miércoles, 29 de abril de 2009

Otro cura abandonó los hábitos y tendrá un hijo

. miércoles, 29 de abril de 2009

miércoles 29 abril 2009 Argentina

Ocurrió en Mendoza. Algunas versiones indican que el sacerdote ya tendría otro hijo con la misma mujer con la que ahora vive


En Guaymallén, Mendoza, Alberto Ortega, un cura de 59 años que hacía nueve que estaba en el sacerdocio abandonó los hábitos para irse a convivir con una mujer de 40, quien está embarazada de seis meses. El hecho ocurrió en febrero, pero trascendió hace poco.



A su vez, según versiones, Ortega tendría otro hijo, éste de siete años, con la misma mujer. Sin embargo, un vocero reveló: "Nos dijo solamente que ese hijo es fruto de una relación anterior de ella".


La decisión del sacerdote fue anunciada, tal como pasó con Víctor Casas en la Misa de Ramos, durante una homilía en la parroquia del barrio Santa Ana, provocando sorpresa entre algunos vecinos que apreciaban mucho al religioso.


"Nos comunicó que dudaba sobre seguir adelante con su ministerio, tratamos de contenerlo y ayudarlo pero no se sintió capaz de continuar llevando adelante el hábito", señaló Sergio Buenanueva, auxiliar del Arzobispado de Mendoza. A su vez, agregó que "nosotros seguimos defendiendo el sacerdocio célibe porque creemos que es lo mejor", tras el pedido del cura para ser liberado del celibato, publicó el diario Clarín.


ENLACE


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...



0 comentarios :

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA