miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Motivaron los Obispos los cambios en las legislaturas estatales o fueron éstas una reacción a la despenalización del aborto ocurrida en el D.F.?

. miércoles, 14 de octubre de 2009

Miércoles 14 de Octubre del 2009


BLOQUE 2:
¿Motivaron los Obispos los cambios en las legislaturas estatales o fueron éstas una reacción a la despenalización ocurrida en el D.F.?


INVITADOS:
Paz Fernández Cueto, Diputada del PAN
Roberto Blancarte, Sociólogo de las religiones.
Programa: E3 (ENTRE 3) Tv Azteca
Transmitido: México DF, 5 de Octubre de 2009


Parte 3





Parte 4







INVITADOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjFdp-ZFppWL_3WoWOOV7O9y01xACn_YT7JntkJgDv5snZOUA2PhaeXaY3128PtS5kd3EtKaAyWhVbUTT0hOsVLokJh77_9wRJrnjsfUSYbKe-DRVPskG0NaH7tv11YhyphenhyphenxFOjg7ZU-dzpS/s400/roberto_blancarte_int.gif

Es uno de los principales expertos a escala mundial en los temas de socilolgía de las religiones y laicidad; es profesor, investigador y coordinador académico del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, e investigador asociado del Grupo de Sociología de las Religiones y la Laicidad (GSRL) en la Escuela Práctica de Altos Estudios (EPHE) de la Soborna (París). Fundador y asesor de del Programa Interdisciplinario de Estudios sobre las Religiones (PIER) de El Colegio Mexiquense (1981). Tiene una maestría en Historia y Civilizaciones (1983) y Doctorado (1988) en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS), en París, bajo la guía del historiador italiano Ruggiero Romano y del sociólogo del catolicismo Émile Poulat. En 1989 retornó a México y se incorporó a El Colegio Mexiquense, donde fue coordinador académico desde ese año y hasta 1995)




Paz Fernández Cueto

Es originaria de Guadalajara, Jalisco. Fue la directora nacional de la organización Enlace. También es activista del comité Provida. Coordinadora del libro Sexualidad y salud humana. Se ha desempeñado como articulista del periódico Reforma.


*Para los usuarios (Feedburner) que reciben un resumen diario en sus correos, es necesario entrar al blog para poder ver los videos.


1 comentarios :

La.. dijo...

Como podeis poner en un blog que denuncia a la iglesia y sus mentiras publicidad de peregrinaciones y de comprar cosas relacionadas con la igleisia? Sinceramente perdeis credebilidad. Me siento decepcionada.
Saludos
Maria

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA