viernes, 2 de julio de 2010

Sacaremos al PAN de Los Pinos

. viernes, 2 de julio de 2010

Viernes 2 de julio del 2010

Armando Reyes Toscano    


El yunque es el promotor de las campañas negras. Calderón se comprometió con esa organización en el 2006 y hoy tiene a uno de sus integrantes como jefe del Partido Acción Nacional, "Cesar Nava Vázquez" quien tiene lazos familiares con el jefe del yunque Bernardo Ardavín Migoni.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ6pHtVCjWws1Xqsa4_hY37Cu083xT1DhcsloHyQZ1VW_bS8WH9fSbGqx-z5xPkMg0J0QA3Xl79quOgCxFP27dyHqLkNGwKHAHP0M4NHRCfF6gHRrbCBR6kvkkvKnj8UdpO5GwSeAlcOrv/
El yunque se fundó en 1955 por los "Tecos" de la Universidad Autónoma de Guadalajara y por priistas de extrema derecha. Esta organización clandestina tiene raíces cristeras, entre los personajes que veneran está Francisco Franco el dictador español y, quieren para México un régimen totalitario que con las medidas e iniciativas de Calderón contra el sindicalismo mexicano demuestra su disciplina a ese grupo. El yunque cuestiona la educación pública; las políticas de planificación familiar; lucha contra el aborto; en nombre de Dios mienten y consideran a Hitler el brazo armado de Dios.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzkwLqT2J5G6eKDg1Nl9U6OfdIMpBYUeBw22jfuX1LsLveYdOgP_fMaar2NnfimkuBXU_l0pYeyOJ0Y_T1mBvs5ST58HwTvlVFgPiAjII5lkMaaAYppw0_ul7M642cz0_C4nDhy5jhS2c/

El yunque ha penetrado las filas del PAN a través de personajes que vienen de organizaciones que militan en sus filas:

LEGIONARIOS DE CRISTO. Organización que recibe fondos de los grupos de poder económico para su crecimiento territorial y espacios educativos, pero que está cuestionada por sus prácticas inmorales con la niñez por los actos de pederastia de su fundador Marcial Maciel, quien fue acusado de cometer abusos sexuales contra menores de edad; incluso con sus propios hijos. Medios de comunicación documentaron al menos 94 acusaciones. Marcial Maciel recibió protección del papa Juan Pablo II y de Joseph Ratzinger, hoy Benedicto XVI. (CNNMéxico)3-03-2010. Dio apoyo al matrimonio de Martha Sahún y Vicente Fox ambos amigos de Marcial Maciel, quien personalmente intercedió por ellos ante la curia romana, para obtener la anulación del matrimonio eclesiástico de Alberto Bribiesca con Martha Sahagún y poder casarse por la iglesia con su amado Vicente. Ningún panista habla de la protección que los gobiernos conservadores del PAN han brindado a las andanzas de los curas abusivos.

La secta religiosa tiene bastante influencia y entre sus patrocinadores, hay algunos empresarios conservadores que apoyaron en todo momento a Vicente Fox y a su sucesor en las campañas del 2000 y 2006 respectivamente, razón por la que los Legionarios de Cristo gozan de inmunidad.

Entre otras organizaciones que pertenecen al yunque están: Provida, Opus Dei, Cristeros, Coparmex, Concamin, Universidad La Salle, Universidad Panamericana, Universidad Anahuac, Universidad Popular Autónoma de Puebla, Universidad del Valle de México, Fuas, Asociación Nacional Cívica Femenina (ANCIFEM), entre otras más.

Entre los distinguidos yunquistas está la Sra. Ana Teresa Aranda Orozco, ex-titular de SEDESOL, ex-presidenta de la ANCIFEM. Vence los obstáculos impuestos para inscribirse como precandidata a la gubernatura de Puebla, pero el yunque brinda todo el apoyo a Rafael Moreno Valle.

Manuel Espino, también del yunque, aunque lo niega, estuvo en Puebla los últimos días de Enero para respaldar la precandidatura de Rafael Moreno Valle, quien se identifica perfectamente con los planteamientos del Yunque.

Rafael Moreno Valle está de acuerdo con la guerra sucia de su líder Cesar Nava, que no duda en espiar a sus enemigos y utilizar grabaciones que van contra la Constitución; que en nada coadyuvan a la transición democrática, pero que sirven para zancadillear a los enemigos para ganar a toda costa los procesos electorales del 4 de julio. Las campañas sucias están dando paso a la violencia.

Ayer 28 de junio a las 11.00 asesinaron al candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú.

¿Quién lo hizo?

¿Calderón quiere aprovechar las elecciones del 2010 para desatar una represión selectiva?

La debilidad política de Calderón lo está llevando a cometer muchos errores, por mencionar solo algunos:

- En cada proceso electoral sostiene una ruptura a muerte con el PRI, quien en realidad lo elevó al poder y quien ha mantenido la escasa estabilidad política que tenemos.

- Convirtió a AMLO en su enemigo; cuando este líder en el 2006 logró, con mucha madurez, no desbordar la pasión de sus seguidores para evitar generar un conflicto que rompiera la escasa estabilidad social.

- Emprendió una lucha contra el Cártel de los Beltrán Leyva dejando de lado al Chapo Guzmán y a los zetas.
- La Reforma Laboral que pretende, tiene como antecedente la represión al movimiento obrero, como se acredita con las medidas tomadas en contra del Sindicato Mexicano de Electricistas, IMSS, ISSTE, Cananea y Pasta de Conchos.

- La aprobación del Fobaproa

- La maquillada a Pemex

ESTADO FALLIDO: La inseguridad atrapa a ciudades enteras, sobre todo en el norte del país; la semana pasada hubo cerca de 40 bloqueos en las principales calles de Monterrey organizados por el narco, que exigía la liberación de uno de sus lugartenientes. El Estado se encuentra rebasado no sólo por la inseguridad, sino también por las condiciones de pobreza que prevalecen en México; la debilidad institucional, el desempleo, la falta de crecimiento económico, la injusta distribución del ingreso son indicadores de que el mando político ha perdido el control del país. La ciudadanía está entres dos fuegos; no queremos que en Puebla pase esto, porque es manifiesto que si los poderes federales no pueden con la inseguridad que se expresa de manera grave en diversos puntos del país, la llegada de un gobierno panista a la entidad provocará una acelerada descomposición social, ello porque no se tiene un plan de gobierno que se articule a una política que permita superar las carencias.

Felipe Calderón ya ha ido muy lejos; con la torpeza de sus medidas ha provocado un clima de violencia que raya en el terror y ahora amenaza con desbordarse en las elecciones. Los brotes continúan y a nadie parece importarle hundidos en una cortina futbolera, haciendo vigente la tesis romana de que al pueblo hay que darle "PAN y CIRCO"

Más allá del poder por el poder mismo, los cuerpos de seguridad están infiltrados por los capos de la droga y del crimen organizado.

En Colombia surgieron grupos paramilitares financiados por empresarios y la clase política para enfrentar a los narcos, como se hizo en Ciudad Juárez; dando paso a los ajusticiamientos no sólo de personas inocentes, sino también contra disidentes políticos y opositores al régimen.

Calderón es incapaz para seguir gobernando, ya dio todo lo que podía dar; después del 4 de julio es necesario transitar verdaderamente hacia la democracia. Los chuchos de la Nueva Derecha tendrán que asumir su fracaso, porque grupos emergentes de izquierda estarán llamados para ocupar su lugar. Habrá voluntad para emprender esa tarea.

LA DERECHA NO PASARA-NO A LA VIOLENCIA.




Fuente:
http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=54205&Itemid=210



ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.»

Anónimo dijo...

nunca pdran vencer a la iglesia sensillamente esos actos de anti catolisismo son poderes de la muerte La confesión de Pedro
13 Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?

Le respondieron:
14 —Unos dicen que es Juan el Bautista, otros que Elías, y otros que Jeremías o uno de los profetas.
15 —Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?
16 —Tú eres el *Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
17 —*Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal,[c] sino mi Padre que está en el cielo.18 Yo te digo que tú eres Pedro,[d] y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte[e] no prevalecerán contra ella.19 Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.
20 Luego les ordenó a sus discípulos que no dijeran a nadie que él era el Cristo.

Anónimo dijo...

yo creo que ya existe un Ku Klux Klan mexicano

Anónimo dijo...

HIJULI COMO QUE PEDRO FUNDO LA IGLESIA CATOLICA, DONDE DICE ESU TU?

Anónimo dijo...

Pedro nego a Cristo tres veces, fue regañado por Pablo, y fue regañado por Cristo mas de una vez por tener poca fe. Si un hombre de poca fe es el fundamento de la iglesia Catolica, imaginense la poca fe de los feligreses!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA