domingo, 18 de octubre de 2009

Pastor implicado en Casitas del Sur obligó a un niño a trabajar como albañil

. domingo, 18 de octubre de 2009

Domingo 18 de Octubre del 2009

El Juez Cuarto Especializado en Arraigos, Cateos e Intervención de Comunicaciones concedió a la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Órganos (UEITMIO) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), una orden de arraigo por 40 días en contra de Ignacio Juárez Escamilla, presunto implicado en la desaparición de 11 menores del albergue “Casitas del Sur”.


http://losperfectos.jimdo.com/s/cc_images/cache_1955287413.jpg?t=1255822076
Investigación. Ignacio Juárez Escamilla presidía ceremonias de la Iglesia Restaurada en Hidalgo; está presuntamente involucrado en la desaparición de once menores. Nota: Archivo.


La medida cautelar se solicitó luego que el fiscal de la SIEDO obtuvo deposiciones ministeriales sobre la presencia y estancia de un niño en el albergue “La Casita”, ubicado en Cancún, Quintana Roo. Días después, el menor fue trasladado al albergue “CAIFAC” en Monterrey, Nuevo León y, posteriormente, un pastor de la Iglesia Cristina Restaurada de aquella entidad lo llevó a la casa de Juárez Escamilla, que se localiza en Pachuca, Hidalgo, donde permaneció por espacio de un año, aproximadamente.


Durante ese tiempo, el niño fue obligado a recibir doctrina “cristiana” en ceremonias que presidía Ignacio Juárez, quien puso a trabajar al infante en la albañilería sin recibir remuneración alguna, además de maltratarlo físicamente, motivo por el cual escapó de ese lugar.


Por lo anterior, el fiscal de la Federación giró orden de localización y presentación para Juárez Escamilla, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial el pasado 13 de octubre, por elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Pachuca, Hidalgo.


Es de mencionar que los albergues “La Casita” en Cancún, Quintana Roo, y “CAIFAC” en Monterrey, Nuevo León, son dirigidos y atendidos por voluntarios de la Iglesia Cristiana Restaurada, e Ignacio Juárez Escamilla es uno de los integrantes en Pachuca, Hidalgo.


Asimismo, la PGR señaló que estas acciones forman parte de la estrategia nacional propuesta por el gobierno federal para proteger la integridad y los derechos de las personas en todo el país y dar vigencia plena a las garantías individuales de manera pronta y expedita.


Hay que recordar que en septiembre de este año el Ministerio Público de la Federación obtuvo una orden de aprehensión contra Jorge Erdely Grahamm, miembro fundador de la Iglesia Cristiana Restaurada y el grupo radical Los Perfectos, así como contra 14 integrantes de la misma agrupación.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

MIREN LA FOTO DEL PASTOR CORRUPTO QUE ARRAIGARON:

http://losperfectos.jimdo.com/archivo/noticias-2/capturan-a-otro-pastor-de-la-iglesia-cristiana-restaurada/

Anónimo dijo...

Excelentes documentales sobre la ICR:

Alonso Cuevas: ¿mártir o perfecto mentiroso?

http://www.youtube.com/watch?v=7x3MFeQr1gs&feature=player_embedded

Elvira Casco: ¿Cómplice o víctima del sistema?

http://losperfectos.jimdo.com/archivo/videos/elvira-casco-c%C3%B3mplice-o-v%C3%ADctima-del-sistema/

Estos video-reportajes son excelentes trabajos de investigación, donde se desenmascara a la secta de Jorge Erdely conocidos como Los Perfectos…

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA