jueves, 15 de abril de 2010

Juntan firmas para demandar a Cardenal Norberto Rivera

. jueves, 15 de abril de 2010

Jueves 15 de Abril del 2010

Julia Klug una señora que esta juntando firmas para demandar al cardenal Norberto Rivera, por encubrir sacerdotes pederastas, se encuentra afuera de la catedral en el zócalo capitalino. VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=PUwSjSRP3-o

 
Según Julia Klug, esta es su última semana, en donde podremos colaborar con nuestra firma.

Muchos jóvenes han firmado; los tiempos han cambiado, ya no tienen miedo a los clérigos de mala reputación, están convencidos de que hacen un bien.  Pues “la pederastia y el encubrimiento” es algo que resulta tan asqueroso hasta para los peores delincuentes.



Defender a los niños y encarcelar a sus depredadores, es un sentimiento tan noble que solo puede venir de Dios. Darle justicia a un inocente y apartar de la sociedad a aquellos hombres que en un momento le pueden destrozar toda su inocente vida.

Invitamos a los lectores a que se tomen unos minutos y acudan a apoyar esta noble causa
 Defendamos a los niños, pues de ellos es el reino de los cielos.


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

3 comentarios :

FRANCISCO dijo...

QUISIERA SABER LA FORMA EN QUE PUEDO MANDAR MI FIRMA.
EL SASERDOCIO COMO TAL NO DEBE DE EXISTIR,LEAN POR FAVOR EL LIBRO DE HEBREOS, EN DONDE SE NOS DICE QUE EXISTE UN SASERDOTE Y PONTIFICE ETERNO,QUE ES JESUCRISTO Y QUE LOS OTROS SASERDOTES SON SOMBRA PARA DIOS.CON LA LLEGADA DE JESUCRISTO EL SASERDOCIO TERMINO,NO EXISTE ES FALSO.MENTIROSOS CURAS HIJOS DE SATANÁS.

Anónimo dijo...

En los últimos días se ha producido una avalancha de acusaciones desde buena parte de la prensa internacional contra la Iglesia católica. ¿La excusa? El asunto de los abusos sexuales. Una de las polémicas más virulentas se está produciendo en Alemania, cuna de Benedicto XVI, y las críticas se centran casi exclusivamente en la esfera de lo católico.

El vaticanólogo Luigi Accattoli, veterano periodista que ha trabajado en diarios laicos como Repubblica y Corriere Della Sera, ha señalado en un artículo en el periódico Liberal, un dato incontestable: «Desde 1995 se han denunciado en Alemania 210.000 casos de abusos sexuales de algún tipo. De ellos, 94 afectan a personas o instituciones de la Iglesia católica».UN 0,004 por ciento.
HAZME VER TUS ESTUDIOS CUANDO GENERALIZAS...
ESTO ES PORO QUE FALSEDAD..
En nombre de las victimas... que te lo crean los borregos de la prensa que ha orquestado esta campaña...

Exclusivo_Siempre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA