viernes, 27 de noviembre de 2009

Videos "Shantal, Asesinato en el Salesiano" Terrible asesinato de una niña

. viernes, 27 de noviembre de 2009

viernes 27 de noviembre del 2009


Excelente video de investigacion que realizó la periodista: Martha Victoria López, sobre la terrible violacion y asesinato de la niña Shantal, presuntamente por al menos un sacerdote, dentro de un colegio Salesiano en la ciudad de San luis Potosi.

"En entrevista exclusiva advierte que las autoridades saben quién es el asesino, pero obligaron a los policías a guardar silencio para proteger al colegio y a la Iglesia Católica."

Parte I
 
DESCARGA http://www.sendspace.com/file/wq1bl6



Parte II

DESCARGA http://www.sendspace.com/file/nj955x



Parte III

DESCARGA http://www.sendspace.com/file/gcm8sd




ENTRADAS RELACIONADAS

Salesianos callan ante aprehensión de cura, probable asesino de ITZACHEL SHANTAL GONZALEZ LOPEZ


Cae sacerdote acusado de violar y matar a estudiante en el salesiano


Shantal, asesinato en el Salesiano, Ratifica lo dicho ex policía -"II Parte"-


Shantal, asesinato en el Salesiano, Ex policía acusa a sacerdote



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...




91 comentarios :

Anónimo dijo...

¡WOWWWWWWW! pobre niña

Anónimo dijo...

LEVANTEN LA VOZ PADRES DE FAMILIA!!! NO SE PUEDEN QUEDAR ASI UN ASESINATO ES ALGO HOORRENDO IMAGINENSE QUE HAYA SIDO ALGUNO DE SUS HIJOS HOY FUE SHANTAL MAÑANA KIEN SABE ESTA ESCUELA DEBIO HABERSE SERRADO PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI, PUES QUE MUY BUENA LA ESCUELITA DE SEGUNDA DE QUE LES SIRVE COBRAR TANTO Y DARSE AIRES DE GRANDEZA SI AHI DENTRO KIEN ESTA ES EL DIABLO MALDITO PADRE JOSE CARLOS CONTRARAS MERECE QUE POCO A POCO LE HAGAN LO MISMO QUE EL HIZO CON SHANTAL Y NI LOCA EN MI VIDA METERIA A MIS HIJOS AL SALESIANO PUES DE LOS PADRES NUNCA ESPERES NADA BUENO, MEJOR QUE SE PONGAN A MANTENER A TODOS LOS HIJOS QUE ANDAN REGANDO FORNICADORES DE 1A CLASE SI NO TIENEN VOCACION METANSE A OTRA COSA Y EVITEN EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS , NOP CREO QUE A DIOS LE GUSTE ESTAR VIENDO QUE UTILIZEN SU NOMBRE PARA LAVAR SUS CULPAS Y SI SUEGUIMOS DE PENDEJOS CREYENDONOS LAS MENTIRAS NUNCA SALDREMOS ADELANTE , A SHANTAL LA VIOLARON Y LA MATARON PEOR QUE A UN ANIMAL Y ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI HABRAN LOS OJOS !!!!! Y EXTENDAMOS LAS VOCES PARA QUE EL PADRE JOSE CARLOS SE QUEDE DE POR VIDA EN LA CARCEL!!!!!!

Anónimo dijo...

ESE PERRO MERESE QUE LO TORTUREN POCO A POCO PARA QUE SIENTA UN POCO DEL DOLOR QUE SINTIO ESA POBRE NIÑA ERA UNA INOCENTE QUE NO MERECIA ESO PERO TODO ESO PASA PORQUE NO PONEMOS REMEDIO ANTE ESTE TIPO DE INGUSTICIAS A ESTOS MALDITOS PEDOFILOS,MOUNSTROS,BESTIAS LOPS DEBERIAMOS QUEMAR VIVOS O MANDAR VIOLAR POR EL RESTO QUE LES QUEDE DE VIDA.BUENO ESPERO QUE A ESA PORQUERI DE ESCUELA LA HAIGAN SERRADO Y A ESOS PUERCOS LLAMADOS PARES NO LES PERMITAN ESTAR EN NINGUNA ESCUELA NI ENNINGUN LADO.

Anónimo dijo...

Hola que tal!! lamentablemente los potosinos y el mexicano en general se caracteriza por ser demasiado pasivo, puede estar una persona en llamas y nisiquiera nos acomedimos a arrimar una cubetita con agua, podemos ver que alguien se esta ahogando y no somos capaces de arrojar una soga para salvar una vida, podemos ver que una niña es torturada y violada y hay demaciada indiferencia ante tal hecho, eso no se vale!! asi no funciona un pueblo, la mentablemente alzamos la mano solo cuando nos paso a nosotros o a algun familiar cercano, pero porque esperar a que eso suceda?? ojalá y ese disque mensajero del señor tenga lo que merece y que las leyes terrenales y celestiales actuen debidamente, yo no se que piensan los padres de familia al tener a sus hijos alli estudiando, tiene tapado el cerebro o que?? si hubieran asesinado a sus hijos que harian?? hagan que se sienta el apoyo a los familiares de esta inocente, porque al tener a sus hijos estudiando alli estan aprobando el acto de homicidio, usen su chichariro por el amor de Dios!

Anónimo dijo...

De veeeeras o es solo otro de jueguitos para atacar a la iglesia. Ya aclaren el asunto o van a hacer lo del tal Maciel que ya ni carnita tiene y todavia estan inventando mas de lo que hizo porque ya no pueden declarar. Se sabe por ahi que el PRD quiere destruir a la Iglesia porque es la unica que habla con vos del pueblo, sin ella, sera mas facil dominar a las masas. Lo de defender a los ni~os, que bueno si fuera cierto, eso es lo que menos les importa.

Anónimo dijo...

Soy Israel Cárdenas Martell, Lic. en Filosofia y Letras, especialista en Historia, Maestro en Antropología y Magister en Simbología y Expresion Dialectica Humana, egresado de la U.N.A.M. Seleccioné el perfil de anonimo porque tenia problemas con mi contraseña, soy el autor del prologo del libro de Julio Ceballos "SHANTAL: ASESINATO EN EL SALESIANO" (Apreciaciones criminalisticas y criminologicas) ustedes me conocen mejor en la web como samahin133 que es el nombre de la asociacion que fundé hace ya 20 años CONTRA ABUSOS DE LAS RELIGIONES Y SOCIEDADES SECRETAS A LA HUMANIDAD, veo en este y en otros miles de blogs una gran participacion de seres humanos quienes declaran sus opiniones, todas respetables y la mayoria de ellas con los ojos bien abiertos, esto me alienta de sobremanera a continuar con la labor humana de desenmascarar a los falsos idolos de la "FE" como CURAS, MINISTROS, PASTORES, REVERENDOS, SACERDOTES, VICARIOS, ETC... existen aun opiniones como la que me antecede de caracter "ANONIMO" que intentan desvirtuar la CIENCIA de la investigacion forense, asi como la CRIMINALISTICA a traves de comentarios medievalistas y enajenados propios de una mente amorfa sodomizada generacionalmente con el averrante falo del dogma religioso CATOLICO, LUTERANO, EVANGELISTA, PROTESTANTE, el cual impone esta grotesca conducta retrograda en los seres de la tierra, lo he dicho antes y lo diré siempre, una denuncia "anónima" siempre será carente de valor cívico y de fundamento moral, ya que las mascaras sirven solo para cubrir la vergüenza que nos agobia, como al ASESINO: JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ Y A SUS OTROS MILES CONGENERES "NAGUAS LARGAS FEMENTIDOS" PEDOFILOS, VIOLADORES Y HOMICIDAS, quienes a traves del terror generacional de ya 1700 años de IGLESIA nos han corrompido hasta el alma con MENTIRA, ABUSO y OPRESION, a la sociedad: gracias por apoyar las apreciaciones de JULIO CEBALLOS y de este servidor, caminemos al nuevo rumbo de la humanidad libre de dogma voluntarismo y fe religiosa, encontremonos entonces en el renacer social en la que nuestra religion sera solo la VERDAD y nuestro ministro sera LA ESPERANZA, nada detendrá a la RAZON Y LA JUSTICIA, menos el fanatismo de unos cuantos que aun creen el la obscura y tetrica ministratura infernal de la RELIGION, creamos en DIos de forma libre y busquemos JUSTICIA para las MILLONES DE VICTIMAS de los SACERDOTES DEL MAL a quienes ya no tememos.

Anónimo dijo...

Pero tesoro! Te falto poner que eres mason y Perredista y asi, como no vas a estar en contra de la Iglesia. vaya, vaya!.

Anónimo dijo...

Caminaras tu papacito! Porque la poblacion Catolica Mundial es mas grande que la de ateos y masones y no vas a poder cambiar el cassette cerebral de el 70% de la poblacion mundial solo porque a ti, no te gustan las sotanas o los tuebantes y gorritos color purpura, nada mas echa un ojito de todos los que tendrian que estar de acuerdo contigo, CATOLICOS 33 % ISLAMISMO 17.7% HINDUIISMO 13.4% BUDISMO 5.7% JUDAISMO 0.3%. cUANTOS SERAN LOS ATEOS Y MASONES?.

Anónimo dijo...

huy papa estas equivocado, la congregaciòn religiosa en mayor nùmero son los musulmanes jajajajajaja ellos son el 30% d ela poblaciòn mundial, estudia màs jajajajajajaajajajajajajaj

esto por el que dio los porcentajes de religiòn
jajajajajaja seguro defiendes a tus dirigentes pedofilo xq tù tambien lo eres

Anónimo dijo...

UUUUUY A master of science! ya hata puede ser papa. con razon quiere tirar al Benedicto.

Anónimo dijo...

Hoy en dia es mas valido ser de cuaquier religion que ser CATOLICO, PINCHES PEDERASTAS ASESINOS

Anónimo dijo...

Se habla mucho de la Inquisicion catolica de la edad media, y porque los protestantes nunca hablan de la inquisicion protestante. "porque tambien hubo" y fue mucho mas sangrienta ya que ellos no fueron a E.U. Y Canada a evangelizar a los Indios, Los protestantes Ingleses y Franceses fueron a acabar con los habitantes de esas tierras y lo lograron, los mataban como si fueran venados y no dejaron casi a ninguno. En la pelicula DANCES WITH WOLFS se puede ver como hacian la matanza de Indios. ellos no los evagelizaron, ni les ense~aron a trabajar la tierra, ni los tuvieron de esclavos pero los exterminaron y por eso en E.U. Y Canada casi no hay indios y los pocos que quedaron los tienen aislados en reservas y son minoria pero, porque nadie habla de esa gran masacre? pero todavia los protestantes de E.U. gastan millones de Dolares para mal promocionar a la Iglesia Catolica. La historia se ense~a contra los conquistadores espa~oles pero si comparamos con los Franceses y Ingleses nos daremos cuenta quienes fueron los peores solo con contar la cantidad de indigenas que actualmente tenemos aqui, y eso que muchos de los primitivos mexicanos murieron por enfermedades que fueron contagiados por los mismos espa~oles mas que por asesinato.

Anónimo dijo...

digno comentario de un fanatico con el cerebro dañado por tanto lavado de cerebro que le dan los pederastas

Anónimo dijo...

El Maestro Israel no es perredista, lo conozco hace 5 años, es un hombre muy humano y sensible al dolor humano, ademas es muy espiritual y filantropo, no se vale que un anonimo ignorante y permicioso trate de descalificar a esta amable figura ideologica que es Israel Càrdenas, antes de hacer comentarios ilustrense, Maestro; felicidades por su valor y entusiasmo por la defensa de nuestra justicia social.

Anónimo dijo...

Deben estar muy orgullosos de su "POBLACION MUNDIAL CATOLICA" cada vez menos fanaticos, cada vez menos matrimonios, cada vez menos confesiones, cada vez menos asistencias a los desiertos templos, ctolicos de nombre nadamas porque de practica ya estan hasta la madre y de conviccion ya no les queda nada.

Anónimo dijo...

"Por que se creo" la fe ciega es enajenacion y negacion individual, los porcentajes que pones son en extremo falaceosos, no mames no seas pendejo, por ejemplo a mi me cuentas en tus pobres estadisticas como catolico porque fui "bautizado" pero no lo soy, abre los ojos idiota el mundo fuera de tu frio templo apestoso a miados ya evolucionó.

Anónimo dijo...

Yo solo me pregunto?? solos los catolicos cometen esas atrocidades?? en las otras religiones y sectas todos son santos? en las otras religiones alguien puede asegurar q no hay pedofilos ni depravados sexuales?? o es a la iglesia catololica a la que les interesa destruir?? x q sera??.....

Anónimo dijo...

En definitiva el mundo y las instituciones estan pervertidas y corruptas por dentro, todas las religiones sin duda, si aprecias en la intervencion de Israel mas arriba el señala: "CURAS, MINISTROS, PASTORES, REVERENDOS, SACERDOTES, VICARIOS, ETC...". y mas adelante dice:el averrante falo del dogma religioso CATOLICO, LUTERANO, EVANGELISTA, PROTESTANTE, entonces creo que esta claro que es el dogma en general el que esta podrido.

Anónimo dijo...

Pues yo espero que no quede impune el asesinato de esta niña, y que este maldito que dice hablar en nombre de Dios, pendejo que se creia que porque era padre hiba a quedar tan tranquilo como dijo estar cuando mataron a Shantal en su cuarto viendo television, malditooo, espero quede refundido en la carcel y que su castigo no sea ese estar encerrado si que los mismos habitantes de la carcel osea reos le hagan pasar los peores ratos y que asi recuerde y pague lo que hizo el muy infeliz asesino, Porfavor yo no les digo que dejen de creer en su religion, pero si que hablen y crean la bola de pedofilos a los que llamamos Padres y a los que aunque esten bostesando de aburrimiento les contamos nuestros pecadillos sin saber que ellos estn llenos de pecados y que son aliados del mismo diablo y no de Dios como se llenan la boca de decirlo que sirven a Dios, maldito Jose carlos deberian de castigarlo y que lo violen y despues le hagan lo que el le hizo a Shantal.

Anónimo dijo...

hola!!!!! pues ahora porque la jente dice que le padre no puudo estar en dos partes al mismos tiempo que en donde ocurrieron los echos si el estaba dando clase y ahora dicen que fue el padastro y su novio y ademas al novio no lo encuntran desaparecio desde el dia que la niña se murio la jente trae algo contra los padres

Anónimo dijo...

NO FUE EL PADRE, PORQUE LA FORMA EN QUE LA MATARON PARECE SER DE ALGUIEN ACOSTUMBRADO O DE LA MAFIA, DICEN QUE HASTA LE ARRANCARON LAS U~AS Y LA DEJARON ENVUELTA EN UN COLCHONCITO DE LOS QUE USAN PARA ARTES MARCIALES. PERO EL QUE FUE TIENE QUE PAGAR DOBLE, EL ASESINATO Y CRIMEN DE PONER A UN INOCENTE EN LA CARCEL. LA JUSTICIA DIVINA TIENE QUE LLEGAR UN DIA. EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Anónimo dijo...

al final del camino... cada uno... ante la muerte inminente... la conciencia, las palabras, los hechos, las acciones... llegan como película en retroceso.... y el miedo a lo eterno... provoca arrepentimiento... ahi estará Dios... esperando pacientemente representado en "alguien" que juzgamos por sus acciones atroces... como si los que publican aqui estuvieran libres de pecado.... tiren sus piedras... porque con ellas construyen el dique de su propia perdición...

Anónimo dijo...

Pues el SACERDOTE asesino JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ no pensó nadita en la PIEDROTOTA que tiró sobre una niña inocente al VIOLARLA y ASESINARLA de la forma tan brutal como lo hizo, es importante que su "DIQUE" lo construya dentro de prision, porque afuera seguiría VIOLANDO y ASESINANDO sin piedad como el CHACALON que es, asi que al final del retroceso de su pelicula de HORROR allí estará Dios y verá en ese MOUNSTRUO que sus acciones nunca contemplaron arrepentimiento, así, PREMIARÁ sin duda a quienes de forma desinteresada y arriezgando sus vidas, sus trabajos y exponiendo valientemente sus rostros contra la TODA PODEROSA IGLESIA ASESINA y contra el ESTADO quienes se confabularon para encubrir con NAGUAS de SACERDOTE sus ridiculas vergüenzas.

Anónimo dijo...

Que bueno que sacaron esto de la pederastia porque gracias a esto, ultimamente he visto en la t.v. cientos de denuncias pero de gente comun y corriente. artistas denunciando al diablo que tenia en su casa y violo a su hija, una pareja denunciando a Juan Gabriel que abuso de su hijo, en el sow de Opra cientos de mujeres han denunciado a cu`ados o novios violadores de sus hijos, estoy totalmente asustada, madres de ni`os y ni`as vijilen bien a quien tienen en sus casas y vean estos programas que sirben para darse cuenta de que el diablo esta en todas partes y sobre todo dentro del hogar.

Anónimo dijo...

No os preoucupeis, hay alguien que ya va a mandar aL FBI para esclarecer este caso, si en mexico no lo hacen, en E.U. si van a hacerlo.

Anónimo dijo...

Este caso no nesecita esclarecimiento, el ASESINO VIOLADOR, PADRE JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ ya fue sometido a los procesos de investigacion, ya fueron cotejadas las 366 coincidencias entre el , su habitacion en la casa salesiana y la INOCENTE VICTIMA, una NIÑA VIRGEN de 16 AÑOS de nombre ITZACHEL SHANTAL GONZALEZ LOPEZ, en base a estas concordancias, se elaboró un proceso JUDICIAL contra este MONSTRUO PERVERTIDO, el cual se habia retrasado deliberadamente en la administracion de MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA quien por su condicion de LEGIONARIO DE CRISTO, OPUS DEI, protegió al ASESINO y a la IGLESIA CATOLICA para que no se viera exhibida en este escandalo, es por eso que tuvo que pasar un lapso de tiempo tan grande hasta que hubiera cambio de administracion para que el proceso se reanudara conforme a DERECHO, de este modo, la constante PROTESTA del INVESTIGADOR SOCIAL JULIO CEBALLOS es la unica insistencia que logra destrabar esta estancada investigacion y el le da ritmo para que funcione, ¡ F. B. I. ! no sean ridiculos, lo unico que encontrarian seria tal vez una prueba mas qu se sumaria a la ya 366 que hay en la persona de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, dejenme informarles que precisamente JULIO CEBALLOS, mientras fungia como primer comandante de la extinta POLICIA JUDICIAL FEDERAL, era tanta su capacidad en la investigacion, que fue el GOBIERNO NORTEAMERICANO el que lo solicitaba a el para que trabajara con la D. E. A. y el
F. B. I. para casos de homicidio y drogas, esta investigacion esta agotada, ¡por el DIOS que tanto aclaman ustedes PERVERTIDOS ENAJENADOS! recuerden que es la VIRTUD y la VIDA de una NIÑA de lo que estamos hablando ¿Por que defender a un ASESINO y VIOLADOR? esto por encima de la LEY y la LOGICA CRIMINALISTICA ¿Y todo por la ridicula creencia que un SACERDOTE no puede ser VIOLADOR y ASESINO? Ya lo dijo aqui en San Luis Potosí el OBISPO LUIS MORALES REYES "No seria el primer sacerdote asesino" lo unico que logra la COMUNIDAD SALESIANA con estas IGNORANTES manifestaciones en favor del CURA ASESINO es que la sociedad reflexione sobre la manipulacion que ejerce la IGLESIA sobre la RAZON DEL DERECHO y esto es injusto, sobre todo para la VICTIMA de este atroz y lamentable crimen, CONFIRMADISIMO en 366 PRUEBAS de EVIDENCIA fisica, biologica, testimonial, circunstancial, etc... es decir, HAY ESPERMA, SALIVA, SANGRE, HUELLAS DIGITALES, MARCAS BIOLOGICAS, de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ en el cuerpo de la NIÑA, hay UNA TESTIGO que sabe y le consta HABERLO VISTO LLAMAR A SHANTAL al INTERIOR DE LA CASA SALESIANA minutos antes de su MUERTE, TECNICA Y EVIDENTEMENTE EL, EL CURA, EL ASESINO JOSE CARLOS CONTRERAS fue LA ULTIMA PERSONA EN COMPAÑIA DE SHANTAL, ¡CASO RESUELTO Y SENTENCIADO! ya dejense de IGNORANCIA, ENAJENACION Y FE CIEGA, aquí en este caso es la CIENCIA FORENSE la que aplica CLARIDAD, en caso que una corporacion policiaca extrangera tuviera ingerencia en este asunto SOLO TENDRIA UN VALOR APRECIATIVO y NO REPRESENTARIA INFLUENCIA ALGUNA EN EL PROCESO, aun asi seria interesante ver como el F. B. I. CONFIRMARA PUNTO POR PUNTO las 366 EVIDENCIAS CONTRA ESTE MONSTRUO, imaginense a la COMUNIDAD SALESIANA invitado al F. B. I. a repasar este asunto y el mismo F. B. I. CONFIRMANDO LO QUE TODOS YA SABEMOS, que JOSE CARLOS CONTRERAS ROSRIGUEZ es CULPABLE de VIOLACION y HOMICIDIO en agrabio de la MENOR ITZACHEL SHANTAL GONZALEZ LOPEZ.

Anónimo dijo...

Sr, Anonimo: no entiendo porque usted no esta de acuerdo en que la FBI repasare las 366 pruebas, esto seria a fabor de usted y su amigo ex judicial. El buscar ayuda para confirmar algo que usted afirma no es defender al asesino, todo lo contrario. No deberia esto molestarle porque tambien usted tiene un gran interes en que la comunidad Potosina crea en ustedes. y sobre todo en los policias judiciales tan desprestigiados en estos tiempos. pienso que usted deberia ser el primer interesado en apoyar a algo que afirme la desinteresada investigacion de su amigo.

Anónimo dijo...

Pues de eso se trata de confirmar y por eso se va a hacer. No se trata de encubrir al asesino. todo lo contrario y presisamente por tratarse de un crimen tan horrendo a una ni~a inocente, con mas razon debe de tomar parte la comunidad Potosina para acabar con las murmuraciones. eso es conveniente para todos y sobre todo para usted que esta seguro de lo que confirma.

Anónimo dijo...

A PAULETTE, LA NI~ITA JUDIOMEXICANA DE 4 A~ITOS Y CON DESCAPACIDAD, LAS AUTORIDADES CONFIRMARON QUE MURIO POR ACCIDENTE DESPUES DE HABERLA ENCONTRADO DEBAJO DE SU COLCHON SIN SE`AS DE DESCOMPOSICION DESPUES DE 9 DIAS DE SU DESAPARION. pOR FABOR HAGAN ALGO SOBRE ESTE CRIMEN. LA MADRE DE LA NI~A PIDE A GRITOS QUE SE ESCLARESCA ESTE ASUNTO QUE LAS AUTORIDADES DIERON POR FINALIZADO.

Anónimo dijo...

De ninguna manera es para mi y creo para nadie molesto "Señor anonimo enemigo de los judiciales" al contrario, si aprende usted a leer con propiedad, descubrirá en mi ultima intervencion las siguientes impresiones: -"lo unico que encontrarian seria tal vez una prueba mas qu se sumaria a la ya 366 que hay en la persona de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ"- y ademas pronuncié: -"aun asi seria interesante ver como el F. B. I. CONFIRMARA PUNTO POR PUNTO las 366 EVIDENCIAS CONTRA ESTE MONSTRUO, imaginense a la COMUNIDAD SALESIANA invitado al F. B. I. a repasar este asunto y el mismo F. B. I. CONFIRMANDO LO QUE TODOS YA SABEMOS, que JOSE CARLOS CONTRERAS ROSRIGUEZ es CULPABLE de VIOLACION y HOMICIDIO"- creame Señor anonimo que odia a los judiciales que deberas seria magnificoque el F. B. I. viniera, pero no hay rumores que callar, esta usted en un grave error, la gente ya no es tonta como antes, creame que el que debe preocuparse por lo que se dice es el asesino JOSE CARLOS CONTRERAS porque la inmensa mayoria de POTOSINOS estamos CONVENCIDOS que es CULPABLE DE VIOLACION Y HOMICIDIO.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr, de arriba, la gente ya no es tonta como antes. En el caso Paulette piden una doble inbestigacion hasta para los perros por no haber sido capases de oler a un cadaver de 9 dias en supuesta descompocsicion. tambien estoy de acuerdo en que una doble investigacion nunca sale sobrando sobre todo en estos tiempos en que tantos ex policias estan envolucrados con el narco.

Anónimo dijo...

SÉPNALO BIEN MASONES, ATEOS, AGNÓSTICOS, MARXISTAS. HABEMOS CATÓLICOS DE VERDAD QUE NO PODRÁN DESTRUIR AUNQUE NOS MATEN, NO PODRÁN NUNCA CONTRA IGLESIA FUNDADA POR EL MISMO CRISTO. INVENTEN ORÍGENES FALSOS, PUBLIQUEN VIDEOS Y DECLARACIONES FALSAS. ¿QUIÉN NO SABE QUÉ USETEDES SE MUEVEN CON EL PODER ECONÓMICO? SE PONEN COMO JUECES SIENDO UNA RAZA DE VÍBORAS QUE NO VEN SUS PROPIOS ERRORES QUE SON AÚN MÁS PERVERSAS Y CRIMINALES QUE LOS ERRORES DE LA IGLESIA. CIEROT ES QUE ESOS SACERDOTES BASURAS, NO SON GRATOS A LA IGLESIA, PERO NO POR ESO LA IGLESIA SE CAERÁ, YA QUE TIENE EL PODER Y PROTECCIÓN DE CRISTO A QUIEN USTEDES VEN COMO GRAN OBSTÁCULO. ¿ACASO NO TRSABAJAN USTEDES SECRETAMENTE? ¿ACSO NO IMPONEN SUS IDEAS POR PURO PODER, TENER Y PLACER? SIGAN INTENTANDO DESTRUIR LA IGLESIA. PERO NO LO LOGRARÁN, NO LO LOGRARÁN.

Anónimo dijo...

El anonimo de arriba dice que no se a molestado y esta a gritos insultando a quien propone una segunda investigacion.

Anónimo dijo...

pues con todo y que haya una segunda o tercera o milesima investigacion JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ es un violador y ASESINO, y lo lamentable es que es la IGLESIA y los CURAS quienes odian a la HUMANIDAD por eso en las filas de la IGLESIA "FUNDADA POR CRISTO" se forman FEMENTIDOS; IPOCRITAS; TRAIDORES; ASESINOS; PEDOFILOS; ETC... la lista es larga.

Anónimo dijo...

Que pena deveras, que hermanos mexicanos discutan tan encarnizadamente y se destrocen uns con otros de esta forma tan fanatica, soy madre de familia y tenia hijas en el salesiano y creanme que vi mucha inmundicia en ese colegio, tuve que sacar a mis niñas y les digo con mi corazon de madre que una de esas razones fue el padre jose Carlos ya que soy catolica y tengo recato de madre no mencionare aqui mis razones, pero les aseguro que creo en la culpabilidad de ese hombre y creo que Julio Ceballos no se equivoco, sigo siendo catolica pero una parte de mi fe se murio con lo que paso con mis hijas y otra parte de mi murio tambien con esa inocente Shantal, ya no discutan asi, dios en el cielo nos mira, mejor reunan tantas fuerzas y tanta energia en impedir todos que algo asi ya no le ocurra a ninguna niña mas, Jose Carlos dejo de ser sacerdote cuando le arranco la inosencia a esa pobre criatura, pero todos nosotros aqui seguimos siendo cristianos y seguimos siendo hijos de la virgen santisima, tengan respeto por la pobre de Shantal y roguemos por su eterno descanso.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NUESTRAS AUTORIDADES NUNCA MUESTRAN LA VERDAD, YO CONOSCO AL P.JOSE CARLOS, Y ES DE VERDAD INCAPAZ DE HABER COMETIDO ESE CRIMEN, NO HAY PRUEBAS DE NADA Y ESE POLICIA K DICE EN SU "INVESTIGACION" QUE EL PADRE ES ZURDO, ES TOTALMENTE MENTIRA MEJOR DEBERIAMOS PREGUNTARLE CUANTO LE PAGARON POR HACER DISQUE ESE LIBRO, POR FAVOR GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR... SOLO AGARRARON AUN CHIVO EXPIATORIO PARA QUE LA GENTE QUEDARA CONFORME Y DECIR QUE YA HABIAN AGARRADO AL CULPABLE, NO SE DEJEN LLEVAR POR GENTE K HACE EL MAL K POR CIERTO ESE POLICIA ES MAS CORRUPTO K NADA.

Anónimo dijo...

SI LO DEFIENDES ES POR QUE ERES COMO EL, O SEGURO ERES AMANTE DE CURA O CURA O VIOLADOR O ASESINO SOLO UN PERVERTIDO, FANATICO Y FEMENTIDO COMO EL ASESINO JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ PODRIA SER TAN CIEGO PARA NO VER LA REALIDAD, AL CONTRARIO ESE CURA FUE SOLAPADO POR EL GOBERNADOR MARCELO, PERO GRACIAS A JULIO CEBALLOS SE EVITÓ LA IMPUNIDAD.

Anónimo dijo...

Que pena deveras, que hermanos mexicanos discutan tan encarnizadamente y se destrocen uns con otros de esta forma tan fanatica, soy madre de familia y tenia hijas en el salesiano y creanme que vi mucha inmundicia en ese colegio, tuve que sacar a mis niñas y les digo con mi corazon de madre que una de esas razones fue el padre jose Carlos ya que soy catolica y tengo recato de madre no mencionare aqui mis razones, pero les aseguro que creo en la culpabilidad de ese hombre y creo que Julio Ceballos no se equivoco, sigo siendo catolica pero una parte de mi fe se murio con lo que paso con mis hijas y otra parte de mi murio tambien con esa inocente Shantal, ya no discutan asi, dios en el cielo nos mira, mejor reunan tantas fuerzas y tanta energia en impedir todos que algo asi ya no le ocurra a ninguna niña mas, Jose Carlos dejo de ser sacerdote cuando le arranco la inosencia a esa pobre criatura, pero todos nosotros aqui seguimos siendo cristianos y seguimos siendo hijos de la virgen santisima, tengan respeto por la pobre de Shantal y roguemos por su eterno descanso.

Anónimo dijo...

Se~ora que saco a sus hijas del colegio, porque no explica lo que el padre les hizo a sus hijas porque yo tube ahi a una de mis ni~as y nuca tubieron ninguna queja y en varfias ocaciones estuve en las juntas de padres de familia y nunca oi quejas sobre el padre Carlos. porque no se quejo a su debido tiempo?.

Anónimo dijo...

EL PADRE CARLOS REPRESENTABA MUCHOS EVENTOS EN LOS KE PARTICIPABAN PRINCIPALMENTE COMPAÑERAS DE PREPA, ES MAS UNA VEZ FUE A CANAL 7 CON UN GRUPO DE CHAVAS DEL COLEGIO, A DOS COMPAÑERAS MIAS INCLUYENDO A MI HERMANA Y A MI NOS PEDIA QUE RECORTARAMOS LAS FALDAS, YO RECUERDO A SHANTAL Y RECUERDO COMO LA MIRABA, COMO LA HOSTIGABA Y LA SEGUIA, SE REFERIA A ELLA COMO "LA NIÑA DE LAS CADERAS BONITAS" MI MAMA, MIS AMIGAS Y MI HERMANA ESTAMOS SEGURISIMAS QUE EL LA VILO Y LA MATO, TENIAMOS MUCHO MIEDO A REPRESALIAS, YA VEN QUE HASTA AL EXPOLICIA QUE INVESTIGO LA MUERTE DE SHANTY LE DIERON UN MACHETAZO EN LA CABEZA, ¿KE NOS PODIAMOS ESPERAR NOSOTRAS COMO MUJERES?

Anónimo dijo...

Si era bien libidinoso el pinche viejo cochino ese y el Luis Miguel que por cierto es joto o bisexual

Anónimo dijo...

Se ratifica el auto de formal prisión en contra del sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez, por homicidio calificado y violación de la joven Itzachel Shantal González López, informó el procurador de Justicia del Estado, Cándido Ochoa Rojas.

Notificó que tras la apelación que interpusiera la defensa del sacerdote indiciado, el juez segundo del ramo penal resolvió que se ratifique el auto de formal dictado a principios de este año y que finalmente deberá recorrer el procedimiento completo que contempla la ley hasta que no se dé la sentencia absolutoria o condenatoria.

El abogado del Estado descartó que haya más implicados en este caso y explicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sostiene su postura inicial que ahora es confirmada y se sujetarán a la resolución de los tribunales.

Y es que el 20 de octubre de 2007, el cuerpo de una estudiante de apenas 16 años de edad, fue encontrado en el salón de usos múltiples en remodelación del Instituto Salesiano "Carlos Gómez"; la desaparición de la joven se había reportado desde el sábado por la tarde.

Global Noticias: San Luis

http://www.globalmedia.mx/ver_noticia.php?id=3117

Anónimo dijo...

YO FUI ALUMNA DEL COLEGIO SALESIANO EN BACHILLERATO EN EL 2004 CUANDO EL PADRE ERA DIRECTOR, Y A MUCHAS DE MIS AMIGAS, LAS SACABA DEL SALON SOLO PARA PLATICAR CON ELLAS, LES DECIA QUE ERAN MUY ATRACTIVAS Y SENSUALES, HERMOSAS, QUE MOSTRARAN SU BELLEZA QUE SUBIERAN SUS FALDAS QUE LAS USARAN MAS CORTAS, INCLUSO DELANTE DE EL QUE SE LAS SUBIERAN, Y QUE SE QUITARAN EL SUETER, QUE PORQUE SE TAPABAN TANTO, Y NO SE QUE, TENIA UNA MIRADA LUJURIOSA, UNO COMO MUJER SABE CUANDO UN HOMBRE TE VE DE FORMA DESGRADABLE, INVITO A TODOS LOS QUE DEFIENDEN A JOSE CARLOS CONTRERAS PORQUE COMO DIJO ALGUIEN AQUI DEJO DE SER CURA AL MOMENTO DE QUITARLE SU VIRGINIDAD A SHANTY, NO PUEDEN DEFENDERLO SIN FUNDAMENTOS, LAS PRUEBAS CONFIRMAN QUE EL FUE, QUIENES LO DESENMASCARARON LLEVARON UN ARDUO ESTUDIO PARA QUE AHORA PAGUE SU CULPA, Y SIN EMBARGO USTEDES QUE SOLO POR QUE LES CAE BIEN, PORQUE CREEN EN LA IGLESIA Y CREEN CIEGAMENTE QUE UN CURA SERA TODA BONDAD, BASADOS EN SU CEGUEZ NO MAS SE ATREVAN A DECIR QUE ES INOCENTE, SIN BASARSE EN NADA!!!! QUE PENA!!, LA IGLESIA NO ES NADA DE LO QUE DIOS QUERIA, YO CREO EN DIOS, PERO NADA EN SUS REPRESENTANTES (LOS CURAS) AQUI EN LA TIERRA, HE TENIDO EXPERIENCIAS MUY DESGRADABLES CON ESTOS CURAS, UNO DE ELLOS COBRABA POR VOLVER A BAUTIZAR , COMUNIONES, CUALQUIER SACRAMENTO QUE HUBIESES EXTRAVIADO EL COMPROBANTE, CON TAL DE QUE TE PUDIERAS CASAR, Y QUE NO TUVIERAS QUE VOLVER A TRAMITAR DE FORMA LEGAL EN LA IGLESIA, MEJOR NO ME CASE POR LA IGLESIA, QUE SUCIO HA CAIDO!! EL SE OFRECIO!! Y UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS CON VARIOS DE ELLOS.

Anónimo dijo...

iglesia puta y sus sacerdotes son mas putos

Anónimo dijo...

me parec q efectivamente muchas personas pueden ser homicidas y violadores, pero es imperdonable q un sacerdote y ademas dedicado a la docencia sea un desgraciado asesino y violador, y espero en apoyo a la familia que caiga todo el peso de la ley y que las chicas que sufrieron algun abuso por parte de este maniatico tambien lo denuncien, y que tanto el como sus abogados de la prestigiada escuela religiosa mas importante de este pais, tengan el castigo que merecen como sociedad exigimos la justicia civil y moral como catolicos esperaremos la justicia divina, nadie va a regresar a esta chica a sus familia que sufre una pena muy grande y q reabrir el caso fue algo terrible para ellos, pero comparto su idea de no dejar a esta bestia libre.si como cristianos exigimos y deseamos gente con carisma y vocacion la iglesia rectora debe tener mas cuidado a quienes permite que ocupen cargos eclesiasticos, eso no es lo que Dios nuestro Señor deseaba, JUSTICIA....

Anónimo dijo...

saben que estedess no estan en el salesiano y no saben todo lo que esconde el gobierno nadie sabe que contactos tenia el padrastro de chantal el paddre no estaba en el colegio cuand eso sucedio el padrastro de chantal se llevo toda evidencia que habia como fue su mochila su celular y su ropa la insinero a los 3 dias llevandose toda prueba kqe esxistia en ella asi que no culpen a un padre que aun sigue esperando sentencia por algo que el no hizo

Anónimo dijo...

CREO

Anónimo dijo...

CREO QUE EL PADRE ES CULPABLE QUE BUENO QUE SE HAGA JUSTICIA Y EL GOBERNEDOR MARCELO DE LOS SANTOS Y FCO CAMBEROS EX PROCURADOR NO PERMITIERON QUE SE GIRARRA LA ORDEN DE PAREHENSION ASI COMO TAMBIEN CALARON A SU PADRASTRO CON DINERO

Anónimo dijo...

Al fin 33 años en el bote a ese hijo de la chingada, pobre sujeto xk lo que le va atocar vivir aii adentro ojalá que la niña este descansando en paz y que su familiapueda tener tranquilidad al fin! y ese pendejo tendrá así o mas tiempo para arepentirse y rogarle a dios que lo perdone.

Anónimo dijo...

que lo violen y lo maten en la carcel

jan dijo...

con la vara que midas seran medidos!! amen a sus enemigos anonimo!!!! de que les sirve amar alos que nos aman?? ama a tu projimo como a ti mismo!! y no tengas ese corazon de venganza!! Dios te ama y te da la oportunidad de cambiar ese corazon de piedra por uno de carne!! la iglesia es nuestra madre!!

Gerardo León dijo...

para Israel Cárdenas Martel, nadie odia mas la conducta de una persona, cuando sabe que esa conducta es suya tambie, o dicho de otra manera, polos opuestos se atraen y polos iguales se repelen, al igual que muchos estoy en contra del fanatismo, pero el tener fe y no tener quien los guien es lo peor y por ello caen en sectas, mucho se a dicho del caso, pero pensemos un poco, si mataras a alguien, lo dejarias en tu propia casa, estupida respuesta se dices que si. espero este comentario no sea bloqueado, como otras cosas que se bloquearon en internet por el propio gobierno, y asi decen que esta de lado de la iglesia. tonta ideologia

Anónimo dijo...

muy respetables los comentarios pero soy de las personas que no se dejan llevar por comentarios si no me consta algo mejor ni hablo. como los que pretenden hacerse ricos escribiendo libros con cosas que no les consta y aclaro no soy de ninguna religion. Pero conozco a muchas mujeres que andan de locas y ofresidas con los sacerdotes y me consta. Como saben que en realidad fue el tal padresito mas bien le quieren hechar la muertita.

Anónimo dijo...

la iglesia sera tu madre pero no de todos no generalices que tal que la iglkesia catolica sea la gran babilonia la madre de todas las abominaciones.

Anónimo dijo...

perrro infeliz mendigo puerco que se pudra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salesiano puto dijo...

33 años de carcel a un santo padrecito inocente??? no creo, si esta ahi es por maldito marrano, haber panistas catolicos de mierda, ahora que dicen de su "santo inculpado injustamente"??'ya les dieron ganas de callarse el hocico o quieren mas pruebas? pinches fanaticos retrasados mentales, ponganse a cagar verde de coraje jajaja.

Anónimo dijo...

Todo en esta vida se paga- se van acordar tarde o
temprano- el padre sigue cumpliendo su mision que Dios le encomendo en la carcel o en donde quiera-ustedes tambien estan cumpliendo lo encomendado por el coludo con cachos- mision cumplida- esta vida solo es un pedacito- la otra aunque no lo crean es eterna. suerte a ambos y que Dios los bendiga porque nada se mueve sin su voluntad.

Anónimo dijo...

todos los que comentaron arriba, dignense en visitar el siguiente link que les dejo...

haber si como critican benerán!!!, los reto a conocer cada una de las vidas de los santos... el que este libre de culpa que arroge la primera piedra...

los que hacen el mal, pagaran por ello, nosotros no somos quien para juzgar o añadir mas... o me vas a decir que eres una persona santa... te reto a que pongas en este blog cada cosa que haces mal.. haber y digas quien eres.. haber si te gusta tanto...

cultivate no te pierdas.. aun tienes chance de salvarte!!!

http://www.corazones.org/santos/a_santos_vidas.htm

Anónimo dijo...

Ya pasaron mas de dos años, y el colegio sigue defendiendo a su padre, acabo de pasar por el colegio y tienen una manta colgada defendiendo al padre Carlos, diciendo que es inocente; como se ciega a la verdad si fuera cierto que es inocente ¿no estaria ya en libertad el sacerdote?

Anónimo dijo...

hola,viendo otras cosas entre en este blog, y se supone que soy catolica, porque eso me inculcaròn, pero desde hace años ya no confiò en los sacerdotes, pero si creo en DIOS, me horrorizo de ver cuanta maldad, corrupciòn y suciedad hay en algunos malditos y enfermos sexuales que se dicen padres.de verdad que no defiendan con tanto fanatismo a los sacerdotes culpables. y pues gracias a este blog que sin miedo y sin censura nos abre los ojos ante tanta inmundicia.un abrazo muy fuerte para la familia de la niña

Anónimo dijo...

Pido a Dios de los ejercitos, al Dios de nosotros los soldados, a la virgen del Valle, a la Virgen del Carmen que todo salga bien, voy a comenzar en las primeras semanas la face de radioterapia, dijo el mandatario de Venezuela en tono mistico antes de viajar al pais del Caribe. DESPUES DE QUE ESTE MISMO GORILON LLAMO AL PAPA EL TUMOR MALIGNO DEL MUNDO Y A LA IGLESIA CATOLICA LA RAMERA DEL APOCALIPSIS. AHORA VA A CUBA PARA COINCIDIR CON EL ALTO MANDATARIO DEL VATICANO Y LE DE SU BENDICION Y TODO SALGA BIEN. SON MUY MACHOS MIENTRAS NO SE LES APARECE LA PELONA LLAMANDOLOS.

Anónimo dijo...

y los "salesianos respetables de colegio prestigiado" siguen y siguen dando patadas de ahogado, con su mantita de setenta pesos colgada en la puerta de su escuelita de cagada, y las señoras siguen llevando ahi a sus bastardos, porque es un "colegio de la alta", pobre basura dan asco, ahi seguiran defendiendo a su inocente, pinche viejo culo verde, haber si sus defensas le sirven de algo, siendo tan podero$a la iglesia catolica no entiendo porque no lo han sacado del bote, millonaria, y con miles de abogados, apoco no hubieran sacado ya al perro ese? lo que pasa es que no les llegaron al precio, malditos cerdos, y catoliquitos y salesianitos, ya si?? mejor ponganse a hacer gargaras de cagada si no tienen algo mejor que hacer ok.

mauricio cohen dellalh dijo...

y al anonimo de mas arriba que se "digno" a dejar un link para no se que pendejadas... entonces segun tu podemos ir por la vida matando gente violando, secuestrando y demas sin que nadie tenga que juzgarnos solo porque "nadie estamos libres de pecado y no debemos juzgar ni quejarnos" porque entonces somos "malos"?? no pues estas pendejo, si hubiera sido tu hija o hermana te quedarias bien mansito por aquello de que no estas libre de pecado y no puedes tirar piedras? ora yo te invito a que pongas tu nombre pinche loco..................

Anónimo dijo...

Para este Gobierno y EL CLERO ROMANO así como los fanáticos que les creen no porque aparenten ser inocentes colocando mantas y colocando anuncios en el periódico que esto ultimo no lo harían así.

Pero si es que leen la Biblia que lo dudo por que estos perversos sexues y asesinos de estas inocentes niños y no han leído. Por que Dios si ve y no solo lo exterior sino hasta los íntimos pensamientos los sabe Dios, y en el juicio final cuando el justo juez juzgue los actos de cada persona Dios apartara a los malos y AHÍ SERÁ EL LLORO Y CEUJIR DE DIENTES.

A los hombres podrán burlar, a la sociedad la engañaran y los gobiernos los podrán corromper, pervertir y sobornar con el mismo dinero que la gente les da para hacer cuanta barbarie y no se jactaran porque son enfermos psicópatas asesinos crueles y perversos.

MERECEN TODO EL PESO DE LA JUSTICIA MEXICANA E INTERNACIONAL PARA QUE PAGUEN SUS CRÍMENES.

PERO AHÍ ESTA EL PRESIDENTE VALIENTE "CALDERON" MATANDO A LOS NARCOS A LOS DELINCUENTES Y LOS DELINCUENTES PEDERASTAS ASESINO CON SOTANA, ESOS QUE?

ESOS ASESINOS OCULTOS EN LOS CONFESIONARIOS, O EN LAS ESCUALAS PRIVADAS, EN LOS CONFESIONARIOS ETC. AHI ESTAN COMO ZORRAS, COMO LEONES ESPERANDO A LA VÍCTIMA PARA MATARLA VIOLARLA Y ACABAR HASTA CON SU VIDA.

Anónimo dijo...

Cuidare sacerdote por que donde te vea así te va a pasar maldito perro gangrenoso perverso.

Anónimo dijo...

solo a Dios le corresponde el juicio asi que a todos los rencorosos q escriben aqui dejen a Dios hacer lo suyo. bueno si es creen en el jejejejeje.

Anónimo dijo...

Y tu de que te ries?

Anónimo dijo...

Se rie de ti

Anónimo dijo...

alguien de los q dice q el padre merece ser torturado o alguna cosa parecida.... me puede decir alguna prueba q lo relacione con la muerte de la pobre joven???????

Anónimo dijo...

Y no se conforman con condenar a uno, ahi arriba le sueltan una amenaza a otro sacerdote, ya le estaran preparando la calumnia para encarcelarlo de por vida. le dicen perro cangrenoso lo mismo te va a pasar o algo asi. que Dios los perdone por tanto odio.

Anónimo dijo...

Las pruebas de su inocencia no sirvieron para nada-pero hay mucas.

Anónimo dijo...

Pruebas en su contra hay 366 ¡¡366!! haber tu dime de perdida diez de su "inocencia" dices que hay "mucas" (muquisimas)diselas a su tripon, cerdo, bola de cebo, cachetes de marrano e inflado abogado armando líos, el no tiene tantas, te aseguro que lo vaz a alivianar chido, neta.

Anónimo dijo...

NO MAMEN, ESA CHIQUILLA ERA MAS PUTA QUE LAS GALLINAS, Y ESOS POLICIAS QUE LO ACUSAN MÁS CORRUPTO Y DELINCUENTES ZETA QUE EL MISMO GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSI, CUNA DE MALANDRINES ZETAS!!!!!EL PADRE ES INOCENTE Y QUIÉNES LO ACUSAN ANTE DIOS TENDRAN SU JUSTICIA....."AQUÉL AQUÉL QUE SE ENCUENTRE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA"....

Anónimo dijo...

calma hay quew dejar los fanatismos de lado

Anónimo dijo...

no hay ni una sola prueba en contra del padre, ese policia zeta invento todas y se comprobaron pero la corrupcion sigue presente aqui. el padre continua su ministerio en la carcel y garcias a la fe en Dios lo ve como un camino para cumplir su mision con los sesfavorecidos, pero los pobres hijos del diablo se van arrepentir un dia que sera muy tarde.

Anónimo dijo...

defender la verdad le llaman fanatismo

Anónimo dijo...

¿cual verdad? lo que tu consideras que es cierto?.
Mira la historia nosd enseña acerca de la perversidad de la iglesia y eso ews algo que no se puede refutar. aun asi asi hay gente que intenta negar los hechos eso si que es una necedad.

Anónimo dijo...

MUCHOS NIEGAN LA VERDAD DE LAS PERVERSIDADES QUE HAN HECHO LOS MASONES, SOLO LOS QUE NO CONOCEN LA HISTORIA LES CREEN

Anónimo dijo...

andale pues los masones tienen la culpa de todo lo malo que pasa. Ante un pensamiento tan cerrado es dificil razonar. hablan de historia y la desconocen cuando mucho creo han leido a salvador borrego y con sinceridad les digo hay que documentarse mas, tal vez asi logren alejarse un poco de la ideologia y ganar objetividad.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no hay novedad en este comentario

Anónimo dijo...

otros chisme mas, todia hay tela donde cortar jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ay no mamen pendejos fanaticos, aqui la cosa es que mataron a una persona, y asi fuera una puta o demas no tenian porque quitarle la vida, o que? entonces porque alguien es puta o marrano o lo que se les de la gana ya los demas tienen licencia para matarlo nomas porque no es bueno? vaya pendejada! y las pinches religiones, congregaciones o sectas o como se llamen que se vayan a la chingada, bola de idiotas todos, no saben ni lo que quieren pero se creen dueños de la verdad, pinches pendejadas, este mundo es una letrina, mejor mirense sus colas en vez de ver las de los otros, y al puto que esta en la carcel es por las decenas de pruebas CIENTIFICAS que le encontraron al pendejo, si no saben que onda con ese mejor no hablen, y al que dice que el que este libre de pecado que arroje la primera piedra, si hubiera sido tu hermana no te darian ganas de arrojarle solo una piedra, si no el cerro entero, no mames cuate.

jlcartell dijo...

yo creo en la culpabilidad del sacerdote(si se le puede llamar asi)pero,no entiendo el porque,dejo la evidencia señalada,pudiendo hacer algo que no lo incriminara,como por ejemplo:mover o trasladar el cuerpo a otro lado,para asi de ese modo desvirtuar o entorpecer las investigaciones.lo cierto es que desde un principio se trato de mal informar a la ciudadania lo relativo al caso.

Anónimo dijo...

mi comentario es el siguiente yo tenia a mi hijo en el colegio sin embargo no solo al padre que se encuentra encerrado se le debe criticar yo vi como el que se dice padre armando ceja cargaba una jovencita de secundaria o prepa de una manera muy poco comun inclusive lo acompañaba uno de los entrenadores de basquetbol fremenil me causo tal confusion que este individuo estuviera de una manera laciva haciendo tal cosa de verdad la insitucion cleriga y el colegio salesiano no son malos sin embargo gente como este infeliz son los que degradan las instituciones antes mencionadas

Anónimo dijo...

¿Por que dedican su tiempo a la basura?
¿Por que se dejan manipular por aquellos que buscan fama, dinero y poder?
En San Luis Potosí, ya se sabe que la muerte de esta jovencita no es culpa de los salesianos, ni de la Iglesia Católica.
No se acusa a los verdaderos culpables por miedo al poder, ni los padres de la joven se atrevén a enfrentar a los malechores por que estos están protegidos.

Anónimo dijo...

tienes razon anonimo de arriba, ya le hemos dedicado mucho tiempo a la basura, a la basura llamada jose carlos, y perdemos el tiempo, ya esta encerrado donde deberia de estar, lastima que su maldita institucion de quinta sigue recibiendo pendejos para sacarles el dinero y "educarlos" ¿que los "sales y anos" no tienen la culpa de esto? ah entonces quien si la tiene? no seas gacho, dinos porque medio mexico esta creyendo que si la tienen, como vez?

Anónimo dijo...

Hola, soy criminologa y soy catolica creo en dios en la virgen, te fe en ellos y pongo mi vida y la de mi familia en sus manos pero no por eso me ciego y confio en la iglesia y en los sacerdotes y a mi gusto tampoco en las monjas; como todo hay sus esepciones. Ahora si somos hanestos y leemos un poco la iglesia desde hace miles de años han sido malditos, sadicos, etc y excomulgan y castigan disculpen pero dios no castiga dios es amor y perdona no importa de que partido politico seas, si tienes dinero o no. Seamos entes pensantes y señalemos a los asesinos, a los delincuentes sin importar quienes son o a donde pertenecen.

Anónimo dijo...

pendejos

Anónimo dijo...

la mayoria de los sacerdos son unos putos cerdos asquerosos lujuriosos y reprimidos sexuales de mierda, pero este vejestorio se paso de la raya

Anónimo dijo...

Lo unico que pido como madre es que encuentren a ese monstruo qhe se esconde bajo sotana o bajo la mafia, no la dejemos en el olvido y recordemos ese dia sabado 20 del 2007 que arrancaron no solo su alma sino la de todos los que creimos en la seguridad de nuestro colegio, todos estamos divididos con opiniones pero unidos en no permitir a que ese sacerdote se quede entre nosotros tenemos excelentes profesores de mas de 30 años de servicio, no tenemos la certeza de quien es el culpable pero aun asi la duda es peor, los papas estamos muy al pendiente de todo el funcionamiento escolar, con tristeza vi un gran vacio de emocion en la madre de shantal ya que estuve con ella en su funeral y en el colegio en la misa, me dolio y sorprendio su frialdad y lo unico que me dijo al.darle el.pesame ; fue cuida mucho de tus hijas y llevaba en sus manos la caja de cenizas de shantal, no pude y hasta ahora no entiendo su indiferencia a la muerte de su hermosa hija; nunca le vi una lagrima ni dolor; y me molesto mas que todo; ahora q veo que se desentendio del caso de su hija y nunca lucho me comprueba lo que vi y senti:::::: nosotros no.la olvidemos ..!!

Anónimo dijo...

fgfgf

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA