martes, 28 de abril de 2009

IGLESIA CRISTIANA RESTAURADA Y CASITAS VIDEO

. martes, 28 de abril de 2009

martes 28 abril 2009

Reveladora evidencia documental donde se demuestra el vínculo de la Iglesia Cristiana Restaurada (Los Perfectos) y las casitas

Video tomado por cámara oculta donde el Dr. Sergio Humberto Canavati Ayub fundador de CAIFAC y cofundador de la ICR, confiesa el vinculo total y control que tiene el movimiento erdeliano sobre las casa hogar conocidas como las casitas

PARTE 1


www.Tu.tv


PARTE 2


www.Tu.tv
DESCARGA

Parte 1
http://www.sendspace.com/file/wae76u

Prte 2
http://www.sendspace.com/file/wwplhi


ESTO QUE HAS VISTO, DIFÚNDELO...


10 comentarios :

EDWIN CONTRERAS dijo...

Ahora Jorge Erdely hará un libro sobre el mismo y sus casitas, cuantas mentiras y fanatismo en esta secta

ROCKER dijo...

ESTOS SON LOS PERROS QUE CRITICABAN A LAS DEMAS IGLESIAS JAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJA A LOS QUE SE SENTIAN ESPIAS Y ANDABAN MOLESTANDO A OTROS PASTORES SE LOS "CHAMAQUEARON" JAJAJAJA SU MISMA GENTE LOS TRAICIONO... ¿SABES QUE NO CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR A UNA REUNION DONDE PREDIQUE ERDELY O CANAVATI? ESO QUIERE DECIR QUE ALGUIEN DE "CONFIANZA" LO GRABO... EN UN DESCUIDO Y FUE UN SEGUIDOR RESENTIDO QUE LE VIDEOGRABARON SU CONFECION Y SE LAS QUIERE REGRESAR... ANIMO ERDELY NO TE AGUITES ESO LE HACIAS A OTROS!!! TE LA ESTAN REGRESANDO Y MAS BUENA

Alexander dijo...

Con esas declaraciones a Erdely ya lo hubieran invitado a muchos programas de television y hubiera destruido a esa iglesia.

Pero resulta que el supuesto acusador hace cosas peores. osea que engaño a todos y solo mentia para vender sus libros, pero Dios que es justo, le esta dando su merecido....

Anónimo dijo...

EDERLY, NO CREAS QUE POR QUE ACTUALMENTE MEXICO PASA POR UN CRISIS DE SALUD, SE NOS OLVIDA LO QUE HAS HECHO, POR QUE UN VIRUS QUE AFECTE A LA SALUD, SE PUDE CURAR CON UN TRATAMIENTO ADECUADO, PERO QUE UN DESGRACIADO COMO TU USANDO EL NOMBRE DE DIOS, DESTRUYA HOGARES ES IRREMEDIABLE, PERO SE PUEDE EVITAR DENUNCIANDO A " SEUDO PASTORES Y SEUDO INVESTIGADORES COMO TU", DE NADA TE VA SERVIR ESCONDERTE.

Anónimo dijo...

bien por la mujer de purpura que subio estos videos!! en youtube ya los han censurado porque la secta se queja....

Anónimo dijo...

la verdad es que en la luz del mundo el lider es un pederasta, por coincidencia platique con un jalicience hace poco y me dio un testimonio personal del supuesto apostol, que la verdad da pena hasta comentarlo, aparte de homosexual y pederasta, tiene el cerebro torcido, pero dice bien alguien, pronto entregara cuentas ante el Juez mas justo, por que escribo esto? es obio que abner gedeondon es un idolatra de este homosexual y por eso le duele mucho lo que erdely le saco a la luz, y solo un tonto no se daria cuenta de como estos idolatras de la luz del mundo son capaces incluso de dar la vida por este pederasta, no as platicado con alguien de esta secta? como lo alaban’, como le cantan himnos? como casi te gritan que el es su dios, que es jesus, etc? abran los ojos, todo esto es obra de los charlatanes de la luz del mundo, y digo con verdad yo no pertenesco a los perfectos. pero basta tener un poco de sentido comun para darse cuenta de las cosas.

Responder

Carmen dijo...

Ahora comprendemos que Erdely solo mintio, para hacerse fama, o donde esta el que denunciaba y calumniaba? Ladron y pederasta, secuestrador. Pero claro que sus seguidores, son tan estupidos, que piensan que el mundo los persigue jajaja. Cuando nadie se ocupa de una bola de fanaticos como ellos. porque ellos solos, van de mal en peor, sin ayuda de nadie.

Anónimo dijo...

pobre carmen solo habla odio y rencor, as de ser de la luz del mundo igual que abner gediondon, y tambien defiendes al samuelyn pederasta.

Carmen dijo...

Soy agnostico "Anonimo del 14 de Octubre" y pòbre de ti, has de ser fanatico de Jorge Erdely, Aquel que compró, armas con los diezmos de sus fanaticos.

Y segun quien los anda desprestigiando? Los extraterrestres, los de la luz del mundo, los legionarios o el chupacabras?

Pobrecitos, el mundo los quiere destruir.!!!

Publicar un comentario

LO MAS VISITADO DE LA SEMANA PASADA