martes, 21 de octubre de 2008

Denuncian Ataque Sexual en el Colegio Marymount de Cuernavaca

. martes, 21 de octubre de 2008



Escrito por Javier SICILIA, tomado de Proceso
martes, 07 de octubre de 2008
Javier Sicilia, articulista de la revista Proceso, publica su entrega del domingo (Marymount, el colegio "cristiano") dedicada al periodista Miguel Ángel Granados Chapa, a quien acertadamente llama "gran maestro", y denuncia: "En el Colegio Marymount, el colegio más prestigioso de Morelos -el colegio de los ricos, de los hijos de empresarios y políticos, de las grandes oligarquías-, un colegio de inspiración "cristiana", un adolescente, Santiago Sicilia, que no pertenece a esas clases -se encontraba becado porque su madre trabajaba en el equipo de psicólogas de esa institución- fue violentado sexualmente por Juan Pablo Monzón Trejo, profesor de biología y coordinador técnico de la secundaria del colegio ante la SEP.


El acto, terrible en sí mismo, fue, durante la denuncia que se levantó ante el Ministerio Público, acompañado de su contraparte atroz: una campaña de desprestigio contra Santiago -se le acusó de mentiroso e inestable-, una pritección indirecta al profesor, y finalmente su exculpación por parte de una juez, la magistrada Virgia Popoca González, que cuando dio la sentencia se encontraba ella también en delito: un año atrás, como lo marca la ley, debió haber dejado su puesto como integhrante del Consejo de la Judicatura, al haber cumplido los seis años que la ley le otorga en el cargo a esos consejeros".


ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.................



58 comentarios :

Anónimo dijo...

Repudio total a profesores pederastas, que se aprovechan de su poder para cometer este tipo de actos, leyes mas fuertes para este tipo de personas como J.Pablo Monzon Trejo.

Anónimo dijo...

Hola yo soy ex compañera de Santiago.. Solo una aclaracion el nombre completo del maestro es Juan Pablo Mazon Trejo...

Hernán Sicilia dijo...

Soy Santiago Sicilia, mi pseudónimo es Hernán Sicilia y posteo mi blog. El colegio ha habierto su plantel de maternal, kinder y primaria; la SEP aún teniendo conocimiento de mi parte del delito y el encubrimiento del crimen por parte del colegio le ha otorgado a dicho plantel nuevo la incorporación.

Les dejo mi blog de diversos temas culturales y mi caso: http://hsicilia.wordpress.com

Anónimo dijo...

Hola soy alumna del colegio cristiano, ¿Que crees que pasaria si se supiera lo que realmente paso con el susodicho, eh "Hernan"?

Yo tambien tengo beca, y eso que? no por eso eras una persona buena NI coherente NI mentalmente estable. Todos los que te conocieron lo saben.

¿Que pasaria si alguien se atreviera a publicar el mail que le mandaste a Juan Pablo? Ahhh si porque claro que sabemos que paso realmente. Dime, te gustaria todo esto revelado? tus celos hacia Juan Pablo? como eres de iracundo?

Cuidado con lo que dices niño, y ya componte de la cabeza, ve a un psicologo pero no con tu madre que ella esta igual que tu

Hernán Sicilia dijo...

Nuevamente por este sitio. Sólo para hacer mi contrarréplica (bueno, eso si realmente hubiera habido una réplica). En un primer momento pensé, por respeto al administrador y dueño de este blog, en no contestar, pero después de reflexionar un tiempo he decidido, por dos motivos, sí responder. El primer motivo: por el mismo respeto que me merece el administrador de esta página y la seriedad con que publica; el segundo, porque yo por el contrario del Colegio aquí referido no otorgo con mi silencio.

Referente al primer punto, por respeto al blog, me parece que el comentario de "la alumna del colegio cristiano", está escrito bajo los estándares de aquéllas páginas escolares faltos de seriedad. Esto es, creo que el comentario vendría mejor colocado en alguna entrada de "lajaula.net" en la sección de Marymount, donde circulan unos que otros comentarios iguales hacia mi persona (cabe mencionar que curiosamente esa página la usan alumnos de secundaria, mismos que no estuvieron directamente inmiscuidos en el caso.). Aquí dejemos comentarios serios, sustentables, ya que estamos frente a una problemática seria.

Por lo que respecta al segundo punto, no tengo mucho que decir. Simplemente que la información que la "alumna" dice tener sólo pudo haber salido de quienes conocían el expediente jurídico, estos son (curiosamente): algunas psicólogas del colegio y algunos directivos del colegio. Y con esto decir que es triste que antes salga una "alumna" a rebatir sin fundamentos, a que el mismo Colegio hubiera podido contradecir el artículo de Proceso del que aquí se hace mención.

De ahora en adelante expreso que de tratarse de más comentarios como los de la "alumna" del colegio cristiano, no los contestaré por respeto al administrador y dueño de este blog a quien tengo agradecimiento por la voz que les ha dado a las víctimas de la pederastia clerical y demás víctimas.

Hernán Sicilia.

Webmaster dijo...

Hernán, Te agradecemos el responder, este es un asunto muy delicado, muy fuerte para las victimas.
Pero agradecemos tu respeto, y si tuvieras nuevas noticias, cuenta con este medio, para su difusión.

Saludos y adelante!!!.

Anónimo dijo...

Estimados, Buscando información para proceder en contra de un maestro de la universidad La Salle en Cuernavaca encontre este blog y me seria de mucha utilidad cualquier dato de la gente, Su nombre es Ernesto Arana Bustamante y es director de la escuela de diseño y comunicación, Tengo todas las pruebas para comprobar Acoso sexual grave de este maestro.
Si alguien conoce algo de esta persona favor de dejar algun coreo electronico o información.
Gracias.

Anónimo dijo...

si gusta yo tengo información de este "Pseudo maestro" Ernesto Arana, deje un numero de teléfono y me comunico.

Anónimo dijo...

Yo fui profesor durante varios años de esa susodicha escuela que todo tiene menos ser humanista y catolica, la cual es propiedad de un extranjero y dirigida por otras 2 personas mujeres norteamericanas con una muy baja calidad moral, y si muchos intereses economicos, racismo, prepotencia e injusticia. Y tambien tuve el gusto de conocer a el joven y talentoso Santiago y a su honorable progenitora. Y puedo afirmar que son personas muy respetables, y dignas de absoluta confianza y admiración y es por de mas lamentable que no se haga justicia en este pais.

Anónimo dijo...

Juan Pablo era un profesorsazo y muy enfocado en su oficio. Sería incapaz de hacer algo así. Quién sabe qué problemas haya tenido el niño para inventar junto con su madre tal falacia.
Atte: un exalumno y buen amigo de él.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/#!/hernsi ... vean la cara de loco de Santiago, a poco no podría inventar algo así?.........

Anónimo dijo...

yo desconozco este tema, no se si sea cierto pero lo que yo puedo ver es la calidad moral con la que cuenta las personas que enseñan a los niños en este colegio, y digo niños ya que mis hijos van en el colegio en primaria y preescolar y la calidad moral y valores que inculcan no son los que ustedes escriben aqui estoy muy contenta con el colegio ya que mis hijos estaban en otro colegio de prestigiado nombre MIRAFLORES y los trataban muy mal a mi hijo siempre lo golpeaban y nadie hizo nada en cambio aqui en el colegio su autoestima esta muy estable, asi que si les pediria un favor si tu niñito eres homosexual o eres extraño no hagas cosas raras, no calumnies ni trates de hacer daño, no inventes cosas que no son niño porque si tratas de hacer daño no lo vas a conseguir mejor trata de arreglar tus problemas psicologicos dile a tu mami que te trate y que ella tambien vaya y te aseguro que todo saldra bien. atentamente TU CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

Por lo del comentaria del mail que le mandaron al Profesor Juan Pablo la unica persona que tendria acceso seria el mismo, por lo cual que se se ponga los pantalones y que lo diga (escriba); que si es tan hombrecito como el dice.... que lo publique a ver si es cierto.....

Anónimo dijo...

Es desafortunado que se ponga en tela de juicio el abuso del cual fue objeto Santiago, independientemente de su estabilidad, orientación sexual o comportamiento, ninguna persona debe ser objeto de abuso, ojala que quienes defienden a ultranza al "profesor" no pasen por una situación igual, animo Santiago que Dios te ama incondicionalmente

Anónimo dijo...

Contestando a la persona que se auto nombra "conciencia". Me parece que se tiene que cambiar el nombre a lo opuesto. Ya que dice que tiene sus hijos en el colegio "cri$$$tiano" donde ya no les pegan (¿Gracias a Dios?) y que los cambio del Colegio Miraflores donde pago altas coleguiaturas para que los estuvieran ¡¿maltratando?! (Les recuerdo que en esas instalaciones hace varios años hubo un sonado abuso sexual de un conserje hacia varios pequeños). Me gustaria recomendarle que deje de buscar escuelas de "prestiguio" de ese tipo. Y en vez de juzgar la orientacion sexual de los demas, Deje de ser inconciente y ¡Cuide de verdad a sus hijos!.

Anónimo dijo...

No es la primera vez que pasa en Morelos.
Ahi les dejo un link para recordar lo que paso en un "Colegio de Prestiguio de Morelos": http://www.eluniversal.com.mx/columnas/vi_68193.html

Anónimo dijo...

Que verguenza que ocurran estas cosas, Santiago mi solidaridad contigo y tu madre, pues si tuviste el valor de hablar es muy digno, no creo que alguien denuncie hechos como estos por molestar, y a los que refutan esto, ojala no tengan nunca que pasar por eso, porque aducir que Santiago no es mentalemnte estable no lo llevaría a sostener su palabra como lo hace, y decir que como a mi me va bien ¿no entiendo porque a los demás no?, no prueban la inocencia del maestro. Nuevamente Santiago animo y mucho valor saludos

Anónimo dijo...

como alumno del "honorable marymount" yo tambien fui victima sexual de juan pablo mazon trejo. el y la orientadora d noveno le hicieron ver a mi familia q esa escuela no era para mi. Durante mucho tiemp oestuve deprimido me sentia manchado. al ver la valentia de alguien que fue victima como yo m atrevo por primera vez a esrcibir lo q vivi dentro de ese lugar.

Anónimo dijo...

Yo soy alumna de la universidad la salle Cuernavaca y pensé que era la única que se sentía incomoda con la manera en que se comporta el profesor Ernesto Arana, ahora que veo esto aquí me doy cuenta que no era mi imaginación, es muy mala onda que el la escuela no hagan nada al respecto ya que es cínica la manera de comportarse con algunas de nosotras pero a veces pienso que no tendría sentido ni siquiera intentar acusarlo por que nadie me va a creer, lo peor de todo es que por lo que se comenta tiene novia o esposa no se pero que mala onda que esto pase ante los ojos de todos en una universidad como la salle que debería de cuidar la calidad humana de sus maestros, de veras este señor esta enfermo de sexo o no se que le pasa, agarra sus consentidas y no para hasta lograr lo que quiere, ojala alguien se de cuenta por que es algo muy grabe que pasa ante los ojos de todo mundo, por mi parte no voy a intentar ni acusarlo por que después de ver como ponen en tela de juicio otros casos aquí mejor no digo nada pero ojo a mis compañeras no caigan en sus juegos por que es un cuate enfermo.

Anónimo dijo...

que miedo!!!!!!!!!, yo estoy en diseño y ya habia escuchado chismes pero de otro tipo, que era homosexual, pero ya con esto que asco!!! y pensar que lo tenemos que aguantar en la uni diario con sus insinuaciones, lo peor es que no es el unico de la salle y eso si, nadie ve nada jajajaja

Anónimo dijo...

Fui madre de familia del Marymount. A mi esposo y a mí, nunca nos inspiró confianza la orientadora Emilia. Con respecto al profesor, siempre nos dio la impresión de ser una persona mal intencionada. Es por eso que decidimos sacar a nuestros hijos. Felicito a los que ya están hablando, no se callen.

Anónimo dijo...

Fui madre de familia del Marymount. A mi esposo y a mí nunca nos inspiró confianza la orientadora Emilia. Con respecto al profesor, siempre nos dio la impresión de ser una persona mal intencionada. Por eso sacamos a nuestros hijos. Felicito a todos los que ya están hablando, no se callen.

Anónimo dijo...

lO QUE TRATAN AQUI ES QUE SE ACABEN LAS ESCUELAS CATOLICAS, NO SE DEJEN MANIPULAR. QUIEREN QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NO TENGAN RELIGION COMO ESTOS ATEOS. EN TODAS LAS ESCUELAS HAY MAESTROS MALOS Y BUENOS LO MEJOR ES DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES CUALQUIER ANOMALIA EN ESCUELAS PUBLICAS O PARTICULARES PERO EN ETE LUGAR NO GANAN NADA. HAY QUE IR A LAS AUTORIDADES CPMPETENTES.

Anónimo dijo...

yo concidero que no puedo hacer nada mas que rezar i sea quien sea el culpable rezar por que se cumpla la voluntad de Dios i como dice en la biblia en la historia de jose aveces pagan unos por otros pero siempre viene algo mejor...
por ultimo... que esto no nos aleje mas d Dios que veamos q no sabemos cuando nos puedn pasarar este tipo de cosas asi que debemos de estar bien con el i con las personas que amamos...

recuerden que los daños causan mas ruido que el bien ***es como... que hace mas ruido una bomba o una caricia*** tambien la iglesia hace mucho bien solo que no lo andan presumiendo YO AMO A JESUCRISTO i yo sigo a un crusificado i c q seguirlo aveces va a ser dificil pero por el yo doi la vida

Anónimo dijo...

Y CUAL BIEN HA HECHO LA IGLESIA CATOLICA?

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'''''

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LOS DE LA SOTANA, POR QUE NO NADA MAS LES GUSTAN LOS NIÑOS, OJO PELIGRO PLATICASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS.

Anónimo dijo...

Anonimo\; ?que preguntas que bien ha echo la iglesia? Si empezara a numerar las cosas que ha echo por el mundo no acabaria hoy pero a simple vista puedes darte cuenta de los grandes legados que ha dejado para todas las generaciones en cuestiones como en ARTE: ESCULTURAS, PINTURA, ARQUITECTURA, MUSICA Y CIENCIA. si! (asi como lo oyes) la iglesia a contribuido en toda su historia en la ciencia aunque sus enemigos han echo creer lo contrario. existe y ha existido la PONTIFICIA UNIVERCIDAD DE LA CIENCIA. en ella se han llevado a cabo grandes estudios de astrologia y muchas otras cosas mas, Galileo Galilei a pesar de haber creado controversia entre ella, fue miembro de esta gran universidad y si no huviera sido por la ayuda economica de la iglesia, el no hubiera podido llevar a cabo sus descubrimientos y ademas, sabes que el, aunque fue juzgado nunca fue asesinado ni quemado como algunos hacen creer? "Galileo murio en su cama y de muerte natural." sabes que el que saco la tesis del Bing bang fue un sacerdote catolico que tambien sus estudios fueron financeados por la iglesia? verdad que los enemigos de la iglesia siempre dicen lo contrario? La iglesia tiene centros de caridad en toooodo el mundo y nunca usa la publicidad para darlos a conocer, pero, para que te enteres por tu mismo, lee el libro escrito por un americano de nombre "THOMAS E. WOODS JR," El libro se llama: LA APORTACION DE LA IGLESIA A LA CIVILISACION DE OCCIDENTE. (EN INGLES): How the church built western civilisation- saludos.

Anónimo dijo...

NO SOLO ESO, GALILEO GALILEI FUE ASISTIDO ESPIRITUALMENTE POR UN SACERDOTE ANTES DE MORIR PORQUE EL, A PESAR DE TODO NUNCA RENEGO DE SU FE.

Anónimo dijo...

COINSIDENCIAS DE LA BIBLIA: El capitulo mas corto de la Biblia es el salmo #117 y el capitulo mas largo es el #119. hay 594 capitulos antes del #118 y 594 capitulos despues del 118 que sumandolos dan 1.188. El versiculo que se encuentra al centro de la Biblia es el #118:8 Y este versiculo dice algo verdaderamente significante: MAS VALE REFUGIARSE EN EL SE~OR, QUE CONFIAR EN LOS MORTALES. Esta Dios en el centro de la Biblia?. La proxima ves que alguien diga que le gustaria saber el centro de la voluntad de Dios, envialo al centro de su palabra SALMO #118:8 .

Anónimo dijo...

LA IGLESIA EN NADA HA APOYADO A LOS DESPROTEGIDOS, SOLO LO QUE QUIRERE LA IGLESIA CATOLICA ES EL DINERO Y NADA MAS.

Y TAMBIEN EL CENTRO DONDE LAS NIÑAS QUE TUVIERON EL SINDROME DE LA MARCHA, ES UNA CONINCIDENCIA NO, AHI SE DEMUESTRA EL MALTRATO PSICOLOGICO EN EL QUE ESTAN INVOLUCRADOS, EN CUAL OTRO CENTRO DE RECREACION SEA VISTO ALGO ASI.

Y EN QUE ESCUELA ESTUDIO KAROL GOTILLA ALIAS JUAN PABLO II, POR QUE KAROL GOTILLA ESTUVO INLISTADO EN EN EL EJERCITO DE POLONIA Y EL ESTUVO CONBATIENDO JUNTO CON EL EJERCITO DE ALEMANIA DCE HITLER ¿CUANTOS HOMBRES NO MATO? Y HASTA LLEGO A SER PAPA.

COMO TE QUEDO EL OJO

Anónimo dijo...

No me extra~aria que el anonimo anterior sea de alguna secta protestante que tergiversan todo lo que leen. JUAN PABLO 11 nunca, nunca pertenecio a ninguna fuerza militar, fue su padre quien formo parte de las fuerzas militares Polacas cuando Polonia fue invadida por Alemania, Karol wjotyla o sea el papa Juan Pablo termino sus estudios medios con muchos trabajos y dificultades por la situacion de Polonia pero el era un destacado ajedrecista y cuando estudiaba en la Universidad de Crocovia esta fue cerrada por los Nazis y fue hasta 1938 que se matricula en la Universidad de Jagellon en la facultad de Filosofia y letras y al mismo tiempo recibia clases de Frances y se enrolo en un circuito literario en el que fue nombrado Director del mismo. a los 26 a~os de edad se va a Roma donde sigue sus estudios de idiomas Frances, ingles,italiano, espa~ol y aleman pero por razones economicas no obtine la licenciatura en idiomas, por no tener dinero para imprimir su tesis aunque habia recibido las maximas calificasiones en una prueba realizada integramente en latin. en 1954 fue nombrado director de la catedra de filosofia en la universidad de Lublin. tambien estudio en el Pontificio Ateneo Angelicum y fue profesor de Teologia,moral y etica social del seminario metropolitano de Crocovia. En 1962 empezo a tomar parte activa en el concilio Vaticano 11 destacando sus puntualizaciones en ATEISMO MODERNO Y LIBERTAD RELIGIOSA dejando atonitos a los obispos por su latin impecable. en su juventud tambien fu actor de teatro y en el transcurso de su vida escribio cantidad de libros como: MI VICION DEL HOMBRE, AMOR Y RESPONSABILIDAD, RAZON Y FE, SIGNO DE CONTRADICCION, PERSONA Y ACCION, LIBRO DE POESIAS DE KAROL WOJTYLA, LEVANTAOS, VAMOS!,(publicado en 2004) MEMORIA E IDENTIDAD, TIPICO ROMANO (meditaciones) 2003. Es al actual papa JOSEPH RATZINGER a quien le han inventado sus enemigos que que pertenecio a la HITLER - JUGEND que era un cuerpo voluntario de fanaticos de Hitler pero la verdad es que el nunca, nunca, nunca pertenecio a la Hitler Jugend porque era tan solo un joven seminarista de 16 a~os de edad
que por ley fue enrolado a la fuerza en el cuerpo de los auxiliares para la defenza aerea como ocurria en aquella epoca a los jovenes que por obligacion tenian que dar sus servicios militares. Como catolico con profundo c onocimiento de mi religion, no me sorprenderia que algun protestante diga que la madre Teresa fue amante de Hitler o algo asi. Que Dios los perdone.

Anónimo dijo...

LO DE LAS ESCUELAS ES SABOTAJE. QUE TIENEN QUE HACER AQUI MONJAS COREANA? EL DEMONIO NO TIENE QUE SER UN MONO CON CUERNOS Y COLA, EL DEMONIO TAMBIEN SON PERSONAS Y AQUI ESTA SUELTO Y ACECHANDO SOBRE TODO A LA IGLESIA CATOLICA.

Anónimo dijo...

El maetro Ernesto Arana de la salle cuernavaca es una persona sin calidad moral que solo atiende alumnas de las que cree puede recibir favores., siempre se acerca a dar consejos que tienen una doble intencion para con las compañeras, todos lo sabemos en la universidad pero que podemos hacer si solo somos alumnos, quien nos va a creer? a mi me cae mal y no le creo nada de lo que dice pero es el dire y esta protegido lo bueno es que ya termino la escuela por que es un asco y asi hay varios maestros ahi bola de puercos lividinosos..

Anónimo dijo...

El señor que dice ser profesor, Ernesto Arana de la salle, ha sido por fin acusado y denunciado por acoso sexual...es por eso que la universidad decidio correrlo y por la misma situación será boletinado en la SEP para que nunca vuelva a dar clases. Esta es labverdadera razón por la que elmse va de la escuela en cuantontermine este ciclo escolar... Pero las cosas no se quedaran ahí ya que las denuncian procederán de manera legal y juridica por parte de las alumnas afectadas apoyadas por sus padres y abogados. Por este mismo medio informo de que también tienen que tener extrema precaución con otro profesor de esa misma universidad...José Luis Cuenca ya que este tipo solapaba absolutamente todas las porquerías que Ernesto hacia... Todo esto fue corroborado después de una exhaustiva investigación con el fin de obtener pruebas para denunciarlo. Si alguien tiene mas pruebas o aun no ha denunciado a este señor, porfavor hagalo dirigiendo a la máxima autoridad de esa universidad....

Anónimo dijo...

Qué diferencia, en el Caso Marymount, la SEP fue totalmente indiferente, no boletinó al profesor Juan Pablo Mazón Trejo, y el Colegio lo mantuvo en la nómina sin que trabajara.

Anónimo dijo...

Este señor Ernesto Arana es una ficha, Antes de contratarlo investiguen bien sobre el y sus antecedentes.

Anónimo dijo...

Profundamente indignado por la difamacion que se pretende hacer de Ernesto Arana por parte de esos "anonimos" que no tienen otra cosa que hacer mas que poner comentarios calumniosos y falsos sobre ese tan honorable y talentoso ex-profesor de La Salle...

Anónimo dijo...

Ernesto es una persona despreciable que efectivamente trataba bien a las alumnas de las que recibia favores o de menos "se las ponian en la mesa" cuando hablaban con el. Erenesto es un digno aprendiz de Mauricio Mendez Carbajal quien es otro ser que no califica como humano, quien en sus épocas de poder obstruyo la carrera de muchos alumnos por su voluntad. Es patética esta gente y sobre todo de una "Universidad" los incubra..

Anónimo dijo...

Siempre han pasado muchas cosas en el Marymount, Alcoholismo y Drogadiccion en los estacionamientos, Lesbianismo en plenos jardines y canchas, Abuso sexual y psicologico en clases, y lo peor "indiferencia por parte de los Directivos", con que se paguen las colegiaturas en tiempo, lo demas no les interesa.

Anónimo dijo...

tan facil, tanta tecnología que existe en estos momentos, atrapenlos con las manos en la masa, ponganles una trampa y subanlo a youtube.Muchos han hecho lo mismo, y de que caen caen.

Anónimo dijo...

creo que la mayoria de las personas que han puesto comentarios negativos hacia Marymount o La Salle son personas carentes de criterio ya que pese a sus deficiencias son las mejores instituciones del estado como colegio y universidad respectivamente. Es cierto que ambas tienen sus minusculas defisicencias comparadas con la mayoria de las demas instituciones del Edo. pero tambien es muy cierto que tienen un lugar prominente y prestigioso dentro de la sociedad y debido a la buena educacion que se recive en ellas. soy estudiante de la salle egresado del marymount y puedo decirles que ambas son muy buenas escuelas.

Anónimo dijo...

Que pena todo lo que sucede en las escuelas!!! es un asco,yo conocí a Mauricio Mendez Carbajal y de él solo puedo decir que no sé como la Salle permite que siga en la unversidad... tengo varias historias que compartir acerca de él, que aún cuando ya no es director sigue siendo un horror, alguien sabe mas?....

Anónimo dijo...

ME RESULTA INCREIBLE LEER ESTOS COMENTARIOS SOBRE ESTOS COLEGIOS CON "prestigio educativo" Y NO ME ES NADA FACIL CONFIAR EN ELLOS...CUANDO PRETENDEMOS EN UN FUTURO KE NUESTROS HIJOS CURSEN SU ENSEÑANZA MEDIA SUPERIOR EN COLEGIOS PARTICULARES. ES REALMENTE PREOCUPANTE.

Anónimo dijo...

La secta más peligrosa del mundo es el catolicismo romano, y no digo "apostólico", porque no tienen nada de apostólicos o quizás sí sean apostólicos, pero de Satanás. Lamentablemente la gente tiene una venda en los ojos y están sujetos a un yugo servil que por siglos ha mantenido en la ignorancia a las masas. El catolicismo es sinónimo de usura, crimen, sangre de inocentes derramada, asesinos, mafia, pedofilia, intriga, abuso, engaño y otros epitetos. Engaña al mundo con una cara bonita, pero sus fines son siniestros y satánicos. Jamás han renunciado a su mayor ambición: volver a dominar el mundo como lo hicieron en la Edad Media...Sepulcros blanqueados llenos de huesos de muertos...Con razón el cristianismo bíblico lo identifica con el anticristo... y pensar que los protestantes están a un paso de afianzar alianzas... fatal error

Anónimo dijo...

Q cierren esas escuelas sacadolares porq todo lo que ganan es para los extranjeros

Anónimo dijo...

Lo único que puedo escribir a leer tantas cosas, pro y contras, es que no se debe de juzgar a la ligera, y muchos aquí, antes de lanzar la primera piedra deberían de voltear a verse a un espejo. Si el asunto no fuera tan serio, ni importancia le darían. Pero provoca sentimientos encontrados, porque somos una sociedad mojigata y preferimos evadir las verdades en lugar de enfrentarlas. Prefieren seguir viviendo sus vidas "cómodas" y vacías!! Ya basta de abusos infantiles, abusos contra los derechos humanos, abusos "católicos" Somos una sociedad tan violentada, que ya hasta costumbre se volvió la indiferencia. Y respecto al colegio mencionado, personalmente no tengo muy buenas referencias, si supuéstamente es de tendencia "católica" deja mucho que desear, primero hay que informarse qué es la Religión? Lo único que dejan ver es que todo su personal docente son personas con traumas de autoestima, avaricia y poder, ellos son los principales causantes del ahora tan mencionado "Bullying" y "envenenan" a los niños, jóvenes y pre-adultos, caray! Qué sociedad están formando. Y aparte agréguenle que todos estos niñ@s, la mayoría tienen "Mamis de Sociedad"
Para concluir, antes de expresar cualquier opinión nefasta, miren al espejo, tal vez se reconozcan y prefieran reservarse sus "comentarios"
DI NO AL ABUSO SEXUAL, DE PODER, DE AVARICIA, DEJEMOS DE SER UNA SOCIEDAD TAN HIPÓCRITA Y LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE, YA BASTA DE MALTRATAR A NIÑOS Y JÓVENES!!! QUÉ FUTURO QUEREMOS? QUÉ SOCIEDAD QUEREMOS? QUÉ PAÍS QUEREMOS? DESPIERTEN!!!!!!!!!!!

Y pongo anónimo porque no tengo otra opción, pero mi nombre con todas sus letras es:
Claudia Victorica H.

Anónimo dijo...

Pues entonces, retrocedamos al comunismo con los aberrantes sistemas totalitarios Marxistas, Estalinistas, Leninistas etc, implantados en el mundo a fuerza de asesinatos y torturas que han generado 100 millones de victimas humanas entre fucilados, asesinados en las calles, en prisiones, los torturados en campos de concentracion y los asesinados al tratar de escapar del terror. eso esta mejor para los que odian la humanidad, y la avaricia los lleva a mentir a sus semejantes haciendolos ver para el lado favorable a sus ambisiones. Nunca ninguna religion llegara a cometer, ni ha cometido tanto martirio y asesinatos como el comunismo, que con tanta habilidad esconden sus fechorias pero que persisten en la historia aunque quieran esconderla con mentiras y difamacion.

Anónimo dijo...

bueno y en que termino todo??? aqui no paso nada o que ?? de verdad cuando sus hijos les digan que esta pasando algo raro en la escuela mejor investiguen y confien en ellos antes que en sus prestigiadads escuelas...al final de cuentas todos sabemos lo que tenemos en casa...

Melissa dijo...

El profesor Juan Pablo es una persona muy profesional e incapaz de hacer lo que dicen, ese tal niño "HERNAN" debe tener mal el cerebro,, digo con todo respeto

Anónimo dijo...

meli meli a si que vos
pensas que es mentira lo que denuncia ese pobre chico a tu ver esta un poco loco el que esta loco es ese degenerado de mierda vos decis que es muy profesional a que te referis con eso que hace muchos años que viene haciendo lo mismo y hasta ahora no lo habian denunciado por eso mismo muchos no denuncia porque no les creen pensa un poquito un beso

Anónimo dijo...

A mi me dio clase ese profe Juan Pablo Mazón Trejo y sí tenía cara de cochinón, y las chicas como que le flirteaban, pero de eso a que sea gay y abuse de un niño...se me hace un poco extremo, pero caras vemos, chones no sabemos!!!

Anónimo dijo...

Lo mas absurdo es que el director o coordinador de secundaria en el Marymount sea un profesional adecuado para ese puesto: veterinario!!! Por Dios!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja que no tienen nada mas importante que hacer.... bola de chismosos jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Que bueno que a tus hijos no les haya pasado nada como esto, pero si hay pruebas contundentes no tienen porque no creerlo, el echo que a ustedes no les haya pasado no quiere decir que todo este bien.
Respeten

Anónimo dijo...

Javier Sicilia no habría escrito un artículo mintiendo. Es una vergüenza que las disque "psicólogas" se pusieran a insultar a la víctima por internet, a ver si tienen las pelotas para por lo menos insultar en persona. Qué triste que en esa escuela "católica", estén esas "psicólogas". Estamos contigo, Hernán.

L dijo...

Basura

L dijo...

Solo les importa que pagues la colegiatura

L dijo...

La red de escuelas RSHM estaría muy decepcionada por el Marymount Cuernavaca

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA