jueves, 5 de noviembre de 2009

Pastor Alonso Emanuel Cuevas Castañeda: ¿Mártir o perfecto mentiroso?

. jueves, 5 de noviembre de 2009

Jueves 5 de Noviembre del 2005

Alonso Emanuel Cuevas Castañeda era pastor y administrador en la Iglesia Cristiana Restaurada, secta conocida como Los Perfectos, que controla los albergues casitas a nivel internacional.





DESCARGA

http://www.sendspace.com/file/k2r4vc

Los lideres cobardes de la ICR, hicieron de Alonso Cuevas un escudo humano, cuando lo colocaron al frente de la sede principal en Mixcoac, a sabiendas, de que la SIEDO buscaba a los responsables de Casitas del Sur en dicha iglesia.

Como escudo humano, el trabajo de Alonso Cuevas consistía en encubrir con mentiras a los responsables (Jorge Erdely y Carlos Loredo) y dar la cara antes los medios de comunicación y autoridades judiciales.

Creyendo servir a los siervos de Dios, el Sr. Cuevas, comenzó a mentir sistemáticamente a los reporteros que lo entrevistaban. No solo se convirtió en cómplice, sino en encubridor de delincuentes.

Investigaciones revelan que Alonso Cuevas recibió instrucciones de buscar y pedir a congregantes de la ICR, que prestaran sus casas para esconder muebles y pertenencias personales de Juan Carlos Tufiño Díaz, miembro de Reintegración Social A.C. y predicador en la secta.

Por su parte la SIEDO encontró evidencias que relacionan al pastor con la desaparición de un niño de Casitas del Sur y el 23 de junio de 2009, fue capturado y arraigado por 40 días. Esto lo divulgo la PGR por medio del comunicado 735/09.

Este video desenmascara paso a paso, las estrategias que los líderes de la ICR, han utilizado para convertir a Alonso Cuevas en un mártir cristiano.

Los Perfectos alegan que el pastor Cuevas fue detenido por no ser católico y esto es una gran mentira ya que este pastor fue detenido por delincuencia organizada y complicidad con los plagiarios de Casitas del Sur.

El pastor Alonso Cuevas es un mártir fabricado por la ICR en un intento por legitimizar su causa y engañar a los incautos que desconocen el tema Casitas del Sur.

Decir que el Sr. Cuevas es un mártir, es una gran ofensa contra los verdaderos cristianos de México.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Le cuelgan en internet parodia al “Dictador Espiritual”

Jueves, 05 de Noviembre de 2009

En un video, comparan al líder de Los Perfectos, Jorge Erdely Graham alias “Dictador Espiritual”, con Adolf Hitler. El video fue colgado en megavideo y youtube, y ridiculiza las estrategias de Jorge Erdely contra su oponente y principal crítico Eduardo Escamilla, pastor que renuncio a la secta Los Perfectos en 2007 y ahora apoda a su exlíder, “Dictador Espiritual”.

La parodia fue tomada de un extracto de la película, “La Caída” (2005). A partir de la publicación de esta película, aparecieron en internet una serie de clips que parodiaban acontecimientos actuales, como política, videojuegos y televisión usando la misma escena de la película. En ellos, permanece la banda sonora original en alemán, pero se subtitulan con contenidos totalmente distintos para parodiar diversos acontecimientos, como en este caso, el tema de Jorge Erdely y los problemas que tiene con su secta, Iglesia Cristiana Restaurada.

En la parodia, el “Dictador Espiritual” insulta a sus incondicionales: Canavati, Moy Cruz, Charly, Tejada y Díaz.

Redacción Los Perfectos

http://losperfectos.jimdo.com/archivo/noticias-2/le-cuelgan-en-internet-parodia-al-dictador-espiritual/

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA