domingo, 26 de octubre de 2008

Shantal, asesinato en el Salesiano, Ex policía acusa a sacerdote

. domingo, 26 de octubre de 2008

El Sol de San Luis 23 de octubre de 2008
Ex policía acusa a sacerdote

El ex policía Julio Ceballos, quien hizo revelaciones del crimen de Shantal González López. Foto: El Sol de San Luis.
El Sol de San Luis
23 de octubre de 2008

Lucero Aguilar

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- "A Shantal González López la asesinó el sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez, director de la sección primaria".

La afirmación corresponde a la conclusión a la que llegó Julio Ceballos como producto de una detallada investigación del caso, que lo ha llevado a preparar un libro de próxima aparición intitulado "Shantal, asesinato en el Salesiano"

A lo largo de 150 páginas, el criminólogo desmenuza todos los acontecimientos y circunstancias que rodearon el crimen ocurrido el 20 de octubre de 2007 en el interior del Instituto Salesiano. A un año de la tragedia, con pruebas que estuvieron a la vista de los agentes investigadores, Ceballos ata cabos, restringe posibilidades, define el perfil del homicida y llega a la conclusión de que el asesino es uno de los seis habitantes de la Casa Salesiana: el único que es zurdo.

En entrevista exclusiva advierte que las autoridades saben quién es el asesino, pero obligaron a los policías a guardar silencio para proteger al colegio y a la Iglesia Católica.

Afirma que el asesinato de la jovencita no debe quedar impune, por lo que espera que los datos que aporta a la investigación sirvan para esclarecer el homicidio.

Julio Ceballos agregó que puede demostrar también que la Procuraduría General de Justicia tenía en su poder la mayoría de las pruebas "y no las vieron o no las quisieron ver y a los policías les callaron la boca y les taparon los ojos".

- ¿Qué lo impulsó a realizar la investigación sobre el asesinato de Shantal?

El asunto de Shantal me pareció muy importante por varias razones. En primer lugar, el procurador y las autoridades clasificaron el asesinato de la joven estudiante del colegio Salesiano como un asunto "muy especial" en cuanto a su dificultad para esclarecer los hechos y yo estoy en desacuerdo con ellos.

A mi especial me parece la víctima porque era todavía una niña, inocente, pero no el crimen, el cual me parece vulgar en cuanto a su motivación, en cuanto a la mecánica que se estableció, es un crimen corriente completamente.

- ¿Cómo calificaría entonces el crimen?

- En primer lugar yo calificaría el crimen de prominente, no especial. Me parece prominente porque llama mucho la atención por haber sucedido en un colegio católico y por los presuntos responsables.

- ¿Quién cree usted que mató a Shantal?
- Definitivamente fue un sacerdote. El 23 de octubre de 2007 me levanto y veo los periódicos y me llaman mucho la atención los encabezados: "Alumna golpeada y estrangulada en el Salesiano". Leí toda la información y me interesó muchísimo.

Entonces, empiezo a recabar toda la información periodística en primer lugar. Empiezo a crear un archivo, junto todos los indicios e intento colaborar con las autoridades porque si creí en primera instancia que estaban completamente desorientados, pero cuando les ofrezco mi ayuda a la procuraduría, me topo con pared.

En la primera parte del libro hago una colección de todas las crónicas periodísticas sobre el caso Shantal y que contienen las declaraciones de la policía, las cuales son pura basura. La policía no ha informado nada nuevo a partir de lo dado a conocer los primeros tres días de investigación.

Los hechos, según Ceballos

A las 8:10 am del sábado 20 de octubre del 2007 la mamá de Shantal la fue a dejar al colegio. A partir de ahí la joven salió cuatro veces del plantel: acudió a la tienda, salió con sus amigos, etc. Y la cuarta ocasión entró por última vez al colegio casi a las dos de la tarde.

Esto me parece importante porque hay un cronotanatodiagnóstico oficial que estima la hora de la muerte de Shantal. El procurador dio a conocer oficialmente que el cronotanatodiagnóstico establecido por el departamento de la oficina forense de la Procuraduría es entre las 13:00 y las 15:00 horas. Entonces estamos abriendo el paréntesis de dos horas, de 1 a 3 de la tarde.

Ahora, yo en mis investigaciones establezco un cronotanatodiagnóstico diferente al de ellos, yo lo acorto. Yo digo que fue entre las 2:06 de la tarde a las 3 de la tarde.

Y acorto el cronotodiagnóstico en una hora y fracción porque yo tengo con vida a Shantal a las dos de la tarde, tengo fotografías de ella de cuando ingresa al colegio, entonces es ilógico que para qué me extiendo dos horas si de la una a las dos no fue.

Y tengo testigos de que a las 2:01 la ven con vida a la entrada del Salesiano, al lado derecho de la entrada hay unas escaleras, ella está sentada revisando su teléfono celular. Yo, protegiendo la integridad y seguridad de los testigos, compañeros de ella, tengo el testimonio de dos menores de edad -una niña y un niño. De nombre Chuy y Amaurani. Ellos dos entran al colegio y Amaurani sostiene una conversación con Shantal, le dice: "Shantal tu como siempre de baquetona" y se sonríen.

A la derecha de la entrada del Salesiano hay unas escaleras donde está sentada Shantal. A las 2:02 una de las encargadas de la seguridad del grupo de vigilancia que contrata el Salesiano, María Galdina Flores, platica con Shantal durante 3 minutos, hasta las 2:05. A las 2:08 vienen de regreso los menores y ya no ven a Shantal.

Los tres le habían visto minutos antes en las escaleras y de ahí, en forma "fabulosa" desaparece. Quiero dejar bien en claro esto: a la entrada del salesiano hay una cámara que capta todo lo que pasa en la calle de Fray José de Arleguí y están captados todos los ingresos de Shantal y de todas las personas que ese día entraron y nunca se dieron a conocer. Yo le pregunto a las autoridades del colegio y a las autoridades oficiales por qué desde el primer día se ve que Shantal entra a las casi dos de la tarde y jamás se ve su salida.

Desde el primer momento se debió dejar perfectamente establecido que Shantal, viva o muerta, estaba en el interior del Salesiano. Jamás se debió permitir la especulación de que el asesinato hubiera sido en el exterior.

A parte de esto, todavía puedo acortar la hora del ataque y muerte de Shantal porque ella le manda un mensaje a su madre a las dos de la tarde cuando regresa al salesiano donde le dice: "ma, estoy aki en la escuela..." y esas cosas.

Ese era el mensaje para que la mamá pasara por ella. Estamos hablando de las dos de la tarde y Shantal está revisando su celular. Minutos más tarde la mamá recibe otra llamada pero no alcanza ya contestar y se da cuenta de que hay una llamada perdida. A las 2:20, le marca a Shantal, pero ya no contesta. La mamá presume que estaba descargada la batería. A esta hora, a las 2:20, Shantal ya estaba muerta o estaba sufriendo el ataque.

- ¿Cómo considera que se da la muerte a Shantal?

- Bueno, Shantal no salió, Shantal no ingresó al colegio. Lo extraordinario, significativo y sospechoso es que enfrente de donde ella se encontraba sentada en las escaleras está la puerta de acceso a la Casa Salesiana, ella no se fue para ningún lado y para mí la principal sospecha es la Casa Salesiana.

Es importantísimo para mí destacar que el Procurador General de Justicia y las autoridades que han declarado al respecto jamás hablan de una violación, hablan de una penetración sexual, pero en realidad hubo una violación espantosa. Las autoridades hablan que murió estrangulada, golpeada y que en la autopsia de ley se detecta que hubo penetración vaginal.

Fíjense las posibilidades que abre si aceptamos la declaración del procurador: Al decir que hay penetración vaginal está apartando la violación y da a entender primero que hay una relación concensuada, consentida por ella y que puede haber tenido relaciones sexuales con equis personas y después la mataron o que aceptó tener relaciones sexuales con su asesino y después la mató en pago.

Yo tengo copia del resultado de la autopsia y aun los médicos legistas hablan de penetración vaginal, pero se niegan a hablar de violación a pesar de la evidencia, de las fotografías de la autopsia que revelan el traumatismo y la violencia que acredita la violación.

Otro punto importante a destacar es que el salón de usos múltiples donde se encontró el cuerpo no fue el lugar donde la asesinaron, no fue el lugar de los hechos, falta muchísima sangre, ahí no hay sangre. Debió haber habido primero salpicaduras en las paredes frente a los vidrios de la ventana, ella tenía unos golpes terribles en la cabeza.

- ¿Con qué le golpearon en la cabeza?

- Ahí hay otra cosa en la que estoy en desacuerdo. Junto al cuerpo de Shantal se encontró una mano de metate, la mitad de una mano de metate cerca de su mano derecha.

Ella presentaba 3 golpes contundentes en la región frontal, uno al lado derecho, otro en la parte media tan fuerte que casi queda expuesto el hueso frontal y otro al lado izquierdo. Son tres heridas contundentes espantosas.

Originalmente, la mano del metate no está manchada de sangre y sin embargo quieren hacer creer que fue una de las armas homicidas, con la que la lesionaron, porque de ser así hubiera quedado maculada con sangre, pero no tenía rastros de piel, de dermis o de epidermis, que debió haber quedado contenido biológico.

Cualquier objeto utilizado como arma para golpear el cráneo hubiera quedado manchado, es la ley de intercambio, que es una ley universal, debieron quedar huellas, pero no las tenía.

Lo que le pasó a Shantal fue espantoso. Parte de mi investigación fue recrear la escena del crimen, ver la posición víctima-victimario.

Dentro del perfil criminológico que hago es que el asesino de Shantal es una persona ampliamente conocida por los alumnos y trabajadores del Salesiano porque pasó desapercibido. Considero también que Shantal lo conocía a la perfección y era una autoridad para ella. Entonces, con algún motivo inocuo le pidió que se acercara y ella confiadamente accedió.

Y después, cuando inicia la agresión ambos están de frente y ahí ocurre un detalle importante: tal fue el horror, el pánico de Shantal que se orina, entonces la escena del crimen debe estar maculada con la orina, pero no hay orina.

Shantal estaba menstruando, otra cosa importante. Presenta equimosis en ambas rodillas, lo que quiere decir que el asesino la puso de rodillas, y fue un sometimiento violento, posteriormente la puso bocabajo, eso me lo indican los hematomas que presenta en la cadera, la pusieron boca abajo y luego boca arriba, que es cuando sufre la violación, ella ya estaba inconsciente cuando la violan. Posteriormente la estrangulan ¿por qué la estrangulan? Porque obviamente que quien abusa de ella y la golpea es una persona que ella conoce, entonces por temor a ser denunciado la asesina. El violador usó un condón, ya que en la pantaleta de ella se encontró la envoltura de un
preservativo.


La escena del crimen


La autoridad deja entrever que el salón de usos múltiples es la escena del crimen -continúa Ceballos-, pero eso no puede ser cierto porque ese salón tiene tres ventanales que dan a un pasillo. El cuerpo de la víctima aparece en el ventanal de en medio, cubierto con un colchón que se usa para la práctica del Tae Kwan Do. Entonces, si hubiera sido ahí la agresión, cualquiera lo hubiera visto porque todavía había gente.

Mi hipótesis es la siguiente: el asesinato fue en el interior de la Casa Salesiana. Ahí está una recámara, ahí está el lugar de los hechos. Mi investigación es muy minuciosa y relaciono al autor del crimen con el lugar de los hechos y con la víctima.

Yo reduzco las hipótesis que dice el procurador que son 400 hipótesis respecto al homicidio, lo cual es increíble y absurdo. Yo aseguro que el asesino pertenece a la institución, descarto a los alumnos y al personal de mantenimiento, ¿por qué? Porque deben haber sustraído a Shantal del lugar donde se encontraba sentada, en las escaleras.

Al único lugar que pueden haberla llevado sin que haya salido y sin que haya entrado al interior, es la Casa Salesiana. Yo afirmo que en la gente que vive en la Casa Salesiana, ahí está la clave.

Shantal jamás salió del Salesiano y la mamá vuelve a ir y pide que chequen los videos de seguridad. Desde ahí debieron darse cuenta que Shantal no salió. El mismo sábado la mamá de Shantal va al Ministerio Público a las 7 de la noche y el procurador asegura que se determinó que 8 agentes se avocaran a la investigación y localización de Shantal, y desde ahí la policía debió darse cuenta que estaba al interior de las instalaciones.

Las conclusiones de Ceballos

Ante todo ello, Julio Ceballos afirma que de las 400 hipótesis de las que habla el procurador y de los 600 probables responsables, él, con su investigación y con el perfil criminal realizado, acorta las 400 hipótesis a una sola y de los 600 probables responsables, da una lista de seis. "De ahí, cualquier persona que lea el libro sacará sus propias conclusiones", afirma.

Insiste en señalar que el grueso de la investigación está basada en conclusiones que la propia Procuraduría General del Estado hizo, pero no dieron a conocer a la luz pública.

- ¿Por qué no lo dieron a conocer públicamente?

- Supongo que porque hay intereses muy fuertes de por medio, mucho muy fuertes. En mi período de investigación, gente involucrada en la misma averiguación del crimen de Shantal me hizo llegar en forma anónima documentos importantísimos, claves, como lo son las declaraciones ante el agente del Ministerio Público de los sacerdotes Antonio Martínez Martínez, que es el director general del Salesiano; de Luis Miguel García Longoria, que es el director del bachillerato universitario; del sacerdote Francisco Zárate García, que es el director de secundaria; del padre Pedro Vallejo y del padre José Carlos Contreras Rodríguez, así como del hermano Miguel Huerta Palma, que son los seis habitantes de la Casa Salesiana.

Se me hace muy importante que el público conozca la declaración ministerial de los sacerdotes ¿por qué? Porque de ahí quiero relacionar al presunto responsable con el lugar de los hechos.

Al analizar las declaraciones de los padres y al hacerme la pregunta ¿dónde se encontraban cada uno de lossacerdotes a las dos de la tarde del día 20 de octubre del 2007, día en que falleció Shantal?
Dos se encontraban fuera de las instalaciones: Francisco Zárate García se encontraba en el refugio Hogares Populares Pavón y el padre Luis Miguel García Longoria que se encontraba en la ciudad de Laredo, Texas. Mientras que Pedro Vallejo se encontraba en las canchas coordinando las actividades deportivas; el padre Antonio Martínez se encontraba en sus oficinas. Pero el padre José Carlos Contreras se encontraba en la Casa Salesiana, solo, completamente solo.

SACERDOTES

Las demás coartadas, de acuerdo a sus declaraciones, dicen que en algún momento entre las dos y las cuatro y media de la tarde estuvieron en la Casa Salesiana, nadie más lo refiere. Pero todas sus declaraciones son contradictorias, son inconsistentes. Nadie las comprueba. Francisco Zárate García, por ejemplo, dice que él estaba viendo la televisión solo.

Entonces, si el padre José Carlos Contreras siempre estuvo solo en la Casa Salesiana, no es consistente su declaración con la del padre Francisco Zárate García. Porque él dice que llegó a las dos de la tarde y siempre estuvo solo y se puso a ver la televisión y que fue hasta las 4:30 de la tarde que "vio pasar al padre Antonio Martínez, yo creo que iba a las canchas de futbol, pero ni siquiera nos saludamos".

Y luego dice "el padre Antonio no se vino a comer porque estaba con los papás de Shantal", otra contradicción porque todavía no se sabía lo de Shantal, pues eran las dos de la tarde. Y una serie de contradicciones. Todo eso me llevó a otra duda: ¿Dónde se encontraban ellos de 6:30 de la tarde a las 8: de la noche? ¿Todos decidieron escapar del Salesiano? No era lógico, ya que había muchas actividades y no pudieron haber dejado sin dirección las instalaciones.

Todos tenían una cortada diferente, inconsistente y eso es porque mienten. Eso me lleva a otra pregunta ¿qué hicieron después de las 8 de la noche? Aquí lo más increíble es que el padre José Carlos Contreras manifiesta: "yo después de las 7:30 que me fui a plaza Tangamanga y de regreso me fui con el padre Antonio Martínez y el Padre Pedro Vallejo a celebrar el cumpleaños de este último y estuvimos en un restaurante".

Todo eso es mentira, ya que cuando el padre Martínez declara, él manifiesta que tuvo otras actividades en el Salesiano, pero nunca menciona que estuvo con José Carlos Contreras en el cumpleaños del sacerdote Pedro Vallejo. Pedro Vallejo tampoco confirma su versión.

Ahora extraoficialmente ¿cuál es mi versión? Yo sé también que en la Casa Salesiana se hizo un rastreo hemático, se hizo una inspección ocular presumiendo la policía que los sacerdotes
estaban involucrados, o alguno de los padres.

Y se supone que en el interior de la Casa Salesiana si encuentran algo de sangre, pero no se ha hecho público. Aparte, llevan un grupo canino para rastrear algún indicio y uno de los sacerdotes
no sale de su recámara hasta que no limpia perfectamente y satura de aromatizante su habitación. Ese sacerdote es José Carlos Contreras.

- ¿Usted afirma entonces que el asesino es el sacerdote José Carlos Contreras?

- No puedo afirmarlo porque yo no estuve ahí, pero la prueba indiciaria y circunstancial lo hacen presunto responsable. Todo indica que es él, todo. Además hay otra cuestión: Todas las lesiones que presenta la niña en su cuerpo están de lado izquierdo. Las señales de sujeción, los golpes, los hematomas, las equimosis, las desgarraduras de la ropa, indican que Shantal sufrió el ataque de una persona muy fuerte y que tiene predominio para el uso de la mano izquierda. La conclusión es que fue un zurdo.

Lo increíble es esto: dentro de la documentación oficial que me hacen llegar, las fichas técnicas de los probables responsables, de los únicos probables responsables que también saca la policía son: el padre Luis Miguel Longoria; dentro de la ficha técnica ponen diestro, ambidiestro o zurdo. Ellos saben que fue una persona con predominio de la mano izquierda: el padre Antonio Martínez es diestro; Francisco Zárate García, diestro; hermano Miguel Huerta, diestro; ficha técnica: Contreras Rodríguez José Carlos: Izquierdo.

-- ¿Tiene miedo por su vida al dar a conocer este caso?

-- No tengo temor, pero si conozco el alto riesgo que implica una investigación de esta magnitud y el hacerla pública. Definitivamente estoy trastocando intereses muy fuertes, muy grandes.

Pero también estoy consciente que alguien tiene que poner el dedo en la llaga, alguien tiene que pronunciarse, alguien tiene que levantar la voz.


-- Con los antecedentes que tiene, reales o infundados, ¿teme que se dude de usted?

-- Antes de que me preguntes, yo quiero hacer un comentario: Yo soy una persona que me inicié en la policía a los 20 años, hace 33 años y todavía sigo siendo policía. En una ocasión, cuando me han detenido para alguna investigación, me preguntan cuál es mi profesión y yo digo que soy policía y soy psicólogo.

He querido mandar al récord de Guinnes nacional mi récord porque tengo 53 años de edad y 50 años de mi vida sometido a procesos judiciales. Se me han empalmado, obviamente, pero de todos los procesos judiciales a los que me he visto sometido, en todos me he visto absuelto. La gente sabe que mis investigaciones son serias y yo no especulo en nada, aquí están los documentos que respaldan mi investigación y están reproducidos en el libro.

Estoy consciente que se me va a cuestionar mi pasado y los procesos judiciales a los que he estado sometido, me han inventado muchas cosas, pero nadie puede poner en duda mi capacidad investigativa, yo he esclarecido muchos homicidios en una forma técnica y científica. Eso me da credibilidad.

"En San Luis Potosí la gente sabe distinguir y separar las cosas. Y estoy consciente que alguien tiene que poner el dedo en la llaga, alguien tiene que pronunciarse, alguien tiene que levantar la voz. Con las consecuencias que vengan, no me importa", concluyó Julio Ceballos.


AGRADECEMOS A LA REVISTA EXPRESION SAN LUIS ESTA COLABORACION ESPECIAL.


ENLACE 1

ENLACE 2

ENLACE 3


ENLACE 4

ENLACE 5


ENTRADAS RELACIONADAS

Videos "Shantal, Asesinato en el Salesiano" Terrible asesinato de una niña

Salesianos callan ante aprehensión de cura, probable asesino de ITZACHEL SHANTAL GONZALEZ LOPEZ


Cae sacerdote acusado de violar y matar a estudiante en el salesiano


Shantal, asesinato en el Salesiano, Ratifica lo dicho ex policía -"II Parte"-



ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO....................................


107 comentarios :

Anónimo dijo...

la verdad me parese muy interesante que todavia alguien se acuerde de esa popre jovensita espero que castigen al enfermo que le trunco su vida. me encanto la pagina ya mande la informacion a mis conyactos paraa que visiten la pagina

Anónimo dijo...

TODOS LE HAN CREIDO A ESTE SEÑOR JULIO CEBALLOS PORQUE SEGUN EL SE A ATREVIDO A DECIR ALGO QUE LAS AUTORIDADES HAN CALLADO PERO SI NOMAS RECORDADNO ESTE TIPO ALREDEDOR DE LOS AÑOS 80'S ESTE TIPO HIZO Y DESHIZO EN SAN LUIS POTOSI LO QUE QUIZO, AGREDIO A MUJERES, GOLPEO A HOMBRES , JOVENES Y NIÑOS Y FUE JUZGADO POR LA SOCIEDAD CIVIL INCLUSO LE QUEMARON SU CASA POR SER TAN CORRUPTO Y TUVO QUE UIR DE LA CUIDAD, LO DESTITUYERON DE SU CARGO PORQUE SE ENCONTRARON MUCHAS IRREGULARIDADES EN LOS PROCESOS EN LOS CUALES EL ESTABA INVESTIGANDO, YA QUE HUBO MUCHA GENTE INOCENTE EN LA CARCEL POR SU CULPA Y HASTA AHORA QUE VA SACAR EL LIBRO APARECE, PERO EL ROBO ESAS PRUEBAS Y ESPECULO SOBRE ELLAS PORQUE QUIERE SACAR UN LIBRO YA QUE SIEMPRE LE HA GUSTADO ESTAR EN EL OJO DE LAS CAMARAS Y LLAMAR LA ATENCION SE DIJO QUE ESTE TIPO TIENE TRANSTORNOS MENTALES PORQUE SE LE COMPROBO QUE EN SU CARGO MARTIRIZO Y TOTURO A MUCHA GENTE DE UNA MANERA CRUEL, AHORA BUSCA GANAR DINERO QUE PERDIO AL NO ESTAR EN FUNCION AUN CUANDO EL SE DICE INVESTIGADOR DE VARIOS ESTADOS QUE HA TRABAJADO PERO NO ES VERDAD EL ESTUVO ESCONDIDO POR TODO LO QUE HIZO EN SAN LUIS Y QUE CREE QUE YA SE NOS OLVIDO SEGURO QUE APARECERAN LAS PERSONAS A LAS QUE TORTURO PARA RECLAMARLE Y HABER SI DE NUEVO NO HUYE. EL CASO SHANTAL SOLO ES UN PRETEXTO PARA EL NO SE DEBE DE ESPECUALR SI BIEN ES CIERTO QUE NUESTRAS AUTORIDADES SON INCOMPETENTES CREEEMOS QUE ESTE CASO POR SU GRAVEDAD NO QUEDARA IMPUNE Y SE SABRA QUIEN HIZO ESE CRUEL ASESINATO, PERO ANTES NO DEBEMSO JUZGAR SOLO POR QUE ALGUIEN SIN ESCRUPULOS NOS A METIDO UNA TEORIA QUE NO HA INVESTIGADO, PORQUE CABE ACLARAR QUE ESTE SEÑOR SE ROBO LAS PRUEBAS QUE LA PROCURADURIA TENIA COMO EVIDENCIAS Y QUE AUN ESTA INVESTIGANDO.

Anónimo dijo...

Tu comentario es solo para atacar al Sr Julio? Que pasa por tu cabeza,por el amor de Dios. Yo tambien soy catolico pero no soy un retrasado mental para no darme cuenta de las fichitas que son los sacerdotes.

1 Año ha pasado y no han encontrado al criminal, en una escuela de sacerdotes, piensa!!!!

Exige que se encuentre al criminal, en lugar de servir de tapadera.

Yo no se, si ha hecho mal o no, pero el esta presionando para que las autoridades hagan su trabajo.
Mientras tu tratas de descalificarlo

Anónimo dijo...

Antes de ver esta nota, alguien me habia contado la misma historia solo que el arzobispado y gobierno prohibieron q saliera a luz.. Yo no la crei al 100 % pero ahora que leo esto, es practicamente lo mismo q me contaron y pues ya q venga de 2 personas es muuucha coincidencia... la verdad si es algo para tomarse en cuenta

Anónimo dijo...

pues la verdad yo estoy de acuerdo con esta person pues todo acuasa a juan carlos y esto tiene que salir a luz gracias

Anónimo dijo...

EL UNICO ASESINO DE SHANTAL ES JOSE CARLOS CONTRERAS QUE BUENO QUE ALGUIEN SACARA TODO ESTO A LA LUZ Y SEPAN QUE EL VATICANO ESTA PROTEJIENDOLO Y EL DIRECTOR DEL COLEGIO SALESIANO ANTONIO MARTINEZ AL IGUAL QUE EL DIRECTOR GENERAL DE TODOS LOS SALESIANOS, OJALA QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO Y DESAPAREZCAN AL ASESINO FELICIDADES AL SR. CEBALLOS.

Anónimo dijo...

Me queda mas claro aun que los cimientos de la iglesia catolica esta valiendo madres... Todos sabemos que tipo de personas son en realidad ALGUNOS sacerdotes, es increible ver que sigan siendo protegidos por el gobierno, y mas que por el.. por la misma iglesia
¡que pena!

haber que tantos mas crimenes tienen que pasar para ver si asi responden las autoridades en contra de esos lobos dizfrazados de sacerdotes reprimidos

Anónimo dijo...

HOLA BUENO YO NO HABIA ESCUCHADO DE ESTE CASO PERO AL PERECER ES BASTANTE INTERESANTE ONVIAMENTE NO SE HA DADO A CONOCER ESTE CASO POR LO MISMO QUE AFRIMAMOS TODO EL GOBIERNO Y LA IGLESIA LOS PROTEGE PERO PORKE PROTEGER A ALGUIEN QUE TUVO EL SADISMO DE HACER LO QUE HIZO ES INCONCEBIBLE... HOJALA Y ALGUN DIA CAPTUREN AL CULPABLE PORKE AL PARECER YA SE ENCONTRO AL CULPABLE PERO NO LO KIEREN CAPTURAR AKI LO UNICO QUE SE VE ES KE AL PAN Y LA IGLESIA ESTAN EN ALIENZA PARA NO DAR A CONOCER LA VERDAD DE ESTE CASO QUE PENA

webmaster dijo...

Mensaje publicado el 12 Noviembre de 2008 17:24 y Editado: Por Contener Groserias.

*********************************

PUES ESTE COMENTARIO ES PARA EL ***** O ***** QUE DICE QUE EL SR. CEBALLOS ES UNA LACRA, LA VERDAD SI LO ES O NO A LA CIUDADANIA NO LE INTERESA, LO QUE INTERESA AQUI, ES ESCLARECER LOS HECHOS DEL ASESINATO DE LA NIÑA, Y SI TODO APUNTA DE RESPONSABLE A UN PADRE O PADRES POR ALGO SERÁ, ADEMAS LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SABEMOS QUE TODO ES UN COCHINERO, TANTO GOBIERNO COMO IGLESIA, Y PUES NI MODO NOS TOCO VIVIR ESTOS TIEMPOS.

OTRA COSA, CLARO ESTÁ QUE EL QUE HACE ESTE TIPO DE COMENTARIO AL SR. CEBALLOS, PUEDES SER TU MISMO, QUIEN COMETIO EL CRIMEN, O TUS COMPAÑEROS SACERDOTES, PERO CREAN UNA COSA Y QUE NO SE LES OLVIDE, DE LA JUSTICIA DIVINA NADIE SE ESCAPA. Y TENGANLO POR SEGURO QUE ARDERAN EN EL INFIERNO.

***** ASESINOS *****.

webmaster dijo...

tu el del segundo comentario no digas ***** si no sabes la verdadera historia mejor ni hables neta. ten en cuenta que ah resuelto mas homicidios en su cargo que todos esos policias actuales juntos ahora investiga no te dejes llevar por lo de la tv eso esta manipulado por el gobierno e iglesia y nadie me lo puede negar ademas lo del 86 fueron los PANISTAS SI ******** los panistas quienes incendiaron el palacio municipal

**********************************
Mensaje publicado el 7 de noviembre de 2008 0:59 y Editado: Por Contener Groserias.

Anónimo dijo...

¿Tu censuras pero ellos no censuran sus crimenes, con quien estas?

webmaster dijo...

El blog sera sin censura, gracias por sus opiniones y disculpen las molestias pasadas.

Anónimo dijo...

el pendejo q ofende a julio ceballos a de ser un pinche sacerdote pendejo o un panista catolico de mierda

Anónimo dijo...

en el colegio se ha aconsejado a los alumnos a que consideren a shantal una provocadora y que debemos evitar ser atractivas hacia los hombres

Anónimo dijo...

No sean mamones, en realidad le creen a Ceballos?

El cabrón vendia coca y asesinó a un my, y ahora viene él muy chiludo a decirnos cómo está el pedo? Que no mame. Se me hace el mismo tipo de hipocresia que usa la Gloria Trevi al salir en la tele y decirnos que besemos a nuestros hijos, cuando ella mató a la suya y la echó a un rio en Brasil.

Las cosas hay que tomarlas de quien vienen, y jamás olvidar.

Anónimo dijo...

Y TU LE CREES AL SACERDOTE JAJAJA

Anónimo dijo...

Yo no le creo a Ceballos, pero sí le creo al montón de evidencia que tiene. Y además, no nos hagamos pendejos, el mundo está lleno de historias de violaciones y asesinatos en manos de sacerdotes.

Anónimo dijo...

ES ESTUPIDO CREER QUE JULIO CEBALLOS LLEGO A ESAS CONCLUSIONES EL SOLO;YO COMPRE EL LIBRO Y ES UNA VIL COPIA DEL EXPEDIENTE;CRITICA LA OPINION DE LOS CRIMINALISTAS DE LA PGJ DEL D.F Y AL FINAL LA HACE SUYA, DICIENDO QUE EL ASESINO ES EL SACERDOTE CONTRERAS;DIZQUE PORQUE ES ZURDO CUANDO ESE PADRE NI ZURDO ES,DETRAS DE CEBALLOS ESTA LA MISMA MINISTERIAL Y SUS PATRONES LOS NARCOS;NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR EL NO QUIERE RESOLVER EL CRIMEN,LO QUE QUIERE ES DESVIAR LA ATENCION PORQUE LOS MISMOS QUE LO PATROCINAN,SON LOS QUE MANDARON MATAR A LA NIÑA PARA VENGARSE DE SU PADRASTO,Y ESOS PADRECITOS JOTOS DE LO QUE SI SON CULPABLES ES DE QUERERSE SAFAR DEL PROBLEMA Y POR ESO LIMPIARON TODO,PERO YA LA TENIAN HASTA DENTRO.
RECUERDEN:
A)CEBALLOS ES UN EX POLICIA MINISTERIAL.
B)ESTUVO PRESO POR HOMICIDIO.
C)ACTUALMENTE SE DEDICA A VENDER DROGA PARA LOS Z
HAY QUE TENER OPINION PROPIA Y NO DEJARNOS LLEVAR POR OTROS;A CEBALLOS LE SUGIERO ESCRIBIR EL LIBRO “CEBALLOS,HISTORIA DE UN ASESINO,PSICOPATA Y NARCO”
NO GASTEN EN EL LIBRO YO LO SUBIRE A MI BLOG PARA QUE VEAN LAS MAMADAS QUE DISQUE ESCRIBE

Lopez dijo...

que puedo decir, este caso es horrible, aun año de su muerte no se puede descubrir el asecino, es mas k evivente kien fue pero como siempre estamos en un pinche pais donde la delincuencia gana donde siempre las autoridades no hacen nada y se hacen los ciegos ante tan evidentes pruebas, ¿como se puede creer en una iglesia o el vaticano si tampoco hacen nada con ese tipo de padres!, ES UN ASQUEROSO ESE JOSE CARLOS CONTRERAS, y no solo el las autoridades y los tapaderas! "tanto peca el k mata a la vaca coomo el que le hagarra la pata" o no k kede en su conciencia shantal apenas empezaba a vivir, PERO LES PREGUNTO SI EN VEZ DE SHANTAL HUBIERA SIDO ALGUNA DE LAS HIJAS DE LOS POLICIAS K TAPAN ESTE CASO! hay si no se kedarian callados, pero k dicen una mas! K ASCO DE GOBIERNO, DE AUTORIDADES Y DE IGLESIA K PERMITE ESTO! ¿EN K PODEMOS CREER? PORK NI EN LA IGLESIA.
FELICIDADES SR, CEBALLOS!! ES DE LOS POCOS Y ESCASOS POLICIAS HONESTOS.
PD. PARA K TENER POLICIAS SI LOS PERROS SON L0S DELINCUENTES, ADEMAS DE K ESOS PERROS ESTAN EN EL PODER AHORA. Y NO ME CALLO Y LO SOSTENGO!

michael dijo...

MIRA TU HAS DE SER EL QUE VENDA COCA O UN VIL DROGADICTO YA QUE DICES QUE VENDE COCA "TU SE LA COMPRABAS" POR ALGO DICES HAS DE SER UN VENDEDOR O UN MARIGUANO Y TIENES MUCHOS COMPLEJOS CONTRA EL A CASO SERA "ENVIDIA" NO LO SE PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE EL SI ESTA HACIENDO ALGO POR RESOLVER EL CASO, AHORA SI DICES QUE ES LA MISMA INFORMACION DE LA PGR ¿POR QUE NO LA DIERON A CONOCER?. YA COMO QUIERA QUE SEA SI LA COPIO O SI EL LO INVESTIGO EL SI TIENE LOS SUFICIENTES PANTALONES POR QUE NO SE ESCONDE COMO TU "ESCORIA" Y FELICIDADES JULIO CEBALLOS UN BUEN LIBRO SALUDOS. para los dos que dicen que vendia coca por que ellos han de pertenecer a un cartel. jajajajajaja

muchas felicidades julio ceballos.

Anónimo dijo...

eske en verdad
por k creer en simples mortales k dicen ser padres y k hablan ko0n diio0z o0sea esas so0n to0nterias
al g0bierno0 le interesa tener
al pueblo0 en las iglesias k viendo0 do0nde va el dinero0 o0 lo0 k pasa ko0n nuestro0 pais, se dice ser bueno0s ko0n lo0 po0bres kuando0 sus iglesias estan bañanas en o0ro0 y claro0 fuera de ellaz gente do0rmida en la maz cruel po0bres ya esto0y arta de k siempre sea lo mizmo y k la gente crea en el templo en la biblia dice k no0 ado0ren imagenes y pz la iglesia esta llena de imagenes
dice k dio0z esta en to0do0z lado0z
ento0nces para k zo0n las iglesias?
pz para nada mejo0r en lugar de ir a ko0nfezarce po0ngance a hacer algo0 po0r nuestro0 pais... lo0 bueno0 eske to0davia keda gente k le gusta la justicia o0 bn enterar a to0do0z de laz ko0sas k pasan


[padrez valen mierdaaaaa..]

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir su libro?????????

Anónimo dijo...

Es dificil conseguir el libro, porque la iglesia beta esos libros, pero en cualquier libreria pregunta y ellos te lo pueden conseguir.

Anónimo dijo...

YO CREO EN EL SR. CEBALLOS POR QUE YO SE QUE ES UN GRAN INVESTIGADOR NO IMPORTA SU PASADO SI HIZO BIEN O MAL EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE AROJE LA PRIMERA PIEDRA, ES VERDAD LA IGLESIA Y EL GOBIERNO ESTAN DE LA MANO Y SABEMOS POR QUE (PARTIDO PAN), DIGO NO SOMOS TONTOS. ESPERO SR. CEBALLOS QUE ESTA INVESTIGACION TENGA UN BONITO FIN (ENCONTRAR AL ASESINO DE ESTA CHICA) QUE VA HACER DIFICIL QUE LO ENCUENTRE POR QUE SI ES DE LA IGESIA MMM CON DINERO BAILA EL PERRO Y LA INFLUENCIAS...SUERTE.. CON SU INVETIGACION Y SU LIBRO
P.D. CUANDO SALE SU LIBRO A LA VENTA

Anónimo dijo...

Anda medios perdidos, el dia del suceso un profe, de nombre Miguel y le dicen el Tamal, creo que es de educacion fisica le traia ganas a la chavita y despues andubo habalndo de mas y luego se asusto y se fue a trabajar a la normal del estado.

Anónimo dijo...

QUE INTERESANTE, ESPERO QUE EL TITULAR DEL BLOG LEA ESTO, QUE BIEN QUE PUBLIQUEN ESTAS COSAS, ES TODA UNA VENTANA DE INFORMACION, ESTE CASO QUE PRACTICAMENTE YA LE DIERN CARPETAZO, QUE POCA DE VERGUENZA DE POLICIA Y AUTORIDADES.
OJALA ME PUEDAN DECIR COMO CONTACTAR AL SR. CEBALLOS. ME GUSTARIA CONOCERLO, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA ALTAMENTE CALIFICADA Y CONOEDORA.
Y ESTO SOLO CONFIRMA QUE LA IGLESIA ESTA PEOR QUE NUNCA, ESPERO YA SE DEN CUENTA DE QUE NO SON REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA, SON PERSONAS COMUNES Y MUCHAS VECES PEORES QUE CUALQUIER CRIMINAL DE RECLUSORIO O ASESINO SERIAL.

Anónimo dijo...

yo estudio en el colegio de la paz en rioverde formamos parte de la misma congregacion de colegios y un dia por accidente, escuche a la madre directora decir que es verdad el padre es el asesino.

Anónimo dijo...

pues la verdad quiern sabe.....
pero pues
ahorita en estos tiempos
ya se puede desconfiar hasta de un padrE!!!
se me hace muy mala onda todo lo ocurrido!
i pues creo que las evidencias son mas qe obvias!!!
si es que creen que se escapan de de las autoridades y todas esas cosas, pues talvez lo haran.
solo recuerden que hay justicia divina y esa se encargara de castigar al enfermo que hizo eso con la chava!

Anónimo dijo...

Estoy muy sorprendida de leer todo esto y de ver q no se a aclarado nada como q las autoridades esperan a q pase el tiempo y se olvide el caso...

yo estuve en un colegio salesiano y en la epoca q yo estudiaba el padreJose Carlos era directivo esto fue hace 15 anios y siempre fue una persona respetuosa y estricta y me causa mucha conmocion por q realmente los padres dfe familia confian muchisismo en ellos a mi me toco incluso viajar con a las competencias salesianias cada anio y viajabamos con ellos a dif estados de la rep. nos quedabamos horas y horas a entrenar despues de clases... el echo de pensar q sea verdad todo esto y que le pudo haber opasado a alguien cercano a mi o a mi... me llena de corage e impotencia q al parecer aqui en la tierra no hay justicia ni en quien confiar...

Anónimo dijo...

A PUES APOCO NO SE HAN DADO CUENTA, QUE LA CABEZA DE LA IGLESIA CATOLICA O SEA EL PAPA, ES UN EX-HITLER??, QUE MATO A VARIOS JUDIOS, POR MEDIO DE SUS SUBORDINADOS??, CUANTO MAS LOS OBISPOS Y CURAS, Y QUE CREEN LAS PERSONAS PUDIENTES QUE SUS HIJOS VAN A ESTAR SEGUROS EN UNA ESCUELA DE PAGA, Y CREEN QUE POR SER DE MONJAS Y CURAS SON SEGURAS??, SI A MI PRIMA LA MATARON EN UNA ESCUELA DE MONJAS Y NADIE SUPO QUE PASO, SOLO QUE SE HABIA MUERTO DE EPILEPSIA, SIENDO QUE EN LA AUTOPSIA LE HALLARON ALTA DOSIS DE ¡¡MORFINA INYECTADA¡¡, COMO VEN ESAS ESCUELITAS ,HHEE?

Anónimo dijo...

ok, suponiendo que fuera cierto que ceballos es tan lacra como se dice (sin conceder) pero por que el salesiano no ha contratado a quien les resuelva este caso? es obvio que a la administracion de marcelo esto ni el sueño les quito, pero a nadie? pedron pero mataron horriblemente a una jovencita y no logra ser lo suficiente impactante como para que la comunidad se una y lo aclaren? mejor causa controversia y que nos divide? unos se aferran a los salesianos y los defienden como si un padre hubiese muerto, otros los atacan con la seguridad de que la evidencia les abruma y los expone como seres vulgares y sinicos. lo cierto es que esto sucedio bajo su techo y no les parece dar ni verguenza ni tampoco parece causarles pena la muchachita ni la familia, pero el tiempo pasa y queda solamente como un episodio que se quiere olvidar. Parece que eso es lo que estan logrando! mientras los padres de familia de los estudiantes del salesiano siguen dejando a sus hijos en manos de unos padres que tienen sobre si una sombra que no han querido aclarar! ahora si... que piensan que paso?

Anónimo dijo...

No creo que el señor Julio Ceballos sea taaaaan tonto para publicar algo así, arriesgando incluso su integridad. Además, hay muchos que sabemos lo que son capaces de hacer ciertos sacerdotes para saciar su apetito sexual. Esto no es en contra de la Iglesia Católica, yo lo soy, pero tanto hay gente buena como gente a la que no le importa la vida de inocentes.
En lo personal, como se ha manejado el caso (curiosamente aún no resuelto),solo podría servir como mal ejemplo a seminaristas o sacerdotes que ya traen algún tipo de desviación en su conducta. ¿Ese es su llamado divino? Dios les autoriza o los induce a violar, acosar o asesinar?
Cualquier sacerdote que tenga alguna alteración en su conducta, podría pensar que es muy fácil cometer cualquier crimen, escudándose en Dios. No conozco al Señor Ceballos, ni estoy de su parte; tampoco en contra de los Sacerdotes o la Iglesia, pero, yo no sería tan iluso para meterme en un problema de tal magnitud y acusar a una persona sin tener pruebas en que basarme.
Para mí, el señor Ceballos, es un ejemplo a seguir de lo que nuestro país requiere. No más impunidad, ni corrupción. En verdad admiro su osadía, el valor que ha tenido para enfrentar a los "peces gordos" en este caso.

Anónimo dijo...

los sacerdotes son hombres y tiene los mismos
deseos q cualquier otro hombre
pero no se vale que nada mas por ser curas o
sacerdotes se les perdonen sus crimenes
eso es una inusticia!!!

Anónimo dijo...

OK OK...Y LA MAMÁ DE LA NIÑA QUE HA HECHO AL RESPECTO...? PARECE SER QUE POCO LE HA INTERESADO LA MUERTE DE SU HIJA, PUES LA SEÑORA SE FUE MUY TRANQUILA A VIVIR A ESTADOS UNIDOS...CÓMO LA VEN...? PARECE SER QUE HAY UN TREMENDO CONTUBERNIO ENTRE LOS SALESIANOS, EL GOBIERNO Y LOS PADRES DE SHANTAL.

Anónimo dijo...

DESDE MI PUNTO DE VISTA COMO SON PLANTEADAS LAS COSAS TODOS NO INCLUSO YO CONCLUIMOS KE FUE EL PADRE E INCLUSO CABE LA POSIBILIDAD DE KE PUDIERON DARLE AL CUERPO POLICIACO COMO SE DICE BULGARMENTE UNA MORDIDA PARA KE SE ICIERAN DE LA VISTA GORDA.
PERO EN FIN GRASIAS A LA INEFICIENCIA DE NUESTROS POLICIAS ESTE CASO KEDO INPUNE Y OTRA COSA KE PASO CON LA FAMILIA? PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA ERA MI AMIGA Y YO KIERO KE SE AGA JUSTICIA

Anónimo dijo...

Que pena que crean en este seudo ex policía, lo único que busca es hacerse publicidad... por que de los 50 casos que ha visto le intereso este, claro! De verdad no crean estas tonterías, conozco al padre Jose Carlos y es una persona demasiado seria y hasta muy estricta... en lo particular le tengo un aprecio muy especial por que fué un verdadero amigo cuando estuvo de director y me apoyo cuando mis papas tenían la idea de divorciarse, no solo ayudó a mi familia sino que nos unió y estamos muy contentos juntos. De verdad que este señor aparte de ser homicida (como el lo acepta) es un maniaco que quiere sacar su record guiness y vender su libro... es todo chicos el pobre estaba quebrado y esta fué su mejor forma de hacer dinero. Que pena por él.
Definitivamente la iglesia en estos momentos esta siendo un gran negocio de eso no tengo duda pero ahora si que se pasó con esta investigación que hizo, la gente que conocemos al Padre José Carlos les podemos asegurar que es una tremenda mentira y asqueroso circo.
Y que en paz descanse esa pobre niña, que las autoridades investiguen de verdad lo que sucedió el trágico día.

Anónimo dijo...

Yo estuve en un colegio salesiano y el Padre Carlos era el director tambien... la verdad nunca lo hubiera pensado.. pero pos no lo dudo tampoco... me preocupa mucho por q mi hijo ahora esta en el mismo colegio salesiano al q yo fui.. y es increible q aqui no se ha sabido nada de este horrible acontecimiento.. de hecho hasta lo q yo se el padre carlos sigue trabajando como si nada en un colegio salesiano ahora en Irapuato... yo me pregunto.. que hicieron los papas de alumnos de ese colegio?.. hicieron algo pa q lo corrieran de ahi.. se le cambio no mas asi como asi.... como esta eso de q pudo haber sido el padrastro??... soy de otro estado q no es san luis y la verdad me gustaria saber mucho como actuo la sociedad involucrada con el colegio...y en general...

Anónimo dijo...

Ha habido tantas veces en que los estudiantes de escuelas católicas defienden a los sacerdotes de este tipo de cosas, y luego se cambian y reconocen que fueron violados por ellos, que ya no podemos confiar en alguien que simplemente venga y nos diga que lo conoce y que es decente. Las pruebas están ahí, así que ¿para qué hacerse tontos?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. LA SOCIEDAD ES UN PORQUERIA , POR QUE LA JOVEN TENIA VIDA QUE SEGUIR PERO GRACIAS A ESTOS SACERDOTES QE SE CREEN DIOS ,SON BASURA, SOY CATOLICA , PERO MI DIOS LOS JUSGARA.
ADEMAS DE QUE LA JOVEN ESTABA EN SUS DIAS :
LA PERSONA QE LA VIOLO ES UNA PERSONA PERBERTIDA. PIENSO QUE DEBERIAN DAR PENA DE MUERTE A QUIEN HIAGA SIDO PUES ES MAS QUE NADA LA VIDA DE ALGUIEN QUE NADIE LE DEVOLVERA A LA JOVEN NI EL DOLOR ASUS PADRES. FAMILIA AMIGOS HASTA A EL NOVIO SI ES QUE LO TUVO.
ESTE MUNDO ES BELLO , PERO ESE TIPO DE GENTE QUE VIOLA , MATA O CUALQUIER COSA ES DE LO PEOR..

APOYEMOS LA PENA DE MURTE.

Anónimo dijo...

Yo Estuve en un Colegio Salesiano el "anahuac Chapalita" de guadalajara y en todos los años que estuve ahi siempre observe la manera en que los padres y seminalista observaban a la niñas de prepa y lo volados que eran con ellas, incluyo al padre miguel montes...
ya basta! de que en México estemos viviendo este tipo de cosas asquerosas... alquien que hace este tipo de cosas no merece llamarse ser humano.. ni animal... es un Demonio encarnado escoria de la sociedad.. se imaginan el dolor que es perder un hijo de esa manera?? creen que el alma de esa chavita va a descansar a en paz??

Apoyo la pena de muerte para estos casos... y repruebo la influencia de la iglesia en el gobierno que alimenta la corrupcion y la impunidad del mismo gobierno en este pais la cual contamina nuestra sociedad... los delincuentes ya no tienen miedo a la justicia, saben que viviran, saben que saldran libres por lo hacen y lo seguiran haciendo...
Confio en que el Universo haga justicia divina en este caso por que no hay de otra, por que no hay poder humano en este pais que lo haga...

Pena de muerte para asesinos, violadores y secuestradores...
Abajo la iglesia Catolica y sus absurdos dogmas de fe que controlan nuestra sociedad haciendola esclava de un sistema y ciega ante la verdad... la iglesia ha impedido la evolucion de este pais de su gente desde siglos atras... y ahora procrea desde sus entrañas "personas" (por no decir bestias) que son parte de la escoria de esta sociedad...

No me imagino ni por poco el Dolor por el cual esta pasando la Madre de Shantal... nadie de nosotros... no se lo deseo a nadie... y lo mas seguro es que si yo hubiera sido el padre de shantal hubiera ido y metido dos tres plomazos al padrecito maricon sin importarme que despues me mataran, antes claro de romperle la cabeza a golpes...

Mientras sigamos Tolerando.. seguira pasando...
El poder es de el pueblo, por el pueblo y para el pueblo... y la gente de México ya lo olvido... por eso algunos tenemos que tomar justicia por nuestra propia mano...

NO nos Hagamos cuando el gobierno quiere en encontrar un asesino en chinga hacen uso de la inteligencia militar mexicana (que si existe para los que no sepan) y lo agarran en cuestion de horas o dias... ejemplos hay muchos... pero cuando el culpable se trata de un pez gordo ya sea del clero o del gobierno... se hacen de la vista gorda, entorpecen las investigaciones, amenazan gente y dan declaraciones absurdas...

y para el tontito que puso alla arriba que el padre jose carlos es una persona impecable... dejame decirte amigo que una persona impecable nunca da cosas malas de que hablar ni se les comprueba nada que los inculpe... y sobre todo amigo...En esta vida Espera TODO de quien sea... por que caras vemos... todos tienen bajos instintos y un lado oscuro... pero uno tiene la decision de a donde ir...

Y si la madre se fue a Estados Unidos no hace falta ser un genio para saber por que... te destrozan la vida y vives bajo amenazas pss..

Dios los bendiga y los cuida a uds y a sus hijos de las bestias que andan entre nosotros con disfraz de cordero...

Anónimo dijo...

en estos casos nunca se sabra la verdad, como los pasado con stanley, con colosio, elizalde, muriño, shantal, etc.
lo unico que queda como comentario cuiden a sus hijos no solo de sacerdotes ni policias ,ni jefes, ni maestros si no de todo mundo ,chequen que ven sus hijos en internet quienes son sus amigos porque llegan tarde a casa despues de la escuela , el internet se ha vuelto un vicio ,señores de la educacion y gobierno controlen esto esta pasando a mayores nuestros hijos estan en peligro visitan lugares que dan en verdad asco (antros de vicio drogas "SEXO" y esto lo da por alto primero las familias nosotros como padres despues el gran interes del gobierno por tenerlos como clientes , insisto la juventud esta perdida ahora en mexico por tanta libertad que les damos... piensenlo yo soy padre y los jovenes no tiene ya actividades deportivas no tienen visiones culturales ,tienen basura en sus televisiones en sus computadoras ,solo descargan pornografia ,video musica ,pero nada de interes educativo ,ilustrativo ni de interes para su propia intelecto no hay investigacion ni curiosidad a las ciencias de todo tipo , si no pura basura y el gobierno nos tiene bloqueados por nuestro sistema mas grande de comunicacion en nuestro pais(la tv) que cada dia hay mas violencia ,SEXO, drogas, generandoles ideas raras ,no invento son reales y se salen de control ya lo dijo FIDEL CASTRO los mexicanos saben mas de micky mouse que de su propia historia ,pregunten a sus hijos no miento...
pero meterse con el gobierno y la iglesia es cosa de nunca acabar ellos tienen la batuta ,la sarten por el mango y solo unidos podemos luchar contra esa mafia ,como poniendo atencion a nuestros hijos en todas sus actividades , para que no existan PADRES ASESINOS NI POLICIAS O GOBERNANTES CORRUPTOS , ilustrandoles conciencia civica, amor su pais a su vida principalmente amor al deporte tantas cosas que nuestros hijos pueden hacer a su edad...

SHANTAL DIOS TE BENDIGA ...DIOS NO NOS DARA AL ASESINO EL LO TIENE EN SUS MANOS EL SABRA A QUIEN PERDONA O NO... EL LO SABE TODO IGUAL QUE EL ASESINO LO SABE TODO ... LO UNICO QUE SUCEDE EN ESTOS CASOS ES QUE LA VIDA SOLITA NOS DA LA VERDAD ,NADA QUEDA PENDIENTE TODO SALE A LA LUZ POR SI SOLO ...


NO ESPEREMOS NADA DEL GOBIERNO NI DE LA IGLESIA (EQUIVOCADA AL 100% LEAN SUS BIBLIAS LA IGLESIA CATOLICA NO SIRVE ,SEÑORES NO DEN DIEZMOS A PADRES DEN SUS DIEZMOS A SUS HIJOS PARA ACTIVIDADES RECREATIVAS Y CULTURALES NO MAS DINERO A CURAS QUE NO LO MERECEN, MANTENER IGLESIAS CON HUMMERS O CASAS EN HUATULCO ESTOS SON DEMONIOS SOBRE LA TIENRRA EX0: 20)
LA IGLESIA NO LA COMPONEN PIEDRAS SOBRE PIEDRAS ,JESUS NUNCA VIVIO CON LUJOS COMO LOS SACERDOTES LO HACEN , LA IGLESIA ESTA EN NUESTRA FE Y EN NUESTRAS ORACIONES Y LA COMUNION CON NUESTRAS FAMILIAS .NO CON DINERO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS...

TODO ESTO ES DOLOROSO PERO REAL CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS (INTERNET,TV ,LUGARES QUE VISITAN,AMISTADES ,SEXO, DROGAS)


CON AFECTO

UN PADRE DE FAMILIA DE ALUMNO SALESIANO

SHANTAL DIOS TE BENDIGA !!!

Anónimo dijo...

Y ahora que atraparon, al padre que dicen?

Anónimo dijo...

mi hija estudio bachillerato en esta escuela gracias a la generosidad del padre toño es una verguenza q sigan pasando estas cosas q confiemos la seguridad de nuestros hijos pensando q en en colegio van a estar bien cuidados mi hija etudio gracias a una beca otorgada por el colegio nos fuimos al termino del curso con un amargo sabor de boca todo el peso de la ley caiga quien caiga la persona responsable pagara aqui en la tierra pero arriba?

Anónimo dijo...

yo estuve en el bachillerato universitario del salesiano de slp, y la verdad los que han estado ahi sabran que como todas las personas hay buenas y malas de igual forma habian padres que eran muy buenos en su trabajo pero igual habian algunos que eran unos cerdos igual que algunos maestros tamiben habian muchos cerdos, que solo buscaban la manera de acariciar aunque fuera la mano de una alumna y esto lo pueden preguntar, incluso los mismos compañeros hombres se daban cuenta de esta situacion, la verdad me sorprendi cuando todo esto sucedio, pero la verdad esto sacudio porque hubo una alumna ASESINADA pero si solo hubieran abusado de ella, ella lo habria dicho y su palabra estaria en duda y dirian que tal vez ella provoco esa situacion......asi es nuestra sociedad. Por cierto creo que todos tenemos un pasado, y no por eso nos tienen que juzgar asi toda la vida, esto lo digo por ceballos, es muy interesante su investigacion, y por la persona que dijo que su libro era un asco porque era la investigacion de la pgr, pues al contrario es un libro con bases sustentadas y no se esta sacando nada de la manga y nos lo demuestra con pruebas y no con palabrerias, si esto fueran mentiras no hubiera tenido el atentado no creen? porque descalificarlo? porque el si se atrevio a hablar?? No solo el gobierno esta tratando de encubrir al asesino, sino la sociedad, aceptemoslo potosinos, aqui todavia somos muy mochos y son pocos los que alzan la voz. yo tngo una pregunta desde hace mucho...¿que ambiente se vivio en el salesiano despues de esto? ya se les olvido? como lo viven? se habla de esto o lo susurran nadamas?

Anónimo dijo...

me siento obligado a escribir en este blog por la serie de comentarios que han perdido de vista a la verdadera víctima.
Shantal es y ser{a siempre la hija de todos, buscar justicia para ella es buscarla para nosotros.
a Julio Ceballos lo atacaron sujetos con machete en la ciudad a una semana de publicar el libro.Jamas ha recibido un quinto por la publicacion porque la mayoria de los libros fueron regaladaos al punto que si buscas un ejemplar estan agotados y no hay dinero para seguir editando.
una chaparra de lentes hizo un esfuerzo titanico de descalificarlo para no hacer quedar en ridiculo a su jefe "el gober cosmetico",desde su oficina de comunicacion social en el gobierno del Estado, lo siento chilindrina es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

ojala repartan los libros de shantal entre los presos donde estara ese cerdo que le llaman padre
para que vean como hicieron a una inocente violaciones golpes y todo lo que sufre su familia

maldito cerdo contreras
pudrete en el infierno

si no fuiste tu ? tu lo sabes todo

tambien los directivos del colegio saben todo

pero pronto se sabra todo y muchas cabezas rodaran

malditos cerdos asesinos !!!!

atte

alguien que vio a ese maldito alzandole la voz a mi hijo y dando la comunion en sus misas

sin pensar que es un asesino ...

Shantal pronto se hara justicia !!!

Anónimo dijo...

Lo mas asqueroso de este asesinato es que el Hipocrita del Gobernador´Marcelo¨ es el directo responsable al saber la informacion de quien y jamas dar a conocerla, esto es lo que tiene sumido y perdido al Partido Accion Nacional y para que se levanten de esta va a etar muy dificil, el simpre supo quien fue y como el mas hipocrita de los catolicos lo oculto, pereo que recuerde esto su conciencia jamas lo djara vivir en paz a el y alos otros sacerdotes involucrados.
¨CAPITULO 9 VERSICULO 2 CUANDO BAJAREN ELLOS HASTA LO MAS HONDO DEL INFIERNO, DE ALLI LOS SACARE YO CON MI MANO, Y SE SUBIEREN HASTA EL CIELO DE ALLI LOS ARRANCARE´¨

Anónimo dijo...

Ese pinche Ceballos está encubriendo al culpable y al padrastro.
¿dondé está la madre? Ahí hay gato encerrado entre todo el sistema policial de San Luis, necesita haber más pruebas concretas y que el verdadero culpable lo refundan en la carcel, pero bendita corrupción, a cualquiera le ponen un cuatro. Yo conocí al Padre José y les aseguro que él no es el culpable. Hay muchas inconsistencias en el caso. Dios y Shantal van a ser justicia aqui o en el infierno.

Anónimo dijo...

estoy muy impresionada con este caso
nose si el sr ceballos haya sido corrupto o un mal policia ,yono creo en el pero si en sus pruebas, que son contundente y que indican que fue el sacerdote quien la mato. y sino fue el es muy claro que fue complice,no hay castigo que valga para este asesino , merece la pena de muerte , no antes de haber estado unos dias con los presos de la pila

Anónimo dijo...

Q RAZON TENIA CEBALLOS VERDAD ??

CLARO Q ERA UN SACERDOTE PERSIGNADOS !!!!

SIGAN CONFIANDO Y DEFENDIENDO A ESTOS !#@~$ OJALA NO SEAN SUS HIJOS LAS SIGUIENTES VICTIMAS DE ESTOS ANIMALES CON SOTANA Y HABITO.

Anónimo dijo...

muy buenos los padres Salesianos !!!??

si lo dementes sexuales siempre lo han tenido ...

recuerdo que un dia el padre Raul ( que ya no esta ) hizo que corrieran a un compañero por que andaba de novio con una muchacha que a el sacerdote le gustaba y se encelo y hasta que lo corrieron por x causas.

compañeros no se callen, recuerden esas cosas raras que veimos pero que nuestra mente no estaba tan torcida q no captaba esta m...da, y aparte en nuestra casa nos dijeron q son padres y hay q respetarlos, son casi Dioses.

Q Dios los perdone, por q si llegan a tocar a mi familia prefiero pasarme mi vida en la carcel pero un cabron de estos yo no lo perdono.

Anónimo dijo...

PUES YO NO CREO QUE HAYA SIDO EL PADRE... PARA EMPEZAR EL PADRASTRO NO DEBIO LLEVARSE NI LA MOCHILA, NI EL CELULAR, NI HABER CREMADO EL CUERPO PUES TODO ERAN PRUEBAS PARA ESCLARECER EL ASESINATO, QUE QUISO OCULTAR?... ACUERDENSE DE LOS CHAVOS K ESTABAN CON ELLA, A UNO LO MANDARON A EU Y EL OTRO YA NO REGRESO Y NOSE SABE DONDE ESTA? NO ES POSIBLE K AHORA K UN EX POLICIA LOCO DIGA QUE FUE EL PADRE Y TODOS LE CREAN... POR FAVOR,ALGO ANDA MAL.... NO TODOS SOMOS MONEDITAS DE ORO PA CAERLES BIEN A TODOS.. NO DUDO K HA MUCHOS LES CAYERA MAL EL PADRE POR SER ESTRICTO Y REGAÑON PERO RECUERDEN QUE ESO A MUCHOS NOS HA SERVIDO PARA SER LAS PERSONAS K SOMOS.. NO SE DEJEN ENGAÑAR.. OJALA REALMENTE ENCUENTREN AL ASESINO DE ESTA POBRE NIÑA SHANTAL

Anónimo dijo...

Yo estudie en el Colegio Salesiano Don Bosco de Monterrey, y conoci al padre Carlos cuando estuve en la Secundaria, llegue a entrar a su oficina (obviamente por voluntad propia no porque el me llamara a entrar), el siempre fue amable, estricto y respetuoso, si recuerdo ke era zurdo, NO CREO en ese policia o criminologo o lo que sea (SOLO SE QUIERE HACER FAMA), porke hasta ahorita despues de 2 años??, se quiere levantar el cuello la nueva administracion o GOBIERNO en el cual ya no creemos nadie TODOS SON CORRUPTOS??
Los padres son: Hombres, Humanos (osea pueden cometer errores) PERO NO CREO QUE EL HAYA SIDO, Y MAS PORQUE YO LO CONOCI....
Hay algo detras......faltan pruebas mas contundentes..... QUE PASA CON ESO DE KE EL PADRASTRO SE LLEVO SU CELULAR, MOCHILA Y DEMAS...NO HABRA SIDO EL?? DONDE ESTABA EN LA HORA DE LO OCURRIDO??
Ahora en la casa de los padres siempre hay señora de limpieza?? ella deberia saber...la entrevistaron??? como estaba la recamara del padre???
Y eso de ke si las miradas o no miradas, yo creo ke es muy natural, ni modo ke se hagan ciegos por ser padres.....
Ahora que tipo de reputacion tenia la Niña??? realmente era Recatada o era una de esas Voladas?, porque yo conoci compañeras que solitas se chiflaban con los padres o con los maestros......
Pero DIOS es quien REALMENTE hara Justicia y pagara el verdadero culpable.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que para acusar a alguien de cualquier delito y más de uno de la magnitud de este es necesario contar con las pruebas contundentes. Y contundentes quiere decir sin lugar a duda alguna. En lo particular creo que Ceballos no tiene pruebas contundentes contra Carlos Contreras. Ceballos tiene un negro historial, y aunque digan que eso no importa si importa porque así como el habla del perfil del criminal tambien debemos considerar el perfil del
que lo acusa con una investigación a todas luces incriminatoria, lo que quiere decir que no está sustentada con las pruebas suficientes. Una persona con moral y conciencia no se atrevería a acusar como lo hace Ceballos sabiendo que existen posibilidades de estar acusando a un inocente. Yo no defiendo al presunto responsable, lo que si se debe dejar bien claro que el Código Penal establece que a nadie se le puede considerar culpable hasta que se demuestre. Lo importante por ahora es que no se cometa una injusticia. Si no existen pruebas suficientes contra Carlos Contreras espero que el juez cumpla con su funcion de juzgador imparcial. Ahora, si las pruebas son contundentes, el Juez deberá cumplir también con su función. Yo me atrevo a asegurar que el acusado va a salir libre por falta de pruebas y si así fuera, la Procuraduría tiene la obligación de seguir la investigación hasta dar con el o los responsables. Por el momento lo mas importante es que no se cometa una injusticia si fuera el caso que por ineptitud de la Procuraduría se esté acusando a una persona sin tener las suficientes pruebas de su responsabilidad.

Anónimo dijo...

felicidades al comandante ceballos dio con el asesino meses antes, el violador sacerdote se encuentra en la peni por fin

verokyky dijo...

son unos estupidos enfermos que confunden el dar amor x que sus mentesitas estan podridas... el sr ceballos es una gente sin escrupulos, una persona de lo peor una escoria de la sociedad, lo unico que hizo fue entorpecer todo para vender unos cuantos libritos de porkeria y se eprovecho de la situacion. por que el cuerpo fue incinerado cuando aun no se cierra el proceso??, xq se permitio que el estupido del padrastro manipulara la escena del crimen??... acaso son tan estupidos para no darse cuenta de que somos manejados como titeres por el gobierno, de que nuestro sistema no sirve de nada xq lo manejan a su antojo, no se imaginan cuanta gente inocente esta encerrada para beneficio de algunos... xq el asqueroso novio esta afuera del pais??? no sean idiotas y razonen, no se comporten como ovejitas pendejas y tengan un poco mas de criterio....

Anónimo dijo...

Cómo pueden los padres de familia del Salesiano seguir confiando en ese grupo de criminales (sí, el asesino y sus cómplices)?. ¿Cuántos mas alumnos fueron violados ahí? ¿Cuántos llevan en su cuerpo y en su memoria tales heridas? NO TIENE NOMBRE lo que hace un pederastra, sea quien sea. Lo más horrendo es que aquello que debiera ser limpio y humano, no lo sea, es algo así como un niño diabólico. Insisto, TODOS los padres de familia debieron retirar a sus hijos de ahí, hasta que los culpables aparecieran. ESO, antes de ser cómplices con su silencio e ignorante y fanática aceptación.¿Cuántos mas han sido violados por sacerdotes en los colegios? No seamos ciegos. Recuerden al padre que en el POTOSINO violó a muchos, ¿sería lo mismo en El Hogar del Niño y no sé dónde más?¿Pasará lo mismo en el Othón? ¿Y qué hay con las madres lesbianas del Sagrado Corazón y del Hispano Mexicano?. ¿Se acuerdan del sacerdote que apareció COLGADO en el atrio de la iglesia de San Sebastián? Sí, lo mató un adolescente que tenía relacioens sexuales con él. Te acuerdas SAN LUIS? YA BASTA de ignorar la realidad, la Iglesia católica se ha llenado de homosexualidad y pederastas, y ahora de ASESINOS BRUTALES, mientras que los padres, complacidos, siguen pagando altos, muy altos precios por tal degradación moral, espiritual y física. Ante tales aberraciones no faltan las adicciones, como la de Marcel Masieu, cocainómano, pederasta y... felizmente... el fundador de la legión de Cristo.
Cristo, hermanos, no nos engañemos ni nos desviemos, SÍ EXISTE, y NOS AMA, pero odia el pecado, aléjense de eso que es falsedad y es maldad.EL DIABLO ESTÄ EN ESOS FALSOS EMISARIOS DE DIOS, QUE PREDICAN PIEDAD, PERO QUE PRACTICAN EL CRIMEN, QUE HABLAN DE HUMILDAD PERO VIVEN EN LA OPULENCIA Y EL DERROCHE, QUE DICEN SER CÉLIBES, PERO TIENEN AMANTES, HIJOS OCULTOS Y QUE MUCHOS DE ELLOS SON HOMOSEXUALES O PEDERASTAS, Y VIVEN ENTRE ORO Y VICIO.
Busquen el reino de Dios, del Dios verdadero, y crean en Él, no en palabras de hombres sino en LA PALABRA DE DIOS. LEAN SU BIBLIA.

Unknown dijo...

ES UNA PENA QUE HAYAN RETIRADO DE ESTE BLOG EL PROLOGO DEL LIBRO DE JULIO CEBALLOS, YO LO PUBLIQUÉ HACE TRES DIAS Y YA NO ESTÁ HABLA DE LAS COSTUMBRES DE LA IGLESIA, ¿POR QUE FUE REMOVIDO? ¿QUE NO ES ESTE UN ESPACIO PARA LA VERDAD? LASTIMA...

Unknown dijo...

Vean el video de la investigacion de Martha Victoria López está plagado de explicaciones, para los idiotas que dicen que no hay pruebas, ademas JULIO CEBALLOS, resolvió el homicidio en el primer mes del acontecimiento, pero no tenia recursos para publicar su investigacion, al año lp logró y a los dos años la inegable razon triunfó en los tribunales, vean el video, esta es la liga:
http://www.youtube.com/watch?v=KKvb5LdBIb0

webmaster dijo...

No, hemos retirado nada,nos parece muy buena tu informacion y todo lo que pongas se publicará, asi como tus videos.

Anónimo dijo...

cre que esas menes obtusas, limitadas, infantiloides, con un retras mental muy marcado, que piensan que un cura no lopuede hacer, por favor, o son de la misma calaña, o son de esa bola de fariseos que existen en nuestra sociedad potosina.

Unknown dijo...

La Mujer de Purpura está envejeciendo y la RAZON y la INTELIGENCIA se impondran, ¿Para que son las profesias si no? ¡Para cambiarlas! sigamos haciendo cambios, esta en nosotros, en nuestra conciencia, ¡Protesta por la Justicia!

Anónimo dijo...

Es indignante que una jovencita sea asesinada por un miserable de estos que esconden su poca hombría bajo una sotana.
Pederastas la mayoría abusan por el encubrimiento que hace de sus maldades la cínica iglesia.
Cuando la gente tendrá uso de razón y acabemos con este cancer religioso.
Recomiendo otro blog de injusticias contra mujeres aunque no tenga que ver con estos miserables sacerdotes.
carceldemujeres.wordpress.com

Anónimo dijo...

SOY ORIGINARIO DE SAN LUIS POTOSI, Y ESTUDIE 12 AÑOS EN EL COLEGIO INSTITUTO CARLOS GOMEZ, Y TUVE DE DIRECTOR DE SECUNDARIA AL PADRE JOSE CARLOS CONTRERAS Y PARA MI PUNTO DE VISTA EL NO ES CULPABLE , PORQUE NO SE HABLE DEL PADRASTRO QUE REALMENTE TAMBIEN TIENE QUE SER INVESTIGADO YA QUE ES UN EXPOLICIA Y A ESTOS CUATES TIENEN SIEMPRE MALOS MANEJOS , QUIEN SABE EN QUE BUENOS LIOS ESTE METIDO Y LO RESGUARDA CON EL OTRO INVESTIGADOR, PUDO SER ALGUMA VENGANZA EN CONTRA DE EL. Y SE JUZGA TOTALMENTE A LA COLEGIO QUE PARA MI ES INDIGNANTE .

Anónimo dijo...

No importa quien sea el culpable pero hay que ir tras la iglesia porque habla mal de los homoxesuales.

Anónimo dijo...

No se puede defender a los curas (por lo menos no a todos) Seguramente hay buenos y malos ahí adentro... pero si existe corrupción en este país es en la policía.
En este caso en concreto no creo que sea el cura, hay gato encerrado.
Están cubriendo al culpable y lo más fácil fue culpar un cura, así los gobernantes se lavan las manos aprovechando la reputación de la iglesia en estos momentos.

Anónimo dijo...

y los papas de la niña... Magicamente desaparecieron o que... o aceptaron soborno de ????... tan facil se olvidaron... todo lo hace el pueblo de SLP y la iglesia... Y LOS PAPAS???

Anónimo dijo...

la verdad saldra a la luz eso nucafalla pero kiuen hayga si do el hijo de su puta madre espero que lo lleve en su consiensia el resto de su vida

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA SE ACABARA ESTA PAJINA DE CORRUPCION Y ENGA~O.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE YA SE VAN ESTOS IGNORANTES PURPURAS, CHARLATANES QUE NI CREEN EN NADA Y QUIEREN HACER CREER EN LA RAMERA Y OTRAS COSAS A LOS DEMAS. LA GENTE YA NO ES TAN TONTA, SON MAS TONTOS LOS QUE TODO EL TIEMPO LLAMAN IGNORANTES A LOS QUE NI SIQUIERA CONCEN Y TALVEZ TIENEN MAS EDUCACION QUE ELLOS PERO NO LO ANDAN PREGONANDO. HAY UN DICHO MUY SABIO QUE DICE: DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES. (EL QUE HAYAS SIDO EGRESADO DE LA UNAM NO QUIERE DECIR QUE SEAS LA GRAN COSA. ALGUNOS SALEN DE LA UNIVERCIDAD PARA SER CURANDEROS O CHARLATANES.

Anónimo dijo...

saben perfectamente ke no fue el padre jose carlos. yo no entiendoxke lo kulpan a el..!
fue el nieto de marcelo de los santos..!! tienen ke aser ke el subprokurador renuncie, para poder akusar al verdadero asesino..!!!
esto es una kalumnia kontra el padre jose karlos..!

Anónimo dijo...

¿Cual sobrino? es que tiene muchos y pues ha de estar relacionado familiarmente con el ASESINO JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ porque el ADN en el cuerpo de SHANTAL es de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, la sangre en las uñas de SHANTAL tambien es de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, el esperma en el cuerpo de shantal tambien es de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, la saliba en la espalda de SHANTAL curiosamente tambien es de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, las huellas digitales en las muñecas de SHANTAL tambien son de JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, a menos que el dichoso "SOBRINO DE MARCELO" sea gemelo de ADN del ASESINO JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ, cosa imposible pues un fenomeno asi no se da ni entre hermanos, asi que no te enajenes de "FE CIEGA" y confia en la investigacion, no en la de la procuraduria, sino en la que hizo muy acertadamente JULIO CEBALLOS, deberas te invito a que vallas a nuestras oficinas y veas todas las fotografias, pruebas y documentacion, es mas los invitamos a todos, ya acepten. un CURA tambien puede ser PSICOPATA, deveras, es un "PECADOR" como todos nosotros.

Anónimo dijo...

Y tu de que facultad egresaste?
MEDICO NATURISTA... POR FAVOR, si te duele algo ve a consulta te garantizo que sanas, al menos del cuerpo porque de la cabecita lo veo muy dificil mi querido tragasantos.

Anónimo dijo...

robaron las pruebas originales y las 366 son fabricadas nadie va a creer a un ex policia que hace una envestigacion por su propia cuenta -por hay dicen que hubo mucha lana para cambiar todo - los curas no son ningunos santos pero no tienen entrenamiento para matar como narcos- el asesino estaba drogado.

Anónimo dijo...

el padre Jose Karlos no tenia ningun rasgu~o en ninguna parte de su cuerpo en el Salesaciano nunca hubo sangre ni se`as de que ahi fuera echo el crimen. camaras de seguridad fueron alteradas despues de entregarselas a la policia el padrastro de Izachel se llevo todas las pertenencias de su hijastra y cremaron el cuerpo antes de terminar investigacion.

Anónimo dijo...

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA, eres un monstruo igual que ese CURA ASESINO, porque mientes por el, tu y el son una especie de ANTICRISTO y cohabitan en el INFIENO que es LA CASA SALESIANA, duermes con el? o como sabes que no hay rasguños? ¡3 6 6 pruebas fabricadas! por Dios no sean RIDICULOS, resulta que el CURA SINIESTRO estaba dormido y fueron a sacarle el esperma para meterselo al cuerpo de esa pobre inocente!? no se llevaron pertenencias, fue LUIS GERARDO OLVERA de la POLICIA MUNICIPAL quien se llevó un costal con toallas ensangrentadas y otros enceres que usaron LOS SACERDOTES SALESIANOS, SI LOS OTROS CINCO quienes ayudaron a JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ a limpiar su habitacion, repintarla y lavar la sangre, no digo que los curas hayan estado de acuerdo con el crimen, pero una cosa es segurisima, jamas permitirian que se revelara un escandalo asi, por eso ELLOS MISMOS MANIPULARON LOS VIDEOS DE VIGILANCIA antes de darselos a la PROCURADURIA y en complicidad LA IGLESIA Y EL ESTADO protegieron al ASESINO DURANTE DOR LARGOS AÑOS, hasta que fue detenido, consignado y sentenciado como el VIOLADOR y ASESINO que es.

Anónimo dijo...

de hecho si es muy probable que el ASESINO estubiera DROGADO, ya que el PADRE CATOLICO JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ tomaba DROGAS ANTIDEPRESIVAS DURANTE MAS DE 22 años ya que padece un PROFUNDO DESEQUILIBRIO MENTAL y PSICOEMOCIONAL, padecimientos tipicos de un PSICOPATA, el SABADO debio estar en estado frenetico provocado por la alteracion quimica cerebral que produce su estado PSICOTICO y esto en conbinacion con los FARMACOS que consumia lo estimuló para decidirse a VIOLAR Y MASACRAR A SHANTAL DE 16 AÑOS, lo preocupante es que esta es una conducta repetitiva, el SACERDOTE SALESIANO JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ debe sin duda ser responsable de otros crimenes como este y si lo dejan en libertad como lo quieren algunos de la COMUNIDAD SALESIANA el volverá sin duda a VIOLAR Y ASESINAR DE NUEVO. No hace falta ser "NARCO" para ser asesino, solo es necesario un desequilibrio quimico biologico, o una condicion de deterioro PSICOEMOCIONAL como la condicion del CURA ASESINO para atreverse a traspasar la linea del bien y del mal.

Anónimo dijo...

UN ENFERMO MENTAL DEBE ESTAR EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO Y NO EN UNA CARCEL. QUE PASA EN ESE PAIS?. EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CUANDO SE CONFIRMA QUE UN CRIMEN FUE PERPETUADO POR UN DESIQUILIBRADO MENTAL, ESTE VA A UN MANICOMIO PARA SU REAVILITACION. IMAGINEMOS EN LAS CARCELES A LOCOS Y PSICOPATAS JUNTO CON REOS NORMALES DE SALUD MENTAL, SERIA UN INFIERNO.

Anónimo dijo...

YO NUNCA HABIA LEIDO ESTE CASO, QUE HORROR!!! 22 A~OS DE SER DESIQUILIBRADO MENTAL Y SPICOPATA Y ESTAR DE MAESTRO EN UN COLEGIO. AHI DEBERIAN DE ESTAR EN LA CARCEL TODOS LOS DEL PLANTEL Y HASTA LAS PERSONAS QUE DE ALGUN MODO SABIAN QUE ESTE SE~OR PADECIA DE TRASTORNOS MENTALES (DOCTORES), ELLOS SON MAS CULPABLES QUE EL MISMO ENFERMO MENTAL. SAQUENLO DE INMEDIATO DE LA CARCEL Y PONGANLO EN UN MANICOMIO ANTES DE QUE COMETA OTRA LOCURA. NO SE COMO PUEDAN JUZGAR A UN LOCO DE ESA NATURALEZA.

Anónimo dijo...

No hay REOS NORMALES DE SALUD MENTAL, todos los delincuentes de una u otra forma padecen de sus facultades en diversos grados, por eso son inadaptados, se somete a alguien a rehabilitación cuando su patología tiene remedio, pero en el caso de un psicopata, no hay solución, el remedio es el CONFINAMIENTO, porque para la PSICOSIS no hay cura, ademas son potenciales homicidas por el desprecio natural que sienten hacia el genero humano.

Anónimo dijo...

La deprecion es uno de los trastornos mas comunes en el mundo. 121 millones de personas en el mundo padecen depresion y en mexico el 40% de la poblacion padece este trastorno. Los pacientes depresivos no son psicopatas y cuando la deprecion no es tratada a tiempo, el paciente puede llegar hasta el suicidio pero en muy pocos casos pueden cometer agreciones a terceros. Al contrario, los depresivos son bastante sensitivos al dolor humano, Los contra efectos de los medicamentos para la depresion pueden llegar a ocasionar problemas sexuales como impotencia y hasta eliminar el deseo sexual en el enfermo.

Anónimo dijo...

QUE EQUIVOCACION! LAS CARCELES ESTAN LLENAS DE INOCENTES, SALUDABLES MENTALMENTE.

Anónimo dijo...

NEGATIVO, el transtormo bipolar, por poner un ejemplo, desplaza doble conducta tajante y frenetica en el paciente, en ocaciones depresiva y en otras compulsiva agresiva, un PSICOPATA, por otra parte puede engañar con gran facilidad disponiendo un cuadro psiquiatrico que aparente patologias inciertas como DEPRESION, perdon por lo tecnico pero creame es mi chamba, por otra parte JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ el SACERDOTE DE LA RELIGION CATOLICA APOSTOLICA ROMANA (no valla a ser que boicoteen el blog si no lo pronuncio bien) es mas bien un MANIACO OBSESIVO con tendencias DEPREDATORIAS, un acumulador de IRA, RESENTIMIENTO y bajo su condicion de ATLETA, con un gran PODER FISICO Y SEXUAL, que podia hacer la inocente SHANTAL frente a una fiera como esta, ya no mientan por el, "DIOSITO Y LA VIRGEN" LOS VA A CASTIGAR POR INCIDIOSOS, MENTIROSOS, OBSTINADOS Y CIEGOS MENTALES, por que no se ponen un minuto a refleccionar que sus mujeres, sus sobrinas, hijas, nietas, hermanas, pueden estar un dia a merced de un VIOLADOR Y ASESINO despiadado como el PADRE JOSE CARLOS, se HIZO JUSTICIA, pero ustedes algunos enajenados de la COMUNIDAD SALESIANA ustedes FUERZAS DEL MAL siguen cerrando sus ojos a la razon, es VERGONZOZO y es INDIGNANTE para la SOCIEDAD verlos a ustedes pobres debiles mentales hacer sus vanos esfuerzos para reducirle CULPA a un CHACAL como ese CURA.

Anónimo dijo...

ya dejense de tantas mamadas como quiera el pinche padrecito culero ya esta bien torcido en el bote y se me hace que esta muy cabron que salga pa que discuten tanto si el culero ya ni va a salir y a huevo que si fue el ni modo que quien

Anónimo dijo...

IGNORANCIA, TRASTORNO BIPOLAR ES COMPLETAMENTE TRATABLE, CIENTOS DE PERSONAS VIVEN UNA VIDA CASI NORMAL CON ESTE TRSTORNO. AQUI SE VE CLARO QUE ESTAN TRATANDO DE MANIPULAR ALGO.

Anónimo dijo...

YO NO MIENTO SE~OR, YO SOLO ESTOY DANDO MI PUNTO DE VISTA Y PARECE QUE USTED ESTA SOBRE ALTERADO, SI LAS LETRAS TUBIERAN SONIDO SE OIRIAN SUS GRITOS. CALMESE ES SOLO UN COMENTARIO, PIENSO EN LA NI~A Y CREAME QUE ME DUELE EN EL ALMA ESTE CRIMEN, TAMBIEN PIENSO EN ALGUIEN QUE PUEDE SER ACUSADO INJUSTAMENTE Y TAMBIEN ESO ES UN CRIMEN, IMAGINE A UNO DE SUS FAMILIARES ACUSADO INJUSTAMENTE.

Anónimo dijo...

¿SI SHANTAL FUERA TU HIJA DUDARIAS?

Anónimo dijo...

Que pena deveras, que hermanos mexicanos discutan tan encarnizadamente y se destrocen uns con otros de esta forma tan fanatica, soy madre de familia y tenia hijas en el salesiano y creanme que vi mucha inmundicia en ese colegio, tuve que sacar a mis niñas y les digo con mi corazon de madre que una de esas razones fue el padre jose Carlos ya que soy catolica y tengo recato de madre no mencionare aqui mis razones, pero les aseguro que creo en la culpabilidad de ese hombre y creo que Julio Ceballos no se equivoco, sigo siendo catolica pero una parte de mi fe se murio con lo que paso con mis hijas y otra parte de mi murio tambien con esa inocente Shantal, ya no discutan asi, dios en el cielo nos mira, mejor reunan tantas fuerzas y tanta energia en impedir todos que algo asi ya no le ocurra a ninguna niña mas, Jose Carlos dejo de ser sacerdote cuando le arranco la inosencia a esa pobre criatura, pero todos nosotros aqui seguimos siendo cristianos y seguimos siendo hijos de la virgen santisima, tengan respeto por la pobre de Shantal y roguemos por su eterno descanso.

Anónimo dijo...

Detienen a sacerdote por violar a alumna de prepa

MILENIO online.

http://impreso.milenio.com/node/8653751

CLAU dijo...

yo quisiera saber, no solo del asesino del caso Shantal, si no tambien del asesino de la chica de seguros que fue estrangulada y aparecio muerta en la cajuela de su coche por la B. Anaya, quien primero aparecio como desaperecida en el periodico junto con su carro.
por que de ese caso no hablan ella se llamaba Luz Elena Contreras Guerra

CLAU dijo...

QUE PASO CON ESA CHICA, HAY EN SLP TANTOS CASOS QUE NO HABLAN O COMENTAN
SABE ALGUIEN ALGO DE ESE CASO

Unknown dijo...

SEGURAMENTE ES UN ASUNTO DE CRIMEN ORGANIZADO

Anónimo dijo...

Saludos.Ceballos no tiene calidad moral para esas afirmaciones. Existen videos donde él aparece golpeando gente. Era porro de la uaslp. Yo soy católico,pero si el padre fue tiene que pagarlo, sin embargo, todo mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contario, pero que lo diga gente con valor moral y no ceballos que aqui en san luis tiene un negro pasado, y puedo decir, que es un delincuente y nunca estuvo en la carcel..

Anónimo dijo...

hOla...pz yo voi en el SALECIANO DON BOSCO DE LEON y todos los q estamos en esta escuela,tanto como alumnos,padres y maestros sabemos q eso no es vdd .esa es una gran injusticia de q ayan enserrado al padre NO siendo culpable y el q demando al padre es un gran TRAIDOR xq el director de esta escuela q les digo dice q ese señor era la defensa del padre pro lo engaño y ahora sta en contra de el.SOLO les quiero decir q el dia de mañana 2 de OCTUBRE habra una marcha en san luis potosi q es para q liberen al padre....en ella todos los q asistiran RESARAN y RESARAN..asi q los q estan deacuerdo con migo vallan!!!todos los integrantes de estas escuelas SALECIANAS se los agradeceremos

Anónimo dijo...

pinches salesianos y catolicos gueyes, les tienen bien lavado el cerebro con su "fe" sigan perdiendo el tiempo defendiendo al bastardo ese, haber si sus "rezos y rezos" les sirven de algo CULEROS!!

Anónimo dijo...

Verdad que si era un pinche sacerdote? verdad putos salesianos ignorantes pendejos? verdad pinche abogado de huarache armando martinez? defensor de perros sarnosos como ese jose carlos ahora que dices pinche cachetes de marrano? ha de estar cagando verde todavia por no poder sacar a su animal del bote, pudranse los dos y todos los malditos fanaticos que lo defienden, sigan ladrando como perros, haber si con eso logran que el maldito salga
PPPPUUUUUUTTTTTOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y AL PENDEJO DE MAS ARRIBA QUE INVITO A LA GENTE "BUENA ONDA" A SU MARCHA "POR LA JUSTICIA" SI ASI COMO ESCRIBES REZAS ESTAS JODIDO, A LO MEJOR POR ESO TU AMIGUITO NO SALE DE LA CARCEL, ME DAZ PENA JAJAJAJAJA Y A TOODOS LOS INTEGRANTES DE LAS ESCUELAS SALESIANAS ¡¡¡VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Este odio incontrolado del de arriba demuestra que sabe quien es el verdadero asesino y se siente encajonado cuando alguien defiende al padre. no es normal tanto nerviosismo que lo pone a agredir tan feo

Anónimo dijo...

Y TU SI HAZ DE ESTAR MUY NORMAL PINCHE PUTO CAGADO!!! COMO PSICOLOGO O "ADIVINO" TE MUERES DE HAMBRE CABRON, AHORA ADIVINAME A MI PORQUE TE OFENDO PENDEJO, SIGUE DEFENDIENDO AL PUTO IGUAL QUE TU, LE AYUDARIAS MAS SI VAZ Y TE ENCIERRAS EN LA CARCEL JUNTO CON EL PERRO SARNOSO, SIIIII, YO TAMBIEN ESTOY LOOOCOO, NERVIOOOSSSO, JAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡PENDEJO!!!!!!! AAH Y CLARO QUE SABEMOS QUIEN ES EL ASESINO, (NOS HAZ DESCUBIERTO GRACIAS A "NUESTRO ODIO" CHIN) Y PORSUPUESTO QUE NO ES EL PADRECITO BUENO Y SANTO, EL NO PUEDE HABER SIDO PORQUE ES CATOLICO, Y PADRE RELIGIOSO, ELLOS SON PERFECTOS E INMACULADOS, NO SON CAPACES AY POBRECITO!! NO ME VAYAS A DESCUBRIR AHORA EL NOMBRE DEL ASESINO QUE SE QUE FUE, MEJOR YA NO DIGO NADA, JAJAJA PINCHE LOCO MIRATE TU RABO ANTES DE HACERLE AL PSICOLOGO FRUSTRADO GUEY!

Anónimo dijo...

neta que onda con el que dice que con el odio sabe quien es el asesino, no enteni brother explicame,o sea que entonces sabe que el asesino es el padre y por eso se "encajona" porque lo defienden o como chingados es? buaaaaaaaaaaaa no entendi! ah y de paso, hay mucho nervioso aqui porque la mayoria no quieren al señor que esta en la carcel, neta, tu comentario ni al caso de cual fumaste

Anónimo dijo...

heee

Anónimo dijo...

El pueblo de ISRAEL esta condenado por la mentira y fornicacion.

Anónimo dijo...

y si el padre es inocente porque lo quieren culpar a el precisamente habiendo tantos posibles "chivos expiatorios"? hasta a los albañiles les hubieran echado el paquete, no entiendo porque dizque quieren hundir a un sacerdote, a el precisamente, o la otra, si en efecto fue el como dicen, no se les hacia mas facil a el y a sus ayudantes ir a tirar el cuerpo? aunque no lo descubrieran como asesino la escuela esa iba irremediablemente a quedar "manchada" con un asesinato o tirada de muerto ahi adentro, que pendejos de todas formas, no salieron bien librados ni los sacerdotes ni su cochina institucion.

Anónimo dijo...

VENGANZA DE ALGO QUE SABIA ELLA Y SE LO CONFESO AL PADRE.

Anónimo dijo...

El padre ha salido libre

Anónimo dijo...

Por fin se hizo justicia con el Padre Jose Carlos Contreras, ahora solo falta hacerle justicia a la joven asesinada, habra q pedir mucho a la santisima virgen que siga rogando a su hijo Jesucristo y finalmente el asesino y sus complices sean castigados con mano dura, tanto por privar de su libertad por 4 años a un inocente, y por la muerte de una niña como venganza. La justicia divina llega tarde o temprano,

Anónimo dijo...

Ese que dice que dice que por que culpara directamente al padre y no a un albañil, le dire que los albañiles no tienen ninguna importancia para los masones que quieren acabar con los colegios catolicos y desprestigiar a sus sacerdotes, y fue presisamente el padre Jose Carlos porque uno de los acusadores le guarda un recor muy grande. esa es la verdad.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA