martes, 7 de octubre de 2008

Dona gobierno de Sonora terreno a Arquidiócesis de Hermosillo

. martes, 7 de octubre de 2008

Martes 07 de octubre de 2008

Gobernador del Estado de Sonora.




La propiedad se encuentra al norte de la ciudad y forma parte de un predio que será vendido a particulares con el objeto de obtener receursos para financiar la ampliación del bulevard Morelos de esta ciudad

La Arquidiócesis de Hermosillo recibirá del gobierno de Sonora un terreno en el que se construirá el nuevo seminario, informó el titular del Ejecutivo, Eduardo Bours.


El mandatario estatal no precisó el valor del predio que está comprometido con la Iglesia católica del estado, pero aseguró que "no está fuera de proporción".


"No hay que revolver paridas con preñadas. Hemos ayudado a más de 300 iglesias en lo que va del sexenio, con obras; obviamente (entre esas iglesias hay) católicas, cristianas, de todo", señaló.


http://www.pansonora.org.mx/images/logo%20pan.jpg

En conferencia de prensa, Bours justificó que es importante que todos aquellos entes sociales que comunican valores y fomentan principios, deben ser apoyados por el gobierno, pues es una demanda de la sociedad.


"Me parece que es muy diferente a andar hablando de cantidades fuera de todas proporciones", insistió.


Bours refirió que el terreno se encuentra al norte de la ciudad y forma parte de un predio que será vendido a particulares con el objeto de obtener recursos para financiar la ampliación del bulevar Morelos de esta ciudad.


No precisó la cantidad en la que está valuado el terreno que será donado a la Arquidiócesis, pero comentó que se encuentra en un cerro, "no sé cuánto pueda valer".


Hizo mención en que el otro terreno que salvaguardó el gobierno será donado a la sociedad de transportistas que ofrece el servicio público urbano en la capital sonorense.


"En los próximos días lanzaremos la información oficial".


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO..................



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA