viernes, 24 de abril de 2009

Reconocerán a Ebrard en EU por ley proaborto

. viernes, 24 de abril de 2009

Viernes 24 de abril, 2009

La próxima semana Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, viajará a la ciudad de Nueva York para recibir un reconocimiento por la aprobación y aplicación de la ley local que permite la interrupción legal del embarazo durante las primeras 12 semanas de gestación, la cual cumple ya dos años en vigor.


http://derinconarincon.files.wordpress.com/2009/01/turismo-new-york.jpg

Será la fundación del alcalde neoyorkino, Michael Bloomberg, la que otorgará este reconocimiento a Ebrard por esta legislación que es parte ya de la política de salud pública de la administración local.


“Somos la ciudad más grande en América Latina que tiene esta disposición y por eso hay mucho interés en Nueva York, (porque) hoy por hoy y desde el punto de vista de ellos la ciudad de México es la más avanzada de Latinoamérica y una de las más avanzadas del mundo en este aspecto”, destacó.


En una entrevista se le preguntó su opinión sobre un joven que ayer irrumpió en el acto oficial donde se celebraban los dos años por la interrupción legal del embarazo.


“Seguramente lo mandaron por ahí sus amigos (a ese joven), pero más bien hay que argumentar y lo que vemos es que todo lo que dijo la derecha mexicana que iba a pasar no sucedió”.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA