daría un retroceso de más de 200 años, se estaría brindando apoyo a la religión católica", expresó Adalid Pedroza Silva, miembro de la Asociación Civil México Laico. 

En febrero cuando se reinicien las actividades en el Senado de la república, vamos a intensificar los movimientos para que no se apruebe la reforma al Artículo 24, para que no haya posibilidad de que pase a los Congresos Locales en los Estados, añadió. 

De igual manera, los integrantes de la asociación México Laico, sostendrán reuniones con los integrantes del Congreso Local, para que haya un rechazo a esta reforma constitucional y que pone en riesgo la vida religiosa del país. 

"La religión se debe profesar e inculcar en los hogares, en las escuelas simplemente se debe hablar de ciencia, tecnología", añadió Adalid Pedroza Silva.


FUENTE:
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2397083.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA