jueves, 8 de julio de 2010

Rebaja del 50% de la pena obtiene sacerdote que asesinó a su hija y compañera sentimental

. jueves, 8 de julio de 2010

Jueves 8 de Julio del 2010.

Una rebaja del 50% de la pena obtuvo el sacerdote Francey Díaz Toro condenado por el Juez Único Promiscuo de Belén de Umbría por el asesinato de su compañera sentimental María del Carmen Arango y la hija de ambos María Camila de 5 años en hechos ocurrido en 2007.




El Juez avaló el acuerdo logrado con la Fiscalía por el religioso al confesar del doble crimen lo que le permitirá purgar 23 años de cárcel,es decir la mitad de los 46 años previstos para tan grave conducta.

Así mismo, la autoridad judicial confirmó el fallo que obliga a la Iglesia Católica al pago de 600 millones de pesos como indemnización a la familia de las víctimas por los perjuicios morales causados por los macabros hechos ocurridos en el interior de la Casa Cural de la Parroquia de Mistrató,al occidente de Risaralda.

Obispo de Pereira asegura que sacerdote condenado por asesinato de su propia hija y su compañera sentimental es inocente

El Obispo de Pereira Monseñor Tulio Duque Gutiérrez aseguró que el sacerdote Fracey Díaz Toro,condenado por el asesinato de su propia hija y su compañera sentimental es inocente y que el verdadero autor es el sepulturero de Mistrató,donde ocurrieron los hechos quien también fue sentenciado por la justicia colombiana.

El prelado dijo que el padre Díaz Toro es sólo cómplice de los hechos pero insistió en que sus manos nunca se mancharon con la sangre de los suyos.

Monseñor Duque Gutiérrez anunció igualmente que su Diócesis,conminada por un fallo del Juez Promiscuo Municipal de Belén de Umbría al pago de 600 millones de pesos como indemnización a los familiares de las víctimas apelará , por considerar injusto que se establezca responsabilidad económica en esa institución argumentando que el cura le quitó la vida a la mujer y la niña movido por su afán de preservar su imagen como hombre de fé respetuoso del compromiso del celibato.

FUENTE
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1324050


ESTO QUE HAS VISTO... DIFÚNDELO...

0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA