jueves, 23 de abril de 2009

“Nadie puede ser excluido de la Iglesia, ni El Chapo”: Vera

. jueves, 23 de abril de 2009

jueves 23 de abril 2009




Les traigo la nota en donde el obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera López le hecha la culpa del narcotráfico a el gobierno federal y los políticos mexicanos

Pero jamás menciona que los narcotraficantes son católicos y el papel de la iglesia es formar buenos ciudadanos. También sugiere confiscar el dinero sucio a los políticos corruptos. Pero no cuenta ni se queja de las narcolimosnas que reciben. Podría escribir mucho pero mejor les dejo unas palabras de Jesucristo.


Mateo 7:15

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. “

Todos los delitos que están en este blog, son los frutos de la iglesia católica romana,
A ustedes amables lectores les dejo la reflexión,
Desean seguir perteneciendo a este árbol malo?

Lamujerdepurpura
-----------------------------------------------------------------------------------

Los partidos tienen que sacar al narco de las curules, dijo el prelado, y aseveró que la lucha contra la delincuencia organizada ha fracasado a tal punto que hasta los hampones se burlan de esa estrategia

México.- El obispo de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera López, afirmó que el gobierno federal y en general los políticos mexicanos han propiciado que la población se integre a las filas del crimen organizado, lo cual ha generado que haya “muchos Chapos en potencia” en la sociedad.


Pese a eso, el prelado consideró que la Iglesia no excluirá a los narcotraficantes de la comunidad católica, específicamente a Joaquín El Chapo Guzmán, actual líder del cártel de Sinaloa.


“Todo ser humano es redimible, no podemos excluir a nadie del amor de Dios, por eso tenemos que hacer una evangelización pensando en El Chapo”, expresó.


El obispo indicó que la proliferación de bandas criminales se debe a que una parte de la estructura política tiene nexos con la delincuencia organizada, además de que los partidos políticos no cuidan el perfil de quienes los representan en el Congreso.


“Los partidos políticos tienen que sacar de sus curules al narco (…) No podría estar el narco en el nivel que está si no tuviera el apoyo desde la estructura política”, aseguró Vera López durante la presentación del centro educativo Libera Universidad, en el Claustro de Sor Juana de la capital del país.


El prelado reconoció la labor del gobierno federal en el combate al narcotráfico, pero sostuvo que esa lucha está incompleta porque no se investiga a la clase política y no se les confiscan las propiedades que obtienen a partir de sus nexos con el hampa.


“Al narco se le debe enfrentar en sus cabezas y brazos armados; eso lo están haciendo, pero hay algo que no se hace, pues no se mete a la cárcel a los políticos involucrados con el narcotráfico. La otra cosa es confiscarle su dinero, se les están dejando esas dos cosas poderosas, siendo mayor el apoyo político”, afirmó.


El obispo indicó que esos factores evidencian que la lucha contra el crimen organizado se está perdiendo, toda vez que los ciudadanos afectados son más.


“Los capos se están riendo de la famosa guerra contra el narco; es una burla porque no está funcionando”, subrayó.


Indicó también que los narcomensajes como el dejado en el cuerpo de dos militares en Durango deben ser calificados por el gobierno de “terrorismo puro”.


Por separado, la PGR informó que atraerá la investigación por la ejecución de los tenientes de infantería José Antonio Cabrera Rosas y Jesús Sánchez Meléndez, cuyos cuerpos fueron encontrados en el municipio de Tepehuanes, Durango, el pasado martes.


Junto a los cadáveres, los victimarios dejaron el siguiente mensaje: “Con El Chapo no van a poder, ni gobiernos ni sacerdotes”. La dependencia informó que la Sedena colaborará en la pesquisa y advirtió que ambas instituciones “atacarán con toda la fuerza del Estado” a los responsables.


Por este caso, la delegación de la PGR abrió una averiguación previa por los delitos de homicidio y uso de arma prohibida. La Sedena informó que el auto en el que encontraron los cuerpos tenía 58 tiros de fusil de alto poder (AK-47).


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...





0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA