miércoles, 15 de abril de 2009

Buscará Lugo volver a la iglesia cuando termine presidencia (fotos)

. miércoles, 15 de abril de 2009

miércoles 15 abril 2008 Paraguay

Durante una entrevista televisiva el mandatario cumplió su promesa de no hablar acerca de su relación amorosa con Viviana Carrillo, de 26 años, y del hijo de ambos, Guillermo Armindo, de 2 años de edad.

Asunción.- El presidente Fernando Lugo, quien reconoció como suyo a un niño de dos años concebido cuando aún era obispo, anunció que en 2013 ``cuando me vaya del cargo, volveré a la iglesia porque nunca la abandoné, sólo dejé el ministerio del sacerdocio'', según dijo durante una entrevista televisiva.

``Felizmente, la iglesia católica es muy pluralista y tiene muchos lugares en donde yo podré trabajar cuando el 16 de agosto de 2013 deje la presidencia'', expresó durante una entrevista con el canal 11 de televisión, a la medianoche del martes.



Lugo, de 57 años, ejerció el obispado en el norteño departamento de San Pedro desde 1994 hasta 2004 cuando fue jubilado por el entonces papa Juan Pablo II. En diciembre de 2006 renunció al sacerdocio pero sólo el 31 de julio de 2008 el papa Benedicto XVI lo devolvió al estado laical.

Durante la entrevista cumplió su promesa de no hablar acerca de su relación amorosa con Viviana Carrillo y del hijo de ambos, Guillermo Armindo, de 2 años de edad.

La mujer de 26 años habría echo pública la relación con el mandatario paraguayo tras haberse enterado de un supuesto romance de éste con la modelo argentina, Jessica Cirio, dato que sería revelado por Walter Acosta, abogado y primo de Carrillo.

Sin embargo, la vedette ha negado en reiteradas ocasiones haber sostenido un romance con Lugo.

El lunes pasado el mandatario declaró desde el palacio de Gobierno que el párvulo es su hijo y

que se haría cargo de todas las responsabilidadesde la paternidad luego de que su pareja presentara una demanda de filiación.

El periodista Humberto Rubín, conductor del programa, pidió al jefe de estado que se convierta en un buen papá a lo que Lugo no contestó verbalmente pero asintió con movimientos de la cabeza.

La jerarquía católica, de todos modos, emitió un comunicado pidiendo ``perdón por los pecados de pastores y fieles''.


Jessica Cirio



``No tengo el pensamiento puesto en la reelección. Yo gobierno día a día y no tengo tiempo para pensar en qué pasará en 2013. Los problemas del país son muchos. La población no percibe los cambios como desearía, pero estamos trabajando'', expresó.

Agregó que el 20 de abril en el primer aniversario de la victoria electoral que desalojó del poder luego de 61 años al Partido Colorado, ``haré algunas modificaciones en cuatro de los diez ministerios'', sin aclarar en cuáles.


Jessica Cirio



ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

´PUES A LAS PERSONAS QUE REALIZARON ESTA ENTREVISTA YO LES SUPLICO QUE NO LE PIDAN A LA GENTE QUE REENVIE ESTE TIPO DE INFORMACION .QUE MEJOR SE LE PIDA QUE REENVIEN O REALIZEN ENTREVISTAS DONDE SE MUESTREN MENSAJES DE AMOR, QUE EN LUGAR DE TRATAR DE DESTRUIR, PORQUE ESTOY SEGURO QUE DE ESO TRATA SE BUSQUE ANUNCIAR EL AMOR QUE UN HOMBRE QUE HACE MAS DE 2008 AÑOS DEMOSTRO POR MI ,POR TI Y POR TODOS EN LA CRUZ

JORGE IVAN dijo...

me gustan sus novias, Fernando Lugo eres todo un experto en mujeres
quisiera ser como tu

Pancho Cachondo (PAN) dijo...

Apoyemos a este obispo, el no poder resistirnos a esas curvas de jessica cirio no es un delito. ustedes que piensan?

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA