lunes, 23 de enero de 2012

Diputado Gerardo Noroña, apoya a jovenes de Jalisco contra la reforma al articulo 24

. lunes, 23 de enero de 2012

Lunes 23 de enero del 2012. México

Tras la agresión que sufrieron los jóvenes de Jalisco al manifestarse contra la reforma al articulo 24. En una presentación del candidato Enrique Peña Nieto, a la presidencia por parte del PRI.

 El diputado Gerardo Noroña mandó su apoyo desde su cuenta de twitter.  Dichos jóvenes coreaban a Enrique peña Nieto: "ENRIQUE PEÑA NIETO, SI QUIERES MI VOTO, NO A LA REFORMA"


Gerardo Fernández Noroña
Que bien están los jóvenes en Jalisco contra la reforma al artículo 24 constitucional. Vi las imágenes de la visita de @EPN, muy bien.
Ya no me gusta · · @fernandeznorona on Twitt · Hace 11 minutos a través de Twitter

Gerardo Fernández Noroña
Buena movilización y a pesar de que los agredieron físicamente, se mantuvieron firmes. Hay un despertar de los jóvenes, no los detendrán.
Me gusta · · @fernandeznorona on Twitt · Hace 12 minutos a través de Twitter



ENTRADAS RELACIONADAS

Mitin de Peña Nieto en el Telmex termina en pleito




22 comentarios :

Anónimo dijo...

esa es la verdadera cara del clero, mafioso y imperialista prepotente la única vía que tiene de resolver las cosas y imponer sus creencias es a base de golpes, intimidaciones, chantajes y hasta de muerte... pero la biblia dice que Dios nos hará Justicia de esa diabólica organización.. peñas nieto y compañia... no sabes lo que te espera... estas luchando contra el todopoderoso de él no se librarán

Anónimo dijo...

Mas bien, quienes se hacen pasar por los laicos y que piden la no reforma del artículo 24, no son los laicos, sino laicos masones aconfesionales y laicos ateos, y laicos aliados de estos, pero no los laicos, pues los laicos son el pueblo entero, laico = del pueblo, pues el pueblo, el laico es libre y democrático; ellos buscan con toda claridad dar privilegios a la masonería aconfesional y al ateísmo. Ellos si, con su concepto engañador y egoísta de -laico-, con toda claridad prohíben con amenazas, a todas las religiones, tanto minoritarias como mayoritarias, hablar de religión, tanto en las escuelas púbicas, como en la política y en los lugares públicos, y solo ellos tienen el derecho de hablar de ateísmo y de masonería aconfesional, en todos esos lugares, sin amenazas ni restricciones. En las escuelas públicas solo se habla de que no hay Dios, ateísmo, sin ninguna restricción ni amenazas, y del estado laico masón aconfesional de Juárez, también sin ninguna restricción ni amenaza; cosa que a las religiones, también, tanto minoritarias como mayoritarias, las amenazan si hablan algo de religión. Los católicos y todos los cristianos, y así también todas las religiones, los aceptamos con gusto, pero que sepan y que se les grave: -No podemos obedecer a los hombres antes que a Dios.-, -No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.-, por lo tanto que no nos quieran callar a nosotros, porque no lo vamos a hacer, así como las religiones los respetamos y les respetamos sus derechos, así también ellos, que respeten a todas las religiones y que respeten sus derechos. La religión que no quiera esta libertad, de expresión pública en todos lados y en todos los ambientes, también se le respetará, pero no se nos puede imponer a todas las religiones, lo que unas religiones, junto con los ateos y con los masones aconfesionales, decidan imponernos a todos.
-Amor y paz en Dios a todos.-.

Anónimo dijo...

BIEN DICHO.

Anónimo dijo...

vaya que mal se vio el comentario de arriba... mira te dire lo siguiente.. eres una persona que no piensa.. el exigir que la educacion sea laica. es para proteger el derecho de todos de una educacion sin preferencias.... aun. un fanatico religioso como tu. tiene derecho a que se respete su religion. pero no tienes derecho a impnersela a nadie mas.. !!entiendes eso!! tu ni yo ni nadie tiene derecho a imponer creencias a nadie.. asi de facil.. !!!ni por mandato del amigo imaginario!!!!

Anónimo dijo...

Nadie te esta imponiendo la religion catolica a ti.

Anónimo dijo...

Ahora se porque en estos foros hay tantos comentarios a favor, los que no estan a favor de ustedes los borran, pobres, se hacen bobos solos.

Anónimo dijo...

AL ANONIMO

CUAL ESTADO LAICO ACONFESIONAL NI QUE LA QUINTA POTENCIA A LA DESICHOONCEAVA Y PUNTO Y TRES PARTES X LA CINCO A LA TRES POR MIL POTENCIAS.

NO SABES NI ENTIENDES Y HABLAS, ETAS COMO LOS TUYOS LA VÁZQUEZ MOTA HABLANDO INCOHERENCIAS DE BORRACHOS.

DE SEGURO ERES UN SACERDOTILLO AMARGADO QUE SE EMBORRACHO CON EL VINO DE LA SACRISTÍA Y NO SABES NI LO QUE DICES.

LO QUE ESTA HACIENDO LA IGLESIA CATOLICA POR SU TRAFICO DE INFLUENCIAS Y POR EL PARTIDO DEL PAN Y PRI, QUE LO ÚNICO QUE TIENEN POR BANDERA ES LA MISMA MENTALIDAD DE PORFIRIO DÍAZ Y DE MAS TARIDORES DE LA NACIÓN.

SON INCAPACES DE IMPARTIR SU RELIGIÓN EN SUS CUEVAS DE LADRONES AHÍ ES DONDE DEBEN IMPARTIR SU RELIGIÓN. EN SUS FILAS ESTAN LOS ACTOS MAS ABOMINABLES DE LA HUMANIDAD, UNA IGLESIA CARGADA DE CORRUPCION, DELITOS, ROBOS, VIOLACIONES, PEDERASTIAS,ORGÍAS etc y etc.

QUIEREN METERSE A LAS ESCUELAS A IMPONER SU RELIGIÓN EN LA CONQUISTA LO HICIERON A ESPADA DERRAMANDO SANGRE INOCENTE, HOY EN ESTOS TIEMPOS LO HACEN CON LA INFLUENCIA EN EL PODER DEL GRUPO DE RICOS PANISTAS Y PRIISTAS QUE SU MENTALIDAD ES BUSCAR SU PROPIO BIEN A CAMBIO DE UNAS MONEDAS TRAICIONAN LA NACIÓN Y SON CAPACES DE VENDER HASTA SUS HIJOS A LOS CURAS PEDERASTAS.

NO ME SORPRENDE, NO ME MOLESTO, DE TODO HAY EN ESTE MUNDO Y POR CIERTO EN ESTE PAÍS, QUE LASTIMA EL FANATISMO NO DEJA VER LA HIPOCRESIA DE LA ORGANIZACIÓN MAS EMPRESARIA MAS CORRUPTA Y ANTIGUA EN ESTOS TIEMPOS QUE ES LA IGLESIA ERICAL CATOLICA ROMANA QUE LO ÚNICO QUE HACE ES QPROVECHARSE DE LAS CONCIENCIAS E INTROMETERSE A BASE DE SUS INFLUENICIAS MONETARIAS Y PERVERSAS QUE SON SUS ARMAS CON LAS CUALES HA PREVALECIDO POR CASI DOS MILENIOS.

PERO SU HORA HA LLEGADO, TODO TIENE UN PRINCIPIO Y TODO TIENE UN FINAL.

NO PUEDEN ENTENDER Y NO LO PODRÁN HACER, POR QUE NO LO PUEDEN ENTENDER NO LO SE, HARÉ QUE UN BURRO (POBRE ANIMAL) ME ENTIENDA, "NO", POR QUE EL BURRO NO ESTA CAPACITADO PARA ENTENDER. ASI COMO ME DA LASTIMA DEL BURRO, TAMBIÉN SIENTO LASTIMA POR EL IGNORANTE POBRECITOS NO SÁBEN LEER NI ESCRIBIR (SON BURROS), NO SABEN DE HISTORIA Y NO QUIEREN VERLA POR QUE TIENEN MIEDO. ASI COMO PEÑA NIETO NO HA LEÍDO NI UN LIBRO EN SU VIDA, POBRES DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES, NO SABEN LO QUE HACEN, REFORMANDO LAS LEYES QUE COSTARON MUCHO Y NO HAY CAPITAL QUE LO PAGUE TANTA SANGRE DERRAMADA POR LOS INTERESES DE UNOS LOCOS FANÁTICOS E IGNORANTES QUE NO SE CANSAN DE EXPLOTAR ATRAVEZ DEL DISFRAZ E HIPOCRITA IMAGEN MERCADOTECNISTA, BASADA EN EL
CRISTIANISMO, QUE DE CRISTO NO TIENEN NADA, POR QUE SI LO TUVIERANSRIAMOS UNA NACIÓN RICA COMO LA NACIÓN PROTESTANTE QUE ES ESTADOS UNIDOS.

NO SABEN Y NO ENTIENDEN UNA VEZ MAS, NO PODEMOS HACERLES TRASPLANTE DE CEREBRO, NO PODEMOS DARLES NEURONAS PARA PENSAR Y PODER TENER LIBERTAD PARA PENSAR.
LES MATARON LAS NEURONAS EN LOS SEMINARIOS Y EN LOS CONVENTOS Y AHORA QUIEREN MATARSELAS A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS, QUERIENDO BORRAR SUS ACTOS HISTÓRICOS DE BARBARIE Y VERGÜENZA QUE LOS ADORNAN Y LOS ACUSAN CONSTANTEMENTE, BORRANDO LOS HECHOS QUE OBLIGARON A NUESTROS ANTEPASADOS A LEVANTARSE EN ARMAS Y NO SEGUIR DOMINADOS POR ESTOS PERVERSOS.

VIVA BENITO JUAREZ GARCIA,

VIVA PLUTARCO ELIAS CALLES,

VIVA LÁZARO CARDENAS DEL RIO,

FUERA PORFIRIO DIAZ,

FUERA EL YUNQUE, EL PAN, PRI, Y TODA MENTE VENDE PATRIAS.

FUERA EL CLERO Y TODO ENEMIGO DEL BIENESTAR DE LA NACIÓN Y NUESTRA SOCIEDAD.



FUERA PORFIRIO DIAZ

PERO NO CANTENVICTO

Anónimo dijo...

Se dan cuenta como hablan estos que escriben en favor de las ideologías diabólicas, que son las que dañan a todos? Solo hablan con odio infernal contra las religiones y contra las iglesias; los laicos- son -el pueblo entero-, incluyendo a -laicos católicos, laicos cristianos y laicos de todas las religiones-. Mentira grave que laico es = sin religión, o = sin Dios, o = sin confesion de fe; sino laico significa "del pueblo", del griego, laos = pueblo, y laico = del pueblo; pues el pueblo, el laico es libre y democrático, y -todo el pueblo- son -los laicos-. Si estos se hacen pasar por los laicos, es clara su mentira, ellos engañan y buscan con toda claridad dar privilegios a la masonería aconfesional y al ateísmo. Los católicos y todos los cristianos, y así también todas las religiones, y toda la humanidad, los aceptamos con gusto, pero que sepan y que se les grave: -No podemos obedecer a los hombres antes que a Dios.-, -No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído.-, por lo tanto que no nos quieran callar a nosotros, porque no lo vamos a hacer, así como las religiones y toda la humanidad los respetamos y les respetamos sus derechos, así también ellos, que respeten a todas las religiones y a toda la humanidad, y que respeten sus derechos. La religiones que no quieran esta libertad, de expresión pública en todos lados y en todos los ambientes, también se les respetará, pero no se nos puede imponer a todas las religiones y a toda la humanidad, lo que unas religiones, junto con los ateos y con los masones aconfesionales, decidan imponernos a todos. Laico no es = sin religión, ni = sin Dios, ni = sin confesión de fe; sino laico = del pueblo; no mas manipulaciones con mentiras, ni más robos a Dios y a Jesús; por lo tanto tampoco quiten esta nota. Viva Dios Padre e Hijo y Espíritu Santo, Viva Cristo Jesús y María, Vivan todas las religiones y viva toda la humanidad. Fuera Satanás y sus demonios, y fuera sus obras y sus seducciones.
-Amor y paz en Dios a todos.-.

Anónimo dijo...

es muy respetable tu creencia pero mas alla de que creas saber cual es el bien para todo el mundo tratemos de razonar es un hecho que la religion ha sido impuesta en muchas epocas por ejemplo ¿sabesd que hicieron los reyes catolicos con judios y musulmanes despues de su triunfo?

Anónimo dijo...

HAY ANONIMOBURRROOOOOO!!!!!!!!!

VEZ NO SABES LEER, NO ESCRIBÍ ODIO A LAS IGLESIAS, LEE BIEN DECÍA IGLESIA PERVERSA CATOLICA ROMANA.

IGLESIA CATOLICA MARRANA, IGLESIA CATOLICA COCHI, IGLESIA CATOLICA PORCINA, IGLESIA CATOLICA PORKI,
HABER SI ENTIENDES Y LEES BIEN.

Y NO SOY UNA FANTICO QUE ODIO A CUALQUIERA ASÍ NO MAS POR QUE SI, SI NO QUE OBERREZCO A TODA O TODO AQUEL QUE SE DICE TENER LA RAZON O QUE DICE TENGO MIS MANOS LIMPIAS Y TIENE LAS MANOS LLENAS DE SANGRE, ESTOY CONTRA LOS HIPÓCRITAS, CONTRA LOS CURAS PEDERASTAS, POR QUE NO HACEN MEJOR LA MANUELA EN VEZ DE VIOLAR NIÑOS, ESTOY ENCONTRA DE ESOS.

DE LOS QUE DICEN PÚBLICAMENTE AMOR Y PAZ, Y EN LAS NOCHES SE REÚNEN HACER SUS REUNIONES DE BRUJERÍA Y HACEN PACTOS PARA DERRAMAR SANGRE COMO LO HA HECHO TU AMADA Y QUERIDA AMOROSA E IGLESIA MISERICORDIOSA LAGRIMAS DE COCODRILO DE LA IGLESIA CATOLICA IMPOSTORA ROMANA.

Si quedo claro o no DIJE IGLESIA CATOLICA NO DIJE TODAS LAS RELIGIONES SABES LEER O TE MANDAMOS A UNA ESCUELA GRATUITA Y LAICA DE PRIMARIA PARA QUE TE ENSEÑES, TU DEFENSOR AMOROSO DE LOS GAYS, PEDERASTAS, VIOLADORES, BORRACHOS, NARCOS, LOCOS, INTOLERANTES, HIPOCRITAS,LADRONES, FORNICARIOS, ADULTEROS Y TODA CLASE DE ORGÍAS ETC, ETC, (ESTO ES TU AMADA IGLESIA CATOLICA IMPOSTORA ROMANA RECAUDADORA DE BIENES MATERIALES ATRAVEZ DE SU HIPOCRITA IMAGEN CRISTIANA)

ARDE NO, LA VERDAD ARDE.

ASI LE HA ARDIDO A MUCHOS
LA VERDAD DUELE, LERO LERO, LERO LERO, LERO.

Anónimo dijo...

otra pregunta ¿crees qu e la educacion que imparta el estado debe ser laica o religiosa?

Anónimo dijo...

QUE SE SIGA IMPARTIENDO COMO SE SIGUE IMPARTIRMDO DN LA ACTUALIDAD,

LO QUE NECESITAMOS ES UNA REFORMA PARA DESTINAR MAS RECURSOS A LAS ESCUELAS PUBLICAS, CREACIÓN DE MAS UNIVERSIDADES, CREACIÓN DE NORMALES, MAS SUBCIDIO Y CREACIÓN DE FUENTES DE EMPLEO.

NO QUEREMOS IMPOSICIONES DE CUALQUIER CREENCIA EN LAS ESCUELAS PUBLICAS QUE TODO MEXICANO Y MEXICANA TIENE DERECHO A ESTUDIAR Y SER LIBRE DE ELEGIR, QUE TODO MRXICANO Y MEXICANA QUE DE CUALQUIER RELIGIÓN PUEDA ESTUDIAR Y NO SEVLE IMPONGA OTRA CREENCIA, ESO SE LLAMA RESPETO, TANTO PAGA IMPUESTOS LAS MAD DE 7000 OGANIZACIONED RELIGIOSAS EN MEXICO COMO LA IGLESIA MAYORITARIA CATOLICA.

DAR AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y DAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS

Anónimo dijo...

Ooooh!!!!! El que solto todo el diablo por la boca entendio todo al reves. parece que el anonimo dijo que laico no quiere decir sin religion, sino todo lo contrario, laico es el pueblo con derecho a creer en la religion que le plazca, y ahora sale con que si la educacion debe ser laica o religiosa. LAICO ES RELIGIOSO O NO RELIGIOSO, LAICO QUIERE DECIR LIBERTAD DE RELIGIONES, NO IMPOSICION DE ATEISMO E IMPARTICION DE ODIO CONTRA CIERTO GRUPO RELIGIOSO. y por favor ya bajele el tono porque segun parece que solo lee la parte de historia que mas le acomoda y por eso dirije todo su odio a cierto grupo religioso. Mexico va a cambiar cuando nosotros los mexicanos hagamos las cosas con amor a la patria y a nuestros compatriotas sin intervencion de intereses de otros paises que nada tienen que ver, ni con la virgen de Guadalupe ni con el pueblo mexicano laico y soberano en religion y cultura. ni los Israelitas, ni los Palestinos o los Zapateros, o los Chavez, van a cambiar para bien a mexico porque no lo aman. solo el amor puede cambiar las cosas, me refiero al amor a todos y no a nosotros unicamente. piensa que el que esta defendiendo su libertad de religion y pensamiento es tu hermano aunque sea de lo peor, es tu hermano, tu paisano y debes de respetarlo, sobre todo respetar su libertad aunque tu tengas tambien la libertad de aventar diablos por la boca como lo has venido haciendo. amate y ama a los demas y veras como todo camvia en ti asi seas de la religion que quieras. habla con la verdad porque es mentira que solo en los catolicos existen gente mala, todos somos imperfectos, no te creas tu perfecto y con derecho de agredir a los demas llamandolos por sus defectos, cuando hagas eso pon un espejo enfrente de ti y veras que todo lo que dices es porque en cierta forma estas queriendo cubrir tus propios defectos. una pesona perfecta habla con amor y respeto porque eso es lo que tiene por dentro.

Anónimo dijo...

Se reunen para hacer brujerias y hacer pactos para derramar sangre!!!!! a quien se esta refiriendo, a algun grupo satanico de la mafia ceciliana, porque no creo que los de la Iglesia aun condefectos como cualquiera se reunan para esa clse de cosas y si es asi y puede probarlo, denuncie con pruebas y no con marranadas pre fabricadas. los ritos de la Iglesia no son los que hace usted mencion aqui.

Anónimo dijo...

Aquí en este blog se encuentra suficiente informacion acerca de lo que preguntas?

De los pactos solo un hecho de barbarie mundial y que sigue siendo reprobado por la Humanidad EL CONCORDATO DE LA IGLESIA CATOLICA CON ADOLFO HITLER.

De brujería, en este blog hay muchos documentos en los cuales puedes verificar, lo que se hace, lo que practican LA RELIGIÓN CATOLICA ES UNA MEZCLA DE BUDU CON CRENCIAS BABILONICAS.

IGLESIA CRISTIANA, NO PUEDEN SER POR QUE NO CREEN EN CRISTO, SI NO EN MARÍA NO SE PUEDEN LLAMAR CRISTIANOS SI NO MARIANOS.

No odio, si odiara no trataría de expresar mi sentir desprecio, no es lo mismo desprecio que odio, NO SE HA LEEIDO Y ENTENDIDO LO QUE HE DICHO.

NO ES ODIO ES LA VERDAD.

NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD, EL DUEÑO DE ELLA ME HA HECHO CAMBIAR CON ELLA.

SOLO TE INVITO A LEER, DE VER, NO ES ORGULLO NI FANATISMO, RESPETO TUS CREENCIAS, SOLO PIDO RESPETO A LAS PROPIAS Y NO IMPOSICIÓN DE NINGUNA A BASE DE LA IMPOSICIÓN AUTORITARIA VIOLENTANDO LA LIBERTAD ATRAVEZ DEL FANATISMO Y USANDO LA MASCARA DE LA HIPOCRESIA DE CREENCIRÍEN CRISTO.

Anónimo dijo...

SI DESGRACIADAMENTE.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS?

NO PUEDE EL ÁRBOL BUENO DAR FRUTOS MALOS, NI EL ÁRBOL MALO FRUTOS BUENOS.

TU DICES TODOS SOMOS IMPERFECTOS NO SOLO LOS CATÓLICOS HACEN COSAS MALAS?

LO PEOR ES QUE TODAVIA NO HAS PODIDO VER Y NO LO QUIERES VER.

NO SOY PERFECTO ESO SI LO CREO, ME ESFUERZO POR BUSCAR LA PERFECCION.

SOLO QUE SON LOS HECHOS LOS QUE HABLAN DE UNA PERSONA QUE BUSCA LA PERFECCION, Y NO SOLO LAS PALABRAS, POR QUE SI NO VENIMOS A SER SOLO UNOS SEPULCROS BLANQUEADOS.

TU CREES QUE POR ESCRIBIR BIEN Y PALABRAS CORRECTAS YA POR ESO ESTAS JUSTIFICADO, NO ES ASÍ, SOLO EL QUE HACE LAS OBRAS DEL PADRE ESE ES SU HIJO. SI HACES LAS OBRAS DEL DIABLO, ENTONCES QUIEN ES SU PADRE? DRL CURA PEDERASTA? EL SEMINARISTA ADULTERO? EL CURA VIOLADOR? EL CURA GAY?

CUALES OBRAS PRACTICAN? SI HICIERAN LAS OBRAS DEL PADRE NO HARÍAN ESO. ENTONCES LAS OBRAS DEL CUAL PADRE HACEN?



SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA DONDE
QUEDARA EL IMPÍO.

NO ES DE TODOS. ESO SI ES

Anónimo dijo...

Anonimo, el concordato no es un pacto de barbarie mundial, lea y enterese de las cosas para que asi pueda hablar con la verdad.
Un concordato es un convenio entre dos jefes de estado que en 1933 se establecio entre el Vaticano y el Rich Aleman de Adolfo Hitler para acabar con la persecucion que este hacia a la Iglesia y sus sacerdotes y monjas que vivian en Alemania, Hitler hizo una caceria de brujas acusando a sacerdotes y monjas de pederastia y mandandolos al exterminio y en la mayoria de casos con acusaciones falsas, con el concordato se establecio un convenio de "paz" para los catolicos en Alemania. no hubo con este concordato ninguna barbarie como usted dice.
Referente a las brujerias y reuniones de los ministros de la iglesia para derramamientos de sangre en tiempos actuales, no encuentro ni encontrare nada en este blog que justifique su senalamiento porque eso no existe, ni hay ritos paganos Babilonicos ni demoniacos. Que Dios le conceda una alma buena y le de su bendicion.

Anónimo dijo...

PUES PARA TU INFORMACION

EL CONCORDATO SI ES UN CONVENIO ENTRE DIS ESTADOS ( QUE FUERON EL VATICANO QUE ES UN ESTADO Y ADOLF HITLER).

SOLO QUE EN LO QUE DICES DE CACERÍA DE BRJAS ESTAS EQUIVOCADO HITLER ERA CATÓLICO, Y PROFESABA MUY BIEN LA RELIGIÓN CATOLICA ROMANA, COMO SE PUEDE DESMOSTRAR EN EL LIBRO (LA MRNTIRA DEL ATEÍSMO DE HITLER) LEELO, Y TAMBIÉN VE LAS FOTOGRAFÍAS DE HILTER SALIENDO CON SU GABINETE POLÍTICO DE UNA CAPILLA CATILICA, Y OTRA FOTO DONDE ESTA DENTRO DE LA CAPILLA CATOLICA. Y EN SU CARTILLA MILITAR ADFO HITLER ACEPTA COMO ÚNICA RELIGIÓN LA RELIGIÓN CATOLICA.

Y OTRO. EL CONCORDATO ESTIPULABA QUE CADA ALEMÁN ENTREGARA EL DIEZ PORCIRNTO AL ESTADO ASOCIADO QUE ERA LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, Y EUREKA LOS JUDÍOS NO ENTREGARON ESE DIEZ PORCIENTO A HITLER Y LA IGLESIA CATOLICA,

SABES CUAL FUE LA SOLUCIÓN?

Lo que sabe hacer la IGLESIA ROMANA, MATAR A TODO AQUEL QUEL SE RESISTIERA A ENTREGAR DICHO TRIBUTO, RESULTADO EN LA MAYOR BARBARIE QUE EL MUNDO EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA VISTO.

lee bien y informate, como te mencione AQUI EN ESTE BLOG HAY DEMASIADA INFORMACION, no escribas mentiras ANONIMO CATÓLICO.

Anónimo dijo...

DISCULPEN MI ORTOGRAFÍA, ES DIFÍCIL ESCRIBIR POR IPHONE.

Anónimo dijo...

Esta disculpado, no solo usted tiene errores.

Tambien hay fotografias del papa BenedictoXV1 beasandose con un JEKE ARABE, "espero no me diga que tambien esas fotos son reales." sabe que hay algo que se llama montaje y hasta yo puedo hacer una fotografia de mi persona abrazandome con Hitler,------
Chavez es mason y en muchas ocasiones ha dicho ser catolico. Hitler era mason y si le convenia firmaba concordatos, la historia no me deja mentir cuando digo que Hitler mando al exterminio a muchos religiosos catolicos con acusaciones falsas, de mas de 3.000 sacerdotes acusados solo 94 fueron juzgados, los demas fuero exterminados sin ninguna razon, despues el decide firmar el convenio o concordato pretendiendo dejar a la iglesia en paz en Alemania,esto solo fue para hacer creer que se habia arrepentido y el papa creyera en el. en el poder siempre muestran una faz diferente para despues someter y esclavisar al pueblo. Hitler afirmo en una ocacion: LLEGARA EL DIA QUE NI SIQUIERA EXISTIRA ALEMANIA- LO QUE EXISTIRA EN EL MUNDO SERA UNA COFRADIA DE AMOS Y SENORES POR UNA PARTE, Y DE ESCLAAVOS Y SOMETIDOS POR OTRA.
Los que afirman que Hitler era catolico es porque asi les conviene decir, la realidad es que Hitler, Musolini, Napoleon y los demas Chavez de ahora son, y han sido todos MASONES.
-- despues de ver que usted cree hasta en las fotografias de BENETTON, ya no hay nada que discutir co su persona. suerte.

Anónimo dijo...

DIOS,LOS,BENDIGA,NO,AL,ARTICULO,24,NO,ALOS,VENDE,PATRIAS,PEÑANIETO,VICENTE,FOX,FELIPE,CALDERON EL VORRACHIN,

Anónimo dijo...

Atención por favor sin ofender a nadie esto es una reflexión y no una retorica. Para todos los defensores de los niños primero, porque no ganaron la mayoría de votos en iniciativa México, segunda estoy de acuerdo en que debe existir un comienzo para la sexualidad pero también ay niños, adultos y ancianos con los que se desearía tener sexo y siendo honestos me parece que todos estamos de acuerdo con ese punto, ahora bien estaba yo pensando en que si un día yo y todos los pedófilos del mundo fuimos niños porque ahora mismo no estamos besando los pies de aquellos defensores de los niños y que un día vieron por nosotros. porque si yo volviera a ser niño de 11 años con gusto me volvería a entregar a esa mujer adulta con la que tuve mi primera vez y te odiaría por meterte en mi vida y por decirme con quien o no debo tener relaciones sexuales, de niño fui un calenturiento como no te imaginas y cuando veas a un chamaco calenturiento ya sea hombre o mujer es probable que estés viendo a un futuro pedófilo {a y cuando lo veas estas viéndome a mi.
Es tiempo de dejar de generar enemigos, porque mirarnos ahora mismo no acaso nos odiamos a muerte por el puro echo de no poder compartir Y los niños que hoy salvas cuando ellos sean adultos unos te aplaudirán como lo hicieron en iniciativa México el resto escupirá tu tumba y la disputa continuara con los hijos de tus hijos y los hijos de mis hijos, nuestra descendencia seguirán discutiendo este o otros temas, porque tal vez la necesidad de discutir hasta que el odio hierba lo llevemos en la sangre, mira el universo, es caótico la vida incierta y este mundo no es tuyo ni mío, debemos convivir al igual y como lo asíamos en la antigua roma y no digas que la diferencia es mucha, ¡hay es que en ese tiempo estaba permitido la pedofilia porque el promedio de vida era hasta los 30 años! – y Quien eres tu para decidir por mi. Una vez en cosas de la vida con roció Sánchez Azuara, ella dijo que una niña de 12 años no sabe si esta enamorada valla ni a los 30 dijo. eso quiere decir que si el promedio de vida fuera de 300 años entonces a los 40 seriamos unos bebes incapaces de valerse por si mismos. Y que importa si estas enamorado o no lo que importa es el momento no seas buey. Que acaso no tedas cuenta de lo estúpida que es la mentalidad humana que si alguien popular dijese que solo las putas mascan chicle claro que algunos le creerían. Creo que personas como tu y como yo deberíamos de dejar de existir porque nuestro propósito es despertar a las masas para que luchen por su libertad y poner fin a tus y a mis molestias personales, porque somos los lideres de opinión los que sentimos mas las incomodidades que las propias ovejas, te imaginas un mundo sin lideres creo que todas las ovejas serian amigas. Claro que eso es imposible solo queda divulgar el perdón y conformarse con lo poco o mucho que se ha logrado en la vida no lo crees.
Cada familia debe preocuparse por los suyos, y educarlos de acuerdo a su criterio lo importante es la amistad, yo digo que los políticos a combatir la violencia y a generar riqueza pero el placer sexual es y debe ser por voluntad propia sin importar la edad o la diferencia de edades y el hombre debe llegar hasta donde la mujer quiere sino hay moretones no hay violencia y no hay violación. Divulgar este mensaje. Que toda vía tenemos mucho de que discutir, la envidia es el peor enemigo, dejemos que los friolentos tengan su privacidad pacifica y que los calenturientos gocen amen.
Responder

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA