lunes, 12 de octubre de 2009

¿Por qué más de 15 legislaturas locales se modificaron recientemente para penalizar el aborto?

. lunes, 12 de octubre de 2009

Lunes 12 de Octubre del 2009

Programa: E3 (ENTRE 3) Tv Azteca
Transmitido: México DF, 5 de Octubre de 2009
BLOQUE 1:
¿Por qué más de 15 legislaturas locales se modificaron recientemente para penalizar el aborto?
INVITADOS
Paz Fernández Cueto, Diputada del PAN
Roberto Blancarte, Sociólogo de las religiones

*Para los suscriptores que reciben las publicaciones en su correo (feedburner). Necesitan entrar al blog, para poder ver los videos

Parte 1



Parte 2






CONDUCTORES




Federico Reyes Heroles Es profesor y miembro del patronato de la UNAM, presidente del Consejo Rector de Transparencia Mexicana y presidente del Consejo Directivo de la Fundación Este País.

Es autor de novelas como "Ante los ojos de Desiré", "Noche tibia ó Canon", libros de análisis como "Entre las Bestias" y "Los Dioses del espíritu de las leyes y de los valores políticos", "Memorial del Mañana", "Conocer y Decidir". También es colaborador del periódico "Reforma" y comentarista en programas de radio y televisión.

Jess-Silva-Herzog Jesús Silva-Herzog Márquez Licenciado en Derecho por la UNAM y Maestro en Ciencia Política por la Universidad de Columbia, en Nueva York. Investigador invitado de la Universidad de Georgetown y del Woodrow Wilson Center for International Scholars.

Es autor de "El Antiguo Régimen y la Transición en México", "La Idiotez de lo Perfecto: miradas a la política" y "Andar y Ver". Es colaborador del periódico "Reforma" y se publica en diarios del interior del país.

Jesús-Silva-Herzog Carlos Elizondo Mayer-Serra Profesor-Investigador en la División de Estudios Polticos del CIDE desde 1991. Representante permanente y Embajador de México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) de mayo de 2004 a noviembre de 2006.





ENLACE


0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA