miércoles, 25 de enero de 2012

¡ES OFICIAL! ¡Benedicto XVI visitará México en 2012!

. miércoles, 25 de enero de 2012

Miércoles 25 de enero del 2012

Su Santidad porta una una mitra de la Virgen de Guadalupe en señal de amor a México



México siempre ha sido un país muy especial para la fe católica. En 1531, con apenas 10 años de existencia, fue el país adoptado por la Virgen de Guadalupe para aparecerse y coronarse emperatriz de América. Después, en 1920, Dios derramaría todas sus bendiciones sobre tierras aztecas al elegir a esta nación para el nacimiento del padre Marcial Maciel, guerrero católico y fundador de los Legionarios de Cristo. Más tarde, en 1979, se convirtió en el primer país Latinoamericano visitado por el Papa Juan Pablo II. Y ahora, por si fuera poco, México se ha vuelto a consolidar como un fuerte pilar del catolicismo a nivel mundial al ser seleccionado como el próximo destino del Santo Padre Benedicto XVI.
Fuentes cercanas al Vaticano informaron a los propietarios de este blog todos los pormenores de la visita del Sumo Pontífice a territorio mexicano. Aunque esto a muchos nos sigue pareciendo un sueño, la llegada de nuestro Juez Supremo y Embajador Celestial ya está confirmada para el año 2012.
La decisión de Su Santidad de venir a honrarnos con su presencia surge a raíz de una petición del Presidente Felipe Calderón, quien ante la imparable ola de violencia provocada por ateos, abortistas y homosexuales, acudió a pedir ayuda a nuestro Señor el Papa. En el siguiente video pueden observar cómo nuestro mandatario le explica al Santo Padre que lo necesitamos más que nunca para terminar con los problemas del país.
De momento no estoy autorizado para revelar ningún detalle sobre las fechas en las que estará S.S. Benedicto XVI aquí. Lo único que puedo adelantar es que vendrá antes de las elecciones presidenciales para aconsejar a la población sobre el candidato por el cual deberá votar. Lo más probable es que el elegido sea Enrique Peña Nieto, ya que demostró su valor y fidelidad a la Iglesia Católica al mandar violar con un tubo a un maestro por ser gay. Pero dejando de lado el tema de las elecciones, les comento que el Vicario de Cristo también aprovechará su estancia para inspeccionar el regreso de la Santa Inquisición.
En cuanto a las ciudades que visitará Su Santidad, tampoco estoy autorizado aún para revelarlas. Sólo les diré que no visitará la cd. de México por considerarla demasiado blasfema e inmoral. El Santo Padre, en entrevista con Batallón Anticiencia, realizó la siguiente declaración: “¿Con qué cara llegaría a la ciudad de México? Yo nunca podría estrechar la mano del alcalde Marcelo Ebrard, quien además de ser maricón, conspiró para aprobar las leyes del aborto y matrimonio entre degenerados homosexuales, ¡MALDITO!”.
¿Qué puedo hacer yo para que la visita del Papa sea una experiencia inolvidable?
Los católicos sabemos que el bienestar del Papa es lo más importante en este mundo. ¿De qué sirve tenerlo todo si el Papa sufre carencias y necesidades? ¡Hagamos que el Vicario de Cristo se sienta complacido de estar aquí! los mexicanos somos expertos en eso. Juan Pablo II quedó tan encantado y ganó tanto dinero en México que vino a visitarnos CUATRO veces, ¿por qué no habríamos de hacer lo mismo con Benedicto XVI? Para lograrlo sólo tendremos que seguir unas sencillas indicaciones:
♦ Vende todas tus pertenencias y dona todo el dinero a la Iglesia Católica.
♦ Si trabajas en el gobierno, desvía recursos para pagar los gastos que genere la visita de Su Santidad, pues la Iglesia es muy pobre y no tiene dinero para financiar algo de esa naturaleza.
♦ Sal a las calles a apalear homosexuales, metaleros, antitaurinos y feministas. En España no lo hicieron y ahora lo están pagando, pues esos grupos oscuros se expandieron como un cáncer dando lugar a la asociación diabólica conocida como “Los indignados”. ¡CERO TOLERANCIA! ¡No permitamos que México se infecte de esa basura!
¡Comiencen a temblar, ateos! ¡Porque la FURIA de Su Santidad Benedicto XVI caerá sobre todos ustedes!
¡Gloria y poder a la Santa Iglesia Católica!
¡Gloria al Santo Padre Benedicto XVI, Dios en la Tierra!
¡Gloria a la Nueva Santa Inquisición!
Estaremos esperándolo…



 FUENTE:
http://batallonanticiencia.com/articulos/%c2%a1es-oficial-%c2%a1benedicto-xvi-visitara-mexico-en-2012/

1 comentarios :

Anónimo dijo...

MENSAJE DEL VICARIO;

BENEADICTO SEXUAL XXX


!VIVA CRISTO REY!
!VIVA LA SANTA INQUISICION CONTRA LOS ATEOS

Y LOS GAYS!


HAY QUE EXTERMINAR A LOS GAYS, LAS
PROSTITUTAS, LOS ADULTEROS Y ADULTERAS, LOS QUE ABORTAN Y LAS QUE ABORTAN.


Oiga y los curas pederastas?


ELLOS NECESITAN SER INTOCABLES, NO VEZ QUE TODOS SOLO SERES HUMANOS, Y TODOS
COMETEMOS ERRORES, HAY QUE CONSIDERARLOS POBRES HOMBRES SUFREN MUCHA TENTACION, ES QUE HAN DEJADO TODO

POR SERVIR A DIOS.

Oiga son niños no? Que no ve este acto tan perverso e inmoral? Que Dios no dice que se tiene que pagar todo en la tierra hasta el ultimo cuadrante?

ELLOS SON SERES HUMANOS COMO TU Y YO, NADA MAS QUE TU SI PAGAS ESTE DELITO CON CÁRCEL, ELLOS NECESITAN FUERO PARA SERVIR A DIOS CON LIBERTAD, NO VEZ QUE TODOS
PECAMOS Y SOMOS DÉBILES.

Oiga Señor Ratzinger entonces los Curas no necesitan Cura?
Que no deben arrepentirse de sus actos y pecados?

ELLOS SON SANTOS Y AUN QUE MUERAN SI ELLOS HACEN MILAGROS SE CANONIZAN, Y TAMBIÉN EN EL PURGATORIO QUE ES ESO UNA PURGA PARA SUS PECADOS HIJITO MÍO.

Oiga entonces si HITLER reviviera y entrara a su organización y volviera hacer lo mismo MATAR Y MATAR seria inmune?

CLARO HIJITO MÍO QUE NO VEZ, SI ESTAS DE MI LADO NADIE TE JUZGA NI TRIBUNAL HUMANO NI DIVINO, YO TE PUEDO HACER INMUNE Y A CUALQUIERA, PERO YA SABES DEBES ESTAR DE MI LADO SI NO YA SABES TU SI PAGAS. ESTO ES MI SANTA INQUISICION.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA