domingo, 11 de julio de 2010

Distribuyen una foto del cura de Meliana junto a una ´stripper´

. domingo, 11 de julio de 2010

Domingo 11 de julio del 2010 Meliana, España


El sacerdote admite que estuvo en el banquete de la comisión taurina pero asegura que se marchó antes de que comenzara el espectáculo erótico Sostiene que la imagen "podría ser montaje" 




V. CONTRERAS/S. ROS MELIANA Aunque la foto no es de buena calidad, pocos vecinos dudan de que el hombre que aparece junto a una mujer con los pechos al aire es el párroco de Meliana. Pero algunos -incluido el propio cura- aseguran que se trata de un montaje fotográfico hecho para dañar la imagen del sacerdote.

La cuestión es que la imagen en la que, supuestamente, se ve a una "stripper" sentada en las rodillas de alguien que se parece mucho al párroco se ha hecho famosa en todo el municipio.

El cura reconoció ayer que estuvo en aquella comida que organizó la comisión taurina "1977", pero asegura que se marchó antes de que se iniciase el espectáculo erótico. "Estuve de invitado pero me fui antes porque tenía otras cosas que hacer -afirma Enrique Arce-. Pero en ningún momento estuve con la chica".

Los hechos sucedieron en septiembre de 2009 cuando la comisión taurina "1977" celebraba la semana de Bous al Carrer en Meliana. Entre los actos figura una comida, a la que los miembros de la comisión invitan a distintas personalidades, entre ellas al cura de la iglesia de esta localidad.

Para acoger el banquete, los organizadores escogieron la sede del PP en Meliana, por causas que este periódico no ha podido averiguar. Además de a las autoridades, la comisión "1977" invitó a una charanga para que amenice la comida con música y, al menos en esta ocasión, también contrataron a una mujer para que realizase un espectáculo de "strip-tease" y culminar así la fiesta.

El cura afirma rotundamente que no llegó a esta parte de la celebración. En cambio, algunas fuentes cercanas a los hechos aseguran que se quedó en la sede popular y que se convirtió en uno de los protagonistas de la fiesta. Tanto es así que, como al parecer se observa en la foto, la protagonista del espectáculo erótico llegó a sentarse en sus rodillas desnuda de cintura para arriba.

Como hoy en día la tecnología está presente casi en cada acontecimiento, alguno de los asistentes capturó ese momento con un teléfono móvil mientras el resto de asistentes aplaudía y jaleaba al sacerdote.Las fuentes consultadas por este periódico señalan que la foto, e incluso alguna imagen de vídeo, acabaron saliendo del círculo de asistentes a la fiesta. "Pero de repente, desaparecieron", añadieron.

El propio Enrique Arce reconoce que le han llegado comentarios sobre la existencia de esta foto pero que él no la ha visto, y que también le han asegurado que se trata de una imagen trucada. "Supongo que lo ha hecho alguien que intenta difamarme", señaló el párroco, y añadió que "podría ser un montaje para hacer daño a la iglesia y a los sacerdotes".

El  asegura que nadie le avisó de que habría un espectáculo erótico, pero reitera que, aún así, no llegó a presenciarlo porque se fue antes. "Si me hubieran avisado, ni siquiera hubiera ido a la comida -subrayó-. ¿Cómo voy a participar en un espectáculo con una chica desnuda?".

Una oración en honor a Franco y José Antonio

En noviembre de 2007, el cura de Meliana dedicó en la misa del día 20 una oración al recuerdo del dictador Francisco Franco y del fundador de la Falange José Antonio Primo de Rivera. Este recuerdo provocó "el malestar y la consternación" de los miembros de la Associació Cultural Valencianista Casal de Debat "Els quatre gats". Por su parte, el religioso de la parroquia de los Santos Juanes quiso señalar que "lo que se hizo fue hacer un rezo en recuerdo a ambos dentro de la misa y ya está" . En aquella ocasión el Arzobispado de Valencia no quiso valorar el asunto. v.c.m./s.r. meliana


FUENTE
http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/07/10/cura-meliana-sale-foto-stripper/721694.html




ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA