domingo, 19 de octubre de 2008

Mito Guadalupano ahora en las caricaturas

. domingo, 19 de octubre de 2008

El mito guadalupano ha llegado a las caricaturas, para enganchar a los niños en esta gran farsa. El personaje de Oliver (Caricatura Súper Campeones) es salvado por la Virgen de Guadalupe en el doblaje mexicano.



ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO..........................

45 comentarios :

A. N. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Porque en este blog solo les interesan los ni~os abusados por alguno que otro sacerdote? a la mayoria de la gente nos interesa denunciar a todos los abusadore, asi sean maestros, vecinos, tios o amigos de la famila. y tambien por sacerdotes o pastores de sectas religiosas, son muchos los sectores en donde se han dado estos casos. A quien quieren encuvrir aqui desviando la atencion solamente a un sectr?.La hija de una amiga mia fue abusada sesxualmente por una pareja, SI! POR UNA PAREJA DE PASTORESDE UNA SECTA RELIGIOSA que eran vecinos y dejaba a la ni~a con ellos mientras iba a trabajar porque era madre soltera, asi que eso no les interesa en este blog, solo los ni~os violados por curas son los que merecen denuncia?
Es una pegunta por pura curiosidad.

Unknown dijo...

PUES LO LAMENTABLE ES QUE YA SON DEMASIADAS VICTIMAS DE LOS CURAS PEDERASTAS, ESO ES LO ALARMANTE, POR ESO SE VEN TANTAS DENUNCIAS DE ESTE TIPO POR ESTOS BLOGS, ¿COMO ESPERAS QUE SE HABLE BIEN DE TU IGLESIA? SI LA MENTABLEMENTE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, YA SE HAN TRASPASADO LOS LIMITES Y AHORA LA RELIGIÓN, CUALQUIERA QUE SEA HA VICTIMIZADO A LA SOCIEDAD, HAY MANCHAS DE SANGRE EN LAS FRENTES DE TUS SACERDOTES Y HAY LUJURIA PERVERTIDA ENTRE SUS SOTANAS.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Lujuria pervertida hay en todas partes y eso lo sabe todo mundo. simplemente viendo las estadisticas de UNICEF te puedes dar cuenta que el clero es la minoria, entonces porque quieren hacer creer lo contrario. La razon es puramente politica y ahora la gente ya no se deja manipular tan facilmente. quien con sus 5 sentidos va a creer que la iglesia recluta solamente a pederastas. esta totalmente comprobado que el celibato no tiene que ver absolutamente nada con la pederastia que la padecen en gran mayoria de hombres casados. ya dejen de tratar a la gente como si todos fueran ignorantes, muchos sabemos de que se trata todo esto.

Webmaster dijo...

Pero, no estamos hablando de todo el mundo, se habla de aquellos que se dicen ser representantes de Dios. que condenan y se hacen ricos con el temor de la gente.
Pero ellos viven una vida libertinaje y aún el PAPA ha encubierto PEDERASTAS.

Entonces, ¿sirve su doctrina o no sirve?

Si no le puede ayudara los clerigos, mucho menos a los feligreses.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Primeramente los catolicos no lo son por temor. yo soy catolica por conviccion. me dan mas temor los que tratan de manipular haciendo creer que la iglesia es un monstruo. tu dices que la iglesia condena y en otrs ocaciones dicen que no condenan a los pederastas. quien los puede entender. a quien condena la iglesia a fin de cuentas. se comprobo que el papa no encubrio a nadie. nadie se hace rico en la iglesia. de lo que hay en las iglesias y el vaticano nadie es due~o. se que hay muchos intereses de por medio en todo esto pero no cambian a nadie, al contrario esto sirve para darse cuenta como utilizan a los medios para manipular.

Webmaster dijo...

EL PAPA no encubrió a nadie...

Lee la carta y después regresas a opinar



http://www.lamujerdepurpura.com/2010/04/lea-la-carta-firmada-por-ratzinger.html

"Lea la carta firmada por Ratzinger donde encubrió a pederasta"

Gracias por retomar el tema, pronto haremos un nuevo POST con la continuación del caso.

Y ojala hablaras con pruebas. y sin esquivar las respuestas o preguntas.

Feki dijo...

Lulu, te invito a leer el http://en.wikipedia.org/wiki/Pascal%27s_Wager

Muchos catolicos son creyentes por temor a perderse de un beneficio futuro o por el temor a las consecuencias/castigos que podrian sufrir si no creen.

Por eso, la creencia ovejuna de muchos catolicos es facilmente explotada y manipulada por una organizacion que se enriquece (porque ni Onesimo ni Benedicto andan en burro, como tu mesias), que abusa (solo a regañadientes admiten pagar compensaciones por abuso sexual, que viola las leyes (encubrimiento de curas pederastas), que fomenta el odio y la violacion de derechos humanos (condena al matrimonio gay y al aborto), que manipula (intentan boicotear censos y estadisticas demograficas), que frena el progreso cientifico (tomo 400 años para pedir un perdon posthumo a Galileo, actualmente intenta frenar la clonacion), etc etc

Realmente, minoria o no, los lineamientos que sigue la organizacion son nefarios y obviamente percolan hacia los elementos individuales (sacerdotes) y a sus congregaciones. Tu institucion, en resumen, es la causa de muchos los grandes males de la humanidad.

saludos!

secretario de san miguel arcangel dijo...

La iglesia no atemorisa y explota a sus fieles por estar en contra de los verdaderos explotadores, eliminadores y manipuladores con abortos,homicidios, instrumentaciones para experimentos, cradores de maquinas para provocar sensaciones sexuales perversas fuera de la relacion humana, creando realidades virtuales que sustituyen la relacion humana.

secretario de san miguel arcangel dijo...

La iglesia no manipula a sus fieles cuando esta en contra de los laboratorios que crean farmacos que permiten trabajar 40 horas sin la nesecidad de dormir por ejemplo para pilotos de aviones. todo esto no es manipulacion e explotacion al ser humano? Quienes son los que quieren que la iglesia se calle ante esta explotacion y malipulacion humana?

secretario de san miguel arcangel dijo...

la iglesia respeta al ser humano como un fin en si mismo y no como instrumento para otros. Por ejemplo; la iglesia estaria de acuerdo en crear robots para fines medicos, para parcticar operaciones quirugicas a distancia pero no Robots Japoneses creados para celebrar bodas o para acojer a los clientes de un hotel, eliminando la relacion y creando un mundo virtual donde el hombre solo interactua con maquinas en lugar de relacionarse con personas. tener un interfaz unicamente con maquinas que sustituyan todo contacto humano es contrario a la dignidad humana.

Webmaster dijo...

LULU Recuerdas cuando "LA IGLESIA CATOLICA ROMANA" en México amenazo con excomulgar a los legisladores por aprobar la ley del aborto..

OSEA QUE SI ATEMORIZA CON EXCOMULGAR

Lulu te invitamos a poner más razonamiento a tus opiniones. Pues estas haciendo quedar mal a tu iglesia.

Aquí te dejo las nuevas amenazas contra las mujeres de tu propia iglesia.

"Advierte la Iglesia con excomulgar a "Católicas por el derecho a decidir", luego de que en Querétaro se clausuran espectaculares pro aborto"

http://www.lamujerdepurpura.com/2010/06/advierte-la-iglesia-con-excomulgar.html

PD. ojala pongas te empeñes un poco mas en tus opiniones y te mando un saludo

secretario de san miguel arcangel dijo...

La iglesia no esta en contra del progreso cientifico pero tiene la obligacion de orientar espiritualmente a sus fieles para no perder la dignidad humana. la impulsa el progreso cientifico para los descubrimientos dirigidos al beneficio del hombre y su dignidad, pero es contraria a la manipulacion del hombre porque van contra la libertad y la dignidad humana y tambien ocupa primer lugar la familia contra todo intento de manipulacion del hombre.

Webmaster dijo...

¿LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, No está en contra del progreso científico...?

¿Recuerdas la historia de "GALILEO"? y quien lo amenazo a no seguir con sus investigaciones.

Saludos LULU

secretario de san miguel arcangel dijo...

Arriba explico el porque de la postura de la iglesia contra esa clase de explotacion humana total si los legisladores no estan de acuerdo en la postura de la iglesia, porque va atemorisarlos el que la iglesia los excomulgue. excomunion es dejarlos fuera del grupo catolico. que mas da para ellos eso. toda institucion tiene el derecho de excomulgar a quien no quiera seguir sus reglas o no?

Webmaster dijo...

Ósea que si atemoriza con la excomunión, pero no lo quieres reconocer. ¡Genial!

Un saludo y ojala pongas un poco mas de esfuerzo en tus opiniones

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sobre Galileo y la iglesia tambien hay mucha manipulacion mediatica. empezando conque hasta la historia muchas veces esta manipulada y te dire porque; primeramente Galileo siempre fue amigo de la Iglesia puesto que muchos de sus investigaciones fueron financiadas por la misma iglesia y el siempre estubo protejido po el papa Urbano V111 y tampoco murio quemado en la hoguera como muchos quieren manipular a la gente a creer, la iglesia condeno a Galileo a carcel domiciliaria y murio en santa paz auxiliado por sacerdotes catolicos porque el nunca renuncio a su fe, dos hijas de el fueron novicias en un convento catolico.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Ademas que los roces de Galileo con el santo oficio tampofueron solamente por si la tierra era plana o no, el se contradijo mucho en las investigaciones echas por los astronomos Jesuitas que consideraban la teoria de galileo sobre los cometas en las que el aseguraba que solo eran viciones opticas y los astronomos Jesuitas del obserbatorio del vaticano decian en cambio que eran objetos celestes reales. tengo que irme por hoy porque me llaman pero seguiremos con esto otro dia. buenas noches.

Webmaster dijo...

Ósea que todo está manipulado y nada es cierto sobre GALILEO.. solo lo que dice la iglesia romana.

¡Oh qué bien!, gracias por ilustrarnos

Webmaster dijo...

Esto es lo que escribió LULU
"la iglesia condeno a Galileo a cárcel domiciliaria y murió en santa paz auxiliado por sacerdotes católicos"

Que iglesia tan bondadosa es la "católica romana"
Le dio cárcel domiciliaria. Todo por las posturas de GALILEO

Con eso comprendemos que la iglesia no atemoriza ni está en contra de el avance científico.

¡WOW! Ya todos quisiéramos pertenecer a esa iglesia tan bondadosa y que aparte, protege a los niños violados.

Unamos Izquierda dijo...

Para empezar (y le duela a quien le duela)Dios no existe. Ya todos sabemos que los dioses de la historia han sido creados por los mismos hombres desde hace millones de años, sobre todo en los inicios del paleolítico. El primer Dios fue: el Sol. De ahí comenzaron a imaginarse que todas las desgracias eran provocadas por los dioses (que son más Dioses que un cristo falso). Todas las "calamidades" eran atribuidas a un dios, el sol, la luna, el mar! etc! Como bien sabe Lulú eso llevo al "politeismo" y después el cristianismo llevo al "monoteismo", aunque no es el punto pero cabe mencionar que primero eran un monton de Dioses. De ahí mucha gente comenzó a creerse "hijo de dios" de ahí vienen emperadores, papas, reyes, sultanes, Zaares, y gracias a Dios se inventó el ESCLAVISMO. Ahora, llegamos al punto interesante, ¿para qué existen los representantes de Dios? Para manipular. La peredastía es sumamente delicado, ya que es una FE... un DOGMA... van y mandan a sus hijos con los "servidores de Dios", aquellos que según se dicen "elegidos de Dios", entonces... Dios también es pederaste?? no... Dios no existe... los hombres son los que hacen daño a la tierra. Lo peor es que sigue existiendo gente que cree en Dios. Yo creo en Jesus, pero los cristianos (y demás SECTAS) lo han idealizado cuando el dice "soy el hijo del hombre" pero no de Dios. Jesús gran revolucionario. Ahora, no tiene caso discutir como INVENTARON a dioses, santos, vírgenes y demás cuentos. El dogma está bien penetrado en la piel, así el mismo Dios les diga: No existo... no le creerian... En fin... Ojalá se extirpara la religión, pero como soy TOLERANTE acepto a los demás como son, aunque tengan estre gran y peor defecto: Religión.

Feki dijo...

Unamos Izquierda, un saludo.
Ningun dios existe, pero la fe si. No creo poder negar la fe de las personas, pero igual que tu me parece que la fe colectica y organizada en una religion es algo detrimental para la especie humana. En realidad es paradojico que la fe individual ayude a algunas personas a lidiar con el miedo a lo desconocido, a la soledad o a quien sabe que otras consecuencias de nuestra condicion humana, mientras que esa misma fe sumada a la de otros y orquestrada por un charlatan (elige tu denominacion favorita) tenga resultados tan abominables como el abuso de niños, la incitacion al odio y la violencia y en el caso de algunas personas, un estado perpetuo de alucinacion donde solo lo contenido en esa "fe" se considera la verdad absoluta y se intenta manipular la memoria individual y colectiva de hechos simples y demostrables como:

el mundo no fue creado en siete dias
adan y eva nunca existieron
no hubo manzanita ni vibora parlanchina
(tampoco pecado original)
no provenimos de un incesto milenario
no hubo diluvio
no puedes vivir adentro de un pez/ballena
no hay proceso quimico que convierta a una persona en sal inmediatamente
no se puede reproducir una paloma con una mujer
Etc etc.

Entonces llegamos al tipo de persona que niega hechos historicos y que es incongruente con la postura tradicional de su asociacion: si la iglesia y sus creyentes condenaron tanto las ciencias por que les derrumbaban el teatrito.... ahora porque se dignan a usar el internet y las computadoras?

Si fueran consistentes en su postura ni siquiera tocarian un teclado, mucho menos mirarian una pantalla jajajaja.

Total, la tierra tiene 6000 años, es plana y sostenida por 4 elefantes parados sobre una tortuga gigantesca. O ese cuento es de los otros fanaticos???? Ya no hay forma de saber jajajajaja

saludos a LMDP y a lulu, por supuesto

secretario de san miguel arcangel dijo...

La iglesia no cambia la historia sino los manipuladores de la historia son quien lo hacen, si tu quieres encontrar la verdad de Galileo hasta en internet creo que podras encontrar y es totalmente veridico que las confrontaciones de Galileo no fuerno solamente por contradecir a los astronomos Jesuitas sobre el tema de de la tierra que en ese tema el tuvo toda la razon pero no por eso vamos a ignorar que tambien saco teorias erradas como la de los cometas en la que el asegraba tener la verdad de los cometas ser unicamente visiones. En 1616
Galileo saca la teoria de las mareas "DICOROSO DEL FLUSSO O REFLUSS" sobre el fenomeno de las mareas que segun el las producian el movimiento de la tierra y los astronos Jesuitas aseguraban que las mareas eran producidas por la atraccion de la luna pero y es cuando el Cardenal orsini le reprocha esa teoria pero la iglesia nunca a dejado de reconocer pero aun asi Galileo tenia una gran amistad con el papa Urbano V111 y la iglesia nunca a dejado los errores que tambien tubieron los teologos del siglo V111 y a considerado siempre a Galileo como un heroe de los descubrimientos. La iglesia tovo bien en erigir un mausoleo en su honor el 13 de marzo de 1736 en la Iglesia de Santa Cruz De Florencia, Pio V11 desde 1939 empieza arendir homenajes a Galileo, Juan Pablo tambien le rinde homenajes pero eso no quiere decir que no reconozcamos que tambien tuvo teorias bastante bisarras a comparacion con las de los astronomos Jesuitas de ese tiempo. En los comentarios de arriba ya nos hemos salido totalmente de tema pero aun asi quiero hacer hincapie en lo que Feki se refiere a la estatua de sal que aparece en la Biblia, ya una vez dije que si nosotros le decimos a alguien que tiene un corazon de oro, no quiere decir que estemos en contra de la fisica porque fisicamente no puede haber un corazon de oro dentro del cuerpo de una persona, A lo que la Biblia se refiere cuando la mujer de Lot vuelve hacia atras y se convierte en estatua de sal, es totalmente cierto, un psicologo nos puede explicar cientificamente que para seguir mentalmente sanos, tendremos que dejar atras todo lo que nos hizo da~o mentalmente o de lo contrario si volvemos contantemente hacia atras, nuestros temores, frustraciones, rencores y tantas otras cosas, se nos cristalizan en nuestro subconsiente convirtiendonos en estatuas de sal sin poder caminar hacia adelante.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Que todos queremos justicia y especialmente sobre pederastia es totalmente cierto y si yo supiera que con destruir a la Iglesia se acabaria este mal, yo seria la primera en destruirla pero todos sabemos que todo es manipulacion porque pederastas hay mas en otras organizaciones que en la propia Iglesia y ya que se empezo con ello, porque no denunciar tambien los abusos cometidos por personas del gobierno, maestros, instituciones, sectas, otros grupos religiosos, medicos, ejercito, policias, migracion, cadenas de telivicion que manipulan a diario, acaso Justicia es solo para atacar a la Iglesia?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Perdon por algunos errores al escribir rapidamente y mi lap top a veses tesquiversa los renglones pero (errar es de humanos y pedir perdon es divino)Ahi tambien hay quejas en que la Iglesia solo pide perdon o a veces demasiado tarde pero por lo menos lo hace. Y nunca he visto a un cientifico pedir perdon por cuando se comprueba que su teoria resulto erronea. La Oms no nos a pedido perdon por la alarma social de la gripa porcina y solo hiceron millonarias a grandes farmaciuticas Estado Unidenses para levantar la economia de E.U. como lo prometio Obama,la unica que rectifica es la Iglesia. Yo nunca he visto a un comunista pedir perdon por los crimenes cometidos por Stain o muchos mas.

secretario de san miguel arcangel dijo...

la informacion que aqui se maneja es ya con bastante odio, amarillismo. recelo, morbo, y con el fin no solo a la institucion sino a todos los creyentes, los creyentes merecemos respeto y si nuestros direijente se han equivocado algunas veces, pero nosotros, el pueblo de Dios, exijimos respeto a lo que otros talvez no puedan entender porque para mi es un abuso el que de la noche a la ma~ana alguien venga y te diga que tu madre en la que tu has creido desde que naciste, es una ramera y estoy segura que aunque sepas que tu madre cometio algunos errores la seguiras queriendo y defendiondo y luchando por su respeto. otra vez pido disculpas por mi escritura que la hago en medio del trabajo y stress.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Teologos del siglo X111. perdon.

secretario de san miguel arcangel dijo...

(pIO X11 (NO PIO V11) POR ESTE DIA YA NO ESCRIBIRE MAS PORQUE CON EL STRESS DEL TRABAJO COMETEMOS MUCHOS ERRORES DE ESCRITURA. TENGAN TODOS UN BUEN DIA.

Webmaster dijo...

Volvemos a lo mismo LULU
1.- "la iglesia católica romana". Si atemoriza a los sus feligreses.

2.- Esta en contra de la ciencia. Eso si, ¡Como se están beneficiando de los avances tecnológicos!. (Como dijo FEKI) "las computadoras e internet".

Suerte para la próxima LULU

secretario de san miguel arcangel dijo...

Dime cuando la iglesia ha estado en contra de las computadoras o internet. La iglesia a sido la que mas ha contribuido a la ciencia a lo largo de la historia. En Europa fue la Iglesia quien contribuyo a las primeras Universidades y hasta la fecha en el Vaticano se hacen experimentos de astronomia y otras cosas. el vaticano esta lleno de museos de gran valor cultural. a veces la ignorancia sobre algo a quien atacamos nos hace cerrar el camino a conocer la verdad. la iglesia esta en contra de la manipulacion e explotacion del hombre para beneficios particulares. no es que yo quiera amargarte el dia pero estoy segura que ni tu ni yo veremos el fin de la iglesia.

Webmaster dijo...

Otra vez, haber LULU, vámonos despacito, haber si lo comprendemos.

La iglesia católica a atemorizado a científicos ¿si o no?

Ha estado en contra de varios planteamientos científicos y ha acusado a algunos hombres de herejes, por sus ideas ¿ si o no?

Y respecto al otro tema:

Pues, mientras exista el fanatismo y las personas dogmaticas que no les guste usar su razonamiento, la iglesia va a existir. Pero de que un día tendrá su fin, lo va a tener.

Feki dijo...

Hola Lulu

Tu quieres hablar de "los abusos cometidos por personas del gobierno, maestros, instituciones, sectas, otros grupos religiosos, medicos, ejercito, policias, migracion, cadenas de telivicion que manipulan a diario"

No habia un versiculo acerca de ver la paja en el ojo ajeno y no se cuanto mas?

Pero entiendo tu punto y para que veas que el tema va mas alla de una caceria de brujas te planteo el siguiente escenario (cortesia de atheistpropaganda.com):

Un maestro de kinder viola a sus alumnos
El director dela escuela se entera y avisa al Ministerio de Educacion.
El Secretario de Educacion dice: considerando la corta edad del maestro y la muy segura provocacion sexual que le fue hecha por sus alumnos yo recomiendo cambiarlo a otra escuela.
El maestro es transferido a otra escuela donde vuelve a violar niños y el Secretario solo lo cambia cada cierto tiempo a otras ciudades para que los rumores nunca lleguen a oídos de la justicia.
El maestro pederasta se retira felizmente, recibiendo su pension y muere tranquilo sin confrontrar a sus victimas.

Dime: si tu supieras el nombre del Secretario de Educacion que lo mantuvo impune por varias decadas... no lo denunciarias ante las autoridades para verlo tras las rejas?

Espero esta analogia te quede muy clara.

Un par de biologos evolucionistas (y ateos) han tenido los pantalones para hacer algo que los mismos catolicos no han tenido el coraje de hacer: promover un juicio contra Benedicto por encubrimiento de criminales. La proxima vez que Benedicto pise suelo ingles puede ser aprendido y enjuiciado. Que tal?

Me parece que si tanto te enorgulleces y ufanas de tu organizacion fanatica deberias ser la primera que denuncie sus lideres corruptos, como estas dos nobles personas que invierten sus propios recursos en un despacho jurídico para resolver la legitimidad de su denuncia en vistas de la inexistente inmunidad diplomática del Vaticano (el cual no tiene categoría de estado, creeme, consulta la pagina de la ONU, y que fue creado por decreto de nada mas y nada menos que Mussolini).

Y Benedicto caera y claro que veremos el fin de la iglesia... desgraciadamente seguira el fanatismo cegador y manipulable del que seguimos sufriendo en los estados laicos.

- Punto 2 -

Respecto a la estatua de sal metaforica.... que me dices de la parte en que jesus convirtio el agua en vino? tambien metafora? y de caminar sobre el agua? tambien metafora? y de la curacion metaforica de los leprosos? dime... ahi es metafora la curacion o metafora la lepra, o ambas? el crucifijo era metafora o en verdad se clavaron a jesus? y del 1 al 10, que tan metaforico es el apocalipsis?

Por 100 Puntos: La ascension de maria al cielo es metafora o tenemos que creer que un cuerpo humano esta orbitando la tierra / habita en la dimension desconocida / se desintegro en flagrante violacion de las leyes de Newton?

En resumen, como saber cuanto tu librito es fabula y cuando no?????? Creo que el criterio hasta ahora es: "lo que me guste creer es cierto y lo demas es metaforico y lo que sea muy bizarro lo declaro misterio del señor".

QUE EXCELENTES PRINCIPIOS PARA DEMOSTRAR LA VERACIDAD DE UNOS LIBROS DE LA EDAD DE BRONCE!!!!

A proposito, ya que te gustan las teorias de conspiracion, debes saber que la computadora (como la musica) son obra de Satan, quien inspiro a Bill Gates (justo como a la OMS para advertir de un falso virus metaforicamente porcino) y a Steve Jobs para crear el Windows 6.6.6. y corromper a las pobres almas cristianas un click a la vez.

:D

secretario de san miguel arcangel dijo...

Sabes que Feki? quedate con tus cosas, tu no sabes nada y lo unico que pretendes es obtener dinero como el par de locos Biologos que tu mensionas el tal Richard y christopher que quieren seguir los pasos del tal abogado Anderson de E.U. que se ha ganado mas 60 millones de pesos y querian seguir! "queriendo reabrir el caso de Norberto Rivera." Todo es para sacar lana y tu tambien estas en esto por lo mismo. Yo ya no voy a estar perdiendo mi tiempo con gente que no sabe ni interpretar una literatura o descubrir las intenciones del autor, no diferenciar los generos literarios de autores antiguos, los generos literarios exigen ir mas alla de la simple lectura cosa que no se les puede exijir a todas las personas. Ojala pronto te vuelvas rico y te la pases muy bien.
aunque gastes tu vida queriendo acabar con la iglesia, te aseguro que ni tu ni yo veremos el fin de ella pero talvez esto te deje algunos pesos que no te podras llevar cuando te mueras y entonces no habra tiempo de arrepentirce. saludos.

Feki dijo...

Hola Lulu

Entonces yo no se nada? MMMm me suena a que tu crees saberlo todo. Eso es posible, quizas porque tu alucinacion religiosa te "habla "y te "da" las respuestas que tu quieres escuchar. Yo no se y nunca sabre lo que se siente creer tener la verdad absoluta. Soy ateo y no recibo esas valiosisimas instrucciones como: cuando algo te confunda fue el diablo, cuando algo te salga bien fue dios. Yo solo tengo a la ciencia, mi razon y a mis cinco sentidos para entender este mundo.

Lo que estoy absolutamente seguro de no saber es como exactamente obtendria yo dinero por criticar a tu culto fanatico. Te pido que me lo digas porque hasta ahora lo he venido haciendo gratis!

Que pena que no puedas ofrecer respuestas objetivas y especificas a las preguntas planteadas. Que pena que leas todo a medias, incluyendo tu librito de fabulas. Por eso estos intercambios son tan dispersos e improductivos.

Y por ultimo, que pena que creas en Nubelandia, porque la unica vida que tenemos ocurre ahora y no despues de la muerte. Tu y tus fanaticos deberian dejar de engatuzar gente con promesas que no pueden probar, mucho menos cumplir.

Ojala vivas libre en algun punto de tu vida, nunca es tarde para arrepentirse y ser racional.

pd - Lo del dinero es en serio. No tengo ni la mas palida idea. Si me dices prometo darte la mitad :)

Feki dijo...

Y me quedo triste porque no me comentaste nada sobre mi "metafora del maestro del kinder".

Quizas te guste de otra forma:

Un policia viola a sus prisioneros menores de edad
El jefe de policia lo descubre y avisa al presidente municipal quien sugiere transladarlo a otra estacion de policia...

O quizas si te planteo la situacion en un hospital:

Un medico viola a sus pacientes pediatricos
El administrador se da cuenta y lo reubica en la clinica infantil #....

O en el medio del espectaculo:

Un reportero viola a todos los niños que entrevista
El jefe de noticias tiene evidencias y aun asi lo manda a cubrir el dia del niño...



Ahora si?????

Que tantos ejemplos tengo que darte para que aceptes que la pederastia (donde sea que ocurra) es un delito y que ENCUBRIR un acto pederasta tambien es un delito?

Si, Benedicto comparte tu alucinacion religiosa, pero eso no evita que sea un criminal y debe ir a la carcel.

ACEPTA LA EVIDENCIA.

Unknown dijo...

yo solo se k el papa no viene a londres pork lo meten en la carcel por PEDRASTIA!

Feki dijo...

Hola Eros, solo como aclaracion... no hay pruebas de que el papa sea o haya sido un pederasta.

Si, fue miembro de las juventudes Nazis y como Cardenal y Papa rindio homenaje a los soldados Nazis caidos, visitando cementerios en Francia y Alemania. Incluso recito sendas apologias disculpando la "orientacion al deber" del pueblo aleman que fue manipulada y corrompida por lideres malintencionados pero carismaticos.

Se entretuvo tambien criticando al Islam como una religion inherentemente violenta. Aunque la cita mas famosa del discurso fuera supuestamente tomada fuera de contexto, el discurso tuvo un mensaje de agresion e intolerancia a otra religion. La intolerancia es algo caracteristico en el papado de Benedicto, quien tampoco tolera el aborto, la homosexualidad o el uso de contraceptivos.

Tambien sabemos que deliberadamente encubrio sacerdotes pederastas e impidio que fueran retirados del servicio eclesiastico. Impidio que los sacerdores fueran denunciados a las autoridades y colaboro para establecer reglas donde la pederastia fuera encubierta institucionalmente so pretexto de "lavar la ropa sucia en casa". Su posicion y su respuesta ante los medios fue, desde el inicio de su pontificado, de negacion y/o minimizacion de la magnitud del problema.

Pero NO existen pruebas de que alguna vez se haya atrevido a violar menores de edad... (aun).

El crimen que cometio es encubrimiento, el cual tambien es un delito perseguido y castigado por la mayoria de los sistemas legales del mundo.

Esperamos con ansia su proxima visita a Inglaterra para que se siente en el banquillo de los acusados y enfrente a la justicia.

pd - Lastima de los fanaticos que consideran a Benedicto un lider espiritual y dejen que dos ATEOS lleven la iniciativa de hacer valer la justicia dentro de su propia organizacion supuestamente moral y recta.

DeFéss dijo...

mmm que alegadera tienen uds. total unos dicen que no otros que sí y cada quien se monta en su macho y en su mula hay cosas inexplicables que algunos no creen pero por eso no dejan de ser ciertas y otros sienten que la religión católica es la unica salvadora, pero todos tenemos conciencia seamos creyentes o no, esa es la que nos dice la regaste, yo soy católica pero no por eso dejo de reconocer que las personas hechan a perder cualquier religión, hay muchos reigiosos que creen que por su condición se les va a disculpar todo o que tienen el cielo ganado pero están equivocados, la iglesia católica está sufriendo por sus errores y eso esta visto en el apocalipsis, son etapas de crecimiento,arrepentimiento y reflexión no de pleitos, críticas ni insultos, todo hecho tiene un fondo positivo si se llegó a descubrir o como se diga los abusos de ciertos clérigos pues es porque ya era hora y hay que asumir las concecuencias

Anónimo dijo...

Desgraciados los que no se asemejan alguna vez a Don Quijote, y no toman nunca los molinos de viento por GIGANTES. Eso no es enganarse, Los equivocados son aquellos que no ven delante de ellos NADA de grande y de bello.
(QUIJOTE)

Anónimo dijo...

Aqui en un solo dia hablan mas acerca de Dios que en el Vaticano en todo el siglo.
De una forma terrible, extrana y paradojica, los ateos tienden a tomar la religion mas en serio que los mismos religiosos.
MIGNON MAcLAUGHLIN.

Anónimo dijo...

No defiendo a los pedofilos o pederastas, sea quién sea.
Lo que si, comento que la iglesia católica está gobernada por el mismo hombre, con sus debilidades y defectos como tal asi como sus virtudes.
El descalificar a alguien que cree en Dios, que por cierto uno es libre de ceer en lo que uno quiera, es injusto, como lo es cualquier abuso.
Veo que este sitio lucra con este tipo de información, las distorciona a su antojo, no se sus intenciones, quizas es un gran negocio digo por la visita y los tipos de anuncios publicitarios. Le pediría mas certidumbre y objetividad en la información y no información subjetiva, mal interpretada y a veces muy mal redactada. Igual viva la libertad de expresión y quiero imaginar y equivocarme al pensar que no es lo mejor que saben hacer... Saludos

Anónimo dijo...

muy respetable tu comentario me parece clave lo que dices la igLESIA catolica esta gobernada por el hombre con sus debilidades y defectos esa no es ña iglesia de dios.

Anónimo dijo...

que yo sepa existen sectas como la evangelica es mas en mi pais salio hace algun tiempo de un señora que habia sido asesinada por una pareja de evangelicos debido a que la señora habia denunciado una estafa por parte de ellos POR QUE NO SE ESCANDALIZAN TANTO QUE YO SEPA ES UN ASESINATO POR AMBICION

Anónimo dijo...

lulú lei un comentario tuyo donde dices: que si de repente te dijeran que tú madre no es la santa que tú siempre habias creido; no por eso cambiaria tú amor por ella y te doy toda la razón y si fuera tú padre te lo exigiria,pero si la razón fuera que de esa "enfermedad" de tú madre tú misma fueras el fruto que pensarias del mismo odio que sentias por tú padre al ver el maltrato que el le daba y tú pensando que solo era por ser el un canalla.

Anónimo dijo...

Hola. Para un análisis estrictamente histórico (con fuentes literarias únicamente católicas) acerca del mito Guadalupano, vean: http://apologeticas.blogspot.mx/2009/12/virgen-de-guadalupe-entre-la-fe-y-la.html

Saludos.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA