miércoles, 8 de abril de 2009

Cuestiona Luz del Mundo a católicos

. miércoles, 8 de abril de 2009

Profesan algo en que no creen, dice pastor
ROBERTO Montiel, pastor de la Iglesia La Luz del Mundo, reveló que como la Iglesia Católica ha perdido mucha credibilidad, está valiéndose del gobierno y de para seguir sometiendo a los ciudadanos.

Tijuana.- La Iglesia Católica no teme a la ira de Dios porque profesa algo en lo que realmente no cree, sino en sus propios intereses políticos y siempre va a estar buscando el dominio total, porque ésa es su concepción, señaló Roberto Montiel, pastor de la Iglesia La Luz del Mundo.


Dijo que los católicos tienen su propia ideología y concepción de lo divino, y no consideran un pecado su comportamiento arbitrario, pues incluso tienen la capacidad de bendecir las armas.


Señaló que la Iglesia Católica sigue sometiendo a la gente a su voluntad, como lo ha hecho desde tiempos inmemoriales, para que siga creyendo en Dios y todos sus santos sin darle opción a escoger, pasando por encima de las enseñanzas divinas de Jesucristo.


Lo anterior a través de acciones arbitrarias en complicidad con el gobierno, sometiendo a la gente a su voluntad, destruyendo lo que no cree divino ni digno de venerarse, violando el Estado Laico, ya que todavía no supera su destructivo pasado.


Incluso comentó que la Iglesia Católica nunca ha salido de ese pasado, sino que no había tenido la oportunidad de volverlo a expresar, como ahora con la destrucción de las capillas de la Santa Muerte.


El pastor comentó que la Iglesia Católica trae ideológicamente el sacerdocio de Mequicedé como una idea de lo que quiere y aspira a lograr, ser sacerdote y rey a la vez, lo cual en México ya lo vivimos y fue muy desastroso, pero seguirá intentándolo, porque no ha cambiado su ideología.


"Siempre van a estar buscando el poder, la autoridad, el absolutismo, el dominio total, porque esa es su concepción, y siempre va a tener intereses políticos, porque buscan el poder terrenal", subrayó.


Incluso señaló que la Iglesia Católica quisiera que los dominios del Vaticano fueran totales, el Estado principal y que ninguno existiera, sólo el Vaticano, porque ése es su ideal, lo cual es muy peligroso.


Y sigue con la idea de que tienen que llegar a ese modelo de concepción de Mesquicedé, sin importar que Jesucristo no haya procedido así, pues separó los dos aspectos, al César lo que es del César y Dios a lo de Dios.


"Pero no lo conciben así, lo entienden de otra manera, y aunque el señor dijo: mi reino no es de este mundo, ellos sí lo consideran así, por eso siempre los vamos a ver con mucho interés metidos en la política y en mil cosas, pues siempre van a buscar tener el control no sólo moral sino social y político".


Asimismo, expuso que la Iglesia Católica se siente amenazada no sólo por la creencia en la Santa Muerte y demás imágenes sino por otras corrientes religiosas, porque sus fieles católicos se le están yendo a profesar otras religiones, lo cual se refleja en las estadísticas.


"Son tan débiles las ataduras de su feligresía que sea Alá, la Santa Muerte o Jesús Malverde se están llevando católicos, pero la Iglesia Católica culpa a todo mundo y no se da cuenta que el mal está en sí misma", comentó.


Por lo que la Iglesia debe analizarse interiormente, para ver cómo está procediendo y dónde ha fallado, porque se está dando una gran desbandada de fieles católicos para todos lados.


Así también, criticó, la Iglesia Católica está canonizando a guerrilleros que combatieron en la época de la cristiandad, vendiendo imágenes que fortalecen la idea de violencia, y no se puede llegar a la Santidad matando por amor a la Iglesia, porque este tipo de formación es anticristiana.


En cambio, añadió, cuando se vende o se ofrece otra idea del cristianismo no de violencia sino de paz y amor, la gente lo ve más aceptable como un pensamiento más auténtico de Cristo que el que le vendieron con la figura de guerrilleros.


Finalmente, el pastor reveló que como la Iglesia Católica ha perdido mucha credibilidad, está valiéndose del gobierno y de cualquier cosa para seguir sometiendo a los ciudadanos a su voluntad, destruyendo todo lo que amenace su doctrina, como lo hizo con la destrucción de las capillas de la Santa Muerte.





ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO...




0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA