jueves, 15 de julio de 2010

Podrían extraditar a cura pederasta en Bélgica

. jueves, 15 de julio de 2010

Jueves 15 de Julio del 2010 Bruselas.


Autoridades de la ciudad de Lovaina, al este de Bruselas, analizan si pueden extraditar a Canadá a un cura local buscado por la Interpol por haber cometido abusos sexuales contra menores. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWnbbYNXYGrf8-vXxZeVDLmNEARuHNX7SKxlHFIoVbpbyoTKfr5Ho1_5h7IB-M6sXc6enXjXJP-pIDmf8Dwv080p0Gz6g3ZluKrVHJRHavV4xjZX13hd9Z1q6-ofohEknfiA_TOysp-OgR/

Según la agencia de noticias Belga, en 1990 el padre Eric Dejaeger fue condenado en el país norteamericano a cinco años de prisión por abusar sexualmente de ocho menores de edad, niños y niñas.

Dejaeger logró libertad condicional tras algunos meses en prisión, pero nueve nuevas denuncias realizadas en su contra a inicios de 1995 indicaron que el religioso había reincidido, con lo que debería regresar inmediatamente a prisión.

El cura logró huir hacia Bélgica y desde entonces vive en el convento de Blanden, una localidad en la región norteña de Flandes, de acuerdo con informaciones del diario De Morgen.

La Interpol ya había emitido un aviso de búsqueda contra Dejaeger en 2001, alertando que se trata de una persona “potencialmente peligrosa”.

Como tiene doble nacionalidad belga y canadiense, el cura podría ser extraditado a Canadá en el caso de que las autoridades de este país así lo soliciten, afirman los medios belgas.


FUENTE:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=273515&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
 

ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

1 comentarios :

Anónimo dijo...

5 años y ensima despues libertad condicional? wtf por 8 menores?? que justicia la de hoy en dia eh?

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA