jueves, 2 de abril de 2009

Jorge Erdely: secuestrar en nombre de Dios

. jueves, 2 de abril de 2009

jueves 02 abril 2009






El padre Marcial Maciel, ante las primeras acusaciones sobre pedofilia, aseguró que los infieles, movidos por el demonio, le difamaban para difamar a Dios y a los Legionarios de Cristo. Los 250 sacerdotes australianos acusados de pedofilia utilizaron los mismos argumentos, hasta que se les demostró su culpabilidad uno a uno. Jorge Erdely asegura que son sus enemigos de la Luz del Mundo y un puñado de zombis manipuladoras quienes lo difaman. Habla para confundir, es su especialidad.


Los principios de la Iglesia Cristiana Restaurada (ICR) parten de la premisa de que todas las personas son apóstatas y deben pasar por un proceso de arrepentimiento, confesión, adoctrinamiento, disciplina y restauración. Las reglas del gran pastor Erdely implican aislar a los restaurados y crear una gran iglesia mundial. Nada que no pretendan casi todas las religiones del mundo. El problema es que Erdely, Canavati y sus seguidores, desde México hasta Tailandia, están convencidos de que llevar niños y niñas robadas a vivir ilegalmente con familias restauradas es una obra de Dios, y no un delito.


Existen testimonios de familias que estuvieron en la ICR en Cancún y Mérida que narran cómo Casitas les entregaba en adopción cristiana a infantes. Lo que facilita este secuestro de menores para fines religiosos es el maltrato infantil, ya que la mayoría de criaturas terminaron en Casitas por haber sido víctimas de violencia intrafamiliar. Desde abandono y abuso sexual, hasta quemaduras con cigarro en el cuerpo, fracturas, golpes y violencia sicológica.


Bajo la premisa de que los maltratadores son apóstatas, Dios ilumina y autoriza por vía de su pastor que estos niños y niñas renazcan entre familias cristianas. El argumento de Erdely para su rebaño es el mismo de Martín Lutero: “La razón es la ramera del diablo, que no sabe hacer más que calumniar y perjudicar cualquier cosa que Dios diga o haga”.


Una niña que fue “adoptada para la restauración”, que conoció a Erdely, explica que por cada demérito les daban tres golpes en la espalda, por hablar de música no cristiana o ver televisión seis horas de encierro. Por cada reporte se les quitaba el derecho a los alimentos. “Mamá Paty” Seoane era la responsable de dar a estas niñas en adopción ilegal. Las familias que adoptan para la restauración deben asistir a los retiros con su gran pastor. Como Maciel y otros maltratadores de menores, Erdely alude a un liderazgo místico para evadir a la justicia. Sus seguidores están sujetos a la sumisión y la abyección del opio religioso, y bajo su manto sagrado cobijan el delito de secuestro.





ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...



4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡!!!!!LE SUBEN VIDEO AL “PRIMO INCOMODO” DEL DIPUTADO RICARDO CANAVATI TAFICH!!!!!

EL PRIMO DEL DIPUTADO ES EL SEÑOR SERGIO H. CANAVATI AYUB LA MANO DERECHA DE JORGE ERDELY DENTRO DE LA SECTA “LOS PERFECTOS”

EN EL VIDEO QUE LE GRABARON CON CAMARA OCULTA EL TIPO CONFIEZA EL CONTUBERNIO ENTRE LA SECTA Y LAS “CASITAS” QUE SECUESTRAN NIÑOS COMO ILSE MICHEL

PARTE 1 DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=wfLVDwVVwjo
PARTE 2 DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-v4aIVNhQcw&feature=related

PARA MAS INFORMACION DEL MAFIOSO CANAVATI: http://losperfectos.jimdo.com/multimedia/archivo/8/

Anónimo dijo...

Le cuelgan en internet parodia al “Dictador Espiritual”

Jueves, 05 de Noviembre de 2009

En un video, comparan al líder de Los Perfectos, Jorge Erdely Graham alias “Dictador Espiritual”, con Adolf Hitler. El video fue colgado en megavideo y youtube, y ridiculiza las estrategias de Jorge Erdely contra su oponente y principal crítico Eduardo Escamilla, pastor que renuncio a la secta Los Perfectos en 2007 y ahora apoda a su exlíder, “Dictador Espiritual”.

La parodia fue tomada de un extracto de la película, “La Caída” (2005). A partir de la publicación de esta película, aparecieron en internet una serie de clips que parodiaban acontecimientos actuales, como política, videojuegos y televisión usando la misma escena de la película. En ellos, permanece la banda sonora original en alemán, pero se subtitulan con contenidos totalmente distintos para parodiar diversos acontecimientos, como en este caso, el tema de Jorge Erdely y los problemas que tiene con su secta, Iglesia Cristiana Restaurada.

En la parodia, el “Dictador Espiritual” insulta a sus incondicionales: Canavati, Moy Cruz, Charly, Tejada y Díaz.

Redacción Los Perfectos

http://losperfectos.jimdo.com/archivo/noticias-2/le-cuelgan-en-internet-parodia-al-dictador-espiritual/

Anónimo dijo...

Para más información del caso Casitas del Sur y de la secta de Jorge Erdely: www.perfecleaks.jimdo.com

Anónimo dijo...

la iglesia no se va a restaurar jamas vienen con la mentira hace 2000 años engañando a los tontos para que le den su limosna y seguir engañando a sus putos fieles cagandose de la risa y viviendo como reyes

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA