lunes, 5 de abril de 2010

FABULA DE LLUVIA EN LA CRUCIFIXION

. lunes, 5 de abril de 2010





http://www.youtube.com/watch?v=knBOy0yzchE

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Los viernes santos, el cielo se nubla pero no llueve.

Anónimo dijo...

Tambien a veces hay truenos pero no relampagos pero de que se nubla el cielo se nubla aunque despues vuelva a salir el sol.

JUAN dijo...

tambien a veces sale el sol o sopla el viento y no por eso,,,, la iglesia catolica es de Dios. si comprendes tu pobre argumento.

Deberias de examinarte con un Dr.

Anónimo dijo...

En 1990 estuvo el cielo muy cerrado, nubes muy negras que obscurecieron la tarde como dice en el Evangelio, tomando en cuenta que no ha vuelto a repetirse y algunas lluvias o truenos han sido ocasionales, consideremos que son curiosas coincidencias que cada quien tiene el derecho de interpretar como desee.

Anónimo dijo...

(Tambien a veces sopla el viento y no por eso la igesia es de Dios? Quien dijo eso? Lo unico que pasa en los viernes santos es que el cielo se nubla a las 3:00 de la tarde a la hora exacta en que cristo murio y eso lo pueden ver cada a~o nadie esta mintiendo, no es nada referente a la Iglesia ni es nada nuevo, es Jesus, nadie dice que es la iglesia. Nadie a dicho que llueve el viernes santo. el cielo se pone oscuro y eso es todo y interpretenlo como quieran y si no lo quieren ver, tapense los ojos o encierrense en un cuarto y tapense los oidos para no oir el nombre de Jesus, ESO ES TODO Y QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

Anónimo dijo...

Por Dios! Pero quien es el que dice que llueve el viernes santo? estan loquitos, nunca llueve en viernes santo solo se nubla el cielo.

Anónimo dijo...

Pero eso no es en iztapalapa, eso pasa en todo el mundo. hace un a~o yo estaba en Brasil y a las tres de la tarde se puso el cielo negro y hasta parecia que iba a llover per, nada.

Anónimo dijo...

Que quede claro, aqui nadie dijo que en los viernes santos llueve, se dijo que el cielo se oscurece y a veces hay hasta truenos pero por lo regular vuelve a salir el sol. yo soy cristiano no catolico y yo he sido testigo de esto. la persona que escribio sobre esto lo hizo en el articulo referente al numero de la bestia 666 y la se~al de la cruz el 28 de marzo a las 22:59 para que puedan ver que aqui en este blog tesquiversan todo para enga`ar. ahora ponen un video diciendo que es una fabula lo de llover en viernes santo. Quien dijo eso y en donde?.

Anónimo dijo...

Perdon por la falta en la palabra TESQUIVERZAN.

Anónimo dijo...

Al que quiera saber no solo lo malo de la Iglesia catolica, les recomiendo leer el libro de (THOMAS E. WOODS.JR. -- REGNERY PUBLISHING. )"HOW THE CATHOLIC CHURCH BUILT WESTERN CIVILISATION." No solo leean en internet porque hay una gran mafia internacional bombardeando todos los medios contra la Iglesia. Esto no quiere decir que yo este de acuerdo con casos de pederastia que estan sacando a la luz y que pasaron a~os atras. todo pederasta debe ser castigado con el peor de los castigos y a su tiempo(no cuando ya haya muerto) pero, todos los pederastas, no solo los de la iglesia catolica, porque pedrastas hay y han habido en todas partes y si queremos buscarlos vamos a encontrar tantos casos que no nos dariamos a basto y es bueno para la iglesia limpiar y modificar sobre todo a la hora de selecion a los jovenes que quieren ser sacerdotes. No hay mal que por bien no venga. Alabado sea el Se~or.

Unknown dijo...

Con todo respeto no veo la trascendencia teológica de este video......

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA