viernes, 16 de abril de 2010

Libertinaje sexual causa pederastia: Iglesia

. viernes, 16 de abril de 2010

Viernes 16 de abril del 2010


Obispos mexicanos refrendan el ofrecimiento de perdón a las víctimas de abusos por parte de sacerdotes deshonestos que con sus "abominables" actos han dañado a niños





La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) consideró que los problemas de la pederastia se deben a varios factores, como el hecho de que la sociedad ha tendido a ser muy liberal en ética sexual y a la tolerancia a todo desorden.

Ante esto, "Ha faltado más educación sexual desde las familias y escuelas", la cual es reducida a una mera información genital que a veces lleva al libertinaje sexual, señaló la CEM a través de un comunicado dado a conocer en el marco de su LXXXIX Asamblea Plenaria que se realiza en Lago de Guadalupe, estado de México.

Ahí, en donde se encuentran esta tarde los más de 100 obispos del país reunidos con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, la CEM difundió un comunicado leído por su secretario general Víctor René Rodríguez Gómez, obispo auxiliar de Texcoco.

En el documento, donde hacen una defensa del papa Benedicto XVI en el marco de los escándalos de pederastia en el mundo, los ministros de la Iglesia católica reiteran su posición de "cero tolerancia" ante este fenómeno sobre el cual sostienen que no se opondrán a que autoridades civiles intervengan y hagan cumplir la ley ante quienes la hayan infringido.

Refrendan el ofrecimiento de perdón a las víctimas de abusos por parte de sacerdotes deshonestos que con sus "abominables" actos han dañado a niños, a su ministerio, la institución y manchado la figura sacerdotal.

Si bien en un pasado se cometieron estos actos que denigran el nombre de Cristo y a su Iglesia y no se actuó con prontitud ante estas acciones, resaltan los obispos, "Hoy ninguno de nosotros se prestará a hacer arreglos o componendas en perjuicio de las víctimas".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/672456.html


ESTO QUE HAS VISTO,  DIFÚNDELO...

4 comentarios :

x dijo...

joder ! que obsesionados que est<ais con este tema !!

Anónimo dijo...

PARA QUE NO SE SIENTAN TAN MAL LOS CATOLICOS VAYAN A ESTA DIRECCION HTTP://LASANTAALIANZA.BLOGSPOT.COM.(JUDIO DE CLEVELAND HABLA SOBRE LA HTML.

Anónimo dijo...

Gracias, estaba muy triste porque mi cerebro estaba razonando. Comprendia que esos sacerdotes no tienen nada de Dios, pero gracias por recomendarme otra pagina lavacocos y fanatica.
finalmente me lavaran otra vez el cerebro y al rato hasta me van a violar diciendo que es en nombre de Dios

Jorge Romero dijo...

Vaya blog con tantas noticias vs la iglesia católica..me imagino que te debes llevar todo el día sentado buscando este tipo de noticias y pegandolas aqui para que la bola de maricas seguidores tuyos se desahoguen porque al igual que tú fueron abusados sexualmente en algún confesionario...me da pena tu blog porque aunque creas que les abres los ojos a las personas, por dentro llevas una podredumbre horrible, estás lleno de odio y basura mental.
Haber hasta donde te alcanza tu vileza...y claro¡¡, eres igual o peor a los que denuncias¡¡, ya hasta pides limosnas para mantener tu blog?..Que asco.

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA