lunes, 26 de octubre de 2009

Católicos crucifican a un predicador

. lunes, 26 de octubre de 2009

Lunes 26 de Octubre del 2009, Chilpancingo, Guerrero, México

Luego de que Novedades Acapulco informó sobre la intolerancia religiosa que se registra en aquella zona y la Costa Chica, un pastor cristiano de la comunidad que tiene presencia en Chilpancingo, comparte el testimonio de la tortura a la que fue sometido el predicador.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRGq8V6A9537ZPyaMiaKLYG1P0COWg91xTpQau6RXpMy1JE6ppaSVKC56PC07akn7OQqzWu0SeDK62sgpGa93DtZTkU3aGUeH7eetyt6-kc6f6YUYnXkSBITvs8u7meV3ldNabcGarxg/s400/partido_catolico.jpg


Se trata del pastor Roberto de León, quien relata este increible susceso registrado en una comunidad predominantemente indígena que en su mayoría comulgan con la fé católica.


Refiere en su relato “en el que omite fecha y lugar exacto para evitar represalias” que al acudir a la ciudad de Tlapa de Comonfort a una reunión de la Unidad de Pastores Evangélicos (UPE) fue abordado por una persona de 60 años de edad cuando comía en un restaurante.


Al hablar algunas frases de su evangelio, fue convencido por parte del anciano para acudir a una comunidad lejana del lugar donde se encontraba, por lo que accedio por la insistencia.


A bordo de un vehículo todo terreno, el anciano que se identificó como Job, lo condujo al municipio de Metlatónoc ubicado a cinco horas de Tlapa posteriormente en motocicleta llegaron hasta a una choza de características muy pobres, donde una mujer mixteca cocinaba acompañada de sus hijos.


Roberto de León, según relata, alcanzó a ver a una persona postrada en una cama que a penas podía moverse.


Se trataba del jefe de la casa que predicaba el evangelio cristiano y que tenía graves lesiones en las manos, pies y espalda provocadas por una crucificción y tortura realizada por católicos como “escarmiento” para que dejara de predicar la palabra de Dios en esa comunidad.


Salimos un momento de la casa junto con Job, (quien era misionero),realata el pastor, y me mostró a un costado una cruz que estaba recostada, tirada ahí y me dijo: “A este hombre lo crucificaron por leer el evangelio como escarmiento”.


Como parte de los ejemplos de intolerancia o discriminación religiosa, este caso no ha sido documentado por parte de ninguna autoridad, con la finalidad de que no se tomen represalias en contra de la familia afectada.



ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miren pues que el que no ama a su hermano no entrara en el reino de los cielos.
Pues bien este sera mi primer y ulimo comentario en este repugnante foro
Si bien la Iglesi Catolica tiene muchos fallos, no es razon para que se generalize como mala, satnica y diabolica.
El humano no esta exento de pecar
Bendito Aquel que lo este pues no es humano
Ahora bien en lo personal aborresco la hipocresia de el clero pero aun asi no hay razon para atacarlos mutuamente ya que tambien las demas religiones y sectas son aveces mucho peores.
El que tenga oidos que oiga, el que tenga ojos que vea, eL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA