martes, 27 de octubre de 2009

Querétaro: pretenden dar edificio a la Iglesia Católica

. martes, 27 de octubre de 2009

Martes 27 de Octubre del 2009 Querétaro, Qro.

El gobernador priísta José Calzada Rovirosa solicitó a la legislatura local que le autorice enajenar en favor de la diócesis de Querétaro un inmueble propiedad del estado. El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso estatal, el también priísta Fabián Pineda Morales, señaló que el contenido de la iniciativa y las características del inmueble será información reservada hasta que se dictamine la propuesta.


http://www.mensajeroqueretaro.com/mensajero/wp-content/uploads/2009/04/253-jose-portada.jpg
José Calzada Rovirosa


ENLACE

ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...

13 comentarios :

Rocktambula dijo...

Eso no es nada, en Colombia el presidente Uribe ya le cedió terreno a la iglesia carismática. Hasta donde hemos llegado

MINISTERIO CRISTIANO TARDES DE BENDICION dijo...

SACERDOTES CATOLICOS Y FELIGRESES EN QUERETARO ARREMETEN CONTRA FAMILIAS QUE SEAN PARTE DEL MINISTERIO CRISTIANO TARDES DE BENDICION,GOLPEANDO LAS PUERTAS DE SUS CASAS Y AMENAZANDOLOS CON SACARLOS DE LOS PUEBLOS POR NO IR DE ACUERDO A LA DOCTRINA CATOLICA.
CASOS ESPECIFICOS EN SAUCILLO,COLON.CHICHIMEQUILLAS,EL MARQUEZ Y LA GOTERA.QUE HACE LA PRENSA Y AUTORIDADES???

Anónimo dijo...

TAMBIEN SE PREMIARA POR LA INTOLERANCIA RELIGIOSA A LOS SACERDOTES CATOLICOS POR PERSEGUIR AL MINISTERIO CRISTIANO TARDES DE BENDICION EN QUERETARO???

Anónimo dijo...

PASTOR MARIO PIEDRA ULLOA AMENAZADO POR SACERDOTES Y FELIGRESES CATOLICOS,SI SIGUE PREDICANDO EL EVANGELIO.
QUE DICE LA PRENSA Y AUTORIDADES DE ESTO?

Anónimo dijo...

NO DICEN NADA PORQUE ES MENTIRA JA JA JA.

jen dijo...

un sacerdote jamas diria eso jejeje

Anónimo dijo...

MARIO PIEDRA ES TAMBIÉN AL IGUAL QUE LOS SACERDOTES UNA PERSONA QUE SE BENEFICIA ECONOMICAMENTE DE LA RELIGIÓN...NO DEFIENDAN NI A UNO Y A OTROS, ALIMENTAN EL FANATISMO DE GENTE COMO USTEDES Y USTEDES LOS SIGUEN MANIPULANDO CONCIENCIAS Y LOS BOLSILLOS DE LAS PERSONAS ¿A CASO SON PRODUCTIVOS TANTO LOS SACERDOTES COMO MARIO PIEDRA? ¿TRABAJAN?

Anónimo dijo...

un sacedorte jamas diria eso??? jajaj no son peor solo k son un poko jajjaa i mario piedra no es igual k los sacerdotes komo creen el tansikiera es sincer no k los sacerdotes pura falcedad!!! jaja bola d ignorantes

Anónimo dijo...

fijense priemero en sus pecados antes de andar jusgando°°° okupense de lo suyo

Anónimo dijo...

Los sacerdotes no persiguen a nadie- si siguen con difamaciones es por que estan ardidos- que viva la iglesia catolica y viva cristo rey y josefina vazquez mota

Anónimo dijo...

razona y no seas fanatico

Anónimo dijo...

Buenas Tardes , Pienso Que Es Bueno Que Le Devuelvan Los Recintos De La Iglesia Católica Que Se Los Quito El Gobierno, Por Ejemplo El Ex convento De Santa Rosa De Viterbo Y Muchos Mas . Es Injusto Que Se Los Adueñen A Si Nada mas .

Y Bueno Pues Como En Todo Hay Personas Buenas Y Malas Como Sacerdotes Buenos Y No Tan Buenos . Pero Que Le Hacemos Mejor Oremos Por Todas Las Personas Malas Que Hay En La Humanidad .

Anónimo dijo...

YO POR MI PARTE NO LES DEVOLVERIA NADA A ESOS DEGENERADOS LOS SACARIA A PATADAS EN EL CULO DE LAS IGLESIAS Y LOS PONDRIA A TRABAJAR A ESOS ZANGANOS DE MIERDA

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA