sábado, 4 de octubre de 2008

Evita Obispo tema de sacerdote detenido

. sábado, 4 de octubre de 2008


Sabado, Octubre 04, 2008


Veracruz, Ver., 2 Oct-08 (VRed).- El Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo se negó a hablar sobre la detención del director de la Casa del Migrante “Emaus”,Ángel Castillo , quien en estado etílico fue detenido en compañía de una sexo servidora la madrugada de este jueves en este puerto “no tengo conocimiento del tema y no voy a hablar al respecto”, finalizó.

La entrevista con el prelado se dio en el marco de la XX Asamblea Nacional de la Pastoral Educativa, encabezada por el Nuncio Apostólico, Christopher Pierre, sin embargo no hubo respuesta “apenas me voy a enterar”, señaló.
La noche de este miércoles, elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Intermunicipal detuvieron al párroco Ángel Castillo López, por manejar en estado de ebriedad y agredir a la autoridad luego de negarse a pagar los servicios de una sexo servidora que solicitó el apoyo.


El presbítero, que conducía una camioneta CR- V marca Honda modelo 2008 de color vino y placas de circulación XZK-6916 del estado de Veracruz.


Ángel Castillo fue sorprendido con la joven meretriz sobre la avenida González Pages y la calle de Abasolo de la zona centro de la ciudad y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
A primera hora de este día y tras pagar una fianza, el prelado fue puesto en libertad pero de acuerdo al Agente del MP en Veracruz, Ramar Mendoza Díaz, las investigaciones continúan por el delito de ultrajes a las autoridades de Tránsito.


El padre presentó de acuerdo al examen de la dirección de Tránsito de Veracruz una intoxicación etílica de segundo grado.

ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.................




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA