lunes, 5 de julio de 2010

El Papa pide amar a los sacerdotes pederastas, a pesar de sus “debilidades”

. lunes, 5 de julio de 2010

Lunes 5 de Julio del 2010 Sulmona, en Italia

El papa Benedicto XVI pidió ayer en Sulmona (centro de Italia) que se ame a los sacerdotes a pesar de sus “debilidades”, en una referencia implícita a los curas pederastas, el mismo día en que Bélgica exhortó a la Iglesia Católica a que reconozca a las víctimas de abusos sexuales.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilEJfazcMgHp0pLplH58uJoPXdnC-acZZhqgsfabi-z5I-_N6ZvH1LnI0ts0fC-r85Hqzmmj7zz-drreYjrtlLb4jksqNadpQ-42oug3R4zsuUNxOFNC4JzhgcidBsCDaSgTEtD3OXyGjI/

“Amad a vuestro obispo, amad a vuestros sacerdotes, a pesar de sus debilidades, son una presencia preciada en la vida”, dijo Benedicto XVI, quien añadió verbalmente la palabra “debilidades” al discurso escrito.   

Durante un encuentro con unos 200 jóvenes, el Papa también denunció la sociedad de consumo. “La cultura de consumo actual tiende a apegar al hombre al presente, a hacerle perder el sentido del pasado, de la historia”, dijo. Y afirmó que esto “priva” a los hombres “de la capacidad de comprenderse, de percibir los problemas y de construir el futuro”. Denunció asimismo “los falsos valores y modelos ilusorios que se proponen (a los jóvenes) y que prometen llenar sus vidas cuando en realidad las vacían” .   

Piden reconocer a víctimas

Por su parte, el ministro belga de Justicia, Stefaan De Clerck, pidió a la Iglesia que “vaya al encuentro de las víctimas” de abusos sexuales para reconocerlas e indemnizarlas, ya que muchos de estos presuntos delitos han prescrito y no pueden ser llevados a los tribunales.   

En una entrevista que publicó ayer el diario flamenco “Het Nieuwsblad”, De Clerck afirma que la “gran mayoría” de los 475 archivos recientemente incautados por la policía a la comisión que investigaba este tipo de casos concierne a hechos que se remontan a 30, 40 y 50 años y que por lo tanto prescribieron hace tiempo. “Si no es posible aplicar justicia, la Iglesia debe entonces reconocer a las víctimas, mostrarles respeto y reconocer sus faltas”, dijo el ministro.   

“Esto puede hacerse de diferentes maneras, como penalizar al sacerdote culpable, inhabilitarlo u ofrecer una indemnización a la víctima”, sugirió. Señaló que cada caso debe ser estudiado para encontrar la mejor compensación.

“No se debe encubrir”

SIDNEY (EFE). El arzobispo australiano Deni Hart criticó ayer que se trate de encubrir los casos de pederastia cometidos en el seno de la Iglesia Católica, mientras que algunas víctimas calificaron de “insuficiente” la disculpa. La intervención de Hart, arzobispo de Melbourne, se produjo dos días después de que un sacerdote australiano fuera condenado a 19 años y diez meses de prisión por abusar sexualmente de al menos 20 menores entre 1968 y 1986.


FUENTE:
http://www.abc.com.py/abc/nota/146247-El-Papa--pide-amar-a--los-sacerdotes--pederastas,-a-pesar-de-sus--%E2%80%9Cdebilidades%E2%80%9D/

Nos informan que hoy 06/jul/2010 el enlace anterior no funciona, ignoramos las razones; por lo tanto pondré otros enlaces alternos con la misma información.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100705/papa-pide-amar-los-curas-pesar-sus-debilidades/366089.shtml 




ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

56 comentarios :

123456789 dijo...

Por un lado pide que se comprenda y se ame a esos sacerdotes homosexuales y por el otro en Argentina la iglesia emprende una campaña contra el matrimonio homosexual. Acaso los homosexuales no son creaturas de Dios?
Si quieres sugerir algo ingresa a http://www.sugerenciascaseras.com.ar en categoría sacerdotes.

Feki dijo...

Que interesante post. Me quedo con dos observaciones:

Punto #1: Se deduce que lo verdaderamente catolico es amar a las personas que sufren una "debilidad" por tener sexo con menores.

Preguntas: eso incluye solo a los sacerdotes o a todo el publico en general? Si se violan muchos menores se debe recibir mas amor?

Punto #2: Se deduce que a partir de ahora el Vatino esta en contra de la cultura del consumismo, incluyendo el consumismo de veladoras, escapularios, imagenes, crucifijos, monedas conmemorativas, rosarios, dijes, estampitas, botellas de agua bendita, fotos de JP II, relicarios, cilicios, etc, que ocurre a la salida de las iglesias y sitios de peregrinacion.

Preguntas: A partir de cuando dejaremos de ver estos productos a la venta en la via publica y/o por telemercadeo? Para mostrar el desprecio al consumismo es necesario arrojar los objetos anteriormente mencionados al fuego?

Me parece especialmente importante suprimir los infomerciales del "rosario electronico" y las "medallas bendecidas de la virgen" lo mas pronto posible.


:D

Florencia dijo...

Debilidades??? Benedicto dice que las violaciones son debilidades?!?!?!
Cualquiera con un poco de criterio condenaría una violación, y más en caso de menores de edad.
El papa, el que dice ser el representante de dios en la tierra, dice que las violaciones son debilidades y que debemos entender, perdonar y amar a los curas?!?!?!
Creo que a Benedicto se le ha sulafatado la batería.
Francamente la iglesia sigue demostrando lo equivocados que están. Y es una pena, porque con todo el poder que tiene podría estar haciendo grandes cosas por la humanidad.
Pero no, una vez más la iglesia castiga, destruye, viola, mata; y luego viene con el cuento del perdón.
Pues no, yo no los perdono; por mí que vayan todos a prisión, los violadores y los encubridores.

Feki dijo...

Uy Bella... si vieras la cantidad de gente que le compra a Benedicto sus desvergonzados argumentos y lo exime de cualquier responsabilidad.

Aqui en este blog participan algunas personas que lo defienden a capa y espada y preguntan "cual es la evidencia de que el papa haya encubierto a pederastas?".

Impresionante, no?

Anónimo dijo...

Mis queridos hermanos que son buenos para juzgar a los que pertenecemos a la Iglesia católica:
Desde siempre ha existido en nuestra Iglesia personas que son santas y personas que son pecadoras. En la misma Biblia se habla de la Iglesia como de un campo, donde crece trigo y hierba mala (Mt 13,24-30). Entre ios mismos apóstoles, ¿no hubo un Judas que traiciono
a Jesús y llego a ahorcarse por soberbia? ¿No hubo un Pedro que negó a Jesús por miedo y después se arrepintió, quedando como jefe al frente del grupo de los apóstoles y de todo el rebaño de Cristo? (Jn 21,15-17). ¿Porqué, entonces, tenemos que extrañarnos, si en la Igiesia de Cristo de ahora y de todos los tiempos encontramos buenos y malos, santos
y pecadores, en todos los niveles?
Por lo que concluyo que los pecados en cualquier forma que los hagamos son agravios en contra de Dios, entonces ¿ustedes están libres de pecados y están dispuestos a arrojar la primera piedra?

francisco rubior dijo...

se defiende al papa porque es injusto que le arrojen a diestra y siniestra calumnias venenosas que no tienen otra finalidad que causar desinformacion y desprestigio en la figura del romano pontifice no se dan cuenta aquellos que lo calumnian que lejos de causar daño a la iglesia la fortalecen dia con dia asi como a la grey no solo catolica sino tambien cristiana en el afan de atacar a la iglesia encuentran ustedes mismos su penitencia sin necesidad de "fanaticos" cristianos

Feki dijo...

El pecado no existe, es una invencion de fanaticos religiosos. Lo que existe con crimenes, delitos, fechorias... lo que se encuentre normado por las leyes y la sana convivencia humana.

Pero para darte por tu lado:

Pecado = violar niños.

Yo no he violado ni tengo deseos de violar niños.

Por tanto me gustaria agarrar a pedradas a los sacerdotes que si lo hacen. Y tambien a los "supervisores" de dichos sacerdotes que no los denuncian con las autoridades.

Aqui los desinformados (y desprestigiados por sus tristes y enfermos comentarios) son ustedes.

Para que les sirve creer que existe un tipo que te ve desde el cielo y guia todo el universo con su dedo meñique si ya saben que no puede impedir que un cura viole a un niño?

En su universo de fantasia han perdido toda objetividad moral. Que verguenza.

francisco rubior dijo...

pero miren quien ha aparecido la voz de la calumnia y de la intolerancia, la boca del odio y el justicierismo, la voz que lanza a diestra y siniestra veneno,burlas y mas mentiras esperando provocar con sus debiles argumentos una respuesta intolerante por parte de los creyentes pero al encontrar fe,piedad y amor en vez de odio o enojo termina derrumbandose y mostrando que su odio y veneno contra la iglesia son armas del miedo,la deseperacion,ignorancia y el sufrimiento,
ah y como puede usted "feki" hablar de sana convivencia humana si es usted un intolerante,¿acaso no insulta las creencias de los demas? ¿no insulta a los creyentes que no lo han insultado? como se atreve a hablar de sana convivencia si usted falta al respeto a los demas es usted muestra de la hipocresia,que es parecida a la hipocresia de malos elementos de la iglesia a los que usted tanto critica sin ver que usted es tambien un hipocrita e intolerante como esos malos padres y no lo hago con el afan de insultarlo sino para vea sus errores y pueda corregirlos.

Feki dijo...

Exacto Francisco!

Y como yo siembro la burla a diestra y siniestra entonces Benedicto tiene derecho a encubrir curas pederastas...

Y como me burlo de tus creencias fanaticas pues los curas tiene derecho a violar mas niños...

Soy la causa y a la vez la disculpa y la exhoneracion de todo el embrollo y la calumnia sobre la pederastia en la iglesia.

Mea culpa!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA


PERDONAME POR SER INTOLERANTE CON LOS CURAS PEDERASTAS... NO LO VUELVO A HACER

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Feki dijo...

Y Francisco, la hipocresia tiene que ver mas con profesar una cosa y hacer otra.

Yo soy transparente: no creo en dios y creo que la religion perpetua esa ilusion en perjuicio de la humanidad. Yo respeto las leyes y entiendo objetivamente las implicaciones de un crimen.

Tu dices que tu religion es lo maximo, que tu iglesia es infalible excepto por algunos contados y malcomprendidos elementos. Y no alcanzas a visualizar que la ley se imparte igual para todos, sean "representantes de dios" o no. Esta gente VIOLO NIÑOS. No robaron dulces de una tienda. No vendieron boletos falsos de un concurso... VIOLARON NIÑOS. Y a ti no te importa. Y tampoco te importa que los supervisores de esta gente NO LOS ACUSARAN con las autoridades (y me refiero a las unicas autoridades que importan, las civiles). Ni que intentaran acallar conciencias con dinero o miedo.

Tu dices que tu religion es todo amor y blah blah blah... pero es obvio que NO ES CIERTO. Es un negociazo que ahora enfrenta una crisis por sus propias corruptelas.

Si tu religion permite que ocurra el abuso de niños, apoya el genocidio y oprime los derechos de la mujer, entonces es un peligro para la sociedad.

Yo pienso que tu eres el hipocrita aqui.

francisco rubior dijo...

ve usted muestra mas su intolerancia y su sufrimiento y ve como tuerce los argumetos para escudarse, el papa no es ningun encubridor de pederastas a menos que solo usted y los periodistas amarillistas se lo inventen, y siga burlandose feki con sus burlas mas da muestra su intolerancia sus jajaja son reflejo de su dolor y odio contra la iglesia , a por cierto usted dijo q queria agarrar a pedradas a los padres ¿porque tanto odio y justicierismo? usted dijo q paso 6 años estudiando con los jesuitas no? su odio y su sufrimiento no se debe al algun abuso en el pasado?

Webmaster dijo...

Francisco cuidado con burlarse de los niños violados por SACERDOTES.

Me parece fuera de lugar tu pregunta a Feki.
¿Eso te enseña tu iglesia? Yo creo que si.

Feki dijo...

Francisquito.

El comentario de las pedradas viene a colacion por lo que menciona algunas lineas arriba otro fanatico del mismo corte apologista: "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Esa famosa maxima viene como anillo al dedo: yo no violo niños, asi que puedo tirar pedradas.

Mi "dolor" si acaso puede catalogarse asi la lastima que tengo por gente que sufre de alucinaciones religiosas no viene de una violacion cuando era niño (aunque es obvio que ese tipo de crimenes son totalmente irrelevantes para ti). Estudie con jesuitas y vi como la iglesia se empeña en crear y mantener la dependencia psicologica de la gente, en hacerlos usar la "muleta de la fe", en evitar a toda costa que usen la razon en su vida cotidiana y en que digan "fue la volunta' de dios" en lugar de asumir responsabilidad.

Mi dolor/lastima viene por que actitudes como la tuya, negacionistas, apologeticas, son nefastas para la sociedad y para el mundo. A ti claro, no te preocupa esto porque piensas en nubelandia con tu amigo imaginario. Pero a mi si me importa la convivencia aqui y ahora. Y no quiero convivir con lunaticos con pensamientos subjetivos y arbitrarios sobre la conducta sexual entre adultos y niños.

Claro que me voy a burlar de ti y de la demas gente como tu. Quieres respeto? Eso se gana, y tu iglesia lleva 2000 años de atrocidades... va a estar dificil.

Te recomiendo no hacer menos el tema del abuso infantil ni tomarlo tan a la ligera.

francisco rubior dijo...

"feki" y "mujer de purpura" en ningun momento me he burlado de las victimas de los crimines de pederastia ni es algo qur tome a la ligera la pregunta la formule porque el odio e intolerancia de feki solo es concebible a raiz de un trauma en la infancia y como este odio solo esta canalizado contra la iglesia y los creyentes pues pense que era por algun abuso sufrido en relacion con la iglesia o la fe solo asi se explicaria el odio e intolerancia de feki si su odio e intolerancia no es a raiz del sufrimiento entonces es algo que alomejor deberia ser tratado y respecto a el respeto entonces porque la iglesia a cometido errores en el pasado vamos a agredir a los fieles? entonces un crimen borra otro crimen? si es asi como piensa entonces que pobre mente feki ya que ni siquiera eres respetuoso y se supone que nosotros los fieles somos los intolerantes

secretario de san miguel arcangel dijo...

Francisco: Solo la mujer de purpura que es el mismo Feki, tienen derecho de burlarse, no solo de ni~os, de todo el mundo. dejalos no mereces sus insultos. Dios es justicia y aunque tarde un dia llegara. Debemos rezar mucho por ellos y por el mundo entero ya ves que con una sola oracion, ese mismo dia, se empezo a resolver lo del derrame de petroleo. Dios oye cuando se pide de corazon.

Feki dijo...

Uy no hacen mas que demostrar amor... jajaja, mira Francisquito ya conocemos tu postura y tu falta de respecto a las victimas de abuso sexual, no hay como componerle. Mientras te niegues a aceptar la responsabilidad que tiene toda la organizacion fanatica a la que llamas "iglesia" por los casos "aislados" de pederastia no estaras respetando el sufrimiento de miles de niños inocentes.


Y lo lamento, no te sale el argumento del trauma de la infancia. El trauma psicologico lo tienes tu por creer que un tipo que vive en las nubes te escucha y te habla.

En serio, eso de oir voces no esta bien... por favor no les hagas caso y si te hablan alejate de armas de fuego, guarderias infantiles y explosivos.

JAJAJAAJAJA

Y Lulu, usa un poco la logica... yo no soy LMDP, crei que ya lo habiamos aclarado hace algun tiempo.

En lugar de rezar ponte a recoger la basura que tiramos en la calle, enseña a una persona a leer, aprende un idioma... no se, haz algo util.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: mientras tu no aceptes a los miles de miles de ni~os violados por gentes que nada tiene que ver con la iglesia, tambien tu estas tratando de burlarte, no solo de ellos, tambien de todos los que creen en Dios y tu te burlas de todo el que no es ateo o mason y tratas de intimidar a alguien sentenciando: Cuidado con burlarte! en alguna parte de esta pagina esta una persona preguntando porque no se interesan en una chica que acaba de ser asesinada he estrangulada y hayada en la cajuela de su auto. no te parece una burla no hacer caso de estos casos?.

Webmaster dijo...

¿Aún sigues por aquí Lulu o Wenzel Rosario?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Y si fuera wenzel rosario que? explicate porque me pones esos nombres, sera porque tu tienes muchas edentidades? mujer de purpura, Faki, Israel Cardenas Martell etc.?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: todo lo que me recomiendas hacer en tu mensaje de arriba, lo hago sin nesecidad de que me lo sugieras pero gracias por tu consejo, no crees que tu deberias hacer aunque sea una de esas cosas?.

secretario de san miguel arcangel dijo...

(identidades) error de dedo.

francisco rubior dijo...

lulu muchas gracias por tu apoyo y tienes razon desde que "feki"se burlo de la oracion con el ejeemplo del derrame de petroleo a los pocos dias se empezo a detener ,sin duda "feki" porque asi es tu seudonimo ya que no pones tu verdadero nombre dices que yo tengo el trauma ja ja por tu reaccion se ve que si te enojaste y que si tienes un problema, no te enojes feki al fin y al cabo si yo tengo un trauma como tu dices nada mas somos unos cuantos miles de millones con un trauma ja ja dime "feki" que es mas facil que un pobre individuo intolerante y grosero como tu que se cierra tenga un trauma o que lo tengan miles de millones de personas? que es lo mas logico? yo creo que el que tiene el problema no soy yo ni los miles de millones que creen en un ser o seres superiores, "feki" por que tanto odio contra la iglesia y los fieles? a que le temes "feki"?

Webmaster dijo...

Wenzel Rosario (@)LULU, te falto decir que también soy Hugo Chavez y Francisco :)

¡Que inteligente eres!

francisco rubior dijo...

y tines razon no merecemos los insultos que nos lanzan pero no debemos decaer ante sus injurias hay que recordar el dicho "cuanto mas chilla el puerco mas le ha calado el cuchillo"

secretario de san miguel arcangel dijo...

No! mi identidad no es error de dedo. y tu identidad sanmahin133?

secretario de san miguel arcangel dijo...

Pues..... con Fransisco no creo confundir tu identidad, ni las otras las confundo.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Fransisco: El derrame no se empezo a resolver faborablemente a los pocos dias de la burla de Feki, checa en las noticias, se empezo a resolver el mismo dia jueves 14 aproximadamente a las 6:30 de la tarde y puedes checar aqui EN LA MUJER DE PURPURA, QUE DIA Y A QUE HORA FUE LA BURLA DE FEKI.

secretario de san miguel arcangel dijo...

wenzelrosario@lulu?

secretario de san miguel arcangel dijo...

bueno, lo acepto, que mas da?.

Feki dijo...

Lulu Wenzel, no espero que entiendas la siguiente explicacion, pero por favor intentalo.

1) El gobierno de Louisiana indico el dia 20 de Junio como el dia para orar por el derrame.

2) En un blog de ateismo conocido como Atheist Propaganda se comento la noticia y la evidente y absurda inutilidad de orar

3) Entre Junio 22 y Junio 23 yo participe en ese blog proponiendo un metodo para comparar estadisticamente la "oracion" con "pedir deseos". Espero que a LMDP no le incomode que pegue el link aqui:

http://www.atheistpropaganda.com/2010/06/prayer-to-stop-oil-spill.html

4) En Julio 3 puse otro comentario diciendo que ni "oraciones" ni "deseos" parecian funcionar (para sorpresa de pocos jajajaja)

5) En Julio 10 comento que un amigo recibio un contrato para idear una posible solucion al derrame.

6) En Julio 16 llega la noticia de que BP finalmente pudo instalar una tapa que sella el crudo en el pozo. Esto es a casi un mes de que el gobierno fanatico de Louisiana iniciara sus oraciones.

7) El hecho de que BP haya cerrado el pozo no significa que Jesus se zambullo (a peticion de sus fieles fanaticos) 1 km bajo las aguas del Golfo a usar sus famosas habilidades de carpintero/albañil y ayudar a los robots de BP a instalar la tapa.

8) En Julio 17, de nuevo en Atheist Propaganda, mencione las siguientes conclusiones de lo que sucedio a consecuencia del experimento de oracion:

a) si dios existe, ahora sabemos que el medio ambiente no es su prioridad.
b) orar y desear tienen el mismo resultado indistinto que es la posibilidad aleatoria de que un evento ocurra o no ocurra.
c) lo ocurrido significa que BP es dios y que su junta directiva escucha los deseos de las personas, pero que tiene un tiempo de respuesta muy lento como podemos ver en cierto video de youtube sobre un derrame de cafe (esto lo dije respecto al video parodiando la respuesta de BP que circulo el internet esa semana).

9) Tu supuesta coincidencia es de lo mas irrelevante posible ya que el petroleo derramado no desaparece y seguira matando peces, aves y mamiferos marinos y afectando los litorales del Golfo. Como mencione, tu dios no efectuo ninguna tarea en las actividades (hay camaras y no captaron a jesus nadando por ahi), no esta limpiando las playas ni "sanando" a los pelicanos. No hay ninguna forma de ver que tu dios ni ningun otro hayan tenido algo que ver con esto.

Una pregunta para ti:

porque este dios tuyo se molestaria en "inspirar la solucion" en ingenieros de BP, una multinacional billonaria, y no se molestaria en:

a) Aparecerse en Haiti una hora antes del terremoto para avisar a la gente que abandone los edificios
b) Lo mismo en Chile
c) Prevenir ambos sismos
d) Prevenir el tsunami del 2004 en el sudeste asiatico
e) Hablarle a la policia para denunciar a Marcial Maciel
f) Idem para sacerdotes en Irlanda
g) Idem para sacerdotes en Estados Unidos
h) Detener el matrimonio gay que tanto aborrece
i) Detener el aborto que tanto aborrece
j) Detener el culto a otros dioses que tanto aborrece
k) Curar a millones de africanos del SIDA
l) Hacerle crecer una pierna a un niño amputado
m) Devolverle la vista a un niño ciego

O entre tantas otras cosas simplemente aparecerse por aqui para callar a los ateistas...

Y sabes porque tu dios no se molesta en hacer nada de esto?

Como ya debes tener edad para saber que Santa era mentira, te respondo:

PORQUE TU DIOS NO EXISTE.

(asi como no existen los otros miles de dioses inventados a lo largo de la historia de la humanidad)

Feki dijo...

Francisco, me preguntas que a que le temo.

Te respondo:

Mi mayor temor es que personas ignorantes, supersticiosas y retrogradas continuen diseminando el mensaje de opresion, fanatismo y dependencia psicologica que es la religion.

Creo que tu en particular, ademas de fanatico e ignorante, eres hipocrita, por lo poco "cristianas" que son tus respuestas.

Y para tu informacion, en este lado del mundo mi nombre corto se pronuncia Feki. Ojala no te traumes mucho por eso.

viva Mao! (jajajajaja, que ignorante eres!)

secretario de san miguel arcangel dijo...

Feki: Primero quiero decirte que no me apellido Wenzel pero que lo acepto si a ti te satisface llamarme asi, no hay problema, siempre y cuando la persona con quien me confundas no sea un delincuente o mala persona. Yo, he entendido perfectamente que el gobernador de Luisiana cuando pidio que el pueblo orara, no lo hizo pensando como tu lo ridiculizas en ese blog, "que Dios vendria y lo captarian las camaras trabajando duro para parar el derrame." (como comentas en el blog propaganda atea) los que oramos sabemos que la realizacion de lo pedido sera por medios normales. Si yo oro para sanar de una dolencia, quiza la respuesta venga en pronto encontrar al medico adecuado que me sanara, y tampoco esperamos que si yo rezo el dia diez, el dia diez se hace el milagro. lo que comentas en esee blog sobre "deseo y oracion son la misma cosa," respeto tu punto de vista, pero para los catolicos es totalmente diferente, para nosotros deseo es querer que se realice algo sin saber si es para bien o para mal,(nosotros creemos que es para bien) asi lo quiero y ya!. oracion es poner primero la voluntad de Dios antes que la nuestra. "que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo" cuando el proposito de la oracion no es faborable aunque lo deseamos, entendemos que no es para nuestro bien y desimos que esa fue su voluntad y no la nuestra. Tambien creo que comentas acerca de que pedimos que el derrame se detenga pero que el da~o a la fauna seguira, (the wild life) bueno, ahora nos tocara pedir por remediar el da~o y claro que no sera el propio Jesus quien venga a limpiar el oceano. Sobre cual edentidad diremos que hizo el milagro, no hay otra edentidad que haga milagros mas que Dios. El unico Dios. no hay mas que uno aunque sea llamado con diferentes nombres. El comentario ahi de una atea de nombre Magnamune que dice ella no perder tiempo en rezar que mejor trabajara para donar dinero pero no a la Iglesia sino a (earth friends org.) Los catolicos tambien donamos a otras org. que no tienen nada que ver con la iglesia pero, tambien rezamos. Seguire frecuentando ese blog, me parecio divertido. que estes bien Feki o Samahin. Saluditos.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Creo que no comentare por algun tiempo ( asi lo espero) ya me he asustado con el ultimo comentario que le dedicas a Francisco, me parece muy inrespetuoso y altanero y no quiero caer en algo peor.

secretario de san miguel arcangel dijo...

perdon por el error de dedo IRRESPETUOSO.

secretario de san miguel arcangel dijo...

(p.d.) Te felicito por ser tu amigo quien ayudo a fijar y reparar el derrame pero no fue el 16 d julio (como tu escribes en ese blog,) fue el dia 14 de julio por la tarde cuando quedo sellado. (te recomiendo checar).

secretario de san miguel arcangel dijo...

Francisco: Tu y yo seguiremos rezando y viva Jesus nuestro salvador.

Feki dijo...

Ok Lulu (a secas), tu dices que orar significa poner la voluntad de tu dios antes que la tuya, pero asumes que tu dios entendera la urgencia y/o gravedad de tu situacion y la atendera de tal modo que a traves de su amor tu te veas de algun manera (directa o indirectamente) beneficiada. Cierto o falso?

Es una cuestion interesante. Vamos a ver un ejemplo:

1) Un padre de familia reza todos los dias a tu dios para que sus hijos esten sanos y felices.
2) Este señor lleva a sus hijos a la iglesia para que encuentren el "buen camino"
3) El cura de la iglesia los viola y sale impune.

Entonces me queda claro que se hizo la voluntad de tu dios por encima de la voluntad del padre de estos niños.

O el amor de tu dios por estos niños es tal que les ofrece una prueba que sabe ellos sabran superar y que los hara mas felices a lo largo de su vida???? Entonces tu dios es una abominacion.

Lo evidente es que se hizo la voluntad del sacerdote y de una institucion religiosa por encima de la voluntad de los niños.

Ok, ahora dime. Multitud de fanaticos de varias religiones rezaron a sus respectivos dioses para detener la fuga de petroleo.

Como sabes que fue tu dios el que se levanto del sofa e hizo algo?

Porque no viene Jesus a ayudarnos a limpiar pelicanos cubiertos de crudo?

Eso de que todos los dioses son en verdad uno (el tuyo, pero con otros nombres) no te lo cree nadie. Cada religion tiene su dios personal y la verdad absoluta la dictan a traves de su supuesto "conocimiento profundo e infalible" de dicho dios. No veo ni siquiera a los judios aceptando la trinidad como remotamente plausible.

Pero en fin, justificate el AZAR y los EVENTOS ALEATORIOS como quieras. Yo no veo como tu rezo puede correlacionarse con un efecto concreto, real y medible mas alla de lo que pueda correlacionarse un "deseo" de un niño que apaga las velitas de un pastel.

francisco rubior dijo...

lulu antes que nada saludos los insultos del intolerante de feki no nos deben hacer mella simplente hay que recordar el dicho "cuanto mas chilla el puerco es porque mas le ha calado el cuchillo" asi pasa con el pobre de feki sus insultos son muestra de lo debil que es y de su intolerancia asi como de su enojo y lo que sufre al no poder vencer la realidad absoluta que es dios "feki" no inspira enojo solo inspira tristeza y yo te respondo feki alguna vez te he insultado? he insultado al ateismo? no y a ninguna crencia yo he insultado no soy un grosero e intolerente como tu feki y porfavor crees que te vamos a creer el cuento de que "en este lado del mundo mi nombre corto se pronuncia Feki" porfavor "feki" di tu nombre real da la cara si y ademas creo que no has captado creo que tu cerebro no funciona muy bien ya te aclare que puse como ejemplo del ateismo peligroso a los comunistas no que todo ateo es comunista o viceversa no te queda claro aun? que no eres "ingeniero ambiental"? se supones que si lo eres entonces tienes una mayor preparacion no? amenos que estes inventando que eres ingeniero que es lo ams probable,
viva cristo rey¡¡

Feki dijo...

Claro, no quieres mi numero de seguridad social y mi celular? O venir a mi casa a tomar una cerveza? jajajajaaj

Tienes problemas con la memoria a corto plazo, o de plano no puedes reconocer objetivamente los insultos entre toda tu verborrea fanatica. Si mas no recuerdo tu insinuaste que fui violado por sacerdotes de su culto fanatico. Eso no es un insulto? Quizas para ti no lo sea porque a eso estas acostumbrado, pero te comento que no estas en posicion para proclamarte una pobre victima de mi "intolerancia" y mi "odio" hacia ti y tu religion. Eres un hipocrita.

Tampoco te ves muy bien diciendo que mi "cerebro no funciona". La verdad suenas como un nerd jajajajaja

Si, me sigo burlando de tu fabulosa y original conexcion entre ateismo y comunismo simplemente porque lo encuentro muy divertido.

"cuanto mas chilla el puerco"... la verdad tu frase inspiracional me deja sin habla. Mira, termina la primaria en tu escuela rural y luego hablamos.

Hasta entonces no te fanatizes ni te obsesiones con mi nombre ni mi profesion, vale?

francisco rubior dijo...

no no es un insulto era una supcosicion ya que solo asdi se explicaria tu increible e irrazonable odio contra la iglesia ja ja yo nerd? ja ja escuela rural? vale? ja ja t crees español o algo asi? vale ja ja ay feki ya me hiciste reir sin querer y aqui el hipocirta eres tu yo soy congruente con mi fe no como tu que dices para una sana convivencia porfavor sino respetas creencias como quieres una sana convivencia enserio no tienes un trauma? tu mama no te queria o algo asi te paso? "feki" por cierto que nombrecito deberias ir con psicologo nada pierdes ja ja ahi en donde estas que es en "ese este lado del mundo" en el cual segun estas ja ja debe aver buenos doctores ve feki ve ja ja tal vez deberias cerrar ciclos pasados de tu vida ja ja

francisco rubior dijo...

oh ya se ja ja eras el monaguillo feo tal vez?

francisco rubior dijo...

ay feki no te enojes al fin y al cabo soy solo un "fantico" y si tienes traumas pues resuelvelos te deseo lo mejor y una pronta recuperacion

Feki dijo...

jajajajaja cuanta admiracion! soy casi tu ídolo por así decirlo, solo piensas en mi, y es obvio que te encanta mi nombre...

no puedes dejar de leer lo que escribo y eso me pone muy feliz, sigue así, :D

jajajaja

secretario de san miguel arcangel dijo...

y EN DONDE ESTA fRANCISCO?

Feki dijo...

No se Lulu. Con un poco de suerte ya cayo en cuenta de su adiccion a la fantasia y se interno en Fanaticos Anonimos.

:)

jan dijo...

lo cierto es que ustedes dos son una bola de ignorantes y si el papa dijo eso es por que los sacerdotes pecadores u homosexuales (que no todos son) es por que aun siendo pecadores son ungidos de Dios son consagrados y si tienen pecados pero solo hay que pedir por ellos por su conversion y claro que a los que no son sacerdotes y son homosexuales tambien se les debe amar pues son hijos de Dios pero pedir por su conversion. por favor no hagan caso alo que dicen aqui este blog no sirve y solo es para engañar. animo y amen al projimo como a ustedes mismos.

jan dijo...

12,1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
12,2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. viva santa maria!!!

Anónimo dijo...

no se quien sea el mocho que defiende tanto a una religion tan hipocrita como lo es la catolica que a lo largo de la historia no a hecho otra cosa mas que acomular crimenes y riquesa jerusalem la que mata y apedrea a los profetas

Anónimo dijo...

un arbol podrido no puede dar frutos buenos la iglesia se convirtio en cueva y refugio de la drones prostitutas pederastas asesinos y cuanta alimaña se puedan imaginar no hacen mas que ir los domingos a misa ya desmadrarse entre semana con la complasensia de sus lideres religiosos a quien no le impota lo que hagan en su vida diaria si son rateros putañerros asesinos lo unico que les importa es el diesmo

Anónimo dijo...

Feki lleva razón en muchas cosas que argumenta en contra de la iglesia. La iglesia es una organización caduca y sanguinaria, anclada en el pasado, que cada vez convence a menos gente. Es un nido de pederastas, manipuladores, pero ante todo, un negocio.
El tema es que tambien existimos personas que no somos religiosas, no compartimos las ideas, ni siquiera la existencia de la religión católica, pero sí somos creyentes en Dios.

A mí me parece ser un extremista, igual que un católico, el que mete a todo creyente en el mismo saco. Para mí eso es fanatismo. Es creerse con la verdad absoluta, es faltar el respeto a personas que simplemente creen algo, y no lo creen por mera fe.
Einstein era creyente, aunque no era religioso, era más un deísta, pero era creyente. Si metemos a Einstein en el saco de los religiosos católicos, por ejemplo, estamos llamándole tonto. Eso de por sí es una locura. No se sostiene.

El hecho de afirmar sin pruebas (no simplemente creer), creyendo tener la verdad absoluta de algo, sin tratar el tema desde todas las perspectivas, solamente porque algo no te gusta, es incongruente.
No creer en Dios por el hecho de que la iglesia es mala y contradictoria en sí misma, es incongruente, no es algo razonable.
El ateo , normalmente es ateo por culpa de la iglesia. Eso no es inteligente.
El auténtico ateo, el verdadero, el que no fanatiza, es ateo dejando a un lado el tema de la iglesia y sabiendo separar la religión de Dios y de nuestra existencia.
El verdadero ateo es el que debate con filosofía, desde el respeto, desde una creencia sin prejuicios, sin preconceptos. El que es capaz de hablar de Dios sin mencionar al Papa, a la iglesia o a sus seguidores.

No se puede ir de ateo dando a entender que eres ateo por lo que hizo otro...(la iglesia y sus fanáticos), porque eso es una reacción, una consecuencia, no es una decisión desde el análisis racional, desde la búsqueda de la verdad y desde la información.
Es como un comunista contra un ultraderechista, ninguno puede llevar razón, porque hacen lo mismo.

El hecho de que Dios exista o no exista, está muy por encima de vuestros debates: está muy al margen del debate de su supuesta inexistencia por las desgracias humanas, muy al margen de su inexistencia por no haber milagros... ¿por que si existe Dios debería haber milagros? ¿nunca os lo habéis preguntado? ¿por qué el libre albedrío no se mete en los debates ni en la ecuación? es bastante pesado leer siempre las mismas cosas: que Dios existe porque hay milagros (cosas que no pueden explicar pero que tendrán su explicación, evidentemente), o que no existe porque no hay milagros.

Venga, ya es hora de salir del pensamiento único, de la afirmación gratuita sin prueba alguna, cargada de demagogia o de falacias, ya es hora de faltar al respeto a las personas que piensan diferente, y que no forman parte de sectas ni comparten sus ideales.

Anónimo dijo...

Quería decir: "ya es hora de dejar de faltar al respeto".

Anónimo dijo...

esta es una de las cosas que, como catolica, me da vergueza..vamos, no es un simple pecado, estamos hablando de gente enferma, trastornada que viola niños, que arruina sus vidas para siempre, no es un simple pecado! el perdon no tiene efecto en estas personas, el unico remedio es que se las encierre porq esta demostrado millones de veces que vuelven a hacer esto una y otra vez

Anónimo dijo...

Gente.

El Hombre en su totalidad de la palabra, es un ser imperfecto, y por lo tanto propenso a acciones y decisiones positivas y negativas. Lo realmente valioso esta en el objetivismo de la enseñanza que otorga el mismo y su inclusion interior, para brindar al exterior.

En opinion personal, yo no creo en las Religiones, por un unico motivo: hasta ahora no encontre una que no sea creacion del Hombre (diga este que esta inspirado, basado o protagonista de una deidad, sea Dios, Jehova, Jahve (no me acuerdo bien su escritura), Ala,etc.).
Aunque si creo en la existencia de un Dios, principiado en la Creacion de la energia y su Evolucion universal.
Si nos ponemos a analizar los objetos centrales de las ideologias y creencias, todos mencionan la Accion y la Palabra como elementos fundamentales de la Eternidad.
Por lo tanto, volviendo al tema de esta conversacion, si, lamento la actuacion de estas personas, pido un castigo por sus hechos (dentro de las bases humanas y morales que nos rigen) y; aclamaria el estudio por parte de la Iglesia Catolica, de una revision de sus directivas arcaicas, para que estas se ajusten lo mejor posible a la realidad y necesidades del ser humano, de los principios encaminados por la Iglesia Catolica y la exaltacion de la fe y devocion de sus fieles.

Eso es todo.

Saludos, Exitos y Suerte para Todos y Todas.

Que pasen unas Fiestas colmadas de Prosperidad, Buenaventura y Paz.

Anónimo dijo...

es increible que se pueda defender esto!!
estos no son hombres de Dios.. falsos maestros.

Anónimo dijo...

PAPA RATZINGER Los papas han sido y seguirán siendo sanguinarios ocultos en su mascara de HIPOCRESIA servicial a un Dios que se llama DINERO.

Esa es su raíz, la raiz del árbol mas horrible y albergados de maldades y toda ave carroñera

Anónimo dijo...

El que defiende esas perversidades es porque es igual al infierno.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA