domingo, 11 de abril de 2010

Lea la carta firmada por Ratzinger donde encubrió a pederasta

. domingo, 11 de abril de 2010

Domingo 11 de abril del 2010

El Papa Benedicto XVI se vio envuelto en nuevas revelaciones sobre los escándalos de abusos sexuales en el seno de la Iglesia Católica.


 Según la carta, el futuro pontífice rechaza la expulsión de un sacerdote acusado de abusos sexuales.



Ahora, la agencia de noticias Associated Press (AP) asegura tener una carta firmada por Joseph Ratzinger en 1985 (cuando aún era cardenal) en la que el futuro pontífice rechaza la expulsión de la Iglesia de un sacerdote acusado de abusos.

AP ha dado a conocer el contenido de la carta, escrita en latín y dirigida al obispo de Oakland (Estados Unidos), John S Cummins. A continuación les ofrecemos el texto de la misiva, de acuerdo a una traducción al inglés facilitada por la agencia de noticias.

Excelentísimo Obispo,

Tras recibir su carta del 13 de septiembre de este año sobre retirar de todas las responsabilidades del sacerdocio al Reverendo Stephen Miller Kiesle en su diócesis, es mi deber compartir con usted lo siguiente:

A pesar de que los argumentos presentados en favor de esa expulsión son de grave importancia, esta corte juzga necesario considerar el bien de la Iglesia Universal además de el del demandante. No es posible tampoco arrojar luz sobre el perjuicio que podría provocar en la comunidad de la Fe de Cristo el otorgar la expulsión, particularmente teniendo en cuenta la corta edad del demandante.
Es necesario que esta Congregación someta incidentes de este tipo a muy cuidadosa consideración, lo que requiere un periodo de tiempo más largo.

Mientras, su Excelencia no debe dejar de facilitar al demandante todo el cuidado paternal posible, y además explicarle al mismo las razones de esta corte, que está acostumbrada a salvaguardar el bien común especialmente ante sus ojos.

Déjeme aprovechar esta ocasión para expresarle sentimientos de la más alta estima,
Su Excelencia Reverendísima,

Cardenal Joseph Ratzinger



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

61 comentarios :

Anónimo dijo...

Y asi de iprovisadas son las cartas oficiales del papa? y... en donde estan los sellos del vaticano? no veo ningun sello o logo que lo certifique.

Anónimo dijo...

Que extra~o, El papa escribiendo una carta oficial sin los sellos correspondientes al vaticano, se ve una carta de lo mas vulgar. Pero lo bueno es que la iglesia ya esta empezando a defenderse.

Anónimo dijo...

Esta pajina esta empezando a meterse en camisa de once varas.

Anónimo dijo...

Pura mentira, EVERY THING IS "FAKE".

Anónimo dijo...

Los papas son personas muy cultas, incapaces de escribir esas vulgaridades. todo FAKE, FAKE.

Anónimo dijo...

FALCIFICACION, FALCIFICACION, FAKE, FAKE.

Anónimo dijo...

Si la carta no la hubiese escrito el papa Benito (en su momento cardenal) hoy lo estaría negando hasta en latín. Eso no ocurre. La carta - de no ser cierta - seguramente está muy cerca de serlo... (lo de la camisa de once varas no será una cuestión de la iglesia con esto del celibato...)

Anónimo dijo...

Que mal educado era el papa cuando era cardenal. Exelentisimo obispo y ya! no nombre? exelentisimo obispo fulano de tal. Que se los crea su abuelita, para mentir hay que saber hacerlo. ja ja ja. y el sello de la oficina del Cardenal? se les olvido ponerla?. que risa dan deveras, parece carta de comandante municipal.

Anónimo dijo...

Al papa nadie lo va quitar del vaticano aunque publiquen cartas fakes.

Anónimo dijo...

Ponganle por lo menos un sello fake a la carta para que sea creible.

Anónimo dijo...

La carta no la escribio el papa Benito, la escribio el proximo papa Fake.

Anónimo dijo...

Yo tambien fui abusado por el papa benedicto hace 150 a~os. lo puedo demandar?. quien quita y me quedo con algunaa obra de arte de Miguel Angel.

Anónimo dijo...

La fuente es la BBC Mundo:
http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/04/100409_2211_carta_ratzinger_benedicto_obispo_abusos_irm.shtml

fragmento en Latín donde esta la firma de la Rata Ratzinger:
http://www.generaccion.com/noticia/imagenes/grandes/09_04_2010_22_35_11_1665328221.jpg

Anónimo dijo...

Yo tambien puedo hacer esa firma. Si yo fuera uno de esos lawyers gringos, teniendo esa carta en mis manos lo demandaria ya! en lugar de estar con el bla bla bla. porque no actuan en vez de estar tratando de enga~ar a la gente ignorante. cuando tengan al PAPA bajo rejas, entonces que lo publiquen pero creo dificil que eso suceda porque lo mas seguro es que no tengan nada los muy pen.... y NADIE LES CREE.

Feki dijo...

Wow, ahora cualquier fanatico de quinta se cree experto en autenticacion de cartas del vaticano jajajaja. Primero aprendan a leer!

Con que poniendo el bien mayor por encima del bien individual de un menor de edad?

No hablamos de ese relativismo moral y "falta de compasion" de la que tanto acusan a los ateos?

Claro que para su nefaria institucion es mejor negocio intentar acallar un menor que admitir una serie de erros. Pero festejo que la media al fin se desligue del bias cristiano y que se ponga del lado de las victimas. Algun dia veremos igual condena a los excesos del islam, del hinduismo y de tantos cultos y creencias que frenan nuestro progreso como especie.

Anónimo dijo...

Hay Fake: Tu fanatismo te hace so~ar. Tu no eres Dios para cambiar al mundo a tu antojo.

Anónimo dijo...

Fanatico de quinta, El burro hablando de orejas ja ja ja ajjjjj.

Anónimo dijo...

La bbc mundo y quienes son para que se les tenga que creer? Todos los periodistas bailan al son que les toquen $$$$$$.

Anónimo dijo...

Mejor que no empieces con el Islam porque tu fake cuerpecito puede quedar como rompecabezas en un minutito. Cuidado con el ISLAM ellos no ponen la otra mejilla como el Papa.

Anónimo dijo...

El papa lo estubiera negando hasta en latin? ja ja ja ya me imagino al papa rebajandose ante estas gentuzas. Esas boberas no le quitan el sue~o a ese Se~or.

Anónimo dijo...

presenten a la putita de wenzel quien tiene su correo

Feki dijo...

Pero cuanta audacia: ya sacaron un juego de palabras con mi nick.

Pues aqui lo interesante es que no debemos temerle ningun tipo de delirio religioso, sea catolico, cristiano o musulman. Las intimidaciones no funcionan (las de sus textos sagrados dan risa, las de sus seguidores dan lastima).

Por tanto, a la mierda con Yahve, Jesus, Allah, Mahoma etc. Y a la mierda con la virgen de Guadalupe, por si no deje la cosa en claro.

Que divertido es leer su estupidez y su fanatismo. Realmente se merecen la institucion a la que pertenecen.

Anónimo dijo...

Si presentenla la quiero conocer. por fa una foto. aunque sea una.

Anónimo dijo...

Me interesa la foto y correo de la wenzel por fabor.

Anónimo dijo...

Faki dice que fue violado por Benedicto, con que quera quedarse de los tesoros del vaticano? Hce 15 a~os o ciento cinquenta? ja ja. por eso esta tan enojado con los catolicos.

Anónimo dijo...

Pero quien son estos que piensan acabar con religiones como el Islam he Induismo que llevan en el mundo miles de a~os, una religion dura 2 min. de razocinio? la iglesia catolica lleva mas de 2,000 a~os y no es la primera vez que la quieren acabar. Por fabor vayan a consultar a un psiquiatra, no es broma, lo nesecitan, cada dia estan mas y mas soberbios y eso es se~al de locura.

Feki dijo...

Jajaja, las religiones de los romanos, griegos, asirios, hititas, egipcios, aztecas, hunos, vikingos, celtas etc. tambien se acabaron.

Y que crees? Todas esas civilizaciones clamaban poseer la verdad absoluta a traves de revelaciones personales de sus dioses. Te suena familiar? Quien es soberbio eh?

La humanidad ya no esta para explicaciones infantiles y cuentos estupidos como los de la biblia. Si, una religion dura menos de 2 min de razocinio:

catolicismo: El mundo no fue creado en 6 dias. No hubo Adan ni Eva. Las serpientes no hablan. La humanidad no viene de un incesto milenario. No hubo diluvio. No hay diablo. La gente no puede vivir adentro de un pez/ballena.

Encima, no hay pruebas de la existencia de dios, las leyes naturales han sido explicadas por la ciencia, el 99% de los rituales catolicos fueron inventados en la Edad Media y no tienen ningun sustento en la unica referencia oficial disponible, que el el librito de fabulas.

El catolicismo se va a acabar, es cuestion de tiempo. Ve sacando tu cita con el psiquiatra porque no creo que lo vayas a tomar muy bien jajajaja.

Anónimo dijo...

Se~or Feki: Apa nombrecito solo con eso yo ya estaria acomplejado para toda la vida.
Tiene usted toda la razon, no hay pruebas de que la serpientes hablen, aaaah pero como escriben estupidezes por computadora.

Feki dijo...

Te informo que has estado acomplejado toda tu vida jajaja

Si tienes un par de neuronas funcionales intenta refutar mis puntos en lugar de evidenciar tu ignorancia y falta de criterio.

Karen dijo...

Las serpientes escriben por computadora? ¡QUE BOBA! :D

No me digan, fue wenzel rosario la que escribio, esta señora tiene un daño cerebral tremendo.

Anónimo dijo...

Hay Benito, Benito !!!... No sólo te olvidas de separar a los degenerados, tambien te olvidas de poner el sello !!!... ¿dónde lo habrás dejado?

Anónimo dijo...

Hola Feki, no gastes "saliva", a no ser que solo quieras divertirte como yo, ja ja. Hace algunos días asistí a una parroquia invitado por unos fanáticos que insistían me volviera creyente. Después de echar su rollo sobre la biblia, le pedí al cura me explicara cosas que no había entendido, él me respondió que había cosas en la biblia que no las podíamos comprender porque eran cosas que pertenecían a seres superiones que se movían en otros planos y que solo nos quedaba tener fe. Yo le respondí que no podía creer y menos tener fe en algo que no entiendo y que no tiene explicación y también le dije que me parecía que aquello que la iglesia no podía explicar le endilgaba la palabra misterio como "la trinidad" y otros "misterios" por ahí. El cura se molestó y salieron los fanáticos en su defensa, poco faltó para que me apedrearan por blasfemo como en la época de Poncio Pilatos del que si existen registros históricos de su existencia no así de Jesús del que no hay pruebas históricas de que haya existido.
Y como dijo Arthur Schopenhawer: Las religiones son como las liciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar o
Carl Sagan: El primer pecado de la humanidad, fue la fe; la primera virtud, la duda.
Y como digo yo, la fe es producto de la ignorancia por lo tanto ni dios ni el diablo existen, solo yo ...
El Anticristo.

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS TARDES, DESDE COLOMBIA, QUISIERA SABER COMO HACER LLEGAR UNA CARTA AL VATICANO, DONDE PONGO EN CONOCIMIENTO LAS ACTIVIDADES DEL SACERDOTE HERMAN MOSCOSO, DONDE SE APROVECHA DE SU CONDICION DE SACERDOTE, GUIA ESPIRITUAL Y DEMAS PARA APROVECHAR LA OPORTUNIDAD E INVITAR A SALIR A MUJERES CASADAS E INICIAR UNA RELACION SENTIMENTAL.

Monito Juarez dijo...

Vaya blog con tantas noticias vs la iglesia católica..me imagino que te debes llevar todo el día sentado buscando este tipo de noticias y pegandolas aqui para que la bola de maricas seguidores tuyos se desahoguen porque al igual que tú fueron abusados sexualmente en algún confesionario...me da pena tu blog porque aunque creas que les abres los ojos a las personas, por dentro llevas una podredumbre horrible, estás lleno de odio y basura mental.
Haber hasta donde te alcanza tu vileza...y claro¡¡, eres igual o peor a los que denuncias¡¡, ya hasta pides limosnas para mantener tu blog?..Que asco.

Anónimo dijo...

Bien Mujer de Púrpura, sigue sacándole trapos al sol a la iglesia, se que no tienes que perder tanto tiempo, pues cada día escuchamos en los noticieros y leemos en la prensa mas casos de curas inmorales. No se por qué se enoja Monito Juárez por este blog si nosotros no nos enojamos por la gran cantidad de blogs que hablan marvillas de la iglesia y ocultan sus cochinadas.
Cálmate Monito Juárez, precisamente estás exhiviendo lo que criticas, no eres capaz de disimular tu odio y "podredumbre horrible", jaja, contra los que somos libres, que divertido eres, jaja, seguramente los altos gerarcas de la iglesia se reirían de ti, porque sabes una cosa?, ellos no creen en Dios, solo quieren el control dela borregada, jaja.
Tu amigo
El Anticristo

Anónimo dijo...

La religión iluminará a la humanidad el día que le prendan fuego a todas las iglesias.

doclusifer dijo...

Anda que mira que son ciegos algunos, que si no hay sellos, que si el papa no esribe asi, esa carta es mas una escusa para no dibundir lo que ta sabemos todos, los curas son pedrastas, y el obispo de roma asi lo oculta. Lo que es un fake es esa meirda de dios y ese cuento de la biblia. Por dios no dejen sus hijos solos con curas...

Isaak Ruiz dijo...

WOW que FANATICOS se escuchan algunos comentarios, la verdad es que la iglesia catolica ya se deveria de CALLAR sus declaraciones son muy DEPRIMENTES cada vez que los acusan de algo...
El mundo sigue girando y cada vez se unden mas en su enpolvada mentalidad...
TODOS somos libre de creer en lo que se nos de la gana, pero la iglesia catolica como institucion en buena jerga mexicana YA VALIO VERGA!!!

Anónimo dijo...

Las denuncias seguiran porque la Iglesia no va a callar nunca, nunca va a callar, al contrario mientras mas la acusen, mas denuciara 2.000 a~os y todavia esta ahi como si su origen fuera divino a pesar de los errores humanos de sus miembros ella es divina le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Moclusifer: Ya te crei toooooooooodo no te preucupes ya dormi tranquilo. ma~ana tempranito ya no habra Iglesia je je.

Isaak Ruiz dijo...

Denunciar? ellos que pueden denunciar?
hasta las estadisticas lo dicen, cada año tienen menos fieles...
Origen Divino? Hasta donde se conoce Jesus era judio, en todo caso por que no eres judio en lugar de catolico? Jesus nunca fundo la iglesia catolica, por que no mejor te poner a leer, a informarte por lo menos un poco antes de escribir estupideces

LIC.victor reyes dijo...

QUE LAMENTABLE, QUE USTEDES LOS UNIVERSALES PRESUMAN DE SER LA VERDAD. RECUERDEN LAS PALABRAS DE JESUS QUE DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD, Y LA VIDA.
VERDAD ES ALGO QUE NO SE PUEDE ENCUBRIR POR NADA NI NADIE POR PODEROSO QUE SEA.

Anónimo dijo...

Si lo que tanto quieren de la iglesia son las riquezas, pondremos al papa tras las rejas ma~ana mismo y se repartiran las riquezas de los museos del Vaticano con todos los pobres ateos que tienen a Dios dinero en su corazon, tienen hambre de dinero.

Anónimo dijo...

ESTA PAGINA ESTA DEDICADA SITEMATICAMENTE A DESTRUIR Y COMBATIR A LA IGLESIA CATOLICA.
lA IGLESIA A SOBREVIVIDO A TRAVEZ DE LOS SIGLOS A INUMERABLES ATAQUES DE SUS ENEMIGOS.ESTO SE REPITE CONSTANTEMENTE Y NO HAN PODIDO NI VAN A PODER DESTRUIRLA, PORQUE SU FUNDADOR ES SANTO Y ES JESUS CRISTO. ESTA PAGINA WEB SE CONVIERTE FUNDAMENTALISTA, CERRADA Y FALSA. TODO LO QUE ESCRIBEN ES FALSO!!!!
DIOS LOS PERDONE POR LOS ERRORES QUE COMETEN, PERO HABRA UN JUICIO Y AHI VEREMOS QUIEN ES QUIEN!!

Anónimo dijo...

Que curioso que el procedimiento que utilizan los Judios mesclados con sus amigos masones sostenedores del anticlericanismo, para atacar a la Iglesia, son los mismos que utilizaron los NAZIS en 1937 cuando la declaracion enceclica. Pio X1 que condenaba abiertamente la idiologia Nazi fue atacado como ahora lo esta siendo Benedicto XV1 por oponerse al aborto y los matrimonios homoxesuales. En ese a~o de 1937 el ministerio de propaganda Nazi lanza la campa~a contra abusos sexuales de sacerdotes, que llevo al arresto de 300 curas y religiosos. de los cuales solo fueron condenados 21 de ellos y algunos bajo falsas acusaciones y mandados a campos de exterminio. Lo mismo quieren hacer hoy los JUDIOS PARA LA CONQUISTA DEL PLANETA. (protocolo de los sabios de sion).

Anónimo dijo...

De cualquier manera, el veneno que lanzan y seguiran operando en noticias, medios graficos, radiales, t.v. he internet ahora medios ahora medios dictadores y tiranicos para la masa de personas que recibiran en su cerebro el veneno y la idiologia de ciertos grupos que ya tienen semidestruidos sus institucions fundamentales Iglesia, patria y familia. Acabo de leer un documento de uno de estos grupos en el que dicen: Tenemos al Papa, Obispos he Iglesia (al menos politicamente) " LOS AMOS DEL MUNDO, LOS SABIOS DE SION".

Anónimo dijo...

POR FIN LA RAMERA DE LAS RAMERAS SE LE ESTA QUITANDO LA MASCARA DE HIPOCRESIA Y FARSA CON LA QUE HAN RADICADO EN LOS ULTIMOS MILENIOS, LAS PROFECIAS SE ESTAN CUMPLIENDO Y ESO NADIE LO VA IMPEDIR NI LO ALTO NI LO PROFUNDO NI HUESTES INFERNALES QUE ANDEN POR LOS AIRES NI CARNE NI SANGRE. SI CON HECHOS NO PUEDEN COMPRENDER QUE SON UNA FARSA.
HA HABIDO MUJERES PAPAS EN LA IGLESIA CATOLICA, UNA DE ELLAS SE HIZO LLAMAR JUAN VII, LA CUAL REINO EN EL VATICANO, PERO UN DIA HACIA FUERAS DE ROMA LA SEÑORA PAPA TUVO A SU HIJO EN EL CAMINO Y LA GENTE AL VER ESTO LA COLGARON Y MATARON A PEDRADAS, ES POR ELLO QUE CADA QUE SE SUCEDE A UN PAPA SE TIENE QUE VER QUE SEA HOMBRE ¿COMO LO HACEN?, EN UNA SALA SECRETA ACONDICIONADA LOS CASI 500 CARDENALES TIENEN QUE VERIFICAR EN CONTACTO QUE EL PAPA ELECTO SI TENGA SUS REPECTIVO APARATO REPRODUCTOS MASCULINO.

COMO VEN!

Anónimo dijo...

el papa es un mentiroso descomunal, y poncio pilatoS se quedo pequeño con la lavada de manos que se hiso, en este caso el papa, se las lavo bien con la madre de jesucristo, se ve claro que este imperio de la religion dice, e inventa loque sea con tal que su poder e influencia en el mundo no sucumba,, tiene el descaro y la tamaña mentira todavia, como ha estado acosutumbrado a engañar junto con los politicos a la humanidad.pero ya su credibilidad en te el mundo esta cayendo en el ridiculo, y en su desesperacion ya no sabe que hacer, dice cualquier disparate, sabiendo sobre todo, que el pueblo catolico que todavia influencia y gobierna, creera cualquier fabula, por que ese pueblo lo acostumbro al engaño, aduciendo que el vaticano y los papas y cardenales, dicen que habln en nombre de Dios.
ahora se ve claramente que son hijos del diablo, y sirven a la oscuridad y tinieblas del mal, y que el poder en el vaticano de los papas y cardenales que rige haya, siempre sirvio a los interes del imperio religioso, y los poderes mundanos de este muendo, sea politico sea militar ,sea economico y finaciero
pero pronto este sistema religioso de esta. sera destruido, por que ya no servira nunca mas para ningun interes mundano, los lidereres del mundo se buscaran otro personaje o institucion que les proporcione la influencia sobre el mundo, por que este sisntema de este imperio religioso se esta cayendo a pedasos, y muchos de sus seguidores de pura vereguenza se estan saliendo, dandose cuenta como este imperio siempre a servido a sus exclusivos interes, y no al mundo en nombre de un Dios que ellos aborrecen e infaman con sus mentiras
asi que a otro perro con ese hueso.

ah y perdonen a susdefensores de este imperio religioso, por dinero e influencia cualquiera lo defiende o por fe errada tambiem
por eso ahora se llama la religion caotica romana

Anónimo dijo...

La iglesia no se va a acabar, tomense un tee de tila para que puedan dormir y no se enojen tanto de que la iglesia de cristo seguira en pie hasta el fin del mundo. je je aaah y un mejoralito es bueno tambien,

Anónimo dijo...

La iglesia es una obra de Dios, la unica que ha seguido fiel al mandato de estar unidos, de ser uno como Jesus con su padre (uno, no miles de sectas) la iglesia catolica nunca ha procreado diviciones como lo han echo los protestante que han dividido a Jesus en miles de sectas sin cumplir su mandato. tambien ha sido la unica que ha cumplido con la profecia Biblica para la Virgen Maria "DESDE AHORA ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LAS GENERACIONES" Los protestantes se han resistido ha esta profecia Biblica "DESDE AHORA ME LLAMARAN BIENAVENTURADA TODAS LA GENERACIONES." Lc 1,48.-- La iglesia es la unica que le llama Bienaventurada y es venerada, Por lo tanto es el autentico reba~o que no se ha dividido por su propia voluntad. (el unico formado por Cristo)La iglesia es Obra de Dios y el ataque anticatolico perecera como el demonio Nazi perecio...la iglesia tiene que asumir el escandalo y sera como la cruz y como signo de la resurecion de Cristo. La unica que sera limpiada de raiz para renacer gloriosa por el amor de Jesus. La iglesia es atacada por no aceptar el aborto y el matrimonio de homoxesuales pero eso la ayuda a limpiarse porque en las sectas protestantes hay mas pederastas que en toda la iglesia misma pero, a quien le importa? Los ataques son para la que habla por la moral de la sociedad y no para las que solomente dividen. VIVA CRISTO REY Y SU UNICA IGLESIA QUE VIVIRA PARA SIEMPRE PORQUE NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DE DIOS. Jesus tambien fue acusado falsamente y tambien tuvo la tristeza de tener a un Maciel entre sus escojidos que fue Judas Iscariote y hay y habran mas como en todos lados donde estamos los mortales. El salmo 118 claramente dice MAS VALE REFUGIARSE EN EL SE`OR QUE EN LOS MORTALES.Un Maciel no significa que se acabo la iglesia sino todo lo contrario.

Anónimo dijo...

QUE TIEMPOS TAN COCHINOS NOS ESTA TOCANDO VIVIR, SABOTAJES POLITICOS, SABOTAJES DE RELIGIONES,DE ESCUELAS Y DE TODO. PARTIDOS POLITICOS QUE SE ARRANCAN PEDAZOS UNOS A OTROS Y TODAVIA ASI QUIREN QUITARNOS HASTA NUESTRO DIOS. POBRES DE NUESTROS HIJOS EN QUE VENDRAN A PARAR. SOLO DE IMAGINARME CUAL SERA EL MOTIVO DE TRAER SUPUESTAS MONJAS COREANAS A MEXICO Y SUPUESTOS INTERNADOS CHINOS Y BUDISTAS PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE EN CHIAPAS HAY UN INTERNADO BUDISTA. DIOS NOS LIBRE PORQUE LO UNICO QUE NOS FALTA ES QUE EL PAIS COMUNISTA DE CHINA ESTE DETRAS DE TODO ESTO. TENEMOS QUE REZAR MUCHO PORQUE ESTAMOS EN LAS MANOS DEL DEMONIO.

Elmer Edaurdo dijo...

el vaticano engaña al mundo. Imajinense decorar con oro cuando se celebra navidad, "ustedes creen que si jesus viniera ahora mismo iria al vaticano donde va a estar con grandes lujos y bien comodo como el papa o a africa donde la pobre gente se muere de hambre"

Logan666 dijo...

pretegeatushijos.org aqui están los sellos que busca Anónimo, que descarado, El vaticano tiene los días contados pronto arderá Apoc 18:9-10.

jan dijo...

amigos veo que ustedes esta un poco mal influenciados o quieren acabar con la fe de las demas personas, pero la verdad es que la iglesia catolica jamas desaparecera por que esta escrito en la palabra, y si es cierto de errores de sus servidores pero no por eso desaparecera la iglesia y el vaticano son del mismo Jesus y nada lo derribara!! y ala persona que no cree en Dios le sugiero leer tambien a filosofos como socrates,platon y aristoteles y sobre todo a san agustin y santo tomas de aquino en su suma teologica, y despues me escriben en donde se preguntan sobre la existencia de Dios y veras la respuesta leanlo y me escriben ok y animo santa maria madre de dios ruega por nosotros pecadores!! amen.

Anónimo dijo...

ajajaja los papas son las personas mas cultas, ajaja me cago en su puto cristo bola de fanticos religiosos, solo recuerden a los papas del apsado que organizaban orgias y tenian sexo con sus propias hijas, dejen de mamar, espero que un curo joputo viole a sus malditos hijos para que sientan en verdad el dolor de los demas, y a ver si asi siguen diciendo que los curas ya papas son personas santas.

Anónimo dijo...

la iglesia es una obra de Dios, la unica que ha seguido fiel al mandato de estar unidos, de ser uno como Jesus con su padre.
¿a poco el padre de jesus tambien se lo entuercaba?
no sean pendejos y fijense bien, debajo de la sotana hay una verga bien parada que se la meterian hasta a la vieja mas catolica, asi que dejen de soñar fanaticos religiosos.

Anónimo dijo...

detras de todo esto hay muchos intereses economicos, la iglesia vive de todo el dinero que donan de buena fe las personas.
apoco vosotros creeis que todos estos pseudohombres de fe hacen las cosas de corazon?
NO.
mantienen a la gente pensando como borregos por medio de un libraco escrito hace cientos de años, libro que es una recopilacion de cuentos de varios pueblos que adoraban a diferentes dioses. los catolicos sin duda alguna son las peores personas que puedan existir en nuestro mundo, y salen con sus gilipolleses de que la iglesia es de cristo, noo la iglesia es del papa que los explota a todos, no sean idiotas y abran los ojos de una ves, como podeis crer en algo que no existe, en algo que no se ve, y que nunca se ha manifestado desde hace quien sabe hace cuantos miles de años. dios ha muerto.

Anónimo dijo...

Y el mesias Peje vive de lo mismo

Anónimo dijo...

DESDE EL PERU, SOLO DESEO SABER COMO PUEDE HACER O DONDE DIRIGIRME PARA HACERLE LLEGAR UNA CARTA AL PAPA, Y SABER Y EL ME VA A CONTESTAR, SERIA ALGO MARAVILLOSO. PUEDEN CONTESTARME GRACIAS

Anónimo dijo...

Tambien yo pregunto como dirigirme directamente a Obama y sabiendo que el mismo me va contestar. tambien quiero dirijirme directamente a la reyna Isabel de Inglaterra y sabiendo que ella misma me va a contestar. espero alguien pueda ayudarme. aaah tambien quiero que Calderon me llame el mismo a mi celular a las 2 de la tarde. gracias.

Anónimo dijo...

Me han impresionado tres cosas: la primera es la actitud amenazante e histérica de aquellos que aconsejan a los demás mostrar la otra mejilla; la segunda la extraordinaria ignorancia de la historia del cristianismo de sus seguidores y la tercera es la alucinante carencia de ortografía de estos mismos fulanos supersticiosos.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA