miércoles, 21 de abril de 2010

CRIMEN SOLLICITATIONIS (ska-p __ lágrimas y gozos)

. miércoles, 21 de abril de 2010

Miércoles 21 de Abril del 2010


Video del grupo SKA-P donde retrata el problema de pederastia y encubrimiento por parte de sacerdotes y donde  hasta el mismo papa esta involucrado



VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=xDL3PzhWv14







ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

7 comentarios :

Gab dijo...

No es contra los católicos. Es contra la Iglesia, los fieles solo quieren seguir a Dios y la puta cofradía de insanos se ha encargado de aprovecharse de ellos.
Católicos: si quieren defender la fe, no defiendan la iglesia, defiendan a Cristo!!!!

Anónimo dijo...

Al defender a la Iglesia defiendo a cristo y nadie se aprovecha de mi en ella. Tambien he visto que aqui aconsejan leer otra clase de libros y no solo los referentes a la Iglesia, acaso piensan que somos catolicos por falta de cultura?. Mientras mas libros leo sobre ateismo y libros en contra de la iglesia, mas aumenta mi fe en ella y me doy cuenta que no soy yo el equivocado. Ultimamente lei El Sue~o de Inocencio y a mas de ser un libro novelezco y con caracteristicas de ciencia ficcion aunque los personajes sean autenticos, no concuerdan las fechas, ni lugares y suponiendo que se trata de algo que ocurrio en Italia el lexico del autor es totalmente moderno al estilo mexiquense. los catolicos que menos leen otra clase de literatura, son los mas faciles de manipular y no los que leemos toda clase de literatura. Den una ojeada a la historia para ver donde empezaron las universidades del mundo para que sepan que la religion no va separada de la ciencia. La primera universidad del mundo fue la Pontificia Academia De La Ciencia donde hasta el controversial Galileo Galilei fue miembro de ella.

Anónimo dijo...

*Defienden a Cristo? protegiendo pederastas?

O defienden a la puta de babilonia?

Anónimo dijo...

iglesia puta y sus sacerdotes son mas putos

Anónimo dijo...

QUE DIOS TE PERDONE.

Anónimo dijo...

LA iglesia catolica no va acabar nunca. viva cristo rey.

Anónimo dijo...

Ese último "anónimo", me recuerda esos "super" católicos, cuando dice "Cristo Rey".
Y ese otro católico tan culto, que cada vez que lee, es más catolico. Bueno, a mi me pasa lo contrario, a medida que más leía "menos" católico soy.
¿Quién podrá defendernos de los curitas y sus seguidores incondicionales?, que creo que si el párroco, le pide prestada su mejer, se la pasan. Total los curitas tienen "línea directa" con el "Jefe"

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA