martes, 28 de octubre de 2008

Shantal, asesinato en el Salesiano, Ratifica lo dicho ex policía -"II Parte"-

. martes, 28 de octubre de 2008


Agregó que dentro de la Iglesia existen códigos secretos y juramentos como el "Colón", que es un juramento asesino que expresa de manera tajante cómo asesinar a una persona siendo perdonado por Dios.

Cárdenas Martell manifestó que existe una compenetración innegable entre la Iglesia y el Estado donde el encubrimiento es lógico ya que hay personas inmersas en el Opus Dei que gobiernan el estado y al país.

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Tras ratificar sus afirmaciones, el ex policía y criminólogo Julio Ceballos dijo estar dispuesto a participar y colaborar con las autoridades para el esclarecimiento del asesinato de la jovencita Itzachel Shantal González López, ultimada el 20 de octubre del año pasado en las instalaciones del Colegio Salesiano.



En conferencia de prensa aclaró que sus deducciones se forjaron con base en las copias de documentos oficiales que le fueron proporcionadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE); "yo creo que se está protegiendo a alguien, porque las investigaciones de la dirección de Servicios Periciales, Medicina Forense y Criminalística están desvirtuadas".


Insistió en que el sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez, director de educación primaria del Instituto Salesiano Carlos Gómez, es el presunto culpable del asesinato de la jovencita.

Julio Ceballos insistió en descalificar la investigación que realiza la PGJE en sus departamentos de Policía Ministerial y Policía Investigadora, pues en la indagatoria realizada en la etapa de crisis se aprecia una falta de pericia objetiva, ya que no se analizaron las declaraciones de los sacerdotes, pues éstas son contradictorias, presentando una inconsistencia total. Ceballos aseguró que el Ministerio Público dejó perder uno de los instrumentos básicos de la investigación.


Julio Ceballos indicó que desde un inicio la investigación fue desvirtuada pues se protege a "alguien"; de las 400 hipótesis de las que habla el procurador Francisco Martín Camberos y los 600 probables responsables se reduce solamente a una lista de seis personas donde se encuentra el director general del Instituto Carlos Gómez, Antonio Martínez Martínez; Luis Miguel García Longoria, director del bachillerato; Francisco Zárate García, director de secundaria; el padre Pedro Vallejo y el sacerdote José Carlos Contreras Rodríguez, director de primaria, así como el coadjutor Miguel Huerta Palma, todos habitantes de la Casa Salesiana.


Ceballos manifestó que en una escala de 1 al 10 el nivel de complejidad de la investigación es de 2 ó 3, porque el crimen debería de haberse esclarecido en un lapso de una semana "pues se contaba con todos los elementos para ello, pero lamentablemente este asunto está politizado pues se protege a la Iglesia Católica".


Aseguró que en el documento oficial que posee se puede apreciar un apartado que se lee "fichas técnicas de los presuntos responsables con fecha de enero 2008 y de acuerdo a las lesiones que presentaba el cuerpo de Shantal se determinó que el autor tiene un predominio a utilizar su mano izquierda, conclusión a la que al parecer llegaron también las autoridades de justicia, pues en las fichas técnicas se lee si la persona en cuestión es diestra, ambidiestra o zurda, el sacerdote José Carlos Contreras se le señala como zurdo".



En tanto Israel Cárdenas Martell, autor del prólogo "Shantal. Asesinato en el Salesiano" escrito por el ex policía Julio Ceballos indicó que Itzachel Shantal González López es una víctima visible de los hechos ocurridos en el interior del Colegio Salesiano; "pero existen muchas personas que se ven reflejadas en su caso".



Denunció el abuso del que fue víctima mientras era estudiante del Instituto Salesiano "Carlos Gómez". Expuso que escribir el prólogo del libro de Julio Ceballos fue una catarsis, ya que declaró de manera abierta la cantidad de abusos de la que fue objeto durante su trayectoria académica dentro de la institución.



"Me siento preocupado de que los jóvenes se encuentren en garras de un ministerio oculto, al cual se le paga para que los menores sean abusados".




Agregó que dentro de la Iglesia existen códigos secretos y juramentos como el "Colón", que es un juramento asesino que expresa de manera tajante cómo asesinar a una persona siendo perdonado por Dios.


Cárdenas Martell manifestó que existe una compenetración innegable entre la Iglesia y el Estado donde el encubrimiento es lógico ya que hay personas inmersas en el Opus Dei que gobiernan el estado y al país.


ENLACE



ESTO QUE HAS VISTO, DIFUNDELO.............................


ENTRADAS RELACIONADAS

Videos "Shantal, Asesinato en el Salesiano" Terrible asesinato de una niña

Salesianos callan ante aprehensión de cura, probable asesino de ITZACHEL SHANTAL GONZALEZ LOPEZ


Cae sacerdote acusado de violar y matar a estudiante en el salesiano


Shantal, asesinato en el Salesiano, Ex policía acusa a sacerdote


20 comentarios :

Anónimo dijo...

realmente es muy lamentable pero es tambien cierto que si ubieran querido darle agilidad a este asunto otra cosa ubiera sido que pena que las autoridades se presten a este tipo de pendejadas de jando su incompetencia y su falta de conciencia que podria aver sido algun familiar o una hija pero no se ponen apensar si no hasta que se encuentran con una injusticia para ellos mismos hay si brincan todo es una mera corrupcion y real mente nosaben cuanta pena ajena da que pase eso y las autoridades para eso si no tengan ojos para ver

Anónimo dijo...

que hueva esta pagina

Anónimo dijo...

como es posible que nadie responda por esto , en que mundo vivimos hay que pensar en la mamá en la familia si saber quien fue el degenerado , desgraciado que lastimo a su hija por Dios , por favor por ser sacerdote no le van a hacer nada , que sociedad tan pobre somos muy lamentable.

Anónimo dijo...

fue el padre JOSE CARLOS del instituto salesiano carlos gomez!! su hipocrita sonrisa nos harta

Anónimo dijo...

y pensar que el padre estuvo en mi casa algunas veces soy ex alumno salesiano de guadalajara y quede pasmado con esta noticia pero ahora si que se preocupe x q adentro de la penal espero de verdad y lo deseo x q a mi no m gustaria q me lo hicieran le paguen con lo mismo el q a hierro mata a hierro muereeeee. padre y lo afirmo le deseo lo peor x eso la iglesia esta tiene una imagen tan manchada

Unknown dijo...

PROLOGO DEL LIBRO SHANTAL...

Amado lector: he tenido a bien aceptar la invitación de un gran amigo a quien reconozco desde otros tiempos, el autor de este libro, Julio Ceballos. Curiosamente el destino me ha unido con Julio desde mi edad de la infancia cuando escuchaba de sus proezas policiacas entre los amigos de mi Padre quien también era Agente de la Policía; según la lógica son casualidades las que nos enlazan de forma fortuita en los cursos de nuestras vidas, esto dicho con sensatez y apegando mi comentario a la razón y la estadística científica probable, sin embargo soy un creyente del destino y por encima de toda sobria razón debe ser sin duda un hecho causal y no casual este enlace misterioso entre mi persona, con Julio Ceballos y con la niña victima que inspira este texto de lustrosa investigación, también con el mal afamado Instituto Salesiano “Carlos Gómez” donde lamenté los cursos de mi educación secundaria, y por si fuera poco, con el presunto asesino antagonista de este relato de verdad quien en otros años fuera mi propio “educador” cuando yo también era un niño y estuve bajo sus “cuidados”, toda esta fórmula de años, circunstancias y condiciones nos ponen a todos juntos en la escena del monstruoso crimen que le da inspiración a la naturaleza de un detective brillante que hoy nos presenta su detallada y concienzuda investigación dispuesta en este texto tanto objetivo como característico que no es una novela ni una obra de ficción, si no la descifrada y cruda verdad sobre un acto repulsivo provocado por un maniático asesino contra una niña inocente que se revela en un grito desesperado, ¡En un clamor de justicia! Que desde lo profundo del purgatorio donde fue condenada busca la luz de su propia salvación y nos inspira a todos aquí en este epítome que Julio Ceballos tiene a bien intitular: SHANTAL. ASESINATO EN EL SALESIANO, APRECIACIONES CRIMINALISTICAS Y CRIMINOLOGICAS, sin duda, una luz en las tinieblas de la impunidad y una revelación contra el obscuro “dogma de fe” que bajo las condiciones tan esclarecidas de esta magnífica investigación, se ve suprimido por la verdad innegable develada en el minucioso estudio de los hechos sangrientos de ese trágico día 23 de octubre del año 2007 en que nuestra apacible comunidad, tal como una niña mancillada, perdió de tajo la virtud de su inocencia, desde ese día hasta hoy vaga el alma en pena de SAHNTAL acompañada del reclamo de justicia del espíritu humano de San Luis Potosí entre las lúgubres instalaciones de aquella inmensa cuadra entre las calles de Fray Alonso de la Veracruz, Basalenque, Diagonal Sur y Niño artillero.
Todo ocurre de forma causal, sin duda todo nos enlaza, a nosotros en este texto y a usted, apreciable lector sosteniendo esta literatura entre sus manos, ahora encaminémonos juntos a un compromiso de conciencia el cual advierte Julio Ceballos en una investigación independiente y desinteresada, un compromiso que nos mueva como sociedad a no conformarnos con los dictámenes mediocres de una procuraduría acallada de “cohechos para servir” y de un macabro ministerio, como es la Iglesia Católica Apostólica y Romana que hasta la fecha se impone obscura y asesina a través de sus ministros y sacerdotes.
Me llegan a la mente viejos estudios de mi carrera Antropológica, cuantas veces me vi confrontado con la falsa moral de la iglesia y sus secretos tentáculos con los que domina nuestra orbe por medio de un régimen de terror...

Unknown dijo...

...influencia económica y espionaje social, persiguiendo al mundo libre por sus ideas, abatiéndolo con castigo, represión y muerte; debemos ver las cosas sin pasión ni fanatismo y simplemente recapitular la Historia observando el despliegue de control universal con el que cuenta la “madre iglesia” por medio de sus principios y “leyes canónicas” y de los múltiples organismos correligionarios quienes la soportan ancestralmente de forma bélica, ideológica, estratégica, logística y económica. En particular pienso en tres de las múltiples milicias de la iglesia que comúnmente se ven involucradas en la ejecución de actos atroces contra la humanidad, similares a los desagradables hechos que involucran a SHANTAL así como en la manipulación de la información y de la coacción en la impartición de justicia por sus enormes influencias sobre los organismos de gobierno universal, principalmente en países como el nuestro donde lamentablemente nos vemos gobernados bajo la implacable garra de la ULTRADERECHA, me refiero a agrupaciones como “EL YUNQUE” lo que sus miembros llaman: “EL REYNO DE DIOS SOBRE LA TIERRA” al cual pertenecen grandes personalidades de la política Mexicana como MANUEL ESPINO ex dirigente del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, LUIS PAREDES, ex alcalde de Puebla entre muchos otros, incluyendo DIPUTADOS, SENADORES, PRESIDENTES MUNICIPALES y hasta GOBERNADORES, imagine usted el poder de manipulación sobre la administración pública y de justicia; otro grupo relevante es el de la ancestral cofradía del “OPUS DEI” a la cual pertenecen innumerables ministerios monásticos así como ordenes sacerdotales como LA HERMANDAD SALESIANA UNIVERSAL, CASAS DON BOSCO, SEMINARIOS, etc. Aquí en nuestro estado es común encontrarse con fanáticos miembros de esta institución dirigiendo COLEGIOS PARTICULARES y ocupando cantidad de estratégicos escaños dentro de la administración pública, recuerdo claramente las palabras de mi conocido, el actual COMENDADOR REGIONAL DE DERECHOS HUMANOS, Lic. FRANCISCO ZAPATA PEROGORDO “No güerito, acá en el partido siempre le guardamos sus lugarcitos privilegiados a los hermanos del OPUS DEI”; la otra agrupación es mas de carácter social, “LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE COLON” a la cual pertenecen grandes miembros de la sociedad, así como EMPRESARIOS, influyentes PROFESIONISTAS y MAGNATES FINANCIEROS se preguntará usted amable lector: ¿Qué tiene todo esto que ver con el crimen de SHANTAL? Pues yo diría que todo, ya que el presunto ASESINO señalado como resultado de esta exhaustiva investigación, tiene la facilidad de desenvolverse clandestinamente al margen de la ley a través de estas siniestras asociaciones, intuyo que por eso nuestro deficiente sistema de justicia, después de un año no ha encontrado responsable.
Encontrará usted en este libro, una descripción veraz y objetiva del desenvolvimiento de los lamentables hechos que confluyeron en la penosa muerte de una niña, hechos vergonzosos y atroces que difícilmente nuestra conciencia nos permite relacionar con un colegio de renombre, con la iglesia y sus cohabites y mucho menos con un ministro de la misma, ¡vaya! Esto es una situación de principios ¿No es así? Pues precisamente, es por eso que me siento con la obligación de exponer los principios de estas hordas del mal, para que usted conozca desde adentro, desde sus podridas entrañas a estas malignas fuerzas que nos GOBIERNAN, nos RIGEN MORALMENTE y “EDUCAN A NUESTROS HIJOS”; hablaba ya dentro de esta narrativa, sobre mis estudios en Antropología, que me han permitido observar rituales, procedimientos, pruebas de fe, iniciaciones y juramentos que conciben las diferentes sectas y sociedades secretas que comulgan dentro de la FE CATOLICA, ponga mucha atención en estos fragmentos del juramento de iniciación de “LOS CABALLEROS DE COLON” por ejemplo:
...

Unknown dijo...

"En presencia del Todopoderoso Dios, de la bienaventurada Virgen María, del bienaventurado San Juan bautista, de los Santos Apóstoles, de San Pedro y San Pablo, y de todos los Santos, sagradas huestes del cielo y de ti, mi Santísimo Padre, el Superior general de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III, y continuado hasta el presente, por el vientre de la Virgen María…
…con todas mis fuerzas defenderé esta doctrina y los derechos y costumbres de su Santidad contra todos los usurpadores heréticos o autoridades…
…"Renuncio y desconozco cualquier alianza como un deber con cualquier estado, llámese Protestante o Liberal y la obediencia cualquiera de sus leyes, magistrados u oficiales…
…"Declaro igualmente, que ayudare, asistiré y aconsejare a todos y a cualquiera de los agentes de su Santidad, en cualquier lugar que estén…
…hare todo lo que pueda para extirpar las doctrinas heréticas, protestantes o Masonas y para destruir a todos sus pretendidos poderes legales y de cualquier clase que sean.
"Prometo y declaro, no obstante de que me es permitido pretender cualquier religión herética con el fin de propagar los intereses de la Madre Iglesia, guardar los secretos y no revelar todos los consejos de los Agentes, según sus instrucciones, y a no divulgarlos directamente o indirectamente, por palabra escrita o de cualquier otro modo, sino a ejecutar todo lo que sea propuesto, encomendado y lo que se me ordene por medio de Ti, mi grandísimo Padre, o por cualquiera de esta Sagrada Orden.
"Declaro además, y prometo que no tendré opinión ni voluntad propia, ni reserva mental alguna; sino que como un cadáver obedeceré incondicionalmente cada una de las ordenes que reciba de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo. Que iré a cualquier parte del mundo a donde se me envíe, a las regiones frígidas del Norte, a los espesos montes de la India, a los centros de la civilización de Europa o a las silvestres cabañas de los barbaros salvajes de América y sin murmuración o queja seré sumiso a todo lo que me sea comunicado.
"Prometo y declaro que hare cuando la oportunidad se me presente, guerra sin cuartel, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y masones, tal como se me ordene hacerlo, extirpándolos de la faz de la tierra; y que no tendré en cuenta ni EDAD, SEXO o CONDICIÓN; y que COLGARE, QUEMARE, DESTRUIRE, HERVIRE, DESOYARE, ESTRANGULARE, y SEPULTARE VIVOS a estos infames herejes, ABRIRE LOS ESTOMAGOS Y LOS VIENTRES DE SUS MUJERES, y CON LA CABEZA DE SUS INFANTES DARE CONTRA LAS PAREDES a fin de aniquilar esta execrable raza.
"Que cuando se no pueda hacerse abiertamente EMPLEARE SECRETAMENTE LA COPA DE VENENO, LA ESTRANGULACIÓN, el acero del puñal o la bala del plomo, SIN TENER EN CONSIDERACION EL HONOR, RANGO, DIGNIDAD, o AUTORIDAD de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida PUBLICA O PRIVADA, tal como me sea ordenado en cualquier tiempo por los SACERDOTES del Sumo Pontífice o el Superior de la hermandad del Santo Padre, de la sociedad de Jesús.
Visualice usted y califique apreciable lector, estos son los principios de fe y la mística de vida de muchos de nuestros SACERDOTES, EDUCADORES, PROCURADORES DE JUSTICIA Y GOBERNANTES...

Unknown dijo...

¿recuerda usted las condiciones del crimen de SHANTAL? ¿Encuentra usted algunas similitudes con el espeluznante hallazgo en aquel salón de usos múltiples del INSTITUTO SALESIANO con las aberrantes declaraciones de este juramento? Yo creo que sí, pero no importa lo que este humilde servidor crea, este libro contiene las pruebas inamovibles de este horroroso homicidio. Son tantas las causalidades, son tantos mis recuerdos me imagino que también coincidirán con los recuerdos de algunos lectores, pienso en esa inocente criatura, en esa niña víctima, SHANTAL, en el momento de verse sin salida ante su indefensión, y aun que no hay comparativa me acuerdo de mi mismo y de muchos de mis ex compañeros alumnos salesianos siendo reprendidos de forma excesiva, abusados física y emocionalmente, como en aquella ocasión en que fui reprendido por la persona que en este texto se evidencia como el asesino de SHANTAL, quien frente a todos mis compañeros me colocó unas tijeras frente a mis partes nobles, amenazando de cortarlas como castigo a mis constantes salidas al sanitario, lo que provocó que al igual que SHANTAL me orinara en los pantalones frente a todos exacerbado por el terror, esa persona sigue “educando” niños en el colegio salesiano, esa persona no ha enfrentado a la justicia porque vive en la impunidad que le brinda la iglesia tanto como el gobierno de ultraderecha, pero lo que es peor, las colegiaturas que muchos padres de familia pagamos mes con mes en ventanilla fortaleciendo además, de forma económica a monstruos como estos que se encuentran esparcidos por todo nuestro país asesinando y mancillando a nuestros hijos.
Reconozco el valor civil de Julio Ceballos quien de una manera muy ética y totalmente responsable resuelve este crimen, exhibe al responsable y enfrenta directo a los ojos a la bestia aberrante del poder corrompido de este ESTADO IGLESIA – IGLESIA ESTADO, coludidos cual compinches en un ASESINATO EN EL SALESIANO que por lo pronto solo podrá recibir justicia del sobrio juicio de la opinión pública, por medio de este brillante texto que se encuentra en las manos de usted.
Julio Ceballos es muy precavido de disponer una clara explicación, punto por punto sobre el desarrollo de este trágico acontecimiento, observará usted en las investigaciones de los diversos cuerpos de policía, procuración de justicia, así como en funcionarios y servidores públicos, claras inconsistencias durante sus mediocres intervenciones, también observará usted amable lector, misteriosas omisiones y manipulaciones de información privilegiada para lograr hacer de este importante caso lo que es hoy, una maraña de maleabilidades que lo alejan cada vez mas de la verdad y la razón así como de la opinión pública, por eso nuestro autor no pierde guía, y se abre camino con la deducción elemental en base a los elementos que arrojó la escena del crimen en su estado mas estéril libre del “Bluff” y la manipulación tendenciosa que se ha manifestado en el desenvolvimiento de la investigación oficial...

Unknown dijo...

SHANTAL. ASESINATO EN EL SALESIANO, APRECIACIONES CRIMINALISTICAS Y CRIMINOLOGICAS es un compendio de suma sobriedad que introduce al lector de una manera científica y responsable al seguimiento lógico y al esclarecimiento de un aberrante homicidio que resuelto bajo la perspectiva de un detective profesional nos da una luz clara y simple de las condiciones reales en las que se desarrolló este vergonzoso acontecimiento, es una clara explicación que relata el seguimiento, paso a paso de los factores y circunstancias que nacen durante el funesto encuentro de SHANTAL con su asesino, la persuasión, el acto de homicidio, la manipulación de la escena, la traslación a una escena secundaria, el hallazgo, el impacto social y el contexto turbio que nubla la verdad con mentiras, distracciones, maquillajes e ineficiencias que saltan a la luz de una forma evidente bajo el maestro orden de la ciencia, la razón y la inteligencia de una investigación cabal y garante.
Juana de Arco, feroz guerrera, luce en la portada de este magnífico texto y es la mejor forma iconográfica de representar la lucha de una niña íntegra que desde las tinieblas de ultratumba se posesiona de las conciencias y nos ilumina con su inspiración, es heroína después de muerta y reencarna en nuestros corazones en un impulso natural de justicia y equilibrio que toda la sociedad clama desesperada, todas estas causalidades nos llevaron a muchos a apoyar el proyecto de Julio Ceballos quien lo ha coagulado en esta obra intelectual, dedico mi prologo a el por su valor, exalto mis palabras a la sociedad que reclama orden y justicia, ninguna de estas palabras aliviaran el dolor de una madre que pierde de una forma tan infortunada a su hija menor, a ella mi profundo respeto, a usted querido lector lo felicito por tener el valor de enfrentar su conciencia a esta inclemente verdad, pero sobre todos y sobre todo, todo esto sin duda es por SHANTAL, feroz guerrera, como Juana de Arco, ilustre inspiradora, niña víctima, monumental reprobación contra unas instituciones enfermas de impunidad y de injusticia, ¡SHANTAL, no mas silencio! ¡SHANTAL, esto es por ti!
Magister Israel Cárdenas Martell.

Unknown dijo...

Ya veo que aqui esta el Prologo de el Libro de Julio Ceballos, disculpa NIKO, gracias por este espacio nuevamente, en mi organizacion social estamos orgullosos de tu espacio, tenemos muchas documentales sobre lamentables casos como este,. pronto compartiremos estos asuntos contigo y tu comunidad es increible ¿No? que estas cosas sigan paando en el siglo XXI, urge evolucionar y dejar atras el cancer que es la religion, como HOMO SAPIENS SAPIENS ya no nos queda.

Anónimo dijo...

Deberiamos donar dinero y que la FBI investigue este caso. nunca es tarde. Como puede estar un asesino de esta cala~a viviendo en el mismo mundo que todos nosotros. Que miedo!.

secretario de san miguel arcangel dijo...

Existe en desde hace mucho el supuesto juramento secreto de los caballeros de Colon, que no pasa de se uno mas de los ataques a los grupos catolicos, este juramento ademas de causar risa y pena ajena de quien lo pudo inventar sin tener ningun conocimiento por la religion catolica, ha sido empleado por enemigos de la iglesia como un intento fallido de la calumnia a la orden de los caballeros de colon; el falso juramento de los caballeros de colon fue circulado en los a~os 1900s como una tactica nati-catolica dice~ada para encender a los protestantes y a otros, aunque fue etiquetado por un comite del congreso de EE.UU. en 1913 como falso, fue utilizado por los fanaticos de America. el juramento falso contra la candidato democrata Alfred E. Smith en la campa~a precidencial 1928 y de nuevo,en contra de John F. Kennedy en 1960 en las elecciones primarias de Virginia del Oeste. Este juramento reaparece de vez en cuando para ser utilizado por "curiosamente" por individuos cuyo odio a la iglesia catolica parece no ser superado ni por los propios Romanos en la edad de Jesuscristo. ahora con que fines quedran utilizarlo los masones?. es una pregunta que ya todos sabemos la respuesta.

Unknown dijo...

LOS QUE SE AUTOPROCLAMAN "ROMANOS" Y TIENEN SU "TEMPLO MAYOR" EN ROMA SON PRECISAMENTE LOS CATOLICOS, ROMA VIO EN LA RELIGION UN ABILIDOSO MEDIO PARA PERPETUARSE COMO IMPERIO REPRESOR DE LA HUMANIDAD, ASI, CONSTANTINO EL PAGANO, MANCILLO Y VIOLO LOS INMACULADOS PRINCIPIOS DE JESUS Y CON SU INMUNDA Y PERVERTIDA MESCOLANZA IDEOCRATICA HIZO LA RELIGION CATOLICA APOSTOLICA ROMANA CON EL FIN DE CONTINUAR APLASTANDO A LA HUMANIDAD CON OBSCURANTISMO, FANATISMO Y SUMISION, ¿QUE LOS CATOLICOS NO TIENEN JURAMENTOS ASESINOS? PUES ¿QUE CREES LULU? ¿QUE NO TENEMOS MEMORIA? ¿Y LA INQUISICION? ¿Y LOS CRISTEROS? EN NUESTRO PAIS, DURANTE LA COLONIA, MILES Y MILES MURIERON ASESINADOS POR LA IGLESIA EN SU IMPULSO FRENETICO CONTRA LA "EREJIA". LOS CRISTEROS, TAMBIEN EN SU LOCURA Y FANATISMO ASESINARON A SANGRE FRIA A SUS COMPATRIOTAS POR DEFENDER SU OBSCURA Y SINIESTRA IDEOLOGIA, LA MAFIA SANTA HASTA HOY CUANDO PUEDE, AL GRITO DE "VIVA CRISTO REY" SIGUE ASESINANDO A MILES EN EL MUNDO, PRECISAMENTE POR SU NEFASTO ODIO A LAS IDEAS PROGRESISTAS Y LIBERALES EN SU INICUO ABSOLUTISMO DE CREER QUE POSEEN LA "VERDAD Y LA RAZON" Y ENTONCES ME PREGUNTO: ¿Y EL ODIO CATOLICO HACIA LA MASONERIA? ESE LO TIENES BIEN MANIFIESTO EN TUS MEDICRES Y PSEUDO-HISTORICOS COMETARIOS, PROPIOS DE UN ENAJENADO MENTAL FORMADO EN LAS FILAS DE LAS OBSCURAS MILICIAS ASESINAS DE LA IGLESIA ROMANA, EL JURAMENTO DE LOS CABALLEROS DE COLON ES REAL, HA SIDO PROHIBIDO EN MUCHAS NACIONES POR SU CONTENIDO RACISTA Y DE ESTIMULO DE ODIO Y SEGREGACION, CLARO TU SIEMPRE CREERAS LO QUE TE DIGA EL CURA AUN QUE TENGA LAS MANOS MANCHADAS CON SANGRE DE UNA NIÑA INOCENTE COMO SHANTAL, LA MANCHA DE SANGRE QUE TIENE TU IGLESIA ES TAN GRANDE Y TAN INMUNDA QUE NO PODRA LIMPIARSE NI EN EL FIN DE LOS TIEMPOS, LA MANCHA DE SANGRE QUE TIENEN LOS SALESIANOS POR LO QUE LE HICIERON A SHANTAL TAMPOCO ES REMEDIABLE CON TUS ESTUPIDAS REFERENCIAS "HISTORICAS" LOS QUE NO SOMOS FANATICOS, INCLUYO CATOLICOS, JUDIOS, PROTESTANTES, ANGLICANOS, AGNOSTICOS, MASONES, MUSULMANES Y TODOS LOS GREMIOS QUE COMPONEMOS LA SOCIEDAD MEXICANA, NO NOS TRAGAMOS EL CUENTO QUE EL ASESINO "ANDA LIBRE"; EL VIOLADOR Y ASESINO DE SHANTAL ES EL SACERDOTE CATOLICO APOSTOLICO ROMANO JOSE CARLOS CONTRERAS RODRIGUEZ Y SUS COMPLICES SON LOS OTROS CINCO CURAS SALESIANOS Y SUS ENCUBRIDORES HAN SIDO PENDEJOS ENAJENADOS COMO USTEDES QUE PRETENDEN DESVIRTUAR UNA BRILLANTE INVESTIGACION QUE HIZO JULIO CEBALLOS Y OTROS ENCUBRIDORES LOS ULTRADERECHISTAS PANISTAS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION DE EL CABALLERASO DE COLON DON MARCELO DE LOS SANTOS FRAGA, QUIEN COMO BUEN MOCHO, IDIOTIZADO, FANATICO RELIGIOSO OBEDECE CIEGAMENTE, COMO UN "CADAVER" AL ORDEN DE SU PODRIDA MADRE IGLESIA QUIEN LE INSTRUYO EN DETENER EL ESCANDALO Y REGALARLE AL VIOLADOR ASESINO LA IMPUNIDAD.

francisco rubior dijo...

que irresponsabilidad decir que es un asesino es usted abogada? o perito? no lo creo tienes pruebas? si las tienes pues presentalas a las autoridades no? y le aclaro la inquisicion no mato amiles y a miles como usted pregona, primero informese bien y no solo de internet la inquisicion en mexico condeno a menos de 50 personas algo que sigue siendo totalmente condenable pero no son miles que ridiculez.
Los miembros de 40 países de Caritas a nivel mundial han recolectado 198 millones de dólares por donaciones privadas para los sobrevivientes del terremoto de Haití. Además de esta suma, gobiernos e instituciones han asegurado la llegada de 36 millones más, lo que da un total de más de 230 millones de dólares para la ayuda a este golpeado país.
Alrededor de 20 millones de dólares serán usados para proveer necesidades inmediatas en los 2 próximos meses. Caritas ya ha alimentado a 500 mil personas hasta la fecha. También ha brindado equipo de refugio a más de 43 mil afectados, y se le ha podido dar tratamiento médico a más de 12 mil personas.
La organización católica de ayuda está comprometida a llevar a cabo proyectos de reconstrucción para los próximos 5 años, los cua
ROMA, 20 Feb. 10 / 03:15 am (ACI)

Los miembros de 40 países de Caritas a nivel mundial han recolectado 198 millones de dólares por donaciones privadas para los sobrevivientes del terremoto de Haití. Además de esta suma, gobiernos e instituciones han asegurado la llegada de 36 millones más, lo que da un total de más de 230 millones de dólares para la ayuda a este golpeado país.
Alrededor de 20 millones de dólares serán usados para proveer necesidades inmediatas en los 2 próximos meses. Caritas ya ha alimentado a 500 mil personas hasta la fecha. También ha brindado equipo de refugio a más de 43 mil afectados, y se le ha podido dar tratamiento médico a más de 12 mil personas.
La organización católica de ayuda está comprometida a llevar a cabo proyectos de reconstrucción para los próximos 5 años, los cuales proveerán a los haitianos de hogares, tratamiento médico, alojamiento y educación.
El presidente de Caritas Internationalis, Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga visitará Haití el lunes para entregar una consigna de ayuda de parte de Honduras. "Estamos honrados por la ayuda que ha recibido Caritas de todo el mundo; desde países ricos de Europa y Norte América, hasta incluso los de extrema pobreza como el Congo y Somalia", dijo el Purpurado.
"Es un símbolo de gran solidaridad con Haití para su reconstrucción; Caritas trabajará duro para crear un mejor futuro para los haitianos, basado en solidaridad, esperanza y amor", agregó el Cardenal.les proveerán a los haitianos de hogares, tratamiento médico, alojamiento y educación.
El presidente de Caritas Internationalis, Cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga visitará Haití el lunes para entregar una consigna de ayuda de parte de Honduras. "Estamos honrados por la ayuda que ha recibido Caritas de todo el mundo; desde países ricos de Europa y Norte América, hasta incluso los de extrema pobreza como el Congo y Somalia", dijo el Purpurado.
"Es un símbolo de gran solidaridad con Haití para su reconstrucción; Caritas trabajará duro para crear un mejor futuro para los haitianos, basado en solidaridad, esperanza y amor", agregó el Cardenal.

Anónimo dijo...

Uy don "francisco rubior" gracias por su valiosisisima informacion sobre las buenas obras de la iglesia y sus caritas (felices) lastima que el pedo aqui no es si estan haciendo bien su chamba, que por cierto es gracias a la generosidad de mucha gente y no nadamas los pinches naguilludos y demas gente que anda en esas ondas, se los agradecemos, pero como ya dije aqui la chingadera es que SU IGLESIA" ES CUNA DE MALDITOS PEDOFILOS, ASESINOS, VIOLADORES INMORALES E HIPOCRITAS, Y LOS QUE NO LO SON SI SON ENCUBRIDORES, Y ESO ES IGUAL QUE SER UNO DE ELLOS, SI NO SE DIERAN BAÑOS DE PUREZA Y DE CASTIDAD TAL VEZ NADIE LES SEÑALARIA CON TANTA "RUDEZA" SUS PENDEJADAS, PERO COMO SEGUN ELLOS SON LOS ILUN¿MINADOS, LOS ELEGIDOS, LOS BUENA ONDA, PUES POR ESO ORA SE CHINGAN, MALDITOS BASTARDOS PECADORES CON UNA PINCHE MANO DAN DE TRAGAR A LOS POBRES, Y CON LA OTRA SE CHINGAN A QUIEN PUEDAN, pinche religion da asco, y por cierto, que mas putas pruebas quiere si la ciencia, los peritos, y quien haya sido, ya las dio y por eso el perro infeliz catolico al que defienden muchos pendejos igual que usted ya esta en el bote y no creo que salga pronto, pinches idiotizados, tienen las cosas en el hocico y no las quieren ver, asi o mas pendejos señores??

Anónimo dijo...

La inosecia del padre nadie lo duda y si no ha salido es por la corrupcion del gobierno eso lo sabe usted y todo el mundo

Anónimo dijo...

y segun tu quien es "todo mundo" estas pendejo cuate, si el cerdo ese fuera inocente ya lo hubieran sacado del bote, teniendo tanta lana la pinche iglesia esa ya hubiera aflojado varo para comprar a los encargados de eso, no seas inocente daz lastima, mejor ponte a leer las pruebas que le hallarpn al vejete y si tienes cerebro en la cabeza lo entenderas.

Anónimo dijo...

Todo el mundo es todo el mundo menos usted

Anónimo dijo...

El padre Carlos es inocente y el mero violador drogado asesino hijo del diablo ya se sabe quien es pero ta cabron mientras sigan en el poder gente que lo encubre

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA