lunes, 12 de octubre de 2009

Salesianos callan ante aprehensión de cura, probable asesino de ITZACHEL SHANTAL GONZALEZ LOPEZ

. lunes, 12 de octubre de 2009

Lunes de Octubre del 2009


Después de casi 2 años, por fin se detuvo al principal sospechoso de el asesinato de la niña “Itzachel Shantal González López”. Cuya publicación fue puesta en este blog bajo el titulo “Shantal, asesinato en el Salesiano, Ex policía acusa a sacerdote”.

Desde el principio en entrevista exclusiva el expolicía Julio Ceballos advirtió que las autoridades sabían quien era el asesino, pero obligaron a los policías a guardar silencio para proteger al colegio y a la Iglesia Católica.


Gracias a los que apoyaron con sus comentarios al expolicía Julio Ceballos, pues sufrio muchas amenazas he intento de muerte por dar a conocer la verdad.

Gracias a todos los que han escrito en el blog y han presionado para que se aclare el crimen.

LMDP


Veamos la Nota:
La detención del sacerdotre Carlos Contreras despertó sospechas.


oo Prometen dar entrevista que no cumplen

oo Padres de familia viven tensión y preocupación

El peso de la Congregación:

Los colegios Salesianos se encuentran en 124 países y como centro de identidad tienen a Don Juan Bosco (1815-1888), quien desarrolló el método educativo y que entre sus frases celebres destacan:

* «Estén siempre Alegres»
* «Formar buenos cristianos y honestos ciudadanos»
* «De la sana educación de los jóvenes depende
el futuro de las naciones»
* «Educar es cosa del corazón».
* «Dame almas llévate lo demás»




El director general del Colegio Salesiano, Antonio Martínez Martínez no quiso dar declaraciones respecto a la aprehensión del Director de Primaria de dicha institución José Carlos Contreras Rodríguez como presunto homicida en agravio de la joven alumna Itzachel Shantal González López que fuera encontrada muerta en las propias instalaciones del colegio el 22 de octubre del 2007.


http://i.oem.com.mx/e4c3f72e-a293-4799-9ead-55797626f997.jpg
Foto: “Itzachel Shantal González López”


A pesar de que el sacerdote que funge como Director General del Instituto Carlos Gómez mejor conocido como Salesiano, había prometido llevar a cabo una declaración respecto a los hechos ocurridos en el plantel hace cerca de 2 años ante la insistencia de los medios de comunicación, pero el padre Martínez prefirió no dar la cara para poder tener la versión de la institución a los alumnos y a la conmocionada sociedad potosina.


Como se recordará la jovencita que estudiaba la Preparatoria en el Instituto Salesiano, quien fuera encontrada sin vida en uno de las áreas que se encontraban en ese momento en construcción y a pesar de que el ex gobernador Marcelo de los Santos Fraga y el procurador del Estado del gobierno pasado Francisco Martín Cam-beros Hernández habían prometido esclarecer los hechos antes de que terminará el anterior sexenio no lo cumplieron.


Sin embargo, a unos días de que se instalara el gobierno de Fernando Toranzo Fernández, el procurador del Estado ahora en funciones, Cándido Ochoa había señalado que ya había una orden de aprensión en contra del probable asesino de la joven malograda desde el 27 de agosto del año en curso que no se había cumplimentado.


Al conocer esta declaración el sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez no tuvo más remedio que presentarse de manera voluntaria el pasado miércoles 7 de octubre a las 6.50 horas debido a que sabía que la orden de aprensión era en su contra, aunque de cualquier manera la Policía Ministerial ya tenía la orden que se ejecutara tal acción.


Sin embargo, el también Director de Primaria del propio Instituto ha negado los hechos, además dice que tiene testigos de que él se mantuvo en su casa todo el tiempo el día que sucedieron los hechos lamentables en donde perdiera la vida Itzachel Shantal, aunque se dice que se tiene pruebas de lo contrario.


Sin embargo, el Director General se ha negado a por lo menos tratar de aclarar tal situación y afrontar la realidad en bien de la comunidad potosina.


Por otra parte, al interior de la institución tanto los padres de familia como los maestros y demás personal del Colegio Salesiano expresaron a este medio que tienen miedo a declarar señalando «que se han corrido tantos chismes que prefieren únicamente estar al pendiente todo el tiempo de sus hijos para evitar represalias», agregando que “hay muchos datos encontrados en la indagatoria, como que Itzachel fue muerta en el dormitorio del padre Contreras y luego trasladada a la zona donde finalmente fue encontrada, entonces, los demás padres de la casa no se dieron cuenta de los hechos o lo están encubriendo?, pero es un asunto que preferimos no opinar públicamente”, relató uno de los entrevistados quien se negó a dar su nombre.



El ex policía Julio Ceballos quien denuncio el contubernio entre el gobierno marcelista y jefes de la Iglesia católica y en represalia, sufrio de un machetazo en la cabeza.



ENLACE




ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...


33 comentarios :

Anónimo dijo...

puras mamadas!!!! busquen al verdadero asesino y no busquen chivos o gente inocente, los que tuvimos la suerte de conocer al padre sabemos que no seria capaz de tal bajeza!

Unknown dijo...

VEAN EL VIDEO CON LA INVESTIGACION DE MARTHA VICTORIA LÓPEZ QUE SE DESTACA EN EL ESCRUTINIO DE ESTE ORRENDO CRIMEN, ESTA ES LA LIGA PARA PODER VERLO:

http://www.youtube.com/watch?v=KKvb5LdBIb0

Unknown dijo...

yo conoci a ese pedofilo asesino, no lo defiendas, porque podria ser tu hermana la siguiente victima, gracias a idiotas fanaticos religiosos como tu tenemos estos orrorosos crimenes, eso es lo que hace tu maldita iglesia, y lo ha hecho por 2009 años acepta que la catolica es una iglesia asesina! y sus ministros un monton de frustrados fementidos, eres un idiota!

Unknown dijo...

Las denuncias anonimas no pueden ser honorables, yo hago caso a denunciantes valerosos como JULIO CEBALLOS o ISRAEL CÁRDENAS quienes sin mascaras han defendido su verdad, pero a los anonimos que los desvirtuan, no puedo tenerles confianza, valor ante todo y gracias a JULIO y a ISRAEL pues si no es por ellos este maldito asesino seguiria haciendo de las suyas.

jose dijo...

Muy buen video, samahin

Unknown dijo...

Gracias Jose, es importante difundirlo pues mucha gente desconoce las pruebas contundentes que incriminan a este asesino maniatico.
la liga es:

http://www.youtube.com/watch?v=KKvb5LdBIb0

Samia dijo...

que pendejos son todos aqui! ni siquiera conocen al padre josé carlos , o de plano se guias por las notas tan absurdas que publican y por la mierda que hace el gobierno de mexico y sus putas corrupciones! el pinche asesino culero fue el sobrino del gobernador de san luis potosi.. aver porque eso no lo publican? porque no dicen que el es sospechoso por su adn y esas mamadas... porque la mafia esta muy buena verdad? porque calladitos todos ganan! que pendejada! el padre jose va a salir libre cuando todo se descubra! Dios es muy grande, y sabe quienes son inocentes y quienes no... tienen miedo samahin133? acaso fuiste tu o eres otro de los que estan tapando al asesino? PENDEJO!

Unknown dijo...

Samia: tu odio y frustracion son evidentes, eso resalta tu ignorancia y hasta cierto puntotratode comprenderla, ¿Con esa boca besas a tus seres queridos? no te expreses asi, pareces mas satancaqu catolica, ¿EL padre carlos te enseñó a hablar asi? Julio Ceballos 40 AÑOS DE INVESTIGADOR DE HOMICIDIOS, Israel Cárdenas 12 AÑOS COMO ATROOLOGO FORENSE, son EXPERTOS no pobres diablos ignorantes como tú, metete unos 8 años en la universidad y luego hablamos, por cierto: ¿Si SHANTAL FUERA TU HIJA, DUDARIAS?

Anónimo dijo...

Hay que recordar que Samia dice que es culpa del gobierno de México, del cual, esta al frente "Felipe Caldeon Hinojosa" quien es un PANISTA fanatico mocho.

Y por favor detalla mas tus dichos "SAMIA" porque no entendimos lo del sobrino del gobernador

Anónimo dijo...

el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

quien eres tu para defender a un "investigador", que lo mas seguro es, que, nisiquiera sabe que existes.
Tu eres quien debria de ir a estudiar, ya que ni si quiera son argumentos tuyo los que utilizas, para exhibir a representantes de la iglesia Catolica.

Anónimo dijo...

por favor!!POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,SOY CATÓLICA Y HE VISTO CASOS TERRIBLES POR SERVIDORES DE DIOS" LOS PADRES SON UNOS HIP+OCRITAS Y LASMADRES IGUAL COMO DEFIENDEN A UN ASESINO! HAY TANTAS COSAS PEORES QUE NO NOS DICEN EN LA TV O EL PERIÓDICO LO DE ÉSTE COCHINO PADRE NO ES NOVEDAD SOLO QUE LA IGLESIA SOBRETYODO EL SALECIANO TIENE COMO ENCUBRIR TODO$$$$$$$$

Anónimo dijo...

TODOS LOS CURAS, SOBRE TODO LOS SALESIANOS SON UNA BOLA DE PUTOS DEGENERADOS.
VIVA JUAREZ.

Anónimo dijo...

y yo soy testiga de jehova y tambien he visto cosas orrendas de estos y tambien de los judios.

Anónimo dijo...

Esa anonima que dice que es catolica, no lo es, es testiga de jehova, yo la conozco je je je. y es bien mentiroza y difamadora. la conozco y ella tambien a violado ni~as porque es marimachona.

Anónimo dijo...

Ese anonimo que dice que es catolica, es el que mato a la muchachita. ya estan detras de sus hellas. escribe aqui nomas para despistar pero yo lo conozco y no es catolico.

Anónimo dijo...

40 años de investigador de verdad aseguran que sea buen policía? Les aseguro que esos 40 años son de pura corrupción.
El abogado defensor del cura convenció al Padre de que se presentara y entregara y ahora es el Procurador de Justicia de SLP. Eso no huele a que le ofreciron un hueso para poner a alguien en la cárcel que no es el culpable?
Además, no cnozco a un policía en el país que se dedique 11 meses a hacer una investigación "por su cuenta" y publique un libro "por el puro gusto de conocer la verdad"
O qué? Cuando se fueron los de la PGR lo dejaron entrar a hacer su investigación privada del mismo hecho.
Eso es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Además la niña era hija adoptiva del Jefe del Estado Mayor de SLP, eso es una venganza política a todas luces y los más fácil fue culpar al cura.
Y vaya que creo que cuando un cura es culpable vale la pena que caiga todo el rigor de la ley sobre él, pero en este caso no creo que hubiera sido el cura, además porque es un crimen muy perfecto, seguramente fue premeditado.
JUSTICIA POR SHANTAL, PERO CON EL VERDADERO CULPABLE

Anónimo dijo...

MIREN MIS NENES, YO FUI SU ALUMNO EN EL COLEGIO ANAHUAC REVOLUCION DE 1979 A 1980, EN GUADALAJARA, Y YA ERA HURAÑO, SANGRON, PEDANTE, YA QUE SE SABIA PROTEGIDO POR SUS SUPERIORES, EN ESE ENTONCES, EL PADRE PABLO AGUAYO ARELLANO (+), QUIEN LE TAPO MUCHAS DE SUS ANDANZAS.
OJALA QUE SE PUDRA EN LA CARCEL POR MUCHOS AÑOS, PARA QUE PAGUE LAS QUE DEBE, LAS QUE HIZO ACA EN GUADALAJARA.

Anónimo dijo...

Yo también supe que se encontro semen dentro de la chavita violada y muerta en el colegio y que este semen correspondía al sobrino del ex-gobernador, quien prometio que aclararía todo antes de salir, y no lo hizó...¿porque sería? porque destruyeron las evidencias que probarían la presunta culpabilidad del sobrino, ahora, no con esto digo que es inocente el sacerdote,porque no estuve ahí, como ninguno de ustedes, así que no ataquen nomás por atacar ni defiendan nomás por defender, y es bien sabido que la iglesia catolica esta pasando por un momento donde el mal, y otras agrupaciones izquierdistas homosexuales la atacan... y por favor "tuputamadre" no menciones al Padre Pablo Aguayo si vas a hacer una mala referencia de El, que a El, si lo conocí y lo que menos era, es que era tapadera de nadie, si tu eras un tarado en la escuela y te caían mal no es motivo para hablar mal de la gente, además de que el padre que encarcelaron sea huraño, pedante y sangron no lo convierte en el asesino, si así fuera todos aquí lo serian...

Anónimo dijo...

Nombres, cuál sobrino del gobernador?Estudiaba en el plantel? cómo entró? y nadie lo vió?
Si hay pruebas hablen.

Anónimo dijo...

son chingaderas de q hayan condenado a 33 años a una persona inocente pinche gobierno de caca yo voy en un anahuac en gdl y la vdd eso de q los sacerdotes y los salesianos hagan eso es mentira

jan dijo...

lo cierto es que la historia de nuestra humanidad y de nuestro pais es gracias a la iglesia y los valores que ahora tenemos es gracias a la iglesia catolica pues en los colegios se enseña todo esto y si tenemos un pais asi es gracias a que la iglesia fue separada de toda la educacion!!

Anónimo dijo...

samahin133 y demás personas que se atreven a emitir un juicio llenos de ignorancia y completamente influenciados por periodistas amarillistas y gente que ni siquiera tiene conocimiento alguno del caso, les digo que dejen de intrigar en un caso del cual no tiene ni vela en el entierro,que haya sacerdotes que cometan delitos no significa que todos sean así, ademas de que en cualquier religión o secta ( como los cristianos y mormones) se inculca que el único que puede juzgar es DIOS ya ellos entregaran cuentas así que no juzguen si no quieren ser juzgados. yo no solo conozco al padre JOSé CARLOS sino que también a su extraordinaria familia y tengo entero conocimiento del caso y se la cantidad de rumores y estupideces que han expresados los medios con tal de inculpar a un inocente, así que con todo el conocimiento con el que cuento yo si puedo asegurar y afirmar que es completa y totalmente INOCENTE le pese a quien le pese y digan lo que digan y gracias a DIOS y a todas las personas que lo apoyamos pronto saldrán a la luz todos los culpables y efectivamente caerán políticos y ex policías corruptos y mentirosos que se dedican a llenas de porquería la cabeza de gente ignorante a la que le gusta opinar sin tener tantito criterio... así que te invito a no opinar si no sabes, a no ser vocero de personas que no cuentan con suficiente información y así convertirte en un mediocre mas de la sociedad...

ATTE: ISAURA BÁRCENAS HERNÁNDEZ
PD: le dejo mi correo para aquellos que les interese conocer la verdad con pruebas en la mano isita_h87@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bien Isaura por tu comentario, por fin algo maduro. Creo que efectivamente quienes no tenemos conocimiento certero del caso, de 1ra. mano y no por lo que "dicen que dijeron", especialmente medios amarillistas, sobretodo si no tomamos las cosas con sentido crítico y reflexivo, correremos el riesgo de seguir tergiversando cualesquier versión. En lo personal, yo también creo en la inocencia del padre, y yo también fui alumno en el colegio Anáhuac Revolución de Guadalajara, donde estuve, no sólo de 1979 a 1980, sino desde el 77 hasta el 80, por lo que conocí al Padre Pablo también desde que llegó ahí y por muchos años más ya como exalumno. El Padre José Carlos no era para nada uraño, ni sangrón, ni pedante, pero como a veces solemos juzgar de forma aislada al contexto (obviamente un maestro no te va a felicitar por un mal comportamiento), supongo que es el caso de quienes le juzgan así. En cuanto al Padre Aguayo (+), creo que es de los sacerdotes más íntegros que han existido, pues además me consta, que él atendió quejas de algunas situaciones problemáticas reales siempre con mucha honestidad. Ojalá y pronto salga a la luz la verdad para que el P. José Carlos pueda volver a gozar de su libertad.

Anónimo dijo...

Pobres de los que han llevado a cabo semejante injusticia contra este sacerdote, talvez ellos no crean en Dios, pero el dia que se mueran se van arrepentir sin remedio. Dios quiera que se arrepientan a tiempo y sigan un camino seguro y honesto. Tambien en esta vida se pagan muchos de los pecados que se cometen en contra de nuestros semejantes. un sacerdote con solo en creer en la justicia divina, es incapaz de cometer semejante delito.

Anónimo dijo...

ahora resulta que la historia y todos los valores se llos ddebemos a la jglesia catolica. habrase visto yal fanatismo

Anónimo dijo...

entonces si el padre es en realidad inocente, no entiendo porque quisieron culparlo a el, porque a un sacerdote? porque al salesiano? porque precisamente al padre Carlos? que tenian en su contra? por favor expliquen!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo se paga en esta vida o en la otra. sobre todo el acusar de esa manera a un inocente

Anónimo dijo...

m,k.lk-llñ

Anónimo dijo...

La iglesia catolica ha pregonado los valores, pero desgraciadamente no se queda con ellos, nos horrorizamos y llenamos de verguenza por la crucificcion y muerte de el hombre-dios jusus de Nazareth, pero no nos causa la minima pena ni pudor ver la masacre, infamia, asesinato, violacion, tortura, de la niña Shantal. Pobre niña, tenia toda una vida por delante, apenas comenzaba a vivir, muy diferente de Jesus de Nazareth, quien hace 2000 años por el promedio de vida de esa epoca, jesus ya era un ancianito proximo a morir de en forma natural, lo mas que alcanzaba a vivir la gente hace dos mil años eran 40 años de edad y cristo era anciano, ya habia vivido toda una vida, que le importaba morir, dado que el mismo acepto ser crufcificado, por propia voluntad nunca se resistio. y hasta gozo su muerte, pero Shantal. robarle una vida a esta joven no se vale. Esos son los valores que nos transmite y deja ver la iglesia cristiana, NO ME AGRADAN GRACIAS DIOS

Anónimo dijo...

lA VERDAD SIEMPRE SALE A LUZ, Y AHORA ENTIENDE POR QUE MOTIVO DIMITIO Y RENUNCIO BENEDICTO XVI, (YA QUE EL SIEMPRE SE RESISTIO A DEFENDER PADRES PEDERASTAS, VIOLADORES Y ASESINOS,) AHORA QUE RESIEN LLEGA EL PAPA FRANCISCO, RAPIDO ABRE EL ARCA DEL BANCO MUNDIAL DEL VATICADO Y COMPRA LA LIBERTAD DEL SR. CARLOS CONTRERAS, COSA QUE LES COSTO UN DESENVOLSO DE CERCA DE LOS 80- A LOS 100 MILLONES DE PESOS MEXICANOS. YODO PARA MANTENER EL BUEN NOMBRE Y PRESTIGIO Y LA HONRA DE LOS REPRESENTANTES Y ADMINISTRADORES DE DIOS EN LA TIERRA, ESTO CONTINUARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SANTOS AMEN. GRACIAS DIOS.

Anónimo dijo...

jajajaaja ¿y tu eres secretario del papa para saber eso? de 80 a 100 millones, ¿y las pruebas? ¿o asi es la moda entre pandillas? decir lo que se antoje sin pruebas y sin nada. asi mismo condenaron al padre, con pruebas inventadas.

Anónimo dijo...

Bueno, al paso de los meses la verdad llego y la SCJN libero a un sacerdite salesiano INOCENTE, ahora tidis kos que conocemos y apoyamos al P. Jose Carlos Exigimos justicia para Shantal y su familia y se castigue al verdader asesino y a todos los que culparon al padre Contreras.

Anónimo dijo...

Aunque te saquen miles de pruebas seguiras siendo un pobre fanático y continuarás con la iglesia pederata romana

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA