martes, 27 de abril de 2010

Presentan denuncia contra Onésimo Cepeda por fraude fiscal

. martes, 27 de abril de 2010

Martes 27 de abril del 2010

El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, fue denunciado ayer ante la Procuraduría General de la República por los delitos de lavado de dinero y fraude procesal.

obispo Onésimo Cepeda
Esto debido a que supuestamente realizó un préstamo por 130 millones de dólares a la señora Olga Azcárraga, quien falleció el 21 de noviembre del 2003.

Cepeda deberá explicar de dónde sacó, cómo y si realmente le dio los 130 millones de dólares a Azcárraga, afirmó el acusador y abogado Xavier Olea Peláez, quien consideró pudieran haber sido producto del narcotráfico.

Y si no entregó ese dinero, señaló, entonces es evidente que existió un fraude procesal.

Recordó que en el 2009, él y sus socios presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) una denuncia en contra de Cepeda y Jaime Matute Labrador por delito de fraude procesal, es decir, un fraude por simulación, porque supuestamente el obispo de Ecatepec le prestó a Olga Azcárraga Madero.

En conferencia de prensa, los abogados que representan a dos influyentes despachos jurídicos del país exigieron al titular de esa dependencia federal, Arturo Chávez Chávez, que "no le tiemble la mano" por tratarse de un alto jerarca de la Iglesia católica.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=502927


ESTO NUNCA LO VERAS EN TELEVISA O TV AZTECA

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA